Geohot pide donaciones para defenderse

Geohot pide donaciones para defenderse de Sony en los juzgados.

Seguramente sabes que el conocido hacker George Hotz ha sido demandado por Sony en los juzgados de Estados Unidos debido a la publicación de la clave criptográfica de la PlayStation 3 y la distribución de un jailbreak. Este chico, que lleva el apodo de GeoHot, ha prometido pelear de igual a igual contra los cinco abogados de Sony y pide que la gente le proporcione ayuda económica, porque este juicio ayudará a sentar precedente para que los compradores puedan modificar sus consolas. El hacker también aclara que él está en contra de la piratería, y que lo único que quiere es que Sony admita su error de haber bloqueado otros sistemas operativos públicamente.

En una actualización del artículo en el que pide ayuda dice estar "impresionado con la respuesta" de la gente, y quiere que todos sepan que el dinero será usado "únicamente" para su defensa legal contra Sony, y si algo queda después del juicio, será donado a la Electronic Frontier Foundation.

Entendemos que Sony pretenda defender sus productos y combatir la piratería, pero ¿no sería mejor llegar a un acuerdo con GeoHot, que ha ofrecido proporcionarles información para proteger el contenido intelectual, en vez de enjuiciar a alguien que, según vemos, se ha ganado la confianza del público?

Fuente: http://es.engadget.com/2011/02/20/geohot-pide-donaciones-para-defenderse-contra-sony-en-los-juzgad/

Acabo de darme cuenta de que en el foro scene de ps3 se esta discutiendo el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_parece-ser-q-ahora-geohot-necesita-de-nosotros_1576739
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No sé yo qué pensar...

Yo dinero "creo recordar" no haberle visto pedir, trabajo si pero dinero.. [carcajad]
folrahs escribió:Si por mi fuera lo tendría encerrado y privado de tecnología.

Gracias a este tipo de gentuza el juego en red se ve deteriorado. Lo único que busca es hacer daño a las compañías y lucrarse con ello.

Todo mi apoyo a $ony, que aunque no lo hagan bien, no se merecen eso.

Luego los afectados reales son los jugadores honestos.

vaya comentario más troll por dios.
Yo creo que más que dedicarse a estas gilipolleces, los recursos jurídicos de un país tienen que dirigir sus miras a combatir otro tipo de crímenes.
Y la culpa del online no la tiene geohot, la tienen los servidores y quienes los mabunntienen. Tu fíjate como en el Reach de la 360 no hay ni cristo cheteando.
¿Inspiración divina de microsoft?
No, se llama bungie haciendo su trabajo...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
folrahs escribió:Si por mi fuera lo tendría encerrado y privado de tecnología.

Gracias a este tipo de gentuza el juego en red se ve deteriorado. Lo único que busca es hacer daño a las compañías y lucrarse con ello.

Todo mi apoyo a $ony, que aunque no lo hagan bien, no se merecen eso.

Luego los afectados reales son los jugadores honestos.

La culpa de que el Online se haya visto deteriorado es de Sony, por todas las guarradas que le ha hecho al usuario final... por no saber parar desde el principio los cheats en el online, y encima ahora en vez de banear directamente a los chetos se dedican a mandar mensajes de advertencia.
Y no es el que crea un hack el que perjudica a los usuarios, son éstos mismos los que se perjudican así mismos utilizando los chetos.
fakemaria escribió:vaya comentario más troll por dios...
[reojillo] troll Oooh

Después de ver el video en que ese personaje se cachondea de esa manera de $ony y ver como está actuando, pues si, llámame todo lo troll que quieras.

Todos sabemos que $ony no lo esta haciendo bien, pero si encima se lo ponen mas difícil pues así va la cosa.

Geohot sabia perfectamente donde se estaba metiendo, ahora no puede pretender hacer de víctima.
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero aqui arriba, Geohot sabia donde se metia, encima provocando con canciones y bailes ridiculos.

Mi donativo antes se lo daba a mi banco.
Netto escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el compañero aqui arriba, Geohot sabia donde se metia, encima provocando con canciones y bailes ridiculos.

Mi donativo antes se lo daba a mi banco.

+1
no le tengo simpatia a este hombre, pero tampoco creo que sea apropiado echarle la culpa de que el online este lleno de tramposos; eso creo que es cosa de quien se ha aprovechado del trabajo de los que dan la cara para que los fracasados pajilleros pasen por encima de los demas haciendo trampas.
se ha ganado la confianza del público?

estamos en un Show o que?
JA!, el solo lo hace para ver quienes lo siguen, he visto esto en otros foros, y siempre dicen lo mismo..

PS: el Online no tiene nada que ver con GeoHots
Que me crea quien me quiera creer .... pero el PSJailbreak es de este tio .... con lo que han ganado el y el otro compinche que tiene, ... vamos, puede pagarse 1000 abogados ... este quiere cobrar para rematar la jugada de no cobrar el PSdowngrade ... venga hombre.

A mi no me la cuela otra vez...
Decir que Geohot ya ha retirado las donaciones.

Ha conseguido el dinero suficiente.

Además:

Wow, I'm impressed with the response, thanks so much!
Now I'm confident they won't win the win this war via attrition :)
I will discuss transparency of legal bills with my lawyers.

dice que muchas gracias, que esta impresionado con la respuesta de la peña y que ahora esta seguro que sony no ganará esta guerra por la pasta y que va a comentar a sus abogados si puede publicar las facturas de ellos publicamente.

dice que esperaba ver menos abogados ofreciendose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ración de publicidad para los abogados el poder cargarse a Sony. Esto está muy valorado en USA.

Salu2
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ni la hora XD
primero haciendo el payaso en youtube y ahora pidiendo limosna, vaya cara tiene
Y seguro que todos los que decís eso jugáis a vuestros "backups" gracias a él.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Donato escribió:Y seguro que todos los que decís eso jugáis a vuestros "backups" gracias a él.

y tienen el iphone con jailbreak
jcesar escribió:
Donato escribió:Y seguro que todos los que decís eso jugáis a vuestros "backups" gracias a él.

y tienen el iphone con jailbreak

O el iPod Touch...

adri-skater8 escribió:En los 9 años que llevas en EOL nunca la has usado para poder jugar a tus backups

Si quieres hacerle un owned, mira sus mensajes buscando un GTA LCS con bug de la psp para dejarla pura y virgen.
Si es que son todos una panda de hipócritas.
Donato escribió:Si quieres hacerle un owned, mira sus mensajes buscando un GTA LCS con bug de la psp para dejarla pura y virgen.
Si es que son todos una panda de hipócritas.

No os voy a quitar la razón en nada de eso, es cierto que llevo mucho tiempo en EOL aprendiendo y que me gusta trastear todos los aparejos que tengo, agradezco lo que han hecho darkalex, waninkoko, hermes... todo lo que nos han ofrecido sin pedir nada a cambio y las puertas que han abierto.

No todo son backups, tambien existe el homebrew y muy bueno en algunas plataformas. ¿Como si no iba a usar ScummVM en la PSP?

Lo que intento criticar es la actitud de ese geohot, su clara intención de hacer daño.

cierto es que mi comentario del online no venia a cuento, en eso la culpa la tiene sony.
Así cualquiera se mete en juicios.....

Yo también voy a pedir donaciones para pleitearme contra la justicia española pk tengo un follón por una casa y terreno de 200m2 que lleva pagando mi familia 18 años contribución mientras otra persona vive ahí al estilo okupa y para colmo la tan maravillosa justicia española desestimo el caso costandole a mi madre 9.000€.

Ah no espera, que es mas importante defender al payaso este que si esta metido en este marrón es unicamente por su gigantesco ego antes que luchar por mejorar aunque solo sea un poquito este privilegiado país con su mierda de sistema. Que tonto soy al pensar que hay cosas mas importantes que la ley sinde y poder bajar "backups" gratix

En fin volviendo al tema, de mi bolsillo este iba a ver bien poco y encima con esas formas ya se podría ir agachando en las duchas del talego por el jaboncito [carcajad]
20 respuestas