geohot ha huido a sudamerica.

1, 2, 3
lo he visto en otro foro y no se si sera verdad o fake.
parece ser que geo, para evitar el juicio contra sony,ha huido a sudamerica con el dinero que ha recibido de las donaciones.

https://docs.google.com/viewer?url=http ... .pdf&pli=1

Imagen
Jaja, esto es fake, ni que fuese un asesino en serie.
y si no fuera fake, yo haria lo mismo ESFUMARME....
Pableitorrr escribió:Jaja, esto es fake, ni que fuese un asesino en serie.

No, pero si es verdad sobre la alteración de los discos duros, podría ser acusado de obstrucción a la justicia. Y si se demuestra que SI tenía una cuenta de psn...
Pableitorrr escribió:Jaja, esto es fake, ni que fuese un asesino en serie.


hombre como el juez le encuentre culpable de usar codigo o algo similar propiedad de sony y encima distribuirlo,le puede caer un paquete economico muy gordo,y si no tiene para pagar,al trullo.
En el caso de que ésto sea cierto (no tengo ni idea), digo yo, que, sería un precio altísimo, demasiado, el que habría tenido que pagar este chico al huir de su casa, de su país.....y bien, económicamente dudo que le haya beneficiado (más aún teniendo a Sony pidiéndole pasta por detrás)......

Según lo veo yo, podemos descartar a Geohotz para el futuro de la Scene.
Esto le sucedio porque se colgo las medallas de los logros de otros.... ( lease failoverflow) . el cabroncito de geo quiso ganar fama de a gratis y encima burlandose de sony en su cara!!! los hackers de antaño eran respetables , eran ANONIMOS y sin animo de lucro.

por otra parte y haciendo casoa mis especulaciones talves geo es "carne de cañon" de sony para asustar a toooodos los demas hackers....
PERO WENO QUE ESTO QUE LO OTRO!! SALUD [beer]

[sati] ( 4 EVER )
no se si sera verdad o no pero esto esta repetido¡¡¡¡¡¡¡¡


leer un poco antes de abrir un hilo,aunque pensandolo bien lo puedes dejar xq el autor del otro hilo se a enfadado y lo a borrado,bueno si se puede decir asi¡¡¡¡
legna82 escribió:no se si sera verdad o no pero esto esta repetido¡¡¡¡¡¡¡¡


leer un poco antes de abrir un hilo,aunque pensandolo bien lo puedes dejar xq el autor del otro hilo se a enfadado y lo a borrado,bueno si se puede decir asi¡¡¡¡



no he visto el otro hilo, si no, no lo hubiera abierto.

las diversas webs se estan haciendo eco de la noticia.

Un documento oficial enviado recientemente por Sony para el caso Sony Computer Entertainment America (SCEA) contra Hotz, ha revelado que George Hotz, el hacker que logró saltarse la protección de PlayStation 3, ha huido a Sudamérica.

Según dicho documento, que puede ser leído en formato pdf aquí, "Tras haber ordenado el Magistrado Juez Spero una inspección de los dispositivos de Hotz y haber ordenado a este presentarse con ellos en California, SCEA ha sabido que Hotz quitó de forma deliberada componentes integrales de sus discos duros confiscados antes de entregárselos a una third party neutral y que Hotz se encuentra ahora en Sudamérica [...] Los intentos de Hotz para esquivar la autoridad de este Tribunal hacen surgir cuestiones muy serias".

"Cuando SCEA corroboró la petición de TIG de que los componentes de los discos duros debían ser entregados de forma inmediata, el abogado de Hotz respondió que Hotz estaba en Sudamérica", continúa el citado documento.

Sony, además, ha presentado pruebas que contrarrestan las declaraciones hechas por George Hotz de no poseer cuenta del servicio PlayStation Network. La compañía ha usado el serial de uno de los sistemas PlayStation 3 propiedad de GeoHot, rastreándolo hasta confirmar que fue usado para crear una cuenta el 10 de marzo de 2010 bajo el nombre de "blickmanic". La dirección IP asociada con el registro está localizada en Glen Rock, Nueva Jersey, lugar de residencia de Hotz.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hombre se a ido a sudamerica :
1º no veas que culos tienen las sudamericanas
2º no veas que buenas estan las mexicanas (que le pilla de camino).
3º las donaciones no daban para irse mas lejos, solo para un autobus de 2ª clase y hasta sudamerica eso si justo hasta la ultima puntita del continente.
ahora esta haciendo barcostop para pasar de continente seguramente le cojan por que les pirateara a cambio las play3
Geohot huyendo:
Imagen
Al parecer la noticia es cierta ya paginas como meristation lo han puesto.

Geo vente para venezuela aqui te esperamos, aqui la ley te apoya y puedes joder a sony sin que puedan hacer nada jojojo xD
degnera2 escribió:
legna82 escribió:no se si sera verdad o no pero esto esta repetido¡¡¡¡¡¡¡¡


leer un poco antes de abrir un hilo,aunque pensandolo bien lo puedes dejar xq el autor del otro hilo se a enfadado y lo a borrado,bueno si se puede decir asi¡¡¡¡



no he visto el otro hilo, si no, no lo hubiera abierto.

las diversas webs se estan haciendo eco de la noticia.

Un documento oficial enviado recientemente por Sony para el caso Sony Computer Entertainment America (SCEA) contra Hotz, ha revelado que George Hotz, el hacker que logró saltarse la protección de PlayStation 3, ha huido a Sudamérica.

Según dicho documento, que puede ser leído en formato pdf aquí, "Tras haber ordenado el Magistrado Juez Spero una inspección de los dispositivos de Hotz y haber ordenado a este presentarse con ellos en California, SCEA ha sabido que Hotz quitó de forma deliberada componentes integrales de sus discos duros confiscados antes de entregárselos a una third party neutral y que Hotz se encuentra ahora en Sudamérica [...] Los intentos de Hotz para esquivar la autoridad de este Tribunal hacen surgir cuestiones muy serias".

"Cuando SCEA corroboró la petición de TIG de que los componentes de los discos duros debían ser entregados de forma inmediata, el abogado de Hotz respondió que Hotz estaba en Sudamérica", continúa el citado documento.

Sony, además, ha presentado pruebas que contrarrestan las declaraciones hechas por George Hotz de no poseer cuenta del servicio PlayStation Network. La compañía ha usado el serial de uno de los sistemas PlayStation 3 propiedad de GeoHot, rastreándolo hasta confirmar que fue usado para crear una cuenta el 10 de marzo de 2010 bajo el nombre de "blickmanic". La dirección IP asociada con el registro está localizada en Glen Rock, Nueva Jersey, lugar de residencia de Hotz.



ya¡¡¡ es q yo si lo vi cuando lo creo pero ahora solo pone esto=.....................................

pero puso la misma noticia¡¡¡¡ bueno, esto ultimo q as puesto creo q no lo puso¡¡¡¡¡

y fuera de off-topic¡¡¡¡¡ y al hilo¡¡¡¡

q pasa si tiene o deja de tener cuenta en PSN????
q yop sepa no es ilegal tener una cuenta de PSN,a no ser,q esa cuenta o mas bien consola con esa cuenta asociada,fuera la primera en estar pirateada con su metodo¡¡
de no ser asi,no se por q diria q no tenia cuenta y de serlo ya sabemos q lo tienen cojido x los huevos y ya sabemos xq esta en sudamerica¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡
edito con la notica de otra web que aclara el porque es importante el tema de la cuenta en el network.

SCEA ganó un juicio a George Hotz por el cual éste debería de entregar su PS3 para que la inspeccionaran y así poder comprobar si realmente tenía rastros de jailbreak o de custom firmware en su consola. A Geohot no le ha hecho ni pizca de gracia esta noticia y ha evitado por todos los modos el suceso. Tras esto, Hotz decidió remover y eliminar partes integrales del disco duro de su PS3 para así evitar que encontraran un rastro sobre el jailbreak a PS3.

Es más, a día de hoy, Geohot se encuentra en América del Sur como excusa para no tener que entregar ese disco duro a la parte neutral. Está intentando evitar por todos los medios que consigan su disco duro, tanto el de PS3 como los demás, puesto que el juez también dictaminó que diera a la parte neutral todos sus aparatos electrónicos.

Una vez hemos descubierto el caso de su disco duro y como eliminó partes importantes, toca centrarse en otro apartado, toca fijarse en la cuenta de PSN.

El 12 de enero de 2011, Hotz, presentó una declaración ante el Tribunal de Justicia en el que hizo las declaraciones inequívocas de una serie de temas. Sin embargo, cuando se trataba de discutir la cuenta de PSN, Hotz dijo: “A mi mejor saber y entender, no tengo una cuenta de PlayStation Network.” Así mismo expresó que no había entrado nunca a PSN y que poseía 4 sistemas PS3.

SCEA ha descubierto como en Febrero de 2010, Gehot compró una nueva consola en un gamestop cerca de su casa y se quedó con el número de serie de esa consola. Más tarde, registros de SCEA, indicaban como ese número de serie creaba una cuenta en PSN con el nombre de usuario “blickmanic.” Lo más fuerte del asunto es que la dirección IP de esa conexión fue rastreada y se encuentra en Glen Rock, Nueva Jersey, donde vive Hotz.

Por último y para terminar de calar a Hotz, SCEA realizó una búsqueda del nombre de usuario “blickmaniac” y encontró que este nombre se encuentra registrado en una web donde publicó un artículo acerca de como hacer el jailbreak a un teléfono móvil. Por tanto, con esta noticia SCEA descubre que Geohot tiene una cuenta en PSN y por ende aceptó los términos y condiciones de uso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
javiericon82 escribió:Al parecer la noticia es cierta ya paginas como meristation lo han puesto.

Geo vente para venezuela aqui te esperamos, aqui la ley te apoya y puedes joder a sony sin que puedan hacer nada jojojo xD

o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI
Aunque no estoy muy puesto en el caso, me parece excesivo haber huido a Sudamérica, si es que es cierto.
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI

Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.
Butarke20 escribió:
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI

Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará apretando a una brasileña con el dinero de las donaciones!!
Saludos
Ultracoco escribió:
Butarke20 escribió:
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI

Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará apretando a una brasileña con el dinero de las donaciones!!
Saludos




+xDDDDDDD
pues esa es una camiseta de BOCA.. quiere decir que esta aqui cerca?? JAJA
Ultracoco escribió:
Butarke20 escribió:
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI

Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará apretando a una brasileña con el dinero de las donaciones!!
Saludos


LOL xDDDDDDD
Ultracoco escribió:
Butarke20 escribió:
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI

Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará cogiendo a una mina argentina con el dinero de las donaciones!! Ché
Saludos

FIXED [poraki] [poraki]
Pues hasta me alegro por el!
Haver si ahora que no le puede hacer nada la sony...puede ir toketeando la play de nuevo [babas] ojala.. XD

Saludos
yo fuera el iria a saco contra sony , se lo merece esta empresa .

si esta en un pais sin tratados de colaboracion con los USA le van a comer las 2 ciruelas y el palo de enmedio XD los de sony .

me alegro por el es la mejor decision que ha podido hacer , con su talento no le costara encontrar un buen trabajo y rehacer su vida en un pais " neutral " si le hiciera falta .

[+risas]
Mackein escribió:Haver si ahora que no le puede hacer nada la sony...puede ir toketeando la play de nuevo [babas] ojala.. XD

Saludos

Geohothz Huye por que sabe que esta perdido, espero nomas que la justicia no sea tan brava con el, que se la pase chevere alla(mientras pueda)
demo2k escribió:me alegro por el es la mejor decision que ha podido hacer , con su talento no le costara encontrar un buen trabajo y rehacer su vida en un pais " neutral " si le hiciera falta .

[+risas]

si, pero aqui en Argentina los sueldos son un chiste :(
Doom32x escribió:
demo2k escribió:me alegro por el es la mejor decision que ha podido hacer , con su talento no le costara encontrar un buen trabajo y rehacer su vida en un pais " neutral " si le hiciera falta .

[+risas]

si, pero aqui en Argentina los sueldos son un chiste :(


eso es verdad pero ten por seguro que ganara mas que un simple oficinista .

¿ se hara porteño ? [+risas]
Copy paste de psx-scene
In a lame attempt to direct traffic to their pathetic websites, some sources are now reporting that Geohot has "fled" the country after court documents reveal a PSN account alleged to belong to him. Normally, we would not report on something so completely ridiculous but, unfortunately, this nonsense is starting to spread to mainstream websites.

Hotz is currently on vacation in a South American country. As common sense would dictate, there is no reason to "flee" from a civil case. These sites have based their claims on misinterpretations of the court documents and an image posted on Geohot's blog.

In the future, we recommend only getting your news from reputable sites. When there's something real to report on the case, you''ll read it here, as always.

Life's good.

Pues eso, que algunos ven demasiado la tele.
es lo mismo , yo aprovecharia y les daria un " owned " a sony en toda la cara quedandome mas tiempo de " vacaciones " , siempre y cuando me viera perdido y con el agua al cuello .

segun comentan los de psx-scene no se fian de esa noticia y que han relacionado sus " vacaciones " y la foto de su blog con una supuesta huida , pues nada en un poco de tiempo nos enteraremos si es o no real esa " huida " mientras tanto que las disfrute ( sus vacaciones ) .
tensa escribió:Copy paste de psx-scene
In a lame attempt to direct traffic to their pathetic websites, some sources are now reporting that Geohot has "fled" the country after court documents reveal a PSN account alleged to belong to him. Normally, we would not report on something so completely ridiculous but, unfortunately, this nonsense is starting to spread to mainstream websites.

Hotz is currently on vacation in a South American country. As common sense would dictate, there is no reason to "flee" from a civil case. These sites have based their claims on misinterpretations of the court documents and an image posted on Geohot's blog.

In the future, we recommend only getting your news from reputable sites. When there's something real to report on the case, you''ll read it here, as always.

Life's good.

Pues eso, que algunos ven demasiado la tele.


o sea que pidio donaciones para luego gastarselas en unas vacaciones en sudamerica ¬_¬ [+risas]
Y como demuestra Sony que la cuenta PSN la creo el?

Y que el Nick lo creo el?

Yo le he comprado una wii a mi hermana y la tiene pirateada y la compre yo con mi tarjeta de credito.

Esto quiere decir que yo soy un hacker? Que yo he manipulado la Wii? Que yo he inflingido la ley con la ley?

Y dicen que la IP es de New Jersey, pero es que en New Jersey viven un millon de personas, como saben que ha sido el?

Que son adivinos o que?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivangelillo escribió:o sea que si lo ponen en meristation que copian las noticias de otros foros es cierto y si lo pone el otrolado es una duda ?
vamos a ver solo es un rumor sin confirmar y que nadie con dos dedos de frente se creería.
Por favor que es un crio y quito lo de las donaciones en 2 dias,de verdad os creeis que esto de la denuncia de sony es PRISONBREACK O EL ES EL DIONI
Pues no se que decirte...
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... ohot-2.png

Aun no puedo insertar imagenes, quoteadme o algo.
Imagen

Una imagen vale más que mil palabras!!! En fin, este tío se estará cogiendo a una mina argentina con el dinero de las donaciones!! Ché
Saludos
FIXED [poraki] [poraki]
Pues hasta me alegro por el!

si hombre,yo tambien tengo fotos estando de vacaciones,
y solo tienes que ver la cara que tiene de estar huyendo.
Por favor, la cuenta de las donaciones se cerro hace tiempo, por consejo de sus abogados,a parte yo no conozco sudamerica, pero ese fondo a no ser que algun sudamericano lo reconozca, para mi puede ser cualquier sitio.
Hasta su barrio, y que este en la terraza de su piso, y desde luego una persona que huye no se hace una foto y la publica chuleando ni jarto de vino.
o te cres que si la justicia americana se mosquea no podria estraditarle con un trato con sudamerica
mira una foto que se hizo el Dioni y tambien huyo y le pillaron
Imagen
(foto de dioni esplicando al padre de geohot como huir de la justicia y esconder el dinero de las donaciones)
SECHI escribió:Y como demuestra Sony que la cuenta PSN la creo el?

Y que el Nick lo creo el?

Yo le he comprado una wii a mi hermana y la tiene pirateada y la compre yo con mi tarjeta de credito.

Esto quiere decir que yo soy un hacker? Que yo he manipulado la Wii? Que yo he inflingido la ley con la ley?

Y dicen que la IP es de New Jersey, pero es que en New Jersey viven un millon de personas, como saben que ha sido el?

Que son adivinos o que?

Te quoteo un mensaje anterior que deja claro ese tema:
Sony, además, ha presentado pruebas que contrarrestan las declaraciones hechas por George Hotz de no poseer cuenta del servicio PlayStation Network. La compañía ha usado el serial de uno de los sistemas PlayStation 3 propiedad de GeoHot, rastreándolo hasta confirmar que fue usado para crear una cuenta el 10 de marzo de 2010 bajo el nombre de "blickmanic". La dirección IP asociada con el registro está localizada en Glen Rock, Nueva Jersey, lugar de residencia de Hotz.

Aunque tienes razón y podría haber sido la hermana de GeoHot la que creó la cuenta xD.
Pues macho, este tio realmente no tiene necesidad de huir a ningun lado, con al fama que tiene, aunque lo condenasen y no tenga dinero pa pagar, no me preocuparia, las empresas gigantes saben que este tio es un super experto en seguridad de sistemas (o eso a vendido y las empresas lo creen xD), y le pasara como a los diseñadores de virus mas famosos, 2 dias al trullo y luego a trabajar en una multinacional de seguridad y a vivir la vida xD

Pasa esto con todos los " Delincuentes " destacados, por ejemplo, los que mejor conducen aqui en España, cumplen una mini condena y salen a cambio de adiestrar policias, eso se ha visto miles de veces xD
Si en vez de a Sudamerica, lo disfrazan de taliban y hacen un montaje en unas rocas de Afganistan, seria el fake del siglo. Estaran ensayando para el April fools...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SMaSeR escribió:Pues macho, este tio realmente no tiene necesidad de huir a ningun lado, con al fama que tiene, aunque lo condenasen y no tenga dinero pa pagar, no me preocuparia, las empresas gigantes saben que este tio es un super experto en seguridad de sistemas (o eso a vendido y las empresas lo creen xD), y le pasara como a los diseñadores de virus mas famosos, 2 dias al trullo y luego a trabajar en una multinacional de seguridad y a vivir la vida xD

Pasa esto con todos los " Delincuentes " destacados, por ejemplo, los que mejor conducen aqui en España, cumplen una mini condena y salen a cambio de adiestrar policias, eso se ha visto miles de veces xD

en primer lugar no iria a la carcel solo le cairia una multa mayor o menor puesto que no tiene nada que ver con los hacker que hablas de los virus que cometieron un delito bastante mas gordo.
aunque en lo demas tienes toda la razon
Si se fue o no, es cosa suya.

El tío es un maquina, aun que a mi parecer no haga las cosas de la forma correcta.
Si tomo esa decisión, seguro que fue por un buen motivo, aun que me extraña que se fugara.

El post como noticia la veo curiosa... las especulaciones fuera de lugar. Esto parece "donde estas corazón".
Para caundo la adaptacion cinematografica ? XD XD
cholei está baneado por "troll"
entonces geohot hizo un "dioni"?
que amo! [+risas]
ivangelillo escribió:
SMaSeR escribió:Pues macho, este tio realmente no tiene necesidad de huir a ningun lado, con al fama que tiene, aunque lo condenasen y no tenga dinero pa pagar, no me preocuparia, las empresas gigantes saben que este tio es un super experto en seguridad de sistemas (o eso a vendido y las empresas lo creen xD), y le pasara como a los diseñadores de virus mas famosos, 2 dias al trullo y luego a trabajar en una multinacional de seguridad y a vivir la vida xD

Pasa esto con todos los " Delincuentes " destacados, por ejemplo, los que mejor conducen aqui en España, cumplen una mini condena y salen a cambio de adiestrar policias, eso se ha visto miles de veces xD

en primer lugar no iria a la carcel solo le cairia una multa mayor o menor puesto que no tiene nada que ver con los hacker que hablas de los virus que cometieron un delito bastante mas gordo.
aunque en lo demas tienes toda la razon


Claro que lo otro es un delito mucho mas grave, pero a ojos de una empresa, es lo mismo, quebrar un sistema de seguridad (ya sea con viruses o con una tostadora y un cable xD) sigue siendo popularmente la persona que hackeo el iphone y el sistema impenetrable, ps3 xD, asi que no creo que la multa sea ninguna traba, me imagino que solo tendra que hacer una llamada aceptando un puesto de trabajo en xxxxxx.
Este tio lo que tiene es mucha labia y desparpajo y por eso esta donde esta xD.
Es lo popular que es el colega, para una empresa de seguridad de sistemas, aunque este tio no diese ni el palo, solo con decir de GeoHotz ha trabajado en el proyecto, ya se asegurarian contratos SEGURO! xD, el populacho manda, y si dicen que este tio es dios, es dios y no hay mas xD (Aunque sea triste es asi con todo, y sino mirad donde esta la Esteban xDDDDD)
Pues no soy de sudamerica.. soy de mexico.. pero weno iwal si kiere el geo akime quedo la casita del perro ( se me fue el muy cabron) y trabajo?? umm weno puede irse de pescador , o podra ser el niñero!!! haha niñero - hacker.. wen titulo!!! [poraki]
( iwala mi me la pela .. yo ni uso su C.F)

[sati] ( 4 EVER )
geohot esta en afghanistan con binladen xd lo que hay que leer ya [comor?]
cholei está baneado por "troll"
geohot y sito miñanco presos politicos ostias ya! [+risas] [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SMaSeR escribió:
ivangelillo escribió:
SMaSeR escribió:Pues macho, este tio realmente no tiene necesidad de huir a ningun lado, con al fama que tiene, aunque lo condenasen y no tenga dinero pa pagar, no me preocuparia, las empresas gigantes saben que este tio es un super experto en seguridad de sistemas (o eso a vendido y las empresas lo creen xD), y le pasara como a los diseñadores de virus mas famosos, 2 dias al trullo y luego a trabajar en una multinacional de seguridad y a vivir la vida xD

Pasa esto con todos los " Delincuentes " destacados, por ejemplo, los que mejor conducen aqui en España, cumplen una mini condena y salen a cambio de adiestrar policias, eso se ha visto miles de veces xD

en primer lugar no iria a la carcel solo le cairia una multa mayor o menor puesto que no tiene nada que ver con los hacker que hablas de los virus que cometieron un delito bastante mas gordo.
aunque en lo demas tienes toda la razon


Claro que lo otro es un delito mucho mas grave, pero a ojos de una empresa, es lo mismo, quebrar un sistema de seguridad (ya sea con viruses o con una tostadora y un cable xD) sigue siendo popularmente la persona que hackeo el iphone y el sistema impenetrable, ps3 xD, asi que no creo que la multa sea ninguna traba, me imagino que solo tendra que hacer una llamada aceptando un puesto de trabajo en xxxxxx.
Este tio lo que tiene es mucha labia y desparpajo y por eso esta donde esta xD.
Es lo popular que es el colega, para una empresa de seguridad de sistemas, aunque este tio no diese ni el palo, solo con decir de GeoHotz ha trabajado en el proyecto, ya se asegurarian contratos SEGURO! xD, el populacho manda, y si dicen que este tio es dios, es dios y no hay mas xD (Aunque sea triste es asi con todo, y sino mirad donde esta la Esteban xDDDDD)

si a ojos de sony puede ser tan o mas importante pero lo que importa sopn las leyes y las que el a incumplido aunque pierda son mucho menos que meterte en un sistema del gobierno que se puede llegar a considerar un atentado
Estará haciendo compañia a Rodriguez Menendez..........

:)
Argentina es el pais de los sparrows, que hable con el jefe de Aduanas y se abre una sucursal de la Distribuidora Contrabando [beer]
que la pases bien, lástima que Boca esté tan mal en el campeonato [buuuaaaa] hubieses visto hace algunos años cuando ganabamos copas intercontinentales ...
Estará con Curro al caribe xD .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi me han dicho que se a ido de mision a libia a hackearle la ps3 al galifa ese ,asi dice que terminara la guerra [burla2]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zitroello escribió:Estará con Curro al caribe xD .

si mirale aqui le tienes disfrazado para que no le reconozcan
Imagen
122 respuestas
1, 2, 3