› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ZeroDs escribió:konato333 escribió:
El tema de la piratería me la suda...
Yo quisiera emuladores D.
kai_dranzer20 escribió:
es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.
lacupula escribió:AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.
No.
En el contrato que aceptas autorizas que no cargaras cartuchos no permitidos por nintendo bajo posible baneo en la eshop, por ejemplo.
Está escrito y tú aceptas.
Por otro lado, en caso de denuncia has de demostrar que tienes el original.
Lo siento pero el poseer la consola no te da derecho ha hacer lo que quieras.
Para que te hagas una idea. Si yo compro una pistola de fogueo no la puedo usar en una obra de teatro si no me dan permiso para ello. Es mi pistola, es mi teatro, es mi obra, es mi compañia, pero estoy sujeto a unas obligaciones.
lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?
PechaBerry escribió:lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?
El derecho a llevar todos tus juegos en un sólo cartucho "de los piratillas" (cuando ni siquiera debes llevar cartuchos si los compras en digital, pero entonces sería quejarse de precios, cuentas, mantenimiento de los servers, etc.)
lacupula escribió:AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.
No.
En el contrato que aceptas autorizas que no cargaras cartuchos no permitidos por nintendo bajo posible baneo en la eshop, por ejemplo.
Está escrito y tú aceptas.
Por otro lado, en caso de denuncia has de demostrar que tienes el original.
Lo siento pero el poseer la consola no te da derecho ha hacer lo que quieras.
Para que te hagas una idea. Si yo compro una pistola de fogueo no la puedo usar en una obra de teatro si no me dan permiso para ello. Es mi pistola, es mi teatro, es mi obra, es mi compañia, pero estoy sujeto a unas obligaciones.
Cosmyc escribió:PechaBerry escribió:lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?
El derecho a llevar todos tus juegos en un sólo cartucho "de los piratillas" (cuando ni siquiera debes llevar cartuchos si los compras en digital, pero entonces sería quejarse de precios, cuentas, mantenimiento de los servers, etc.)
Está claro que lo ideal es que te dejen "instalar" tus juegos físicos en la SD y un sistema de sincronización de saves entre ambos pero creo que es mucho pedir a Nintendo.
lacupula escribió:
Excusas hay miles para justificar el no querer pagar por un juego, pero creo que todas refutables. Eso que además me parece una falta de respeto al trabajo de una persona.
budismo_92 escribió:lacupula escribió:
Excusas hay miles para justificar el no querer pagar por un juego, pero creo que todas refutables. Eso que además me parece una falta de respeto al trabajo de una persona.
¡Perfecto! Aquí tiene usted el premio a la superficialidad del día. Muy bien, te has saltado años y hojas y hojas de debates en torno a eso. Si todo fuese tan fácil...
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.
PD: Nos estamos desviando del tema.
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.
budismo_92 escribió:Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.
¿Y los libros qué son? ¿Ocio o Cultura? ¿Dónde se recoge que los videojuegos no sean también Arte y solamente ocio? Ese argumento es débil. La cultura no es solamente una panda de gafillas en una universidad. Arte y Cultura es tanto Cine, Literatura, Novela Gráfica, o Arte Digital. También se cobran y tienen derechos de autor los libros y el cine y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir que no me las baje de Internet si no puedo pagarlos. ¿Qué pasa, tengo que estar forrado para acceder a la Literatura y al Cine?
lacupula escribió:budismo_92 escribió:Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.
¿Y los libros qué son? ¿Ocio o Cultura? ¿Dónde se recoge que los videojuegos no sean también Arte y solamente ocio? Ese argumento es débil. La cultura no es solamente una panda de gafillas en una universidad. Arte y Cultura es tanto Cine, Literatura, Novela Gráfica, o Arte Digital. También se cobran y tienen derechos de autor los libros y el cine y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir que no me las baje de Internet si no puedo pagarlos. ¿Qué pasa, tengo que estar forrado para acceder a la Literatura y al Cine?
Tienes bibliotecas
isanchezgl escribió:Sea piratería o no, la comodidad de llevar en un solo cartucho todos tus juegos.... Eso no te lo quita nadie.
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.
Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.
Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.
Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.
Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.
Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.
Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.
Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.
Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.
Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos".
Alex_gl escribió:lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.
Ok ok, ¿te suenan estos post?
http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
http://www.elotrolado.net/hilo_super-card-para-ds-lite_604874#p1705342021
Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?
budismo_92 escribió:Y este tío 2 páginas antes defendía con rotundidad que las consolas no pueden liberarse ni modificarse porque aceptas un contrato. El mismo tío que utiliza un liberador de PSP, un Backup Manager de Wii y una flashcard de DS. Manda huevos la doble moral que tienen algunos. Yo estoy orgulloso de decir que modifico mis consolas porque me da la real gana y he pagado por ellas.
Alex_gl escribió:lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.
http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?
Todopc-WII escribió:Las cosas cuando las compras son tuyas ya... no las estás alquilando ni nada por el estilo, no sé porqué hay gente que tienen esos pensamientos de que lo que compramos es alquilado.
lacupula escribió:Alex_gl escribió:lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.
Y podría poner yo más hilos dónde pregunto, no me voy a esconder. Puedes.creerme o no, pero esas consolas no son mías.
Yo puedo tener mi punto de vista pero sí x persona me pide un favor lo haré.
Repito puedes.creerme o no, y entiendo que no sea así, pero es la verdad
lacupula escribió:he buscado buscado y no lo he encontrado... eso o soy muy malo
El caso es que tengo la ds tocha, con un supercard, es la primera versión de supercard.
Mi duda es si me cambio a la lite será compatible o me voy a tener que comprar otro.
Muchas gracias
lacupula escribió:Sisos sí no voy a negar que es hipócrita defender una cosa y hacer otra, por x motivos a x personase muevo aunque piense lo contrario. Y ya repito es todo lo que digáis, eso no quita quesiga pensando que esté mal.
Y repito no tengo dichas consolas pirateadas.
lacupula escribió:Acabo de adquirir una psp 2004 con el firmware 3.72 de segunda mano en game.
¿Alguien podría ayudarme y aconsejarme los pasos a seguir teniendo en cuenta dicha máquina para poder cargar backups y emuladores?
Muchas gracias.
lacupula escribió:Y dale. Que no. en serio.
Mira esto va así
Oye tú sabes como se hace esto?
No. Pero puedo enterarme.
Y me lo harías
Hombre es que noé parece bien.
Venga hazmelo please
Bucle y le digo que ok que lo miraré.
Es más busca en ipad que también encontrarás.
Podemos estar así siempre pero.te aseguro.que no tengo naDA ni flashsado ni con cartucho.
Y por si sirve de defensa a la acusación. Fíjate que no posteo nada en los juegos de PSP, y de Wii diría que tampoco. De NDS como no sea del Mario o del Lyton, poca cosa más podría aportar porque no tenía muchos juegos. En caso de tener la consola flasheada hubiese jugado a un huevo de juegos y pondría impresiones ¿no?
lacupula escribió:Sólo me queda invitarte a casa. Pero avisa antes para que pueda preparar la cena y desflashear las consolas y de paso preparar a los niños para que estén monos.
Pd:
lo de la cena es coña.
budismo_92 escribió:lacupula escribió:Sólo me queda invitarte a casa. Pero avisa antes para que pueda preparar la cena y desflashear las consolas y de paso preparar a los niños para que estén monos.
Pd:
lo de la cena es coña.
A mí solo me queda felicitarte por tu conciencia de jugador ejemplar y por una moral fuerte y única.
PD:
Lo de la conciencia y lo de la moral es coña.
Un saludo.
lacupula escribió: Puedes.creerme o no, pero esas consolas no son mías.
Yo puedo tener mi punto de vista pero sí x persona me pide un favor lo haré.
SoySora escribió:Por favor, ¿podéis dejaros ya de discusiones y centraros en lo que hay que centrarse?.
He entrado al hilo despues de unas semanas y el unico "avance" que veo es a dos foreros peleandose, por favor, dejadlo ya, que como pase como en el hilo anterior, las cosas en el subforo pueden ponerse chungas (pueden por ejemplo, cerrar inmediatamente cualquier "rumor" no confirmado, o cosas así, y no es lo que queremos, al menos yo)
lacupula escribió:kai_dranzer20 escribió:
es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,
No.
Aceptaste unas condiciones. No puedes hacer lo que quieras, es un error.