GeoHot se cabrea...

1, 2
no se pero yo creo que seria denunciable si la nueva actualizacion quita el OtherOS, ya que es algo que tu has pagado al comprar la ps3 no?

y sobre lo que dice GeoHot esta en su derecho el buscar algo para salvar su ps3 de la actualizacion, y si encima lo conparte con los demas ya seria la ostia para todos nosotros y una gran putada para los muy h.... ta de son...
yanpi escribió:no se pero yo creo que seria denunciable si la nueva actualizacion quita el OtherOS, ya que es algo que tu has pagado al comprar la ps3 no?

y sobre lo que dice GeoHot esta en su derecho el buscar algo para salvar su ps3 de la actualizacion, y si encima lo conparte con los demas ya seria la ostia para todos nosotros y una gran putada para los muy h.... ta de son...

No se pero yo voy a ir a consumo a reclamar el dinero de algo que pague en la consola
Mandolinator escribió:
yanpi escribió:no se pero yo creo que seria denunciable si la nueva actualizacion quita el OtherOS, ya que es algo que tu has pagado al comprar la ps3 no?

y sobre lo que dice GeoHot esta en su derecho el buscar algo para salvar su ps3 de la actualizacion, y si encima lo conparte con los demas ya seria la ostia para todos nosotros y una gran putada para los muy h.... ta de son...

No se pero yo voy a ir a consumo a reclamar el dinero de algo que pague en la consola


Si es verdad, nos cuentas que te dice ^^ salu2
sonic5202 escribió:
Mandolinator escribió:
yanpi escribió:no se pero yo creo que seria denunciable si la nueva actualizacion quita el OtherOS, ya que es algo que tu has pagado al comprar la ps3 no?

y sobre lo que dice GeoHot esta en su derecho el buscar algo para salvar su ps3 de la actualizacion, y si encima lo conparte con los demas ya seria la ostia para todos nosotros y una gran putada para los muy h.... ta de son...

No se pero yo voy a ir a consumo a reclamar el dinero de algo que pague en la consola


Si es verdad, nos cuentas que te dice ^^ salu2


+1 , aver que pasa xD
en verdad a los que tenemos las slims ya nos caparon el linux asi que hay mucha menos gente que pueda protestar.
salu2
Sony ha movido ficha y ahora le toca a Geohot y a los sceners ponerse las pilas. Quien iba a pensar en una jugada como esta por parte de Sony, ahora es cuando muchos podemos pensar que ojala no se hubiera sacado a la luz el exploit y se hubiese llevado en secreto hasta que no hubiera algo realmente tangible. Pero creo que nadie se esperaba este movimiento por parte de Sony. Ahora la pelota esta en el tejado de los sceners.

Ahora solo podemos quedarnos a la expectativa y dar animos a los sceners y dejarlos trabajar. Si Sony ha tapado esto de una manera tan tajante es porque realmente estamos por el buen camino.
No creo que saque nada, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde
geohot se ha cabreao,sony se ha cabreao y yo tambien me cabreao y la he vendio.ala a toma por uhmmmm XD
Pues si geohot esta cabreado imaginate como estoy yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si señor geohot dales cañaaaaaaaaaaa que se enteren de que vas >:)
caballoeol escribió:en verdad a los que tenemos las slims ya nos caparon el linux asi que hay mucha menos gente que pueda protestar.
salu2


Na, los de la slim no pagasteis por la play ni la mitad de los 600 que pagamos los de 60 por el linux más ps3 más retro.
Esto va ir como yo pensaba. Que sale exploit, sony capa, que sony capa, caña a la scene. Al final acabaremos pagando por poder jugar online como en la xbox360
Xenndor escribió:Esto va ir como yo pensaba. Que sale exploit, sony capa, que sony capa, caña a la scene. Al final acabaremos pagando por poder jugar online como en la xbox360

si pasa eso quien se llevara la palma por completo será xbox...
sony esta ahí arriba gracias al online gratis.
si geohot o quien pueda conseguirlo,hace que podamos correr backups en nuestras PS3 aun estará ahí arriba,pero si tenemos que pagar por jugar online y no podemos correr backups y encima capan cosas la cosa cambiara mucho.
es mi opinión.
yo solo digo que si sony a actuado asi es porque tienen miedo de algo y ya esta todo apunta a lo que saco geohot por lo cual yo confio en geohot y mas aora con este robo que nos han echo, tiempo a tiempo
No creo que GeoHot se refiera a los backups con el CFW, sino que quiere hacer un CFW que habilite el OTHEROS, es más, dice que quiere hacer algo parecido a un Hellcat´s recovery, quizas un menu recovery que deje ejecutar otheros. El problema es que si SONY encuentra la forma de detectarlo empezaran los baneos.
JoviJuaN escribió:No creo que GeoHot se refiera a los backups con el CFW, sino que quiere hacer un CFW que habilite el OTHEROS, es más, dice que quiere hacer algo parecido a un Hellcat´s recovery, quizas un menu recovery que deje ejecutar otheros. El problema es que si SONY encuentra la forma de detectarlo empezaran los baneos.


la verdad que sobre los backup ma da igual a mi conque saque la forma de poder jugar a los nuevos sin tener que perder el Linux ya estoy contento para los backup me conformo con los de la xbox360 :)
Lotush escribió:Como me gustaría que ahora se fusionasen todos los sceners y le diesen un ZASSS!!!! EN TODA LA BOCA A SONY!!!


OLEE!!!! [tadoramo] como me gustaria ver la cara a los de Sony si pasara algo GRANDIOSO como esto [tadoramo]

Preparate Sony va comenzar la GUERRA!! [uzi] [boma] ratataaaa GeoHot se a CABREAO! [rtfm]
yanpi escribió:
JoviJuaN escribió:No creo que GeoHot se refiera a los backups con el CFW, sino que quiere hacer un CFW que habilite el OTHEROS, es más, dice que quiere hacer algo parecido a un Hellcat´s recovery, quizas un menu recovery que deje ejecutar otheros. El problema es que si SONY encuentra la forma de detectarlo empezaran los baneos.


la verdad que sobre los backup ma da igual a mi conque saque la forma de poder jugar a los nuevos sin tener que perder el Linux ya estoy contento para los backup me conformo con los de la xbox360 :)


Para instalar o tener linux hay pc muy baratos. No se, me parece un poco hipocrita eso de pirateo en una y en otra no, pero por favor que no me toquen la posibilidad de poner linux ¬_¬
Por favor, otra vez el debate eterno no...

El posible cfw solo sería para poder seguir usando otheros en consolas con el firmware nuevo instalado y que la gente pueda seguir trabajando con el xploit. Ni más ni menos ya que GeoHot ha dicho por activa y por pasiva que NUNCA trabajará/apoyará en cuanto a carga de juegos pirata.
Jur...

Con un hilo dedicado a Geohot y al Exploit es más que suficiente (ya que el propio hilo del Exploit, a pesar de los avisos de hace semanas, ya fue desviado para hablar de otros temas).

Un saludo.
69 respuestas
1, 2