GeoHot llega a un acuerdo con Sony

Hola, no se si alguien mas lo habra publicado, en cuanto lo he leido, he venido corriendo a publicarlo. Si ya esta publicado, pido disculpas y que cierren el hilo.

A través del blog oficial de PlayStation podemos leer que Sony Computer Entertainment America y George Hotz, más conocido como Geohot, han llegado a un acuerdo con respecto al conflicto legal que tenían en San Francisco, California.

La resolución obliga a Geohot a no publicar los detalles acerca de la firma digital de la PlayStation 3, que podría ser utilizada para ejecutar copias no originales en la consola de Sony. El hacker era ya conocido por desarrollar el "Jailbreak" del iPhone, así como por publicar en internet canciones de rap en contra de Sony y sus medidas de seguridad.

Respecto al acuerdo, Riley Russell, Consejero General de SCEA ha declarado que "Sony está contenta por dejar atrás este conflicto" y que "Nuestro objetivo era proteger nuestra propiedad intelectual y a nuestros usuarios. Creemos que este acuerdo nos permitirá conseguirlo".


No habrá más juicos entre Sony y Geohot

La otra parte afectada, George Hotz, ha declarado según el blog oficial de PlayStation que "Nunca fue mi intención causar problemas o facilitar la piratería". También se aclara que Geohot no estuvo implicado en los ataques de la red Anonymous a los servidores de Sony.

Parece ser que termina el culebrón Sony - Hotz, que incluye huidas al extranjero, excusas poco creíbles y la sensación de impotencia que produce el que una persona sea llevada a juicio por una gran compañía. Aunque se ha llegado a un acuerdo con el que ambas partes están satisfechas, nos atrevemos a decir que George Hotz ha sido el gran ganador en esta batalla legal.


Fuente:http://www.zonared.com/ps3/noticias/geohot-hacker-playstation-3-llega-acuerdo-sony/
Lo veo bien , vindo lo que le podia aver caido
es un cagao ke aprenda de grafchocolo,si algo te gusta y apasiona sigues para alante si no aparta ke estorbas a los ke saben
Esto me Huele a: Geohot consigue contrato de por vida en Sony, Geohotz se une a Sony contra los scener, creo k sony siguio los consejos de sus asesores
paxama escribió:es un cagao ke aprenda de grafchocolo,si algo te gusta y apasiona sigues para alante si no aparta ke estorbas a los ke saben

Imagen
Jajajaa o se dieron cuenta que no van a ganar nada, con el juicio y solo logran que otros hacker le tumben sus server.
He leído el título y me ha sonado una caja registradora. $$$$
Aunque haya llegado a un acuerdo, en su blog publica que a partir del 11/04/2011, el se piensa unir al boicot a Sony y no comprar ningun producto de esta compañia, que no deja a los usuarios modificar sus productos.
paxama escribió:es un cagao ke aprenda de grafchocolo,si algo te gusta y apasiona sigues para alante si no aparta ke estorbas a los ke saben


Si no fuera por arriesgarse y hacer publica las llave con un par y con sus tools para firmar aplicaciones no se huviese avanzado tanto y tener CFW en el 3.55 para los usuarios en general :-|
Que dirán ahora los Anonymous?
chosetes escribió:Aunque haya llegado a un acuerdo, en su blog publica que a partir del 11/04/2011, el se piensa unir al boicot a Sony y no comprar ningun producto de esta compañia, que no deja a los usuarios modificar sus productos.


jajaja la tiene clara
Poes nada ahora envez Geohot publica. Sera Anonymous publica xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nickieto escribió:Hola, no se si alguien mas lo habra publicado, en cuanto lo he leido, he venido corriendo a publicarlo. Si ya esta publicado, pido disculpas y que cierren el hilo.

A través del blog oficial de PlayStation podemos leer que Sony Computer Entertainment America y George Hotz, más conocido como Geohot, han llegado a un acuerdo con respecto al conflicto legal que tenían en San Francisco, California.

La resolución obliga a Geohot a no publicar los detalles acerca de la firma digital de la PlayStation 3, que podría ser utilizada para ejecutar copias no originales en la consola de Sony. El hacker era ya conocido por desarrollar el "Jailbreak" del iPhone, así como por publicar en internet canciones de rap en contra de Sony y sus medidas de seguridad.

Respecto al acuerdo, Riley Russell, Consejero General de SCEA ha declarado que "Sony está contenta por dejar atrás este conflicto" y que "Nuestro objetivo era proteger nuestra propiedad intelectual y a nuestros usuarios. Creemos que este acuerdo nos permitirá conseguirlo".


No habrá más juicos entre Sony y Geohot

La otra parte afectada, George Hotz, ha declarado según el blog oficial de PlayStation que "Nunca fue mi intención causar problemas o facilitar la piratería". También se aclara que Geohot no estuvo implicado en los ataques de la red Anonymous a los servidores de Sony.

Parece ser que termina el culebrón Sony - Hotz, que incluye huidas al extranjero, excusas poco creíbles y la sensación de impotencia que produce el que una persona sea llevada a juicio por una gran compañía. Aunque se ha llegado a un acuerdo con el que ambas partes están satisfechas, nos atrevemos a decir que George Hotz ha sido el gran ganador en esta batalla legal.


Fuente:http://www.zonared.com/ps3/noticias/geohot-hacker-playstation-3-llega-acuerdo-sony/


pues no se....


no sera por que esta en LA PORTADA PUBLICADO POR "benzo"

mucho no abras mirao
Me parece que va a salir un nuevo scener de la nada..

mm, hoy si que me he traido la bola de cristal parece, venga, preguntarme cuando se modificara el 3.60, cuando saldra ps4, wii2 venga venga [carcajad] [carcajad]
pupila1992 escribió:Me parece que va a salir un nuevo scener de la nada..

mm, hoy si que me he traido la bola de cristal parece, venga, preguntarme cuando se modificara el 3.60, cuando saldra ps4, wii2 venga venga [carcajad] [carcajad]



¿Para cuando la Wii2?
¿Trae 3D sin gafas en la TV de tubo de 14" que tengo en el sotano?

SN-¿Vas a tocar algo, chavalin?
GH-Si!!!! El nuevo 3.6....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....
Noooooooo lo prometo por mi prima la de Palo Alto!!!!!!!!!
SN-Vale, ahora nos entendemos, ¿Noooooo?
GH-$$$$$$$$$$$$$$iiiiiiiiii claro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Showman, rapero....y ahora contrato vitalicio

Ummmm.....
Otro Scener... puede ser, pero CagaleraHotz me da que no. [oki]

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A este chaval Sorny lo ha comprado de por vida,y asi harà con el resto [poraki] [poraki] [poraki]
Cierto lo de unirse al boicot contra Sony por parte de Geohot. http://geohotgotsued.blogspot.com/
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
kobol6666 escribió:A este chaval Sorny lo ha comprado de por vida,y asi harà con el resto [poraki] [poraki] [poraki]


No se si sony le ha pagado por no publicar nada o le contratara de por vida pero es muchisimo mas de lo que le dais todos vosotros.Aqui hay una panda de robin hoods de boquilla que no veas.Seguro que todos los que hablais os venderiais por mucho menos y antes,me atreveria a decir que hubierais llegado a un acuerdo antes de publicar nada.Todos los que le llaman cagon esconden la rabia que les da saber que sin este tio costara mucho mas sacar los avances.Sony le da pasta,vosotros que le dais...
No os engañeis,todos venderiamos.
Pdt: Yo seria el primero en vender pero soy el primero en entender que los demas vendan.
claro le han llegado al precio, y me imagino que ha de ser una muy buena oferta para que aceptara no meterle mano a nigun aparato de sony por el resto de su vida, lo del boicot es solo una pantalla para que las personas no lo veamos como un vendido,
coño si no va a poder tocar ningun aparato de sony por supuesto que no los va a comprar he ahi el porque de su supuesto apoyo al boicot.....
titocerati escribió:claro le han llegado al precio, y me imagino que ha de ser una muy buena oferta para que aceptara no meterle mano a nigun aparato de sony por el resto de su vida, lo del boicot es solo una pantalla para que las personas no lo veamos como un vendido,
coño si no va a poder tocar ningun aparato de sony por supuesto que no los va a comprar he ahi el porque de su supuesto apoyo al boicot.....

+1
Adiós Hotz, adiós keys, adiós futuro de la scene más allá del 3.55 con casi toda probabilidad.
EL viaje a Brasil fue su primer pago xDDDDDDD
Actualización: PSX-Scene ha publicado un pdf con los términos públicos del acuerdo (la orden judicial aceptada, los términos extrajudiciales son confidenciales), en los cuales geohot se compromete a no hackear ningún producto de Sony ni de compañías afiliadas, bajo pena de hasta 250.000$ por cada violación.


Si cada vez que sacara algo GeoHotz le multasen con 250.000 $ , seriamos capaz de donar dinero por cada violacion que hiciese a Sony.
y que pasa con la pasta para costas judiciales que muchas personas le donaron??? la devolvera?
FyM2519 escribió:
kobol6666 escribió:A este chaval Sorny lo ha comprado de por vida,y asi harà con el resto [poraki] [poraki] [poraki]


No se si sony le ha pagado por no publicar nada o le contratara de por vida pero es muchisimo mas de lo que le dais todos vosotros.Aqui hay una panda de robin hoods de boquilla que no veas.Seguro que todos los que hablais os venderiais por mucho menos y antes,me atreveria a decir que hubierais llegado a un acuerdo antes de publicar nada.Todos los que le llaman cagon esconden la rabia que les da saber que sin este tio costara mucho mas sacar los avances.Sony le da pasta,vosotros que le dais...
No os engañeis,todos venderiamos.
Pdt: Yo seria el primero en vender pero soy el primero en entender que los demas vendan.


Excelente, a ver si a Sony le interesa una prostituta.

Si los acuerdos fueron echos por presión de Anonimos, dejaran en paz a los otros hackers? Los ataques de Anonimos continuaran?
Claro que continuaran los ataques, aun no dejan trnquilo a Graf y unos de los puntos del acta de anonimous es que Sony deje conectarse en el online a los usuarios con CFW, so si seguiran.
Yo veo bien que "llegaran a un acuerdo", yo hubiera exo lo mismo, para que engañarnos. Lo que yo "como persona" si tubiera los conocimientos que tiene el y que le gusta(como el gran Graf_chokolo), envez publicar como Geohot, publicaria como anonimo.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
turnoff escribió:
FyM2519 escribió:
kobol6666 escribió:A este chaval Sorny lo ha comprado de por vida,y asi harà con el resto [poraki] [poraki] [poraki]


No se si sony le ha pagado por no publicar nada o le contratara de por vida pero es muchisimo mas de lo que le dais todos vosotros.Aqui hay una panda de robin hoods de boquilla que no veas.Seguro que todos los que hablais os venderiais por mucho menos y antes,me atreveria a decir que hubierais llegado a un acuerdo antes de publicar nada.Todos los que le llaman cagon esconden la rabia que les da saber que sin este tio costara mucho mas sacar los avances.Sony le da pasta,vosotros que le dais...
No os engañeis,todos venderiamos.
Pdt: Yo seria el primero en vender pero soy el primero en entender que los demas vendan.


Excelente, a ver si a Sony le interesa una prostituta.
Si los acuerdos fueron echos por presión de Anonimos, dejaran en paz a los otros hackers? Los ataques de Anonimos continuaran?

envia tu el curriculum que con la boca que tienes se van a pegar por ti los dueños...
Pos nada, ya scene esta llegando a su fin...........


que haran cuando se venda ps3 con 3.56?


Se sabe de sobra que sony le pago para que se cambia de bando.

Lo que hace la pasta.
jugada maestra de sony.ya se ha quitado a unos de los hackers mas peligrosos d encima sin llegar a juicio.menudo fail para la scene [carcajad]
Pues mira por donde, no creo que le hayan pagado un duro.

Si tu tienes un juicio que tienes todas las de perder y tienes que pagar un millon de dolares mas los gastos del juicio y te dicen:

"Mira chaval, si dejas de hacer lo que haces con mis productos, zanjamos el asunto y asi me ahorro pagar a mis abogados chupa-sangre de 1000 euros/hora y tu te libras de una buena"

Tu crees que Geohot va a protestar. Seguro que lo primero que dijo fue:

"¿Donde hay que firmar?"

Y de momento se olvidara de la scene en general y mas de los productos de Sony. Ya que el tio se veia una buena temporada en la carcel por no poder pagar lo que le pedian. Ademas con cosas raras de sus conexiones de su vecina robandole la señal (JAJA robandole el wifi a un super-hacker, no se lo cree ni el).

Este ya ha escarmentado y al menos durante una temporada dejara la scene y quizas de aqui a un tiempo haga algo pero no creo que se atreva a hacerlo publico con su nombre. Aunque a veces el ego de uno es mas grande que su propia coherencia.
desde luego esta claro que Sony sabia que todo esto le estaba generando mala publicidad y queria zanjarlo, y creo que Geo también sale beneficiado ya que sólo viene a decir, si, he sido malo y no lo haré más, así que todos contentos, por desgracia no creo que vuelva a meterle mano a la chony...pero otros habrá, seguro que en algún momento llego a tenerlos en la corbata, seguro que está contento y no creo que haya dinero de por medio en el trato
titocerati escribió:
claro le han llegado al precio, y me imagino que ha de ser una muy buena oferta para que aceptara no meterle mano a nigun aparato de sony por el resto de su vida, lo del boicot es solo una pantalla para que las personas no lo veamos como un vendido,
coño si no va a poder tocar ningun aparato de sony por supuesto que no los va a comprar he ahi el porque de su supuesto apoyo al boicot.....
+1
Pobres ilusos los que creen que le pagaron a Gehot para que se pusiera de acuerdo.
mie2soft escribió:titocerati escribió:
claro le han llegado al precio, y me imagino que ha de ser una muy buena oferta para que aceptara no meterle mano a nigun aparato de sony por el resto de su vida, lo del boicot es solo una pantalla para que las personas no lo veamos como un vendido,
coño si no va a poder tocar ningun aparato de sony por supuesto que no los va a comprar he ahi el porque de su supuesto apoyo al boicot.....
+1

de verdad te crees la tonteria que acabas de decir?geo esta ahora mismo besando el logotipo de sony por haberle ofrecido este trato y dudo mucho que sea al reves.
Yo pienso respecto al tema este, tal y como se ha llevado estos meses el juicio de Sony contra los hackers, en especial con Geohot, que no es nada mas sino un lavado de cara frente al publico, es decir hacer un paripe delante de los desarrolladores de juegos y delante del usuario que va en contra de la pirateria. Ya que al final veremos que la pirateria en PS3 persiste y continua.
Matax escribió:Pobres ilusos los que creen que le pagaron a Gehot para que se pusiera de acuerdo.


ESTO.

Algunos no se enteran de la película y creen que Sony siempre pierde por ser una mala malosa que no les deja juagar con sus ''''backups''''. [carcajad]

En realidad Sony ha conseguido lo que quería, y Hotz también, en parte, es decir:

Sony no quería dinero, le sobra, ni una pena para Hotz, pues su trabajo podría terminar en manos de otro, ¿qué quería?, que su trabajo desapareciera, que las keys desaparecieran de sus manos, o lo que es lo mismo: encerrarlas en sus manos, que no salgan de ahí bajo ninguna circunstancia.

Hotz quería evitar una pena y una multa económica, lo único que podía ofrecer era su trabajo, y es lo que ha cedido.

Sony tenía las de ganar. Lo de la cuenta de su vecino ya no se lo creían ni los más tontos del tribunal y Sony ya le había mandado un mail mostrándole su billetes de avión a California en clase turista, compartiendo fila de asientos con Butler (que cada vez que le mire le hará el trollface o el pium pium pium!), el hotel donde se podía hospedar, la playa, y por supuesto la corte californaina, de ahí que aceptara, pues tenía todas las de perder.

La piratería en PS3 continuará, seguro, pero ya no será lo mismo, ni el ritmo, ni las ganas, ni las posibilidades.
robotamen escribió:
Matax escribió:Pobres ilusos los que creen que le pagaron a Gehot para que se pusiera de acuerdo.


ESTO.

Algunos no se enteran de la película y creen que Sony siempre pierde por ser una mala malosa que no les deja juagar con sus ''''backups''''. [carcajad]

En realidad Sony ha conseguido lo que quería, y Hotz también, en parte, es decir:

Sony no quería dinero, le sobra, ni una pena para Hotz, pues su trabajo podría terminar en manos de otro, ¿qué quería?, que su trabajo desapareciera, que las keys desaparecieran de sus manos, o lo que es lo mismo: encerrarlas en sus manos, que no salgan de ahí bajo ninguna circunstancia.

Hotz quería evitar una pena y una multa económica, lo único que podía ofrecer era su trabajo, y es lo que ha cedido.

Sony tenía las de ganar. Lo de la cuenta de su vecino ya no se lo creían ni los más tontos del tribunal y Sony ya le había mandado un mail mostrándole su billetes de avión a California en clase turista, compartiendo fila de asientos con Butler (que cada vez que le mire le hará el trollface o el pium pium pium!), el hotel donde se podía hospedar, la playa, y por supuesto la corte californaina, de ahí que aceptara, pues tenía todas las de perder.

La piratería en PS3 continuará, seguro, pero ya no será lo mismo, ni el ritmo, ni las ganas, ni las posibilidades.


Una pregunta, por que era tan crucial lo de si Geo tenia una cuenta de PSN o no?
Si, seguro que no le han pagado.... Tienes cogida por los cojones a una gran empresa y te vas a quedar sin sacar beneficios... anda no digáis tonterías.
Sos muy genio. Quiero verte enfrentando los abogados de una multinacional. Ah se me olvida el pobre Gehot recurrio a donaciones para poder seguir el juicio, porque si no, no podia ni pagar sus propios abogados..

Que estupida puede ser la gente. "Le han pagado". "Le llegaron al precio". Por eso estamos como estamos.
al final de cuentas se dio por vencido, ya que sus primeros alegatos eran de pelear a favor de la liberación del PS3, al final no ha cumplido lo que prometía y por lo que pidió se le donara dinero para seguir en la lucha que al final no quiso terminan o por lo que a mi parecer ni quiso pelear por que hasta de vacaciones se fue durante el proceso.

no como graf que ese si le vale queso todo, y solo le interesa el conocimiento y liberarlo al mundo, por cierto, alguien sabe como va la demanda de graf... por todos lados solo hay noticias sobre sony Vs Geohot,
NaVaJa90 escribió:
robotamen escribió:
Matax escribió:Pobres ilusos los que creen que le pagaron a Gehot para que se pusiera de acuerdo.


ESTO.

Algunos no se enteran de la película y creen que Sony siempre pierde por ser una mala malosa que no les deja juagar con sus ''''backups''''. [carcajad]

En realidad Sony ha conseguido lo que quería, y Hotz también, en parte, es decir:

Sony no quería dinero, le sobra, ni una pena para Hotz, pues su trabajo podría terminar en manos de otro, ¿qué quería?, que su trabajo desapareciera, que las keys desaparecieran de sus manos, o lo que es lo mismo: encerrarlas en sus manos, que no salgan de ahí bajo ninguna circunstancia.

Hotz quería evitar una pena y una multa económica, lo único que podía ofrecer era su trabajo, y es lo que ha cedido.

Sony tenía las de ganar. Lo de la cuenta de su vecino ya no se lo creían ni los más tontos del tribunal y Sony ya le había mandado un mail mostrándole su billetes de avión a California en clase turista, compartiendo fila de asientos con Butler (que cada vez que le mire le hará el trollface o el pium pium pium!), el hotel donde se podía hospedar, la playa, y por supuesto la corte californaina, de ahí que aceptara, pues tenía todas las de perder.

La piratería en PS3 continuará, seguro, pero ya no será lo mismo, ni el ritmo, ni las ganas, ni las posibilidades.


Una pregunta, por que era tan crucial lo de si Geo tenia una cuenta de PSN o no?

Por que si la tenia, tuvo que haber realizado pruebas con ella en caso que no jugaba, al aceptaar el ingreso a PSN hay una serie de normas que se aceptan en el contrato del PSN y una de ellas es NO realizar hackeos, ni ingenieria Inversa, y si lo realizaba afrontaba la ley.
Matax escribió:Sos muy genio. Quiero verte enfrentando los abogados de una multinacional. Ah se me olvida el pobre Gehot recurrio a donaciones para poder seguir el juicio, porque si no, no podia ni pagar sus propios abogados..

Que estupida puede ser la gente. "Le han pagado". "Le llegaron al precio". Por eso estamos como estamos.


Cálmate esa boca, suda. Ni tu ni nadie sabe nada del acuerdo extrajudicial para ir diciendo lo contrario con esa arrogancia.

Pd. ¿Cómo estamos?
Y ahora con respecto a los sceners que podremos esperar=????? mas CFW? Aplicaciones??

Saludos
djseijin escribió:Y ahora con respecto a los sceners que podremos esperar=????? mas CFW? Aplicaciones??

Saludos


Pues lo mismo que esperabas hace 2 o 3 meses.

La caída de Hotz afecta más al futuro de la scene más allá de 3.55 que a la scene ya integrada en ese FW, que seguirá adelante sin problemas.

Los juegos siempre se podrán jugar offline, pues no pueden crear un parche que te obligue a estar en el último OFW ya que hay gente que no tiene conexión a la red pero sí tiene derecho a seguir jugando.

La scene tiene las puertas muy abiertas, PSN... creo que no mucho, y cada vez menos.
No entiendo como la gente puede creer que una multinacional chupasangre como sony le va a pagar a un "mindundi" (para ellos lo es) como el tal GeoHotz, y mas cuando le tienen pillado por los huevos. Como pensáis que este tenia pillado a Sony? Quien era probable que iba a ir a la carcel? o en el mejor de los casos a enfrentarse a un litigio larguísimo que le iba a costar un dinero que ni tenia ni podía conseguir.

Dejaos de historias, su abogado con buen criterio le diría a hotz que se dejara de tonterías, que lo de david contra goliat es muy bonito que esto es la vida real, y que tenia muchas posibilidades de joderse la vida (lo del wifi de la vecina es un chiste) que tiene toda la vida por delante, que se olvide de sony y a otra cosa.
yo quiero saber como revierto el progreso, a mi me interesa el online, solo queria tener el otro firm para jugar desde el disco duro y alguna cosa mas, si me gusta un juego me lo compro, y la consola sin online no vale nada, alguien me dice si puedo actualizar directamente?, o tengo baneo si hago eso??

Alguien me enseña a revertir el progreso, sin tener que formatear tampoco, no quiero perder la partida de resident evil, o cosas que no se puedan recuperar, quiero saber si pongo el oficial directamente si me banean
KALI_2011 escribió:
robotamen escribió:
Matax escribió:Pobres ilusos los que creen que le pagaron a Gehot para que se pusiera de acuerdo.


ESTO.

Algunos no se enteran de la película y creen que Sony siempre pierde por ser una mala malosa que no les deja juagar con sus ''''backups''''. [carcajad]

En realidad Sony ha conseguido lo que quería, y Hotz también, en parte, es decir:

Sony no quería dinero, le sobra, ni una pena para Hotz, pues su trabajo podría terminar en manos de otro, ¿qué quería?, que su trabajo desapareciera, que las keys desaparecieran de sus manos, o lo que es lo mismo: encerrarlas en sus manos, que no salgan de ahí bajo ninguna circunstancia.

Hotz quería evitar una pena y una multa económica, lo único que podía ofrecer era su trabajo, y es lo que ha cedido.

Sony tenía las de ganar. Lo de la cuenta de su vecino ya no se lo creían ni los más tontos del tribunal y Sony ya le había mandado un mail mostrándole su billetes de avión a California en clase turista, compartiendo fila de asientos con Butler (que cada vez que le mire le hará el trollface o el pium pium pium!), el hotel donde se podía hospedar, la playa, y por supuesto la corte californaina, de ahí que aceptara, pues tenía todas las de perder.

La piratería en PS3 continuará, seguro, pero ya no será lo mismo, ni el ritmo, ni las ganas, ni las posibilidades.


Una pregunta, por que era tan crucial lo de si Geo tenia una cuenta de PSN o no?

Por que si la tenia, tuvo que haber realizado pruebas con ella en caso que no jugaba, al aceptaar el ingreso a PSN hay una serie de normas que se aceptan en el contrato del PSN y una de ellas es NO realizar hackeos, ni ingenieria Inversa, y si lo realizaba afrontaba la ley.[/quote]


Pruebas de que tipo? por que lo que el aportaba creo que mas que nada estaba enfocado al offline y nada al online (repito hablo desde la ignorancia)
NaVaJa90 escribió:

Pruebas de que tipo? por que lo que el aportaba creo que mas que nada estaba enfocado al offline y nada al online (repito hablo desde la ignorancia)


Los términos y condiciones de PSN se aceptan para que Sony pueda echarte si los incumples. No son la ley ni incumplirlos te obliga a afrontar la ley. Sencillamente suponen la expulsión sin que puedas quejarte a Sony, pues has aceptado esas condiciones y por tanto has de asumir las consecuencias de incumplirlas. Es como si Sony determina que no puedes utilizar Hitler como nombre de usuario y tú vas y lo incumples; ¡Te van a procesar por ello? No, porque sencillamente no es ilegal. Ahora bien, ¿el hackeo realizado por Geohot es ilegal? Pues es precisamente lo que no sabemos, porque no se ha llegado a celebrar el juicio. Así que por mucho que lo digan los términos y condiciones, si no lo dice un juez... Y ya veis qué pronto ha pactado Sony cuando lo que les interesaba es que se declarase ilegal lo que hizo el pelo fregona este para sentar precedente...

Creo que el problema con la cuenta era que Geohotz habría mentido al juez diciendo que no tenía ninguna. Sony quería demostrar esto. En cualquier caso siempre vi esta parte como una soplapollez del quince fuera por una cosa u otra porque como os digo, tanto si geohot tenía una cuenta como si no, el hecho de aceptar unas normas y condiciones de uso en ningún caso te puede poner en un aprieto con la justicia, salvo que la norma impuesta sea no pervertir menores y tú te la saltes, es decir, salvo que la norma coincida con la ley. Además, los términos y condiciones normalmente vienen a fijar los derechos del consumidor que Sony se puede saltar a la torera si decides meterte en su psn. Osea que yo no sé de dónde sacó a sus abogados geohot o qué narices pasa con la justicia en los EEUU para que se le diera tanto bombo al tema. Ya digo que creo que la cosa iba por la cuestión del perjurio, lo cual es totalmente ajeno al caso y ya no es querer defender tus intereses como empresa sino ir a hacer daño como si fuera algo personal. Por eso no me cuadra nada del tema de la cuenta PSN y creo que nunca llegaré a entenderlo.
Pues yo creo que todo esto es un truco de geohot para librarse de sony, lo que hara creo es seguir con otro nombre o incluso anonimamente, pues el puede seguir sin que nadie lo sepa.

Podria seguir sacando claves o lo que sea particularmente y subirlo a la red desde cualquier punto wifi del mundo, lo que lo haria invisible para sony y demas.
54 respuestas
1, 2