Geohot publica su Custom Firmware del 3.55 de PS3

Imagen

Geohot publicó hace unas horas su custom firmware del 3.55 de Playstation 3, con el jailbreak hecho. Con este firmware se puede cargar homebrew y, por el momento, acceder a la PSN. Eso si, las aplicaciones antiguas no funcionan, los desarrolladores deberán de firmar sus aplicaciones con unas herramientas que publicará próximamente, según sus propias palabras.

Descarga Geohot Custom Firmware 3.55 Homebrew de prueba.

Fuente http://www.dekazeta.net
robermgs escribió:Imagen

Geohot publicó hace unas horas su custom firmware del 3.55 de Playstation 3, con el jailbreak hecho. Con este firmware se puede cargar homebrew y, por el momento, acceder a la PSN. Eso si, las aplicaciones antiguas no funcionan, los desarrolladores deberán de firmar sus aplicaciones con unas herramientas que publicará próximamente, según sus propias palabras.

Descarga Geohot Custom Firmware 3.55 Homebrew de prueba.

Fuente http://www.dekazeta.net


otro? HILO REPETIDO!
madre mia, ya falta menos.....

graciaas, buena notica.

PD: parece un update normal y corriente.... seguramente se lo trage sin mas la PS3.
Las noticias repetidas me fascinan !
Las noticias repetidas me fascinan !


pues yo no lo e visto sino no lo pongo que aqui todos somos muy listos ¬¬ ratataaaa
Frange escribió:Las noticias repetidas me fascinan !


Como a todos
Alguien nos vuelve a aclarar a los demás y a mi por qué es necesario un CFW para ejecutar aplicaciones firmadas?
esto es como los cromos este repetido [chulito]
De todas formas, todo lo que implique subir la consola a 3.55 por ahora me sigue dando un poco de miedo ¡¡ :S
Repetido y con spam de una web que no pinta nada aquí
robotnick escribió:Alguien nos vuelve a aclarar a los demás y a mi por qué es necesario un CFW para ejecutar aplicaciones firmadas?

porque no han conseguido firmar correctamente (aun teniendo las firmas) los pkgs, ya que hay una proteccion más llamada npdrm que nanai de la china, asique lo que han hecho es un CFW que se salte esa proteccion, pero sigue necesitandose firmarse lo otro para ejecutarse ;)

No te lo tomes a mal, pero hay 5 post en los que se habla de ello y en la primera pagina de SCENE hay ya 3 post con titulos similares... no cuesta revisar antes de crear uno nuevo, es que estamos todos los dias igual y ya cansa hasta al mas paciente. un saludo robermgs
no se puede cargar backups...... ..


pos yo creo que la scene nos esta engañando o retrasando como decia un post que fue cerrado.
robermgs escribió:
Geohot publicó hace unas horas su custom firmware del 3.55 de Playstation 3, con el jailbreak hecho. Con este firmware se puede cargar homebrew y, por el momento, acceder a la PSN. Eso si, las aplicaciones antiguas no funcionan, los desarrolladores deberán de firmar sus aplicaciones con unas herramientas que publicará próximamente, según sus propias palabras.

Descarga Geohot Custom Firmware 3.55 Homebrew de prueba.

Fuente http://www.dekazeta.net


[plas] [plas] oleeeeeeee[plas] [plas]
hay ke ponerlo en ingles, i actualizarlo, depues lo pones en español i ya te vaa :)
lo unico ke sirve esto, pa decir funciona las aplicaciones caseras....yasta...xD
Frange escribió:
robotnick escribió:Alguien nos vuelve a aclarar a los demás y a mi por qué es necesario un CFW para ejecutar aplicaciones firmadas?

porque no han conseguido firmar correctamente (aun teniendo las firmas) los pkgs, ya que hay una proteccion más llamada npdrm que nanai de la china, asique lo que han hecho es un CFW que se salte esa proteccion, pero sigue necesitandose firmarse lo otro para ejecutarse ;)

No te lo tomes a mal, pero hay 5 post en los que se habla de ello y en la primera pagina de SCENE hay ya 3 post con titulos similares... no cuesta revisar antes de crear uno nuevo, es que estamos todos los dias igual y ya cansa hasta al mas paciente. un saludo robermgs


Gracias por responder. Tienes razón en que debería haber revisado, culpa mía, pero también hay que reconocer que esto es un desmadre (sobretodo el hilo de 500 páginas, que la gente parece que no sabe apreciar la diferencia entre un foro y un chat...)
Yo tengo anoche me compile el firmware de kakaroto, y he probado el test.pkg y me da esto:
Imagen

Imagen
Tutorial, Compilar Firmware PS3 en Linux
robotnick escribió:Gracias por responder. Tienes razón en que debería haber revisado, culpa mía, pero también hay que reconocer que esto es un desmadre (sobretodo el hilo de 500 páginas, que la gente parece que no sabe apreciar la diferencia entre un foro y un chat...)

no no, si la segunda parte no era para ti, sino para el creador del post, haces bien en preguntar hombre ! ^^
Alguien que me ayude a instalarlo?? Siempre se copia bien al hdd pero al querer hacer el updTe se apaga la consola, solo da 3 pitidos y se apaga, tengo la 3.55 original, ya probé en modo recovery y aparece como datos dañados!! Gracias!!!Pd ya le cambie el idioma al ingles y nada!!
Naoki escribió:Repetido y con spam de una web que no pinta nada aquí

si no pones la fuente mal y si la pones tambien mal asike [poraki]
robermgs escribió:
Naoki escribió:Repetido y con spam de una web que no pinta nada aquí

si no pones la fuente mal y si la pones tambien mal asike [poraki]

Si pones la fuente pon la del blog del creador no un tercero el cual solo a echo un c/p de la pag del creador
Naoki escribió:
robermgs escribió:
Naoki escribió:Repetido y con spam de una web que no pinta nada aquí

si no pones la fuente mal y si la pones tambien mal asike [poraki]

Si pones la fuente pon la del blog del creador no un tercero el cual solo a echo un c/p de la pag del creador

no hace falta saber de donde proviene la fuente original lo conocemos todos, pongo la fuente de donde copie la noticia que es lo mas lógico
20 respuestas