geohot ha huido a sudamerica.

1, 2, 3
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
que bueno XD
Habla un abogado de geohot

IGN ha recibido un comentario sobre esta historia falsa de Stewart Kellar, el abogado de Hotz. Cita: "La SCEA" parte integrante "está hablando de valores son las tarjetas de controlador no, los discos duros sí mismos", dijo Kellar IGN en un e-mail. "El neutro posteriormente tuvo que explicar a SCEA la forma y la función de duro tarjetas del variador. Aquellos tarjetas controladoras desde entonces se han proporcionado a los neutrales por lo que el punto es discutible." Kellar también establece Hotz está utilizando el dinero que recibió por donación de la demanda solamente y donará los fondos sobrantes después de que el caso ha sido resuelto. "Nunca se puede tomar vacaciones de una demanda. Sr. Hotz ha tenido que poner a disposición 24 / 7 para este litigio, que ha sido muy exigente con él", dijo. "Hay que recordar que el Sr. Hotz no deciden pelear esta batalla, pero ahora que ha sido demandado, que ha puesto su corazón en la lucha contra este caso que tiene enormes implicaciones para los consumidores de todo el mundo."

"Como para cualquier pregunta acerca de si el Sr. Hotz ha utilizado el dinero de donación para hacer un viaje a América del Sur, que es bastante tonto. Litigando contra una gran empresa como Sony, que está representado por cinco abogados, es muy costoso para un joven de 21 años de edad, "agregó Kellar. "El dinero que ha recibido de las donaciones a George se utiliza exclusivamente para su defensa legal. Si hay fondos restantes después de la demanda, George es su intención de donar el dinero a la FEP [Electronic Frontier Foundation]." En cuanto a las reclamaciones de Sony que Hotz tiene una cuenta de PSN con el nombre "Blickmaniac," probablemente debería echar un vistazo más de cerca el mensaje en el foro se está utilizando como prueba, ya que la etiqueta geográfica en la foto publicada por el usuario conduce a Cambridge, MA. Eso no es ni siquiera cerca de Nueva Jersey, la última vez que revisamos. Así que, sí, la vida es buena.


Fuente: http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-f ... ica-83925/
Traduccion [sonrisa] : http://techlosofy.com/traductor-ingles-espanol
Imagen

Que decepción, geohot es bostero
Podría haber elegido un equipo con más fuerza no?
un San Lorenzo de Almagro diría yo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
esto es mas creible
Mis felicitaciones a aquellos que aquí le donaron dinero para su inexistente juicio. [qmparto]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tiburon Man escribió:Mis felicitaciones a aquellos que aquí le donaron dinero para su inexistente juicio. [qmparto]

si va a haber juicio lo que pasa es que los juicios de este tipo no son de un dia para otro quieres leer lo que han puesto arriba .
sobre la foto con la camiseta de futbol no os dais cuenta de que hay era mas joven de lo que es ahora que es una foto antigua de cuando hackeo el iPhone
Bueno, la cosa está jodidita para Hotz, ¿eh?

Ante el juez dijo no poseer ninguna cuenta PSN, con lo cual se inhibía de las condiciones sobre las cuales habría estado sujeto... pero ahora por lo visto han encontrado una cuenta perteneciente a Jorgito... en definitiva: ha mentido ante el juez, no hase falta que dises nada mas. Para más inri ya parece definitivo que Sony podrá cumplir con su principal objetivo: juicio en la corte de California, donde estas cosas se juzgan de una forma posiblemente más dura de lo que muchos estaréis imaginando.

Pásalo bien en latinoamérica, Hotz, que cuando vuelvas a casa te espera una buena sorpresa. Y espero que lo primero que hagas al llegar sea felicitar a tooooooodos esos fans que tienes que te han costeado el viaje, las putas, la coca y en definitiva el fiestión, se lo merecen, por ser tan buenos contigo. [carcajad]

Por cierto, se confirma que la foto con la camiseta de Boca es antigua.
YO!, GEOHOT IT'S NAO A MEME!
Amigo george ya te prepare el cuartito del fondo como te prometi, tiene conexion wi-fi enganchada del vecino vos seguis con la ps3 que total le echamos la culpa al vecino.
Pd: te va a gustar argentina tengo unas cuantas primas para presentarte.
Nos vemos pronto.
Dios lo que me reído... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

life's good! LG... que crack!!! dios!!!! [qmparto]
ironhide666 escribió:
Que decepción, geohot es bostero
Podría haber elegido un equipo con más fuerza no?
un San Lorenzo de Almagro diría yo


Geohot es internacional, boca tambien, nada de equipos de barrio(S)
Mr. george francis hotz , esta señalando claramente el logotipo de LG !! no se hagan chaquetas mentales diciendo que le va al boca o no se que equipo argentino!! esto es un mensaje subliminal .

Piensen SONY - VS- LG ...

Imagen

si gastas 160 mil pesos en un auto lo puedes modificar a gusto!! entonces si compras una puta consola de $ 6000 pesos porque no hacer lo mismo?

[sati] ( 4 EVER )
L-T escribió:Mr. george francis hotz , esta señalando claramente el logotipo de LG !! no se hagan chaquetas mentales diciendo que le va al boca o no se que equipo argentino!! esto es un mensaje subliminal .

Piensen SONY - VS- LG ...

Imagen

si gastas 160 mil pesos en un auto lo puedes modificar a gusto!! entonces si compras una puta consola de $ 6000 pesos porque no hacer lo mismo?

[sati] ( 4 EVER )

No no puedes, tienes que pasar un inspeccion tecnica de vehiculos que ciertifican y aprueban que los cambios realizados en tu vehiculo estan dentro de las normas y por tanto tienes permiso para circular con el
Leman Rush escribió:
L-T escribió:Mr. george francis hotz , esta señalando claramente el logotipo de LG !! no se hagan chaquetas mentales diciendo que le va al boca o no se que equipo argentino!! esto es un mensaje subliminal .

Piensen SONY - VS- LG ...

Imagen

si gastas 160 mil pesos en un auto lo puedes modificar a gusto!! entonces si compras una puta consola de $ 6000 pesos porque no hacer lo mismo?

[sati] ( 4 EVER )

No no puedes, tienes que pasar un inspeccion tecnica de vehiculos que ciertifican y aprueban que los cambios realizados en tu vehiculo estan dentro de las normas y por tanto tienes permiso para circular con el


y si lo modificas y lo dejas eternamente en el garage?
digo yo, si modificas el ordenata no es para ponerle una bateria de auto y llevarlo de ipod en el metro, lo dejas en casa, igual que muchos otros aparatos electronicos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no tiene nada que ver las modificaciones de un pc con un coche que si podrias hacer ciertas modificaciones (en el coche y en el pc)solo que el pc biene preparado y esta permitido legalmente que puedas cambiar cosas y usar el sftware que quieras mientras no sea pirata.
y el coche solo se permiten modificaciones siempre y cuando pagues las homologaciones correspondientes .
me imagino que si a sony le pagaras todas las modificaciones tampoco le importaria
ivangelillo escribió:mira una foto que se hizo el Dioni y tambien huyo y le pillaron
Imagen
(foto de dioni esplicando al padre de geohot como huir de la justicia y esconder el dinero de las donaciones)



Lolol, gracias por el descojone gratuito matutino.
ivangelillo escribió:no tiene nada que ver las modificaciones de un pc con un coche que si podrias hacer ciertas modificaciones (en el coche y en el pc)solo que el pc biene preparado y esta permitido legalmente que puedas cambiar cosas y usar el sftware que quieras mientras no sea pirata.
y el coche solo se permiten modificaciones siempre y cuando pagues las homologaciones correspondientes .
me imagino que si a sony le pagaras todas las modificaciones tampoco le importaria

Eso sera en España porque en mexico haces y deshaces tu coche a tu gusto, alerones de mas de 20cm, turbo,nitro y lo que te imagines y puedas costear .... jeje MEXICO .... hackea tu ps3, bajate lo k kieras de internet,modifica tu coche, nadie te dice nada, no hay leyes contra eso y si las hay tienen mas huecos que la luna .....
protoo escribió:
ivangelillo escribió:no tiene nada que ver las modificaciones de un pc con un coche que si podrias hacer ciertas modificaciones (en el coche y en el pc)solo que el pc biene preparado y esta permitido legalmente que puedas cambiar cosas y usar el sftware que quieras mientras no sea pirata.
y el coche solo se permiten modificaciones siempre y cuando pagues las homologaciones correspondientes .
me imagino que si a sony le pagaras todas las modificaciones tampoco le importaria

Eso sera en España porque en mexico haces y deshaces tu coche a tu gusto, alerones de mas de 20cm, turbo,nitro y lo que te imagines y puedas costear .... jeje MEXICO .... hackea tu ps3, bajate lo k kieras de internet,modifica tu coche, nadie te dice nada, no hay leyes contra eso y si las hay tienen mas huecos que la luna .....

Sólo falta matar gente y que no te pase nada
de ser el,YO no me iria a panchitolandia,tiraria pa australia o un bonito pueblo teuton...¡¡¡


como este
Imagen

al menos hasta que pasara la tormenta...¡¡¡
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nota del moderador: Apuntate un aviso.
protoo escribió:Eso sera en España porque en mexico haces y deshaces tu coche a tu gusto, alerones de mas de 20cm, turbo,nitro y lo que te imagines y puedas costear .... jeje MEXICO .... hackea tu ps3, bajate lo k kieras de internet,modifica tu coche, nadie te dice nada, no hay leyes contra eso y si las hay tienen mas huecos que la luna .....


Aqui puedes hacer exactamente igual, le puedes hacer todo lo que quieras a tu coche, peeeero si quieres circular por la via publica con el, debes homologar las modificaciones y pasar una ITV (inspeccion tecnica de vehiculos). Otra opcion es usarlo en circuito cerrado o en recintos privados; de hecho no es nada raro tener motos modificadas solo para circuito.

Teoricamente, se debe homologar porque al usarlo en la via publica se debe garantizar la seguridad de los demas usuarios de la via. Ademas para conducir debes cumplir unos requisitos como tener carné y seguro...
Lo mejor para aclarar este tema, es leer lo que el propio Geohot ha escrito en su blog...

http://geohotgotsued.blogspot.com/2011/ ... ering.html
Despues de tanto mareo,que mejor que un merecido descanso en sudamerica xD
on a vacation I've had planned and paid for since November

Ahí, ahí, deja bien claro que no se ha pagado con el dinero de las donaciones, no vaya a ser que tus segudires y fanáticos empiecen a desconfiar en tu sacra palabra y las cosas se pongan más feas. Por cierto, ya mintió en lo de la cuenta PSN, ¿de verdad cree que va a convencer a alguien con su palabra?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ivangelillo escribió:
boskim0n0 escribió:
protoo escribió:Eso sera en España porque en mexico haces y deshaces tu coche a tu gusto, alerones de mas de 20cm, turbo,nitro y lo que te imagines y puedas costear .... jeje MEXICO .... hackea tu ps3, bajate lo k kieras de internet,modifica tu coche, nadie te dice nada, no hay leyes contra eso y si las hay tienen mas huecos que la luna .....

Sólo falta matar gente y que no te pase nada

ya lo hacen si no mira las estadisticas de muertos en mexico

+1 ivan
IMPLOSION escribió:de ser el,YO no me iria a panchitolandia,tiraria pa australia o un bonito pueblo teuton...¡¡¡


como este


al menos hasta que pasara la tormenta...¡¡¡


pfff que saben los gallegos de Mexico, ah espera, es malo generalizar por un peon insignificante qu eni sabe manejar y a salido de su aldea catalana.

:-|
esto parece una seria o una pelicula XD
Confirmadísimo que Geo anda por las pampas argentinas...ayer mismo se entrevistó con uno de sus fans, Diego...

Imagen

(Noten la incomodidad de George Hotz ante tal efusividad).

Saludos.
boskim0n0 escribió:
protoo escribió:
ivangelillo escribió:no tiene nada que ver las modificaciones de un pc con un coche que si podrias hacer ciertas modificaciones (en el coche y en el pc)solo que el pc biene preparado y esta permitido legalmente que puedas cambiar cosas y usar el sftware que quieras mientras no sea pirata.
y el coche solo se permiten modificaciones siempre y cuando pagues las homologaciones correspondientes .
me imagino que si a sony le pagaras todas las modificaciones tampoco le importaria

Eso sera en España porque en mexico haces y deshaces tu coche a tu gusto, alerones de mas de 20cm, turbo,nitro y lo que te imagines y puedas costear .... jeje MEXICO .... hackea tu ps3, bajate lo k kieras de internet,modifica tu coche, nadie te dice nada, no hay leyes contra eso y si las hay tienen mas huecos que la luna .....

Sólo falta matar gente y que no te pase nada


este..... ejm ejem.. como crees que en mexico vas a matar a gente y no va a pasa nada....... cof cof cof presunto culpable cof cof cof , si nuestro sistema legal es limpio e impecable!!!!!!!!!!!!!!
aver , por partes..

1- Si el señor george francis hotz tiene una demanda encima , lo mas prudente seria dejar los viajecitos de placer de lado y dedicarase enteramente a solucionarlo el junto con sus abogados...

2-segun geohot el viaje ya lo tenia contemplado y pagado desde noviembre de 2010 , ahora si fuese asi , tenia bastante tiempo como para cancelar y pedir devolucion aunque sea una parte de su dinero para enfrentar el jucio..

3-el desacato -mentirle a una corte y a un juez- ( delito que geo cometio) es sumamente penado en los estados unidos , y esto demuestra que el sr. hotz es un MENTIROSO , ahora imaginemos si el fue capaz de cometer dsacato en su paIS , seria capaz de mentir a cualquiera , con alebocia y ventaja para tener algun privilegio y/o compensacion economica.

4- por ultimo a mi geohot ni me va ni me viene , si es un gran hacker , pues bien por el... yo solo tengo en cuenta que es una gran mentiroso .

saludos.
o le dedicamos la cancion "un velero llamado libertad" o le dedicamos la cancion "se fue de laura pausini" [buuuaaaa]
reedito lo mismo que en el otro hilo:

sigo diciendo que es una gilipollez este hilo , que se ha ido a sudamerica y no de vaciones que su abogado se a ido con el a tocarle la minga o se la toca cuando vuelva ? enga coño que nos aburrrimos y ya esta
a mi que oño me importa si esta de vacaciones o se la esta machacando con 2 piedras. mas echos y menos palabreria que ya andamos sobraos de hilos preguntando mas gilipollezes
resumiendo :

ME LA PELAAAAAAAA
Pues si te la pela estás en el hilo equivocado, hamijo.

A mi el asunto me divierte, de ahí que lo comente, como el resto.
GeoHot debe estar converzando con Maradona para pedirle consejos XD
que Sony me la chupe... y me la siga chupando...

http://www.youtube.com/watch?v=QsGBJ-K94fQ
tios el george este que se peina con el mando de la wii???
artzien escribió:tios el george este que se peina con el mando de la wii???


que va, en un roble [amor] ¿aritzen
perdona y que es lo que he echo yo comentar y dar mi opinion sobre el tema, no? pero esto me parece mas que va en el hilo de salvame y la esteban

robotamen escribió:Pues si te la pela estás en el hilo equivocado, hamijon

A mi el asunto me divierte, de ahí que lo comente, como el resto.
Luego pedira donaciones para " pagar el juicio" mientras el de viaje tocandose los huevos.

No lo veo mal, pero tampoco lo veo bien. El verá lo que hace.
pericoeldelospalotes escribió:reedito lo mismo que en el otro hilo:

sigo diciendo que es una gilipollez este hilo , que se ha ido a sudamerica y no de vaciones que su abogado se a ido con el a tocarle la minga o se la toca cuando vuelva ? enga coño que nos aburrrimos y ya esta
a mi que oño me importa si esta de vacaciones o se la esta machacando con 2 piedras. mas echos y menos palabreria que ya andamos sobraos de hilos preguntando mas gilipollezes
resumiendo :

ME LA PELAAAAAAAA


a los que le han donado dinreo para su defensa quizas no se la pele tanto,pues siempre les quedara la duda de si lo ha echo con el dinero donado.esta claro que si no tiene para abogados,no deberia tener para vacaciones.
exactmente por eso cuando lo donaron sabian las posibles consecuencias ,no?lo mismo que cuando geot publico su cfw ,etcetcetc sabia a lo que exponia nadie le obligo a publicarlas ni nadie obligo a donar dinero a este señor

parece algo crudo lo que estoy diciendo pero es pura realidad , pobrecitos los que donaron? pues si, es una putada, que quieres que te diga.
ahora los que donaron dinero no lo volveran hacer , por que ?pues muy facil ,por que si abren un foro y leen que geoth se va de vacaciones con el dinero de las donaciones.

que bonito , verdad?
ya le ofrecio trabajo sony en su dia y lo rechazo , y si tan hacker es ? que mejor que trabajar en el mismo nido de viboras y estar forrado .
sin olvidar la posibilidad de tener un topo dentro de sony? no lo habeis planteado?
hay que ser mas listo en esta vida y jugar con el enemigo,no?

degnera2 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:reedito lo mismo que en el otro hilo:

sigo diciendo que es una gilipollez este hilo , que se ha ido a sudamerica y no de vaciones que su abogado se a ido con el a tocarle la minga o se la toca cuando vuelva ? enga coño que nos aburrrimos y ya esta
a mi que oño me importa si esta de vacaciones o se la esta machacando con 2 piedras. mas echos y menos palabreria que ya andamos sobraos de hilos preguntando mas gilipollezes
resumiendo :

ME LA PELAAAAAAAA


a los que le han donado dinreo para su defensa quizas no se la pele tanto,pues siempre les quedara la duda de si lo ha echo con el dinero donado.esta claro que si no tiene para abogados,no deberia tener para vacaciones.
santanas213 escribió:
artzien escribió:tios el george este que se peina con el mando de la wii???


que va, en un roble [amor] ¿aritzen


desde luego picha, vaya pelaco me gasta el colega...

por cierto sabeis si sale en la proxima pelicula de peter jackson "el hobbit"
http://images.lazygamer.net/2011/02/son ... rch_lg.jpg

lo digo por que quizas esta en nueva zelanda rodando...
pues a mi no me importa lo que haga GeoHot con la plata donada. no me voy a poner a reclamar por unos insignificantes10 dólares donados.
tiene mi consentimiento de ir a la China si quiere.
artzien escribió:
santanas213 escribió:
artzien escribió:tios el george este que se peina con el mando de la wii???


que va, en un roble [amor] ¿aritzen


desde luego picha, vaya pelaco me gasta el colega...

por cierto sabeis si sale en la proxima pelicula de peter jackson "el hobbit"
http://images.lazygamer.net/2011/02/son ... rch_lg.jpg

lo digo por que quizas esta en nueva zelanda rodando...


hostias que bueno si separece mas a frodo que elaiajh wood. luego me hago un fotochop.

PD: ya sabemos dondeha huido, a bolson cerrado en la comarca. ¿tal vez este en la taberna del poni pisador?
por cierto sabeis si sale en la proxima pelicula de peter jackson "el hobbit"
http://images.lazygamer.net/2011/02/son ... rch_lg.jpg

lo digo por que quizas esta en nueva zelanda rodando...[/quote]

hostias que bueno si separece mas a frodo que elaiajh wood. luego me hago un fotochop.

PD: ya sabemos dondeha huido, a bolson cerrado en la comarca. ¿tal vez este en la taberna del poni pisador?[/quote]


ya veo por que se fue hermes hay mucho troll invadiendo la scene y hablando cada estupides pero bueno !!!!!!! [noop]
josele_pelon está baneado por "clon-troll"
a quien se parece este es a "el cerebrito" de la peli el club de los 5,vamos que tubo que ser el tipico nerd que recibia collejas a tutiplen en la school
he cogido esto de vandal:
Los abogados buscan que la demanda de Sony no siga adelante.
Los abogados de George Hotz, el hacker que desmanteló la seguridad de PlayStation 3,

han presentado sus alegaciones contra las pretensiones de Sony de llevar adelante la demanda.

Parte de los argumentos esgrimidos por Sony Computer Entertainment America se sustentan en la vinculación entre Hotz y una cuenta de usuario de PlayStation Network con el nick de "blickmaniac", lo que implicaría que Hotz habría incumplido el acuerdo de uso.

Los abogados de Hotz niegan que la cuenta esté vinculada a una PlayStation 3 del joven, aunque lo cierto es que posee tres consolas más. En todo caso, alegan que la cuenta es de una vecina y su consola. La vecina, cuyo nombre no ha trascendido, declara que "vivo al lado de George Hotz y siempre hemos sido buenos amigos. Cuando compré la consola estaba esperando a tener conexión a internet así que le pedí a Hotz si podía usar la suya por un tiempo."

Además, defienden que Hotz ni siquiera conocía la existencia de la división americana de Sony como compañía, alegando que la compañía acreditada como fabricante de PS3 es la central japonesa. También alegan que Hotz nunca abrió el manual de la consola, presentándolo en su bolsa protectora como evidencia.
Por favor, que alguien me explique porque "empeora" el estado de la demanda a Geohot el hecho de que haya usado SU consola para acceder al PSN o "haya abierto el manual"... no lo puedo entender...

Y si rompió el "contrato del PSN" como parece que dicen... no dice dicho contrato que eso acarrea la suspensión de la cuenta? Pues que se la cancelen, yo que sé, pero de ahí a denunciar basándose en eso no lo puedo entender...

Debe escapárseme algo...
sotomonte escribió:Por favor, que alguien me explique porque "empeora" el estado de la demanda a Geohot el hecho de que haya usado SU consola para acceder al PSN o "haya abierto el manual"... no lo puedo entender...

Y si rompió el "contrato del PSN" como parece que dicen... no dice dicho contrato que eso acarrea la suspensión de la cuenta? Pues que se la cancelen, yo que sé, pero de ahí a denunciar basándose en eso no lo puedo entender...

Debe escapárseme algo...

Es que ni que fuese palabra de Dios el puto contrato de Sony. Lo que ha hecho Hotz o es legal o es ilegal de acuerdo con la Ley estadounidense. Es como si firmo un contrato en el que me comprometo a matar a Miyamoto y yo, evidentemente, lejos de matarle le envío flores. ¿¿Me van a denunciar por no cumplirlo?? Por encima de un acuerdo de uso que puede ser perfectamente abusivo está la ley. Pero es evidente que algo se nos escapa si abogados competentes están tirando por esa vía. O eso, o se están quedando con Geohotz para sacarle los cuartos, porque no me lo explico.
el problema de qu no abra el manual es que no lea los terminos de SCEA, no de sony japón, sino de la americana... suponiendo que ne le manual diga algo de eso...
en el ToS de la PS3 no habla de la SCEA sino de Sony Corp... entonces Sony de America no le puede solicitar que cumpla algo que no puede comprobar la existencia de un contrato con ella.
Por eso meter a PSN en el medio... ahí si, SCEA es la empresa damnificada. Si los abogados sacan a PSN del medio, se cae el juicio
122 respuestas
1, 2, 3