Geohot, en La Nuit Du Hack: NO VOY A HACER UN CFW PARA PS3

1, 2
Pues eso, Geohot ha hecho una conferencia en París hablando de los diferentes Exploits en las diferentes maquinas como son iphone/ipodtouch/ipad, la ps3 y hasta el nokia 1661. Todo muy técnico.


El tema esta en cuando se a referido a la PS3:

A explicado todo lo q esta en su blog de como llevar a cabo el Exploit, materiales, como ensamblar los componentes y a reiterado que la negrita esta tecnicamente Hackeada (tenemos acceso a la lectura y escritura desde lv1). No piensa en meterse en una investigación mas profunda sobre el Exploit, (los hacker del mundo tienen todo lo que necesitan en sus manos(dump lv1)para encontrar los fallos de seguridad necesarios)

Entre bambalinas le comento a algunos de los miembros de http://ps3.gx-mod.com (de donde he sacado la información) que no se puede aspirar a un CFW tipo PSP, es decir, un lv2 modificado, a menos que se comprometa por completo toda la seguridad de PS3.
Para lograrlo el primer paso a seguir seria: encontrar un fallo en lv1, para hacerle cargar un lv2 no criptado

Referente al Hypervisor comento que viene de la casa IBM y que parece realmente seguro. Es el mismo que se encarga tanto de otheros como del gameos.
Según Geohot no hay diferencias de acceso del GPU hacia el gameos ni hacia el otheros, y la ausencia de aceleración 3D en el otheros es simplemente porque no hay un driver para ello.
Obviamente la falta de documentación oficial de las llamadas al hypervisor no ayudan para el desarrollo de uno.


También a comentado que no es Dark_Alex, y que ya le hacen perder suficiente tiempo con el Jailbreak (por lo visto recibe decenas de correos diarios del rollo "el jailbreak no funciona") como para volver a esa espiral de nuevo.

Fuentes http://ps3.gx-mod.com y http://gueux-forum.net


Me quedo con uno de los comentarios del foro que explica como Dark_Alex no encontró los fallos de seguridad de la PSP, pero es el q mas a contribuido en la scenne para ella, así que quien sabe, tal vez terminemos viendo un CFW en PS3.
La XBOX 360 tardo 4 años desde su lanzamiento en tener scenne y teniendo en cuenta q eso fue el año pasado y que la PS3 salio un año mas tarde coged la calculadora, por estadística tiene que "estar al caer" XD.

Saludos [beer]
Una verdadera pena, enfin que se le va ha hacer.

Por lo menos ha echo más que muchos de los que se creen sceners, que solo les gusta darse autobombo publicando fakes.
Por soñar que no quede...
No lo discuto, hacer ha hecho, pero su actitud me parece de capullo para arriba.

Desde que puso en su blog NO ACTUALICEIS y OTHEROS EN 3.21OO muchas personas hemos estao como imbeciles a que diera señales de vida y de sus avances.

El tio se a limitado a intentarlo (es un suponer lo de intentarlo) y cuando no le a salido se a ido de picnic por ahí y a ver el final de Lost.

Es de poca vergüenza. Esta claro q no me tiene q rendir cuenta de absolutamente nada pero si tiene los huevos de llamar o acepta la llamada, (me es totalmente indiferente quien se puso en contacto con quien al caso es lo mismo), de la abc, NBC, CNN o de la ABS con cierre centralizado y elevalunas eléctricos de serie, para así poder proclamar a bombo y platillo que ha pirateado la PS3, también los tiene que tener para decir q lo deja correr.

Oye q no pasa nada colega q te lo has currado tela. Pero si no soportas el asedio diario de miles de personas repartidas por todo el mundo que has alimentado con el HYPE de "os voy a dar un CFW, Sony esto es la guerra por traicionar a los usuarios" despues no seas tan SOBERBIO como para no decir q abandonas.

A mi es lo único q me tenia desconcertado. Voy a dormir igual de bien esta noche, pero cuando me conecte no voy a mirar si hay algo nuevo suyo.

Gracias de verdad por el Exploit pichita, lo digo de corazón pero te falta un hervor en cuanto a madurez y humildad.... tal vez te falten 2.

En fin, repito gracias por el Exploit y gracias por ejemplo a gente como Psmaniaco q le hecha su tiempo libre e investiga a nivel usuario el tema y asi los demas nos enteramos de cositas. Y porsupuestisimo q tenemos que agradecerle a muchisima mas gente que seguro se lo esta currando para llevar esto a buen puerto. Y que se vayan a cagar todos los que van de HackerTrackers y no hacen mas que molestar a los demas.


Saludos [beer]
GeoHot se despide de la Scene de PlayStation3... Es una pena.
Al menos ahora sabemos que no esta haciendo nada, y no esperamos ansiosos una actualizacion de su Blog.

Parece que por el momento, sin GeoHot, el Hack por Soft es poco viable.
pues nada,esto desvanecera las esperanzas de mas de uno que despues de tantos meses de espera sin actualizar no haya servido para nada.yo me esperare un mes mas xq ya a estas alturas me da iwal un mes mas q uno menos. Mucho dinero le habra tenido que dar $ony para cerrarle la boca..
Normal. Y estaba clarísimo como el agua, lo que pasa es que no tiene c*jones a decirlo publicamente.

La seguridad de las consolas modernas requiere mucha investigación que sólo son capaces de hacer un puñado de personas en el mundo, para luego sacar de beneficio que un montón de garrulos se dediquen a piratear consolas a 60€ o más, páginas de descargas a ganar dinero mediante múltiples métodos... y tú a pasar de héroe a peor que la mierda de perro cuando no actualices tu firm regularmente, con el trabajazo y recursos que se requieren para ello.

Te haces esclavo de tu "éxito", al cual no le sacas más rendimiento que potenciales problemas legales e ingratitud por parte de los que usan y trapichean con tu trabajo.

Caballeros, están contemplando el fin de las copias en consolas. Disfruten mientras les dure.

PD: Enhorabuena Geo, eres un pionero en el mundo del hacking: has conseguido lograr quitar la instalación de linux en millones de consolas, cuando la mayoría de los hackers buscan lo contrario. Iniciando quizá un nuevo tipo de hacker ¿Retardcker?. [carcajad]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Keihanzo escribió:Normal. Y estaba clarísimo como el agua, lo que pasa es que no tiene c*jones a decirlo publicamente.

La seguridad de las consolas modernas requiere mucha investigación que sólo son capaces de hacer un puñado de personas en el mundo, para luego sacar de beneficio que un montón de garrulos se dediquen a piratear consolas a 60€ o más, páginas de descargas a ganar dinero mediante múltiples métodos... y tú a pasar de héroe a peor que la mierda de perro cuando no actualices tu firm regularmente, con el trabajazo y recursos que se requieren para ello.

Te haces esclavo de tu "éxito", al cual no le sacas más rendimiento que potenciales problemas legales e ingratitud por parte de los que usan y trapichean con tu trabajo.

Caballeros, están contemplando el fin de las copias en consolas. Disfruten mientras les dure.

PD: Enhorabuena Geo, eres un pionero en el mundo del hacking: has conseguido lograr quitar la instalación de linux en millones de consolas, cuando la mayoría de los hackers buscan lo contrario. Iniciando quizá un nuevo tipo de hacker ¿Retardcker?. [carcajad]


Si, retardado mental, porque lo que ha echo este criajo con la ps3 no lo hace ninguna persona con 2 dedos de frente. Mucho hacker de labia, pero a la hora de la verdad se ha amedentrado por lo que ha encontrado dentro de la caja de pandora y lo unico que ha conseguido es que nos quiten una funcion de nuestras consolas y se culpe a Sony por ello. [uzi]
Keihanzo escribió:PD: Enhorabuena Geo, eres un pionero en el mundo del hacking: has conseguido lograr quitar la instalación de linux en millones de consolas, cuando la mayoría de los hackers buscan lo contrario. Iniciando quizá un nuevo tipo de hacker ¿Retardcker?. [carcajad]

No, los hackers buscan desbloquear la máquina para poder instalar un Linux aprovechando el hardware, un Linux controlado, gestionado y capado por un hypervisor no contenta a los hackers (ni creo que a nadie).

Y por enésima vez, Geohot no os quitó Linux, os dio un acceso total a la memoria, el OtherOS lo quitó SONY.

No dejais de criticar a la ÚNICA persona que hasta el momento demostró lograr algo en relación a la scene de PS3 y luego os extrañais de que nadie saque nada y todo sean fakes.

Geo no os tiene que demostrar nada, en los últimos años pocos han hecho tanto, él NUNCA sacó un CFW ni un loader ni nada relacionado con la piratería para el iPhone, consiguió cargar código sin firmar y el resto lo hizo la comunidad, él dijo muchas veces que no apoyaba la piratería, con la PS3 igual, él consiguió acceso total, ¿qué más quereis?. Imagino que ahora su cabeza estará en el iPhone 4, y es totalmente lógico, es su mundo y lo que de verdad le gusta, se entretuvo con PS3 en el periodo desde que ya había terminado con el 3GS y hasta la salida del iPad.
Todo el mundo se le va encima y dicen que le falta madurar, probablemente si.
Todo el mundo se le va encima y dicen que es soberbio, probablemente si.

Lo que nadie recuerda es que desde hace mucho dijo que habia quitado el seguro a la puerta, pero que no seria el quien la abriera! Que todo estaba documentado, que cualquiera podia hacer un dump del hypervisor y que el que quisiera seguir, adelante!

Pero, asi como recuerdo eso, tambien recuerdo que dijo que haria un CFW con linux, en respuesta a las acciones que habia tomado sony y miren ha tirado la toalla!

Si me preguntan que pienso, SI, pienso que es soberbio. SI, pienso que le falta madurar (en realidad es un crio), pero tambien lo entiendo, siendo tan joven logrando cosas que muchos no han podido y sabido de tener un potencial tremendo, creo que a cualquiera se le sube la mierda a la cabeza.

En lo personal pienso que haya o no haya scene de PS3, con lo que tenemos en nuestras consolas modificadas (PSP, XBOX) y en el ordenador vamos sobrados! Me hubiera gustado ver liberado el poder de la negra pero creo que por ahora no sera posible.

PSmaniaco y Cia. echenle muchas ganas! Que el proyecto y las horas de esfuerzo y de desvelo lleguen a buen puerto [beer]

Yo abandono el barco y voy a actualizar porque mi hijo en Sing Star quiere cantar y unas canciones nuevas habra que comprar! Jajajajajajaja.


Saludos!
Que se le va hacer, si GEO ha decidido parar….pues nada toca esperar, si como dice el lo ha dejado todo hecho, pues ahora que se encargue otro, pero también podría haber desmotado realmente que a podido liberar la ps3, y ejecutar códigos sin firmar (no se si lo habrá echo)
Esto nos demuestra que sony no tiene intención de que liberen la ps3 por el momento con lo cual aun queda mucha vida ha esta generación de consola, por lo menos unos 3 o 4 años, ya pasara sony por el aro, respecto a lo de xbox para scene, tardo 4 años pero mucho menos en poder cargar sus copias de seguridad.
el dinero hace mucho, que se le va a hacer..
Keihanzo escribió:PD: Enhorabuena Geo, eres un pionero en el mundo del hacking: has conseguido lograr quitar la instalación de linux en millones de consolas, cuando la mayoría de los hackers buscan lo contrario. Iniciando quizá un nuevo tipo de hacker ¿Retardcker?. [carcajad]


Dioss tio, como me he podido partir el culo con eso.

salu2

P.D: También es conocido como ingenieria inversa inversa [boing]
Algo que era de suponer por su ausencia, una lastima, haber si alguien lograra algo algun dia.
Un saludo.
este tio lo unico que busca es notoriedad, si no, ya le veis , dando conferencias, eso es lo que busca , y seguro que se las han pagado bien , una pena la verdad !
Veis?, ya lo decia yo!

Yo decia que si en un mes no habia sacado nada, pues que no iba a sacar nada. Yo al mes, actualizé y he jugado a todo como siempre, y no me arrepiento, tengo la de 60 del lanzamiento y me alegro de haber actualizado, ya que sin online esta consola pierde mucho. Lo mejor es actualizar, si algún dia sacan algo, lo sacarán para cualquier firm como paso con psp.

Verdad?

Geo, gracias a ti nos han sacado el otheros, (no es culpa de sony, ellos intentan que no burlen su seguridad y es logico), y ahora dices que abandonas. ¿quizá te queda un poco grande la ps3 no?, supongo que si, si tan facil fuera de hacer un cf, lo habrias sacado y serias el puto amo recordado por todos los users de ps3 agradecidos.

Pd: Si algún dia se puede liberar la ps3 pues seguro que no lo hare mas que nada por que luego llegan los baneos xDDD. Y una consola sin online actualmente...

saludos
pupila1992 escribió:el dinero hace mucho, que se le va a hacer..


+1
un tio como este no se llena la boca asi por asi,creo que él pudo abrir la caja de pandora pero no va hacer el quien la enseñe al mundo.
Hyoriken escribió:Una verdadera pena, enfin que se le va ha hacer.

Por lo menos ha echo más que muchos de los que se creen sceners, que solo les gusta darse autobombo publicando fakes.


Y jodernos el linux a todos los users...

Un aplauso para este hombre...
con un... "ya lo avise" me quedo corto... es logico.... es un buscafama (con mucho talento eso si) pero buscafama...

basicamente hay que ver las diferencias entre un buen scener y este muchacho....

1- alguien conoce el rostro de dark alex?? y el de geo??
2- alguien sabe la direccion o el telefono de dark alex?? y los de geo?

como podria estar asi todo el dia..... gracias geo por lo que hayas hecho... la proxima vez cierra la boca y no la lies parda
Menudo fiasco el geo hot este... esta tarde actualizo la consola!
ya me imaginaba algo asi pues prefiero que diga la verdad a que tenga a toda la gente esperando su famoso CF
Entonces lo unico que podemos hacer es darle las gracias por quitarnos el otheros,no?
Iar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2XoWuFRnF4


Joder, que gilipollada
Gluch escribió:
Iar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2XoWuFRnF4


Joder, que gilipollada



Pues si... a mi me parece un simple Theme. Además, creo recordar que esto ya lo hizo GeoHot hace algún tiempo.

Un saludo.
Ok Geo, cierra la puerta al salir plz.

En fin, opino como tantos otros que este personaje lo unico que nos ha regalado es un adios linux forever.
TeM escribió:Ok Geo, cierra la puerta al salir plz.

En fin, opino como tantos otros que este personaje lo unico que nos ha regalado es un adios linux forever.


Geo a propiciado que Sony nos haga esta guarrada. Pero tanto como culpable de ello...
y mañana dice sony que se a resuelto el problema de seguridad en linux, asi que 3.40 con linux mañana! jajaja

no nos queda na.. valiente niño este inmaduro
Gluch escribió:
Iar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2XoWuFRnF4


Joder, que gilipollada


Hazlo tú
Iar escribió:
Gluch escribió:
Iar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2XoWuFRnF4


Joder, que gilipollada


Hazlo tú



Yo no he dicho que sepa hacerlo, simplemente que es una gilipollada. Acaso por no saber follar, no aprendemos todos?

saludos
Acaso por no saber follar, no aprendemos todos?


Oooh
en fin queda claro lo que ha conseguido este niño que es jodernos a todos... yo menos mal que actualize desde el primer momento XD [360º]
No se merece ni que lo nombren.
charlo escribió:No lo discuto, hacer ha hecho, pero su actitud me parece de capullo para arriba.

Desde que puso en su blog NO ACTUALICEIS y OTHEROS EN 3.21OO muchas personas hemos estao como imbeciles a que diera señales de vida y de sus avances.

El tio se a limitado a intentarlo (es un suponer lo de intentarlo) y cuando no le a salido se a ido de picnic por ahí y a ver el final de Lost.

Es de poca vergüenza. Esta claro q no me tiene q rendir cuenta de absolutamente nada pero si tiene los huevos de llamar o acepta la llamada, (me es totalmente indiferente quien se puso en contacto con quien al caso es lo mismo), de la abc, NBC, CNN o de la ABS con cierre centralizado y elevalunas eléctricos de serie, para así poder proclamar a bombo y platillo que ha pirateado la PS3, también los tiene que tener para decir q lo deja correr.

Oye q no pasa nada colega q te lo has currado tela. Pero si no soportas el asedio diario de miles de personas repartidas por todo el mundo que has alimentado con el HYPE de "os voy a dar un CFW, Sony esto es la guerra por traicionar a los usuarios" despues no seas tan SOBERBIO como para no decir q abandonas.

A mi es lo único q me tenia desconcertado. Voy a dormir igual de bien esta noche, pero cuando me conecte no voy a mirar si hay algo nuevo suyo.

Gracias de verdad por el Exploit pichita, lo digo de corazón pero te falta un hervor en cuanto a madurez y humildad.... tal vez te falten 2.

En fin, repito gracias por el Exploit y gracias por ejemplo a gente como Psmaniaco q le hecha su tiempo libre e investiga a nivel usuario el tema y asi los demas nos enteramos de cositas. Y porsupuestisimo q tenemos que agradecerle a muchisima mas gente que seguro se lo esta currando para llevar esto a buen puerto. Y que se vayan a cagar todos los que van de HackerTrackers y no hacen mas que molestar a los demas.


Saludos [beer]



EXACTO!!

Yo ya actualice porque tengo una slim desde que salio 3.21, perooo....

Como si tiene huevos para decir que no actualicemos y luego sale con la mamada que "dice mi pinche madre que siempre noo" cara de ver....

Si no iba hacer nada, entonces por que ahora sale con esto diciendo y mostrando que puede hacer un CFW?? Igual agradezco mucho mucho que haya encontrado un pequeño agujero en la ps3, pero agarrar a millones de personas en su blog... por la onda del mundial, deberia de sacarte tarjeta roja como al mendigo arbitro bruto de Brasil vs Costa de Marfil....

Pues ojala haya alguien asi como Dark Alex encuentre como en la psp o xbox360, y pueda llevar a la scene a la consola que se resiste a lo mismo.

En mi opinion como siente todo el mundo... que gran agarrada de pend@*%!!
profesión: vendedor de humos...
Hola a todos/as, perdonad el offtopic, aunque vendria un poco relacionado ....

Baek escribió:Y por enésima vez, Geohot no os quitó Linux, os dio un acceso total a la memoria, el OtherOS lo quitó SONY.


Lo que hizo Sony es evitar un acceso incorrecto de un producto, (del que desgraciadamente aunque hayamos pagado hacen con el lo que quieren), en base a la publicación de una persona de una vulnerabilidad, SONY elimino esa posibilidad, ... ahora viene la gorda, y no me echéis a la hoguera, pero esta persona no se la podría considerar como el responsable "subsidiario" de una perdida de valor de un efecto, que sería nuestra consola.

A ver que piensan en la NASA, que se supone que es donde esta trabajando, si empiezan a demandarle desde EUR.

Bueno perdón por el offtopic, y me apunto una para no hacerlo mas veces, pero no me podía resistir
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ Este Geohot es un crack Y FUERA!!!


1.- Dice que va a entrar en la scene de ps3.

2.- Hace BOOM en el mundo y hackea el lvl1 de ps3.

3.- Sony jode el hackeo por la vía rápida que es quitar la posibilidad de Otheros.

4.- Geohot DICE poder actualizar sin que la consola pierda Otheros y propone NO ACTUALIZAR LA CONSOLA.

5.- En una entrevista despues de meses y meses gente comiendose los dedos solo esperando a que el diga algo y..... Yo no hago scene de ps3.... ya la "Jaké" ahora que la gente se lo curre...



QUE CRACK!!! salu2 xD
La cantidad de pasta que Sony ha tenido que dale para que callase su bocaza y no sacase su CFW,ha tenido que ser brutal.
Blacjaac escribió:La cantidad de pasta que Sony ha tenido que dale para que callase su bocaza y no sacase su CFW,ha tenido que ser brutal.


Su CFW "3.21OO" era una tontería trivial de parchear. No se ha retirado por dinero o demás historias: lo ha hecho por el tiempo y recursos que iba a tener que invertir para intentar hackear el Lv2... parece que muchos aún no sabeis de qué estamos hablando.
Y lo más gracioso... ¿cual es su motivación para hacer algo así, aparte de cargarse la responsabilidad de hacerse esclavo de los updates de firm y un carro de problemas legales? ¿que vosotros jugueis gratis?, ¿que por 100€ les pirateeis las consolas a vuestros vecinos?, ¿que miles de garrulos alrededor del mundo se hagan de oro como uploaders en Megauploads y Rapidshares?. Ja!

Además, no lo olvidemos, este tipo es una figura pública, y crear un CFW es Ilegal. Además es de EEUU y allí no se andan con chiquitas. La chulería le costaría años de trena para dar ejemplo
que si por mucho que digais GEO HYPE es un vendedor de humo
Sr.Pretoriano escribió:ahora viene la gorda, y no me echéis a la hoguera, pero esta persona no se la podría considerar como el responsable "subsidiario" de una perdida de valor de un efecto, que sería nuestra consola.

La verdad es que imagino (o quiero imaginar) que estás de broma, pero por si llegaste a decirlo en serio, no, no se le puede responsabilizar de nada, él sólo modificó su propia consola, no "cambió" ninguna otra, por poner un ejemplo, para llegar a ser posible plantear lo que dices tendría que tratarse de un virus que se fuese expandiendo por todas las PS3 y que para solucionarlo, SONY estuviese obligadas a eliminar el OtherOS, pero no es el caso.

PD: eres PR de SONY, ¿no?.
sonic5202 escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJ Este Geohot es un crack Y FUERA!!!


1.- Dice que va a entrar en la scene de ps3.

2.- Hace BOOM en el mundo y hackea el lvl1 de ps3.

3.- Sony jode el hackeo por la vía rápida que es quitar la posibilidad de Otheros.

4.- Geohot DICE poder actualizar sin que la consola pierda Otheros y propone NO ACTUALIZAR LA CONSOLA.

5.- En una entrevista despues de meses y meses gente comiendose los dedos solo esperando a que el diga algo y..... Yo no hago scene de ps3.... ya la "Jaké" ahora que la gente se lo curre...



QUE CRACK!!! salu2 xD

Este tio es un payaso, dice que no actualicemos y despues pasa del tema, es un boca chanclas! que le follen!
Xaviwan_Cata escribió:
sonic5202 escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJ Este Geohot es un crack Y FUERA!!!


1.- Dice que va a entrar en la scene de ps3.

2.- Hace BOOM en el mundo y hackea el lvl1 de ps3.

3.- Sony jode el hackeo por la vía rápida que es quitar la posibilidad de Otheros.

4.- Geohot DICE poder actualizar sin que la consola pierda Otheros y propone NO ACTUALIZAR LA CONSOLA.

5.- En una entrevista despues de meses y meses gente comiendose los dedos solo esperando a que el diga algo y..... Yo no hago scene de ps3.... ya la "Jaké" ahora que la gente se lo curre...



QUE CRACK!!! salu2 xD

Este tio es un payaso, dice que no actualicemos y despues pasa del tema, es un boca chanclas! que le follen!


Este tio es un GI-LI-PO-LLAS.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Menudo niñato cantamañanas, nos ha venido a joder el otheros ratataaaa [uzi]
yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...
f5inet escribió:
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...


Yo siempre he dicho que su trabajo y el de cualquier scener no debe rendir cuentas con nadie. Pero ya que dijo lo de no actualizar,podria haber dicho "tios,sois unos rompepelotas paso ¬¬" y asi se ahorraba que otros le pongan a caer de un burro.
Y que conste que yo no digo que sea o no correcto lo que hizo
f5inet escribió:
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...

bueno .. lo ideal seria el factor sorpresa, se libera algo sin que sony ni se lo espere ni el usuario tampoco, asi nos alegraria el dia y no habria sacrificio alguno, pero es mas facil pegarse el pegote diciendo en todos los medios HE HACKEADO LA PS3, medio mundo te chupa el culo mientras en tu casa te ries de todos ellos,
Geohot un hacker??, o un personajillo muy inmaduro...??
nose si geohot estara orgulloso de todo esto pero pienso que la ha cagado,y ha bajando su reputacion kedando a la altura del mojon. No merece los meses sin jugar a la ps3...
saludos y esperemos que SKUF no valla a hablar mas de la cuenta, que lo esta haciendo...
OJO:
PREFIERO EL MUTISMO (osea todo los que saben mas callado que una P..ta) ANTES QUE LOS HYPE (osea gente que se van de la lengua dejandonos en bragas delante de SONY, y quitandonos Otheros, u otros componentes ... :S)
Saludos y adios ...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
f5inet escribió:
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...


¿ Pero habia algo tangible y real como para no actualizar ? NO, solo su boca cantamañanas. ¿ Entonces para que habla de lo que ha descubierto y nos dice que no actualizemos si no tiene nada ? Yo te lo dire: para hacerse el listo como que ha sido el primero en conseguir un exploit real y conseguir que nos quiten una funcion culpandose luego a Sony por ello, cuando estan en su derecho de proteger su producto de niñatos como este. Se dice que no actualizemos cuando se tiene algo de verdad y no como ha hecho este elemento proclamandose a los cuatro vientos como el hacker de la ps3, dejando vendido a los millones de usuarios que confiaban en su supuesto CFW. Como se suele decir por la boca muere el pez.
Antifaz escribió:
f5inet escribió:
kamino12 escribió:yo que tanto creia en el y me tire mas de 1 mes sin online por culpa suya esto no se hace


tienes razon, esto no se hace.

la proxima vez no hagas caso de cantamañanas y actualiza siempre.

eso si, cuando por actualizar te quedes sin hack, recuerda entrar aqui y decir que teniamos que haber avisado que no actualizarais, que eso no se hace...


¿ Pero habia algo tangible y real como para no actualizar ? NO, solo su boca cantamañanas. ¿ Entonces para que habla de lo que ha descubierto y nos dice que no actualizemos si no tiene nada ? Yo te lo dire: para hacerse el listo como que ha sido el primero en conseguir un exploit real y conseguir que nos quiten una funcion culpandose luego a Sony por ello, cuando estan en su derecho de proteger su producto de niñatos como este. Se dice que no actualizemos cuando se tiene algo de verdad y no como ha hecho este elemento proclamandose a los cuatro vientos como el hacker de la ps3, dejando vendido a los millones de usuarios que confiaban en su supuesto CFW. Como se suele decir por la boca muere el pez.


+1 a todo
64 respuestas
1, 2