Geohot dona $ 10.000 a la Electronic Frontier Fundation

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Si eras uno de los que había donado a Geohot para ayudarle en su caso legal contra Sony, y te preguntas dónde fue el dinero ahora que han llegado a un acuerdo, probablemente te alegrará saber George Hotz lo ha donado por completo a la Electronic Frontier Fundation, una fundación sin ánimo de lucro que lucha defender libertades de los ciudadanos en el mundo digital.







imagen: Imagen





Fuente:
http://geohotgotsued.blogspot.com/2011/04/10000-to-eff.html
si señoor con 21 añitos y como muebe pasta el cabron
Me parece genial, en serio... pero... la verdad es que esto tiene que ver muy poco con la scene :3 Es más, ni tan siquiera tiene que ver directamente con la PS3. Quizás deberian de moverlo, si es que no esta ya en el foro que le corresponda.
AHORA KE TERMINO CON SONY KE SE PONGA A TRABAJAR EN 3.60 XDXDXDXDXDXD
hardxcorex escribió:AHORA KE TERMINO CON SONY KE SE PONGA A TRABAJAR EN 3.60 XDXDXDXDXDXD

ya... [ginyo]
La verdad que se merece un aplauso, este hombre siempre haciendo cosas por los demas sin pedir nada y una vez que pide , y realmente luego no lo necesita, lo dona, personas como esta falta en el mundo si señor. [tadoramo] [tadoramo]
mangafan escribió:Me parece genial, en serio... pero... la verdad es que esto tiene que ver muy poco con la scene :3 Es más, ni tan siquiera tiene que ver directamente con la PS3. Quizás deberian de moverlo, si es que no esta ya en el foro que le corresponda.


Hombre, en parte tienes razón; pero por otra parte hay que tener en cuenta que Geohot es un Scener muy importante en la PS3 xD.

Esto si que es chaval con madurez y sensatez. Todavía escucho su rap contra Sony, lol.
Mi dolar que le done de algo sirvio :)
Que bien que halla cumplido con su palabra. Props a Geohot.
hardxcorex escribió:AHORA KE TERMINO CON SONY KE SE PONGA A TRABAJAR EN 3.60 XDXDXDXDXDXD


No te enteraste, firmó un papel que le obliga a mantenerse alejado de cualquier aparato de Sony hackeable, es decir, si toca la 3.60 y lo hace publico, directo a la carcel o un multón del cagarse.

Shisui escribió:
mangafan escribió:Me parece genial, en serio... pero... la verdad es que esto tiene que ver muy poco con la scene :3 Es más, ni tan siquiera tiene que ver directamente con la PS3. Quizás deberian de moverlo, si es que no esta ya en el foro que le corresponda.


Hombre, en parte tienes razón; pero por otra parte hay que tener en cuenta que Geohot es un Scener muy importante en la PS3 xD.

Esto si que es chaval con madurez y sensatez. Todavía escucho su rap contra Sony, lol.


Je, no si ya, pero entonces y ya siendo un poco extremistas, podriamos poner aqui la prensa rosa del Geohot, con quien se acuesta, con que ropa viste... esto serie el Salvame Deluxe de la red XD
mangafan escribió:
hardxcorex escribió:AHORA KE TERMINO CON SONY KE SE PONGA A TRABAJAR EN 3.60 XDXDXDXDXDXD


No te enteraste, firmó un papel que le obliga a mantenerse alejado de cualquier aparato de Sony hackeable, es decir, si toca la 3.60 y lo hace publico, directo a la carcel o un multón del cagarse.


Me da que hardxcorex se refiere a la consola de Microsoft "Xbox 360", no al firm 3.60 de la PS3, :P, asi que poco paquete y multa le caerian, :)
mortisdj escribió:
mangafan escribió:
hardxcorex escribió:AHORA KE TERMINO CON SONY KE SE PONGA A TRABAJAR EN 3.60 XDXDXDXDXDXD


No te enteraste, firmó un papel que le obliga a mantenerse alejado de cualquier aparato de Sony hackeable, es decir, si toca la 3.60 y lo hace publico, directo a la carcel o un multón del cagarse.


Me da que hardxcorex se refiere a la consola de Microsoft "Xbox 360", no al firm 3.60 de la PS3, :P, asi que poco paquete y multa le caerian, :)



pero si estamos en foro de ps3 jajajajaja...............ya no me inetresa la xbox es una mierdaa xD
pero para ke ba a decir ke fue el kien hackeo po xD igual lo puede hacer anonimo no seria malo
Haber Geohot tuvo que haber pagado a sus abogados + su Viaje a Brasil + Su donacion; me pregunto si de donde saca plata este muchacho si se supone que necesitaba para sus gastos legales, y ademas acuerdense que al publicar su famoso key puso al final, un mensaje que decia que necesitaba trabajo, y que lo busquen; todo eso me hace pensar que talvez SONY lo haya contratado, pero ese acuerdo esta bajo 7 llaves, todos deciamos antes que lo mejor k haria SONY seria contratandolo o teniendolo como un Hannibal Lecter, para casos de mayor importancia; me parece k sony escucho a sus asesores y libraron a Geo de todo lo tedioso k es un problema legal, ademas le dieron un trabajo como asesor en esos temas, aunque Geo de a entender otra cosa; esta donacion mas me parece, como una forma d disculparse consigo mismo y con los demas.
hardxcorex escribió:
pero si estamos en foro de ps3 jajajajaja...............ya no me inetresa la xbox es una mierdaa xD
pero para ke ba a decir ke fue el kien hackeo po xD igual lo puede hacer anonimo no seria malo


Siendo quien es, no te hagas ilusiones y no hables asi de la xbox, mas que nada porque es un maquinon igual que ps3 e igual despiertas la furia de algun poseedor de xbox [+furioso]

Pero tampoco es que se necesite imperiosamente a geohot para el futuro de ps3. Ni tampoco un cfw de 3.60... seamos sinceros, las cosas de momento estan bien como estan y ya se ira viendo lo que llueva.
Llevaba varios días pensando que habría hecho con el dinero, me alegro de que lo haya donado. A ver que hace a partir de ahora.
Pableitorrr escribió:Llevaba varios días pensando que habría hecho con el dinero, me alegro de que lo haya donado. A ver que hace a partir de ahora.


Con la xatarilla de los 10.000 $ se abra echao unas cocacolas a salud de todos nosotros xD .
Sinceramente creo que se dedicara a jailbreak y demas de futuros Iphone y demas y dejara PS3 de lado .
Dorigon escribió:
hardxcorex escribió:
pero si estamos en foro de ps3 jajajajaja...............ya no me inetresa la xbox es una mierdaa xD
pero para ke ba a decir ke fue el kien hackeo po xD igual lo puede hacer anonimo no seria malo


Siendo quien es, no te hagas ilusiones y no hables asi de la xbox, mas que nada porque es un maquinon igual que ps3 e igual despiertas la furia de algun poseedor de xbox [+furioso]

Pero tampoco es que se necesite imperiosamente a geohot para el futuro de ps3. Ni tampoco un cfw de 3.60... seamos sinceros, las cosas de momento estan bien como estan y ya se ira viendo lo que llueva.



para que vamos a andar con cosas xbox es inferior a ps3 por algunos detalles graficos
y cuanto al joystick olvidatee es una ascoo !! hasta tratadpo de jugar tekken 6 y hacer combis
es un retoo !! por mas ke intentes nunk te salen las combis !!

yo igual tube xbox 360 de echo tengo como 114 titulos ! pero cuando me compre mi ps3 la xbox quedo como cenicero y posa vasos en mi pieza y como no la ocupaba la cambie por un note maquinon asi ke no me digas ke son iguales pork son demasiado distintas y ke obviamente ps3 le gana por lejos. lamentablemente el maquinon es de sony ! [lapota]
16 respuestas