ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI
Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.pngAun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.
Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará cogiendo a una mina argentina con el dinero de las donaciones!! Ché
Saludos
FIXED Pues hasta me alegro por el!
si hombre,yo tambien tengo fotos estando de vacaciones,
y solo tienes que ver la cara que tiene de estar huyendo.
Por favor, la cuenta de las donaciones se cerro hace tiempo, por consejo de sus abogados,a parte yo no conozco sudamerica, pero ese fondo a no ser que algun sudamericano lo reconozca, para mi puede ser cualquier sitio.
Hasta su barrio, y que este en la terraza de su piso, y desde luego una persona que huye no se hace una foto y la publica chuleando ni jarto de vino.
o te cres que si la justicia americana se mosquea no podria estraditarle con un trato con sudamerica
mira una foto que se hizo el Dioni y tambien huyo y le pillaron
(foto de dioni esplicando al padre de geohot como huir de la justicia y esconder el dinero de las donaciones)