Geohot hace funcionar el OtherOS en 3.21

¿y para cuando ese CF a todo esto?, tengo gente ya que no para de preguntarme :-?

Un saludo
Colt_Python escribió:¿y para cuando ese CF a todo esto?, tengo gente ya que no para de preguntarme :-?

Un saludo

tu diles que con el cf solo van a conseguir poder seguir instalando Linux, veras que rápido dejan de preguntar
jcesar escribió:
Colt_Python escribió:¿y para cuando ese CF a todo esto?, tengo gente ya que no para de preguntarme :-?

Un saludo

tu diles que con el cf solo van a conseguir poder seguir instalando Linux, veras que rápido dejan de preguntar

[qmparto] [qmparto]

Uno o dos si que lo necesitaban para Linux... el resto si se lo digo pero no me creen XD

Un saludo
Dark Circus escribió:
anderpr escribió:lo que yo digo, es simplemente que que es lo que pretendia desde el principio ?

ahora dice que algun dia lanzara un cfw para devolver el linux a la consola; vale.
pero es que si no hubiera sido por este hombre, tampoco lo hubieran quitado.

es una sensacion extraña, porque si bien hay que agradecerle el haber enseñado como meterse en la consola siendo un proceso mas, tambien hay que recriminarle que sin haber conseguido nada practico, sony haya quitado el linux.

Decir que lo han quitado por geohot es absurdo.

Porque no se ha molestado sony en parchear el xploit (como por ejemplo hizo microsoft)????

Porque no le sale de los coho""" y es mas facil echarles la culpa a un pobre tipo, encima hay gente que cree en lo que dice sony y ahí van, a culpar a geohot.

El dia que un ladron encuentre la forma de abrir el maletero de tu coche, espero que te llamen de la casa para soldartelo y que sea imposible de abrir por el ladron y por ti.

gracias, espero que si ese dia llega, estes por error dentro del maletero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Funciona en slim también o nos olvidamos? gracias.
salvo el video del blog, de momento nada de nada.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:
Dark Circus escribió:
anderpr escribió:lo que yo digo, es simplemente que que es lo que pretendia desde el principio ?

ahora dice que algun dia lanzara un cfw para devolver el linux a la consola; vale.
pero es que si no hubiera sido por este hombre, tampoco lo hubieran quitado.

es una sensacion extraña, porque si bien hay que agradecerle el haber enseñado como meterse en la consola siendo un proceso mas, tambien hay que recriminarle que sin haber conseguido nada practico, sony haya quitado el linux.

Decir que lo han quitado por geohot es absurdo.

Porque no se ha molestado sony en parchear el xploit (como por ejemplo hizo microsoft)????

Porque no le sale de los coho""" y es mas facil echarles la culpa a un pobre tipo, encima hay gente que cree en lo que dice sony y ahí van, a culpar a geohot.

El dia que un ladron encuentre la forma de abrir el maletero de tu coche, espero que te llamen de la casa para soldartelo y que sea imposible de abrir por el ladron y por ti.

gracias, espero que si ese dia llega, estes por error dentro del maletero.

traquilo que va a ser que no.

Me alegro haberte callado, lo raro es que no haya habido un palmero después de soltar tu gracieta. Con lo bien compenetrados que estáis a veces en el buffer.
acaso la gilipollez que soltaste merecia otra respuesta ?
anderpr escribió:acaso la gilipollez que soltaste merecia otra respuesta ?

era un ejemplo de lo que nos a hecho Sony, otro modo de verlo, aun así no comprendo como puedes "recriminarle" nada a un chaval que a descubierto un exploit y no hecharle la culpa a quien realmente la tiene, una multinacional incapaz de corregir un bug de calendario o tapar un fallo de seguridad.

Pero el buffer tiene estas cosas, te encuentras cosas de gente que no te esperas.
ser critico con el chaval este no exime de la responsabilidad de sony, que en ningun momento he dicho que haya hecho bien.
pero vamos, que viendo la contestacion que le diste al otro compañero en el hilo que abrio, ya se que vas a seguir con tu rollo.
no me agrada seguirte por 2 hilos, a quedado claro que algunos por "viejos" deben quedar por encima de novatos, y tu respuestas te retratan.

en el otro hilo no he dicho nada del otro mundo, a ver si va a resultar que os ofendeis con tan poco cuando tu mismo me has dejado caer que soy gilipollas.

la diferencia es que ofende quien puede, no quien quiere. y tu por mucho que quieras no vas a poder.
Como no os dejeis de tonterias los dos reporto el hilo para que lo chapen.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, el caso, ¿ya esta para la descarga el CFW para PS3 v3.21?
nesquik escribió:Bueno, el caso, ya esta para la descarga el CFW para PS3 v3.21

Lo estas afirmando? Voy a buscar
jcesar escribió:
nesquik escribió:Bueno, el caso, ya esta para la descarga el CFW para PS3 v3.21

Lo estas afirmando? Voy a buscar

Ojalá sea cierto, pero no lo encuentro y en el blog de GeoHot no dice nada.
Me parece que le faltaba una interrogación al final
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nesquik escribió:Bueno, el caso, ¿ya esta para la descarga el CFW para PS3 v3.21?

Perdón, si era una pregunta, faltaba un par de signos de interrogación...
No se si sera de verdad, pero en el blog de geohot pone en un comentario

3.30OO will be released in about a month since my priorities right now are my taxes and Ipad.
juassss

mas de uno se corta las venas... un mes mas esperando sin poder jugar online.
Yo como puedo jugar con la Xbox no me importa esperar
Esto lo malo es que el mismo dia que actualizas se te queda una cara de tonto al ver que horas despues o al dia siguiente ha sacado alguien un cargador de isos o un custom firmware con toda clase de funciones que quita el sentio [qmparto].
Yo la verdad estoy esperando a ver si esto vale para mi slim (que Geohotz dijo que podria ser que si), pero en vista que no suelta prenda... ya mismo la actualizo y a tomar por saco.
anderpr escribió:juassss

mas de uno se corta las venas... un mes mas esperando sin poder jugar online.

Un mes como mínimo xD

Pero es que lo más seguro es que sony banee a la gente al modificar su firmware y entonces tendrá su linux pero sin Internet. La verdad aún no le veo sentido a todo esto que se esta liando... :-|
hummmm, tu crees que sony banearia por algo de este estilo??

Puede que impida jugar, pero banear..... yo creo que entonces si que le cae una buena demanda
Nuhar escribió:hummmm, tu crees que sony banearia por algo de este estilo??

Puede que impida jugar, pero banear..... yo creo que entonces si que le cae una buena demanda

metiendo un firmware no oficial si tienen derecho a banearte, lo que no tenian derecho era lo de quitar el OTHEROS
Nuhar escribió:hummmm, tu crees que sony banearia por algo de este estilo??

LOL

Demanda de que? Sino cumples su contrato te pueden banear y el contrato lo estas aceptando cuando te conectas al Network
lo del cfw con sony, a grandes rasgos es igual que el contrato de xbox, si entras con la consola modificada, te pueden hacer lo que quieran.

ahora queda la cosa de que en caso de que algun dia salga un custom firmware, si es que sale realmente, ver si te compensa lo que ganas con el hecho de quedar desconectado de por vida.
anderpr escribió:lo del cfw con sony, a grandes rasgos es igual que el contrato de xbox, si entras con la consola modificada, te pueden hacer lo que quieran.

ahora queda la cosa de que en caso de que algun dia salga un custom firmware, si es que sale realmente, ver si te compensa lo que ganas con el hecho de quedar desconectado de por vida.

Desde luego dudo mucho que por linux renuncie la gente a poder jugar online, por otras cosas quizas [sonrisa]
vamos a ver, creo que estamos muchos de acuerdo en que linux se la pela a la inmensa mayoria de la gente que tiene la consola, pero es la excusa para no actualizar dada la expectacion que ha creado el chaval este con un firmware que en la practica no servira para nada de lo que muchisima gente espera.
Xbox te banea del online porque cuando modificas el firmware te permite jugar con juegos no originales y logicamente no se plantean si uno pueda tener o no un juego original en la consola en ese momento ya que dan por seguro que en algun momento meteras un juego pirata y al menos pues te joden el online (ojo por ojo)

Pero si el Firmware de geohot solo permitiera cargar linux mas alguna que otra chorradita sin la posibilidad de cargas de copias, creeis que banearian a la gente? a ver, que es Sony y vemos lo poco que le importa los clientes, asi que seguramente lo hagan pero vamos, me pareceria una medida excesiva por poner algo que tenian antes y cuatro chorradas que como mucho serian emuladores antiguos o algo del estilo.

Pero lo que al menos para mi esta bastante claro, esque si Sony ha quitado el linux es porque ha visto claramente que por ahi se la podian liar de alguna manera, sino no se apresuran a quitarlo rapidamente para que todos tengan que actualizar antes de que los usuarios lo aprovechen para instalar un CFW.
anderpr escribió:vamos a ver, creo que estamos muchos de acuerdo en que linux se la pela a la inmensa mayoria de la gente que tiene la consola, pero es la excusa para no actualizar dada la expectacion que ha creado el chaval este con un firmware que en la practica no servira para nada de lo que muchisima gente espera.

Si el tio este publica un CF y un modo de metérselo... aunque no destripe nada más, no tardaría mucho alguien en destriparlo todo a partir de eso, me parece a mi.
oye y el tema de jugar online con el xlink...

¿no valdría con la ps3?

ami personalmente me da igual, mas que una consola, la tengo como si fuera un mueble, no la pongo casi nunca
Lek escribió:
anderpr escribió:vamos a ver, creo que estamos muchos de acuerdo en que linux se la pela a la inmensa mayoria de la gente que tiene la consola, pero es la excusa para no actualizar dada la expectacion que ha creado el chaval este con un firmware que en la practica no servira para nada de lo que muchisima gente espera.

Si el tio este publica un CF y un modo de metérselo... aunque no destripe nada más, no tardaría mucho alguien en destriparlo todo a partir de eso, me parece a mi.

yo creo que ya podria haber publicado como hacer el cfw, porque él supuestamente ya lo tiene, ya que hizo el video de demostracion.
si lo publica ya habria alguien que aprovechara lo conseguido.
Pero un CFW que se instale con un simple PUP sin tocar nada mas, es algo raro, como no haya conseguido una clave para firmarlo...

Y siendo así a lo mejor se puede devolver en el futuro a los que hayan actualizado a la 3.21 pero no a la 3.30
si advierte de que el proceso de actualizacion solo se puede revertir desde 3.15, sera porque lo que haya usado esta invalidado en futuros firmwares de sony.

de todas formas, alguien por aqui comento que lo que hizo fue una mezcla de varios firmwares distintos, no uno completo.
Ya, pero eso lo dijo en el momento en que salió el 3.21, pero no se puede saber 100% seguro, ahora que esta el 3.30 ya podrá entretenerse con el y ser si es reversible o no
84 respuestas
1, 2