› Foros › PlayStation 3 › Scene
Don't Update
A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play...
Una nota para aquellos interesados en el exploit y en mantener el soporte para OtherOS, NO ACTUALICÉIS. Cuando la 3.21 salga, buscaré una manera segura de actualizar para mantener dicho soporte para OtherOS, quizás algo como el 'Hellcat's Recovery Flasher'. No tenía pensado meterme con el CFW (N. del T. Custom FirmWare), pero si es así como pensáis jugar...
PuMa escribió:Bueno ya que has dicho que te demos caña, lo que opino es que ya hay un hilo para hablar de Geohot y su exploit.
PuMa escribió:Bueno ya que has dicho que te demos caña, lo que opino es que ya hay un hilo para hablar de Geohot y su exploit.
cuervoxx escribió:para decir eso Gehot creo que nos oculto muchas cosas, tal vez no las pensaba sacar pero ahora con lo que sony ha hecho
AzagraMac escribió:Comienza la guerra!!!
elorz007 escribió:[Modo teoria de la conspiracion]
¿Y si Sony solo estuviera sacando esta noticia como una especie de "toma de contacto"?
Es decir, bah, les decimos que les quitamos OtherOS, si la cosa no repercute mucho y tal lo quitamos. Si la liamos parda y nos sueltan los leones entonces decimos que era una inocentada =)
[/Modo teoria de la conspiracion]
Lion_omega escribió:Solo estaba un par de hilos mas abajo
hilo_posible-geohot-custom-firmware-for-ps3_1406624
Lion_omega escribió:Solo estaba un par de hilos mas abajo
hilo_posible-geohot-custom-firmware-for-ps3_1406624
josemetallica escribió:yo lo que digo es que si yo pague por una consola con dicha caracteristica ellos no me lo pueden quitar asi por que si y si asi fuera SONY nos vemos en la corte!!!!
josemetallica escribió:yo lo que digo es que si yo pague por una consola con dicha caracteristica ellos no me lo pueden quitar asi por que si y si asi fuera SONY nos vemos en la corte!!!!
lokojose escribió:en las caracteristicas de ps3, no detalla que el cargar otros sistemas operativos aka OTHERos , sea una funcion o caracteristica que la consola tenga de serie, mas bien es un añadido que mediante software sony incluyo en la consola, para disfrute o no de sus usuarios.. ya que del total de usuarios de ps3, ni el 50 % usa esta funcion.. puede quitar esto en cualquier update sin que nadie le diga nada.. no hay nada legal donde diga que pagamos por tener el otheros, dime donde pone que el comprar la consola implica que tengas que tener otheros por webos.. si quitara otras funciones como bluetooth, pues es distinto. porque esto si esta detallado... si la quita pues no actualizes si tienes pensado usar otheros.. el geohot este mucho cabreos, pero poco hacer.. porque supuestamente sacara un hack.. que fijo seria mediante soplo de alguien de sony por que nadie se cree que el solo directa con este complejo sistema. vamos ni de coña se lo cree el, pero para que sirve aparte de nada? en el fondo es una promesa mas..
f5inet escribió:lokojose escribió:en las caracteristicas de ps3, no detalla que el cargar otros sistemas operativos aka OTHERos , sea una funcion o caracteristica que la consola tenga de serie, mas bien es un añadido que mediante software sony incluyo en la consola, para disfrute o no de sus usuarios.. ya que del total de usuarios de ps3, ni el 50 % usa esta funcion.. puede quitar esto en cualquier update sin que nadie le diga nada.. no hay nada legal donde diga que pagamos por tener el otheros, dime donde pone que el comprar la consola implica que tengas que tener otheros por webos.. si quitara otras funciones como bluetooth, pues es distinto. porque esto si esta detallado... si la quita pues no actualizes si tienes pensado usar otheros.. el geohot este mucho cabreos, pero poco hacer.. porque supuestamente sacara un hack.. que fijo seria mediante soplo de alguien de sony por que nadie se cree que el solo directa con este complejo sistema. vamos ni de coña se lo cree el, pero para que sirve aparte de nada? en el fondo es una promesa mas..
mira que sois pesados... y que conste que no lo digo por ti, pero te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo...
a ver, olvidemonos del tema del software, ¿ok? olvidemonos de eso... pongamos el simil con un hardware:
yo compro una consola PS3 nueva. con la consola me viene un sixaxis. 3 años mas tarde, despues de haber echado 1000 y un vicios, con mi mando aun en perfecto estado de funcionamiento, 'alguien' descubre un sistema por el cual, si enchufas en el puerto USB del mando determinado hardware, lo conviertes en un mando 'pandora' capaz de hacer a la PS3 cargar homebrew. Sony decide retirar el soporte de este mando en su proxima revision de firmware, por lo cual me veo OBLIGADO, a comprar un Dualshock3 si quiero jugar a MI CONSOLA, puesto que mi sixaxis (que venia originariamente con la consola, esto es, formaba parte del paquete que sony me vendio) ha decidido Sony que YA NO VALE.
otro simil:
con la mi consola nueva, venia de regalo en pack el GT5Prologue. alguien descubre una forma de meter un update/savegame que revienta la seguridad de la consola posibilitando la carga de homebrew. Sony decide que en la siguiente revision de firmware, GT5Prologue no funcione mas, ROBANDOME un juego QUE HE PAGADO.
pues ahora, busca similitudes con el OtherOS, y entenderas porque estamos tan enfadados...
lokojose escribió:pero en este caso, el otheros, no es obligatorio para el uso habitual de la consola, el mando si.. por lo que no te pueden obligar.. y son cosas distintas.. tu mira los ejemplos que as puesto.. y veras que son distintos..el mando si entra en la garantia, el otheros no... es decir que el otherOS no es imprescindible.. que sepa las ps3 slim funcionan perfectamente sin el, ademas de que muchisimios usuarios, ni usan esta funcion, ni saben que es ni que existe.
Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)
NaGaSiS escribió:hay esta el uso del other os, las asociaciones que utilizan las ps3 como frame servers, para investigar, dada su potencia de procesado, ahora ya no tendran ese soporte barato....
M.U.P. escribió:NaGaSiS escribió:hay esta el uso del other os, las asociaciones que utilizan las ps3 como frame servers, para investigar, dada su potencia de procesado, ahora ya no tendran ese soporte barato....
Supongo que esas asociaciones tendrán el mismo firmware desde que compraron las consolas, no creo que les haya hecho falta actualizar porque quieran jugar online o ir a la store
wallflow escribió:Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)
Por mi parte ya les he enviado mi denuncia a Facua a ver si pueden hacer algo.
Es muy fácil => https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Un saludo,
wallflow escribió:Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)
Un saludo,
Dorigon escribió:wallflow escribió:Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)
Un saludo,
Pues yo hare lo correspondiente,que total no se pierde nada. Si te contestan o lo que sea por favor hazmelo saber aunque sea tan solo por mp. (aunque pienso que la informacion es interesante para todos)
Estimado/a consumidor/a:
En relación a la consulta o denuncia que ha efectuado a nuestra organización, le queremos informar de lo siguiente:
FACUA - Consumidores en Acción como organización de ámbito nacional o estatal, le ofrece de manera gratuita una amplia información sobre sus derechos como consumidor en relación a múltiples temas, a través de la sección TUS DERECHOS en nuestro portal en Internet, tusderechos.facua.org, donde usted puede encontrar posiblemente respuesta a su problema, pero en el caso de que desee un asesoramiento jurídico personalizado sobre dicho problema o desee que le tramitemos su reclamació n, debe saber que estas actuaciones tienen que ser estudiadas y realizadas por nuestros servicios jurídicos, tras la recepción de la documentación que usted nos aporte y dichos servicios sólo lo reciben gratuitamente nuestros asociados.
Usted debe saber que FACUA es una organización no gubernamental de carácter privado y sin ánimo de lucro que cuenta con asociados en toda España y organizaciones territoriales en nueve comunidades autónomas, que nos hemos agrupado para defender nuestros derechos como consumidores y usuarios. Nuestra organización financia su departamento de reclamaciones y sus servicios jurídicos a través de las cuotas de sus asociados.
En tal sentido, le indicamos que si desea que nuestros abogados le asesoren jurídicamente sobre su caso concreto o le tramiten su reclamación, debe hacerse socio rellenando el formulario de inscripci&oacut e;n que se encuentra en asociate.facua.org y enviarlo por correo postal a FACUA, C/ Bécquer, 25 - A, 41002 Sevilla, acompañada de la documentación sobre su problema (contratos, facturas, recibos, presupuestos, etc), para que así, y gracias a su colaboración y autorización, nuestros servicios jurídicos estudien el tema y FACUA pueda defender sus derechos frente a la empresa o Administración que corresponda.
Asociándose a nuestra organización tendrá derecho a:
- Recibir asesoramiento jurídico técnico especializado sobre todas las consultas que nos formule.
- La tramitación de sus reclamaciones ante las empresas responsables y las administraciones competentes.
- A recibir de forma bimestral y en su domicilio, la revista CONSUMERISMO, una publicació ;n especializada en temas de consumo y en protección al consumidor.
- A participar en las actividades de nuestra organización.
En caso de que decida usted asociarse para la tramitación o el estudio de su problema, le recordamos que nos debe hacer llegar el formulario de inscripción, junto con el recibo del pago de la cuota anual y de inscripción.
El coste de la afiliación a FACUA es de tan sólo 25 euros en concepto de cuota de inscripción, más 37,5 euros en concepto de cuota anual, de la que se descuenta los meses ya vencidos. El abono de dicha cuota deberá hacerse por transferencia bancaria o ingreso directo a la cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de la entidad CAJASOL y deberá acreditarlo enviándonos copia del resguardo de ingreso o transferencia junto con la solicitud de inscripción.
Con la confianza de contar con su pronta incorporación a F ACUA si así lo cree oportuno y con ello contribuya a fortalecer nuestra organización para que podamos enfrentarnos con mayores posibilidades de éxito a los problemas y abusos que sufrimos los consumidores, reciba un cordial saludo.
Departamento de Consultas y Reclamaciones de FACUA
GeoHot escribió:For now, it looks like proxying the query for new firmwares is working. My investigation into 3.21 has begun.
mariets escribió:Deberiamos organizarnos para quejarnos en el foro de Sony, Quién se apunta?
Rossen escribió:Animo GeoHots.. y mira que cuando Geohots habla...
Ojobenito escribió:Él nunca ha vendido ninguna moto rota. Él ha sacado lo que dijo que iba a sacar, el exploit. Punto.
El que quiera hacerse isoloaders, o emuladores, que se los haga, pero él dejó claro que sólo quería abrir la puerta para que el resto trabajen sobre ello, y ha cumplido con lo que dijo.
Tema de isoloaders y tal, han sido los cuentos que se haya querido inventar cada uno, porque él dijo que no haría isoloader ni nada parecido.