GEOHOT Fw no soluciona lo del blu-ray

Pues nada, que parece que me quedo sin ver las pelis blu-ray. Hice el downgrade, yo todo torpe, al no saber qué pasaba con el bloqueo de las pelis blu-ray, pongo la play a actualizar a la 3.55 y... A LA PORRA. Tampoco las reproduce. Esperando que el fw. de geohot lo arreglara pero nada.

¿¿Voy a tener que llevar al servicio técnico mi play??
Un ojo de la cara y un riñón por restaurarla ¿no?

Alguno que me eche un cableeee.

Saludos.
al servicio tecnico porque? cres que por capricho te la van a bajar a una antigue versión?
Que va, lo que quiero es que el blu-ray rule me da igual si la versión es la última disponible. Paso ya de volver a juguetear con el cacharro. Estamos vendidos.

¿Sabes si le podrán activar el blu-ray a zona 2?
jefff4000 escribió:Pues nada, que parece que me quedo sin ver las pelis blu-ray. Hice el downgrade, yo todo torpe, al no saber qué pasaba con el bloqueo de las pelis blu-ray, pongo la play a actualizar a la 3.55 y... A LA PORRA. Tampoco las reproduce. Esperando que el fw. de geohot lo arreglara pero nada.

¿¿Voy a tener que llevar al servicio técnico mi play??
Un ojo de la cara y un riñón por restaurarla ¿no?

Alguno que me eche un cableeee.

Saludos.



lee mas.....a lo mejor encuentras la solucion
Gracias por tu respuesta. La verdad que me he leído ya muchos post, en foros guiris tb, pero no doy con el tema. ¿Con lo de que lea más te refieres a que sabes que existe una solución y me lo curre buscando más?
Gracias tios. Aunque no tengo un PC con bluray voy a buscar algun dlr1 que sirva.

Ya os contaré.
Mejor que postees tus dudas y comentarios en los hilos que te indican, así te ayudaran mejor.
8 respuestas