GeoHot se burla de Sony en un vídeo que él mismo publica en

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
coxplay escribió:me recuerda a este
http://www.youtube.com/watch?v=bH3i3xot ... ded#at=235

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAAJAJAAJAAJAJA!!!

Este va a pagar la demanda y los abogados con el dinero que saque de su película o del reality show en que lo metan!!!
Que me muero [qmparto] [qmparto]

Puede que a veces sea un egocéntrico, pero hay que reconocer que el tío se la ha marcado con esto [plas]
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9iUvuaChDEg&feature=player_embedded
video geo

me recuerda a este
http://www.youtube.com/watch?v=bH3i3xot ... ded#at=235

-_- .......

Imagen
vivi666 escribió:http://www.livingps3.com/2011/02/13/geohot-se-burla-de-sony-en-un-video-que-el-mismo-publica-en-youtube/

Joder con el eminem [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Este chico cada dia me parece más... "especial" [fies]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
EBNCONTRADO EL CODIGO GENETICO DE GEO.
Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me niego a creer que este ha hecho algo en la ps3. XD Menudo capullo, ha pasado de estar en un pedestal a meterse 2 metros bajo tierra
Pues está bastante bien... vamos que no tiene nada que envidiar a carapánfilo de Puff Daddy o similares petardos
bskchaos escribió:JAJAAJAJAAJAAJAJA!!!

Este va a pagar la demanda y los abogados con el dinero que saque de su película o del reality show en que lo metan!!!

te falto el libro de su la autobiografia [360º] XD , (el libro del hobbit geohot XD ) y los seminarios que el da, si Sony lo ataca y lo mete a la carcel se vuelve martir y gana , si no lo meten a la carcel el gana y sony pierde .
Osea en cualquiera de los casos geohot gana, eso si scene no gana nada , al reves pierde mucho ya que ese juicio creara bases legales para enjuiciar futuros hacks quieran trastear alguna consola.

Bueno como acabara este teatro, a ver quien sale victorioso y quien sera el bueno de la pelicula al final? [+furioso]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jam007 escribió:
bskchaos escribió:JAJAAJAJAAJAAJAJA!!!

te falto el libro de su la autobiografia [360º] XD , (el libro del hobbit geohot XD ) y los seminarios que el da, si Sony lo ataca y lo mete a la carcel se vuelve martir , si no lo meten a la carcel el gana y sony pierde .
Osea en cualquiera de los casos geohot gana, eso si scene no gana nada , al reves pierde mucho ya que ese juicio creara bases legales para enjuiciar futuros hacks quieran trastear alguna consola.

Bueno como acabara este treato y a ver quien sale victorioso , sera el bueno de la pelicula [+furioso]

Imagen
Pues a mi me parece un crack el tio, al final lo acabara contratando una gran multinacional con un gran salario y santas pascuas.
anael escribió:Pues a mi me parece un crack el tio, al final lo acabara contratando una gran multinacional con un gran salario y santas pascuas.

la SGAE y de pallaso.
pues la verdad si realmente es su voz
aparte de su talento como scener
tiene futuro como cantante.

en los comentarios de la fuente
se nota la envidia que despierta el chavo. saludos
supersuave escribió:pues la verdad si realmente es su voz
aparte de su talento como scener
tiene futuro como cantante.

en los comentarios de la fuente
se nota la envidia que despierta el chavo. saludos

Me imagino la notica: "en otras noticias uno de los creadores del hack del ps3 , luego de pasar un tiempo en la carcel ahora se volcado en una faceta aristica , el conocido geoHoT sera rapero y su primer sencillo promete mucho [+risas] ."

En serio si aprueban alguna ley de esas reventadoras
Imagen

va tener que buscar otro medio de trabajar que no sea nada de computadoras [sonrisa] (claro aparte de un tiempito en la prision si es que lo llegan condenar de esa manera y no trabajo comunitario o similar ( los abogados tienen muchas tacticas para evitar que alguien caiga en prison por mucho tiempo si es encontrado la persona culpable si no es un delito mayor) ,donde sino tiene cuidado se le cae el ipod perdonén el japon en el baño XD XD XD y terminan con su inocencia [mad]
Imagen
)"

como dije antes "vamos quien queda de bueno y quien de malo en esta pelicula", amanecera y veremos.
Imagen
anael escribió:Pues a mi me parece un crack el tio, al final lo acabara contratando una gran multinacional con un gran salario y santas pascuas.

Lo tenia que haber fichao Apple o Sony hace tiempo ...
cercata escribió:

Lo tenia que haber fichao Apple o Sony hace tiempo ...

y quien nos dice que no esta fichado ya y esto es una pantomima?
19 respuestas