Geohot, en La Nuit Du Hack: NO VOY A HACER UN CFW PARA PS3

1, 2
Antifaz escribió:
f5inet escribió:
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...


¿ Pero habia algo tangible y real como para no actualizar ? NO, solo su boca cantamañanas. ¿ Entonces para que habla de lo que ha descubierto y nos dice que no actualizemos si no tiene nada ? Yo te lo dire: para hacerse el listo como que ha sido el primero en conseguir un exploit real y conseguir que nos quiten una funcion culpandose luego a Sony por ello, cuando estan en su derecho de proteger su producto de niñatos como este. Se dice que no actualizemos cuando se tiene algo de verdad y no como ha hecho este elemento proclamandose a los cuatro vientos como el hacker de la ps3, dejando vendido a los millones de usuarios que confiaban en su supuesto CFW. Como se suele decir por la boca muere el pez.

Hack != piratería.

La PS3 está hackeada.
Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Iverson88 escribió:Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.


Si es que el que no quiere no se consuela :-|
Buenas tardes,

No acabo de saber bien que hacer con este hilo, lo vamos a debatir internamente, pero creo que no aporta nada a la Scene.

Saludos.
Iverson88 escribió:Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.

el problema aqui esta en la manera de hacer las cosas, psmaniaco te habla con total transparencia de lo que va haciendo. Geohot te saca un video con un supuesto CFW con otherOS y te dice que no actualices generando muchisimo hype.
despue sde tiempo sin saber nada de este asunto aparece en una conferencia pegandose el moco de que ha hakeado la ps3 y que el resto es problema de otros, asi no se hacen las cosas.
darkopro escribió:
Iverson88 escribió:Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.

el problema aqui esta en la manera de hacer las cosas, psmaniaco te habla con total transparencia de lo que va haciendo. Geohot te saca un video con un supuesto CFW con otherOS y te dice que no actualices generando muchisimo hype.
despue sde tiempo sin saber nada de este asunto aparece en una conferencia pegandose el moco de que ha hakeado la ps3 y que el resto es problema de otros, asi no se hacen las cosas.

Y que? él ha dado el primer paso, agradecidos deben de estar los que pueden investigar gracias a eso.
Antes de poner de vuelta y media a Geohot me quedo con este comentario el cual pienso que deberían poner al principio del hilo.

Keihanzo escribió:Su CFW "3.21OO" era una tontería trivial de parchear. No se ha retirado por dinero o demás historias: lo ha hecho por el tiempo y recursos que iba a tener que invertir para intentar hackear el Lv2... parece que muchos aún no sabeis de qué estamos hablando.
Y lo más gracioso... ¿cual es su motivación para hacer algo así, aparte de cargarse la responsabilidad de hacerse esclavo de los updates de firm y un carro de problemas legales? ¿que vosotros jugueis gratis?, ¿que por 100€ les pirateeis las consolas a vuestros vecinos?, ¿que miles de garrulos alrededor del mundo se hagan de oro como uploaders en Megauploads y Rapidshares?. Ja!

Además, no lo olvidemos, este tipo es una figura pública, y crear un CFW es Ilegal. Además es de EEUU y allí no se andan con chiquitas. La chulería le costaría años de trena para dar ejemplo


Hablar mal de alguien cuando no eres tu el que se está jugando las habichuelas es muy bonito, sin olvidar que no fue él quien quitó el OtherOS, que yo sepa la creadora de la actualización 3.21 fue Sony, no?, que por culpa de este o de aquel la han quitado, esa escusa a mi no sirve, la todopoderosa Sony si hubiera querido hubiera encontrado mil formas de tapar el agujero sin quitar una funcionalidad que vendieron en su día.

Respecto a lo de actualizar o no, yo lo tengo muy claro, no voy a actualizar, para mi el online no es media consola, sino todo lo contrario, no me aporta absolutamente nada.

Saludos.
Iverson88 escribió:Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.


posiblemente gracias a el no tengo linux en mi ps3
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Uchiha-Madara escribió:
Iverson88 escribió:Mirad, dejad de decir tonterías. Geohot sera todo lo que le digamos y más pero por ejemplo gracias a él Psmaniaco está liado haciendo dumps y tal. Yo no he actualizado y me quedo como estoy, al que no le guste que actualice y deje de protestar, que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello...
Seguramente el próximo juego que me compre será o FF14, ff13 versus o killzone 3, y como aun queda tela y no juego online....
El que quiera online ya sabe lo que tiene que hacer...

PD: Este hilo no lleva a ningún lado, por lo tanto reporto para que cierren.


posiblemente gracias a el no tengo linux en mi ps3


NO TENEMOS LINUX POR CULPA DE GEOHOT. Asi de simple y claro, y el que no lo quiera ver es que esta muuuu ciego. [uzi]
Antifaz escribió:NO TENEMOS LINUX POR CULPA DE GEOHOT. Asi de simple y claro, y el que no lo quiera ver es que esta muuuu ciego. [uzi]


Creo que hay mucha gente confundida, no teneis linux por culpa de sony. Y si quereis linux con no actualizar esta todo solucionado. Yo creo que Geohot simplemente encontro algo y empezo a hurgar, pero podria haber sido cualquier otra persona, o simplemente sony haciendo pruebas de seguridad lo podia haber encontrado y tambien hubiesen eliminado linux.

PD: Si te compras un coche y te sale rana, la culpa es del que lo ha esamblado o de la marca del coche?

Saludos....
Keihanzo escribió:
Blacjaac escribió:La cantidad de pasta que Sony ha tenido que dale para que callase su bocaza y no sacase su CFW,ha tenido que ser brutal.


Su CFW "3.21OO" era una tontería trivial de parchear. No se ha retirado por dinero o demás historias: lo ha hecho por el tiempo y recursos que iba a tener que invertir para intentar hackear el Lv2... parece que muchos aún no sabeis de qué estamos hablando.
Y lo más gracioso... ¿cual es su motivación para hacer algo así, aparte de cargarse la responsabilidad de hacerse esclavo de los updates de firm y un carro de problemas legales? ¿que vosotros jugueis gratis?, ¿que por 100€ les pirateeis las consolas a vuestros vecinos?, ¿que miles de garrulos alrededor del mundo se hagan de oro como uploaders en Megauploads y Rapidshares?. Ja!

Además, no lo olvidemos, este tipo es una figura pública, y crear un CFW es Ilegal. Además es de EEUU y allí no se andan con chiquitas. La chulería le costaría años de trena para dar ejemplo


Grande Keih como simpre, cuanta razon tienes. Mucho resentimiento veo yo por estos lares, de todos modos esto esta mas que hablado ya no se por que seguis abriendo post enserio. Casi todos los comentarios respecto a Geo se ve mucho resntimiento, no quiero repetir lo que digo simpre de la situcion. Es lo de simpe casi la totalidad de usuarios que se quejan y patalean no usaban linux estoy convencido, me duele por la gente que lo utilizaba realmente. Geo abrio el camino ahora hay que seguirlo, da la impresion de que ninguno agradece el exploit enserio. Pero bueno simpemente viendo los comentarios egositas que hacen muchos no me sorprende. Por mi parte reporto, este tipo de post no llevan a nada enserio, desde hace tiempo se ve que Geo no trabaja en el tema no se como os sorprendeis. Se comporto como un crio si eso es cierto, pero mas crios sois muchos con vustros comentarios. Sin acritud.

Saludos [bye]
Technoise escribió:Grande Keih como simpre, cuanta razon tienes. Mucho resentimiento veo yo por estos lares, de todos modos esto esta mas que hablado ya no se por que seguis abriendo post enserio. Casi todos los comentarios respecto a Geo se ve mucho resntimiento, no quiero repetir lo que digo simpre de la situcion. Es lo de simpe casi la totalidad de usuarios que se quejan y patalean no usaban linux estoy convencido, me duele por la gente que lo utilizaba realmente. Geo abrio el camino ahora hay que seguirlo, da la impresion de que ninguno agradece el exploit enserio. Pero bueno simpemente viendo los comentarios egositas que hacen muchos no me sorprende. Por mi parte reporto, este tipo de post no llevan a nada enserio, desde hace tiempo se ve que Geo no trabaja en el tema no se como os sorprendeis. Se comporto como un crio si eso es cierto, pero mas crios sois muchos con vustros comentarios. Sin acritud.

Saludos [bye]





El Post lo he puesto porque he visto una noticia referente alguien muy intenso de la poca scenne de la PS3 y que lo ultimo sabido de el referente al tema en concreto es "No actualicéis".

Esto viene a ser la confirmación por boca del susodicho de que pasa con el tema. Así que no le eches la culpa al Post del resentimiento general.

Aún así no creo que infrinja nada ni haya pasado nada malo, no se que se a de reportar en si.
Al que no le guste ver que se opina del tema que no entre, ya sabe de que va. Sin acritud.

El Post es informativo. Ademas me ha llevado mi rato traducir correctamente toda la información ;-)

Si debe ser cerrado que se cierre que se le va a hacer.

Saludos [beer]


Edit: yo agradezco muchisimo el Exploit, demostro q se puede hacer algo y eso mola tela, y al unico que se lo agradezco es a el.
¿Alguien sabe que es eso de un Xploit para un nokia 1661? Parece interesante.
Aluccar escribió:¿Alguien sabe que es eso de un Xploit para un nokia 1661? Parece interesante.


En este foro no desde luego...
This is the end, my only friend, the end.

Es una canción de los doors, el tema ya va por otros derroteros ajenos a Scene y linux.

Saludos :D
64 respuestas
1, 2