GeoHot se cabrea...

1, 2
Antes de nada, este es mi primer "aporte" así que dadme caña!

A lo que iba, me parece que GeoHot se a enfadado un poquito con Sony (o se siente culpable) y tienen intención de jugar duro según su blog
http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/dont-update.html
Aquí el texto del artículo:
Don't Update
A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play...

Aquí mi traducción:
Una nota para aquellos interesados en el exploit y en mantener el soporte para OtherOS, NO ACTUALICÉIS. Cuando la 3.21 salga, buscaré una manera segura de actualizar para mantener dicho soporte para OtherOS, quizás algo como el 'Hellcat's Recovery Flasher'. No tenía pensado meterme con el CFW (N. del T. Custom FirmWare), pero si es así como pensáis jugar...


¿Qué opináis del tema?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno ya que has dicho que te demos caña, lo que opino es que ya hay un hilo para hablar de Geohot y su exploit.
hahaha [360º] me gusto el titulo del hilo Gehot se Cabrea xDDD no se me rio risa jajaja

para decir eso Gehot creo que nos oculto muchas cosas, tal vez no las pensaba sacar pero ahora con lo que sony ha hecho

siente que debe de hacerlo para no sentirse culpable por lo del OtherOs


PuMa escribió:Bueno ya que has dicho que te demos caña, lo que opino es que ya hay un hilo para hablar de Geohot y su exploit.


no mandes a la gente a ese hilo que luego lo llenan de mierda xD
PuMa escribió:Bueno ya que has dicho que te demos caña, lo que opino es que ya hay un hilo para hablar de Geohot y su exploit.

¿Ese hater-hilo? No me quiero meter ahí =).This is serius thread.



cuervoxx escribió:para decir eso Gehot creo que nos oculto muchas cosas, tal vez no las pensaba sacar pero ahora con lo que sony ha hecho

Espero que las saque y claro que ocultó cosas, es perfectamente comprensible que quiera guardarse cierta fama (aunque no lo comparto).

Enfin, leyendo las respuestas a su blog, muchos dicen que muchos "hackers de paseo" ahora se van a fijar en la PS3 más.
A por ellos, oeeeee, jajaja!!!!
Como me gustaría que ahora se fusionasen todos los sceners y le diesen un ZASSS!!!! EN TODA LA BOCA A SONY!!!
Esta teniendo poco exito este hilo comparandolo con cualquiera que se abría sobre geohot hace 1 o meses en el que todo el mundo estaba alucinando ante cualquier cosa que decía ¿Está perdiendo la gente la ilusión?
bufffff ojala.
enga darles caña

saludos
Hace algunos días , me hubiera cuestionado un poco.. pero viendo las de Sony...
ojala salga un exploit ya que cargue hasta princo para que aprendan a no jugar con sus clientes !
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
AzagraMac escribió:Comienza la guerra!!!



he estado leyendo varios post tuyos y la verdad es que es indignante, usuarios que somos fieles a sony y nos traten así, tengo la fat 60gb con mas de 60 juegos, ayer mismo cambié la pasta termica y le hize limpieza, y se ve la chapuza de sony en muchos aspectos.

pero bueno, quiero que me dure, esperaré un par de meses (sigo esperanzado en que sea una broma de muy mal gusto por el 1 de abril) a ver si geo hot realmente hace lo qie dice, y personalmente este tio es para tomarlo en serio, y si no sale nada venderé todo mi material sony a bajo precio y a tomar por culo for ever.

me jode porque me gustan los videojuegos y me gustan todas las consolas, pero al igual que hize con wii que me sentí estafado y ya no la he vuelto a tocar haré lo mismo con sony.

microsoft por lo menos a mi no me ha fallado y una vez le salieron luces rojas a mi primo me encargé de todo y en 13 dias tenia consola nueva en casa.

todos los que hechan peste de xbox por los baneos del hdd me parecen repulsivos, encima que incumplen terminos de uso se quejan.

que lastima lo que está haciendo sony :-? :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esas animadoras que no decaiga. [bye]
[Modo teoria de la conspiracion]
¿Y si Sony solo estuviera sacando esta noticia como una especie de "toma de contacto"?
Es decir, bah, les decimos que les quitamos OtherOS, si la cosa no repercute mucho y tal lo quitamos. Si la liamos parda y nos sueltan los leones entonces decimos que era una inocentada =)
[/Modo teoria de la conspiracion]
Sinceramente creo que sería una cagada seria el quitar ese soporte a dicha maquina, por una sencilla razón, todo los que tenemos una ps3 de las antiguas compramos un producto con unas características y esta era una de ellas. Si ahora nos la quitan, ¿con que confianza podemos comprar a SONY, si cuando a ellos les viene en gana, nos quitan prestaciones de los productos?
Es por la única razón que deberían plantearse hacer esto, porque seguro que más de un usuario final, se puede hacer dicha cuestión

Hay queda eso, Jeje [fumando]
elorz007 escribió:[Modo teoria de la conspiracion]
¿Y si Sony solo estuviera sacando esta noticia como una especie de "toma de contacto"?
Es decir, bah, les decimos que les quitamos OtherOS, si la cosa no repercute mucho y tal lo quitamos. Si la liamos parda y nos sueltan los leones entonces decimos que era una inocentada =)
[/Modo teoria de la conspiracion]

que una empresa privada se dedique a jueguecitos con sus usuarios que le dan de comer... nose, perdona pero no lo veo ni logico ni profesional.

de momento nada nuevo en el blog de Geo
No es por desconfiar de Geo, ni mucho menos, y mas despues de toooodo lo que ha echo a la Scene del iPhone, pero.. el quiere hacer un Custom Firmware del 3.21 con el soporte Otheros, ok. pero, Si sony ya esta hablando del 3.22, que lo unico que diferencian es, que el 3.21 es opcional, pero el 3.22 es obligatorio.

Ademas, no se ha conseguido acceder a GameOS, ni un HelloWorld, solo a ciertas partes de la RAM por medio del Hypervisor y haciendo 3mil historias para ello en el firmware actual, que para un usuario normal, jodido lo tiene, me veo las tiendas de videojuegos frotandose las manos con esto. y sino al tiempo.

Ademas, se supone que en el 3.21, an "tapado" ese agujero, tendra que buscar otro...

Nose son muchas cosas a tener en cuenta, no dudo de su potencial, pero veo un futuro mas negro que los frenazos de la M30 para los que queramos seguir teniendo soporte para Linux. yo me incluyo.
No consiguio nada la gente normal, pero se supone que Geohot ya tiene muchas cosas conseguidas que él mismo no dice. Vamos, que se esta callando como una perra, y de vez en cuando suelta una perla, de hecho más un una vez ayudó a gente que acudio a preguntarle y que esta investigando, pero con pistas, nunca de forma directa. Se ve que el tio no quiere hacer un custom firm que cargue copias, y no quiere apoyar eso, pero se cree que él ya tiene algo hecho incluso antes de que Sony anunciara esto de Linux, pero como dijo no quiere ser él quien abra la veda, se lo queria dejar a otros, pero ahora visto esto de Sony se siente responsable.
Lion_omega escribió:Solo estaba un par de hilos mas abajo

hilo_posible-geohot-custom-firmware-for-ps3_1406624

emm quieres que me pase a un hilo cerrado?
Lion_omega escribió:Solo estaba un par de hilos mas abajo

hilo_posible-geohot-custom-firmware-for-ps3_1406624


ese hilo esta cerrado por que ya hay un hilo oficial para el exploit en el que se va actualizando todo lo k pasa con geohot y su exploit. de hecho este hilo tb sobraria pero weno...


Un saludo
tampoco creo q esto sobre ya q del exploit esta saturado y para enterarse de algo hay q leer mucho para nada
yo lo que digo es que si yo pague por una consola con dicha caracteristica ellos no me lo pueden quitar asi por que si y si asi fuera SONY nos vemos en la corte!!!!
josemetallica escribió:yo lo que digo es que si yo pague por una consola con dicha caracteristica ellos no me lo pueden quitar asi por que si y si asi fuera SONY nos vemos en la corte!!!!

hahhahaa, qbas a demandarlos.....pos suerte amigo.
josemetallica escribió:yo lo que digo es que si yo pague por una consola con dicha caracteristica ellos no me lo pueden quitar asi por que si y si asi fuera SONY nos vemos en la corte!!!!


Pienso igual que Tú, si compré la moto con frenos, no puede llegar honda y quitármelos porque apretando el freno y soltándolo la moto coge 300km hora cuando la moto solo marca 200...
y el día que se encuentre un hueco en el lector, que harán? lo quitaran? xD
en las caracteristicas de ps3, no detalla que el cargar otros sistemas operativos aka OTHERos , sea una funcion o caracteristica que la consola tenga de serie, mas bien es un añadido que mediante software sony incluyo en la consola, para disfrute o no de sus usuarios.. ya que del total de usuarios de ps3, ni el 50 % usa esta funcion.. puede quitar esto en cualquier update sin que nadie le diga nada.. no hay nada legal donde diga que pagamos por tener el otheros, dime donde pone que el comprar la consola implica que tengas que tener otheros por webos.. si quitara otras funciones como bluetooth, pues es distinto. porque esto si esta detallado... si la quita pues no actualizes si tienes pensado usar otheros.. el geohot este mucho cabreos, pero poco hacer.. porque supuestamente sacara un hack.. que fijo seria mediante soplo de alguien de sony por que nadie se cree que el solo directa con este complejo sistema. vamos ni de coña se lo cree el, pero para que sirve aparte de nada? en el fondo es una promesa mas..
lokojose escribió:en las caracteristicas de ps3, no detalla que el cargar otros sistemas operativos aka OTHERos , sea una funcion o caracteristica que la consola tenga de serie, mas bien es un añadido que mediante software sony incluyo en la consola, para disfrute o no de sus usuarios.. ya que del total de usuarios de ps3, ni el 50 % usa esta funcion.. puede quitar esto en cualquier update sin que nadie le diga nada.. no hay nada legal donde diga que pagamos por tener el otheros, dime donde pone que el comprar la consola implica que tengas que tener otheros por webos.. si quitara otras funciones como bluetooth, pues es distinto. porque esto si esta detallado... si la quita pues no actualizes si tienes pensado usar otheros.. el geohot este mucho cabreos, pero poco hacer.. porque supuestamente sacara un hack.. que fijo seria mediante soplo de alguien de sony por que nadie se cree que el solo directa con este complejo sistema. vamos ni de coña se lo cree el, pero para que sirve aparte de nada? en el fondo es una promesa mas..


mira que sois pesados... y que conste que no lo digo por ti, pero te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo...

a ver, olvidemonos del tema del software, ¿ok? olvidemonos de eso... pongamos el simil con un hardware:

yo compro una consola PS3 nueva. con la consola me viene un sixaxis. 3 años mas tarde, despues de haber echado 1000 y un vicios, con mi mando aun en perfecto estado de funcionamiento, 'alguien' descubre un sistema por el cual, si enchufas en el puerto USB del mando determinado hardware, lo conviertes en un mando 'pandora' capaz de hacer a la PS3 cargar homebrew. Sony decide retirar el soporte de este mando en su proxima revision de firmware, por lo cual me veo OBLIGADO, a comprar un Dualshock3 si quiero jugar a MI CONSOLA, puesto que mi sixaxis (que venia originariamente con la consola, esto es, formaba parte del paquete que sony me vendio) ha decidido Sony que YA NO VALE.

otro simil:

con la mi consola nueva, venia de regalo en pack el GT5Prologue. alguien descubre una forma de meter un update/savegame que revienta la seguridad de la consola posibilitando la carga de homebrew. Sony decide que en la siguiente revision de firmware, GT5Prologue no funcione mas, ROBANDOME un juego QUE HE PAGADO.

pues ahora, busca similitudes con el OtherOS, y entenderas porque estamos tan enfadados...
1 de abril,oy es el dia del jucio final, en sentido figurado claro.......
f5inet escribió:
lokojose escribió:en las caracteristicas de ps3, no detalla que el cargar otros sistemas operativos aka OTHERos , sea una funcion o caracteristica que la consola tenga de serie, mas bien es un añadido que mediante software sony incluyo en la consola, para disfrute o no de sus usuarios.. ya que del total de usuarios de ps3, ni el 50 % usa esta funcion.. puede quitar esto en cualquier update sin que nadie le diga nada.. no hay nada legal donde diga que pagamos por tener el otheros, dime donde pone que el comprar la consola implica que tengas que tener otheros por webos.. si quitara otras funciones como bluetooth, pues es distinto. porque esto si esta detallado... si la quita pues no actualizes si tienes pensado usar otheros.. el geohot este mucho cabreos, pero poco hacer.. porque supuestamente sacara un hack.. que fijo seria mediante soplo de alguien de sony por que nadie se cree que el solo directa con este complejo sistema. vamos ni de coña se lo cree el, pero para que sirve aparte de nada? en el fondo es una promesa mas..


mira que sois pesados... y que conste que no lo digo por ti, pero te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo...

a ver, olvidemonos del tema del software, ¿ok? olvidemonos de eso... pongamos el simil con un hardware:

yo compro una consola PS3 nueva. con la consola me viene un sixaxis. 3 años mas tarde, despues de haber echado 1000 y un vicios, con mi mando aun en perfecto estado de funcionamiento, 'alguien' descubre un sistema por el cual, si enchufas en el puerto USB del mando determinado hardware, lo conviertes en un mando 'pandora' capaz de hacer a la PS3 cargar homebrew. Sony decide retirar el soporte de este mando en su proxima revision de firmware, por lo cual me veo OBLIGADO, a comprar un Dualshock3 si quiero jugar a MI CONSOLA, puesto que mi sixaxis (que venia originariamente con la consola, esto es, formaba parte del paquete que sony me vendio) ha decidido Sony que YA NO VALE.

otro simil:

con la mi consola nueva, venia de regalo en pack el GT5Prologue. alguien descubre una forma de meter un update/savegame que revienta la seguridad de la consola posibilitando la carga de homebrew. Sony decide que en la siguiente revision de firmware, GT5Prologue no funcione mas, ROBANDOME un juego QUE HE PAGADO.

pues ahora, busca similitudes con el OtherOS, y entenderas porque estamos tan enfadados...


pero en este caso, el otheros, no es obligatorio para el uso habitual de la consola, el mando si.. por lo que no te pueden obligar.. y son cosas distintas.. tu mira los ejemplos que as puesto.. y veras que son distintos..el mando si entra en la garantia, el otheros no... es decir que el otherOS no es imprescindible.. que sepa las ps3 slim funcionan perfectamente sin el, ademas de que muchisimios usuarios, ni usan esta funcion, ni saben que es ni que existe.
Como no es obligatorio, que quiten tambien, soporte de Impresoras, Home, Folding@Home, FaceBook....

El tema esque no an quitado solo Linux para el funcionamiendo de la consola,
An quitado, Soporte para discos SuperAudio-CD, Emulacion de Software PS2, 2 puertos USB, Lector de Tarjetas, en las primeras revisiones, bajaron la capacidad del disco duro de 60, a 40Gb... etc, que luego el usuario elija si quiere usar dichas funciones o no, yo por ejemplo no uso Facebook, ni impresoras, ni el Home, eso lo use en su dia y me parecio una mierda. Pero muchas otras personas, no usan ni la wifi, ni el online, ni las fotos, ni videos, ni musica.... y no por eso vamos a dejar que nos quiten esas funciones, o si? Yo por ejemplo si uso Linux en PS3, y en PC tambien. Pero en PS3, me gusta mas hacer pruebas y enfocar el tema par desarrollo.
En vez de mejorar la consola, añadiendo y corrijiendo funciones, van quitando poco a poco las que ya tenemos, a este paso se nos va a quedar la PS3 mas pelada que la PSX.

No es una, son muchas, y esto ya es el colmo, lo peor? Nosotros, por no decir nada, y tragar con lo que nos echen.
Yo por mi parte, se pueden meter la 3.21 por donde mas les guste en su Feliz Dia de los Inocentes. [ginyo] Ademas de que la nueva version, no trae ninguna mejora, solo quita funciones.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
parece que sony tiene en nomina a mucha gente, que le revientan el culo y siguen defendiendola. no he visto nada mas penoso.
lokojose escribió:pero en este caso, el otheros, no es obligatorio para el uso habitual de la consola, el mando si.. por lo que no te pueden obligar.. y son cosas distintas.. tu mira los ejemplos que as puesto.. y veras que son distintos..el mando si entra en la garantia, el otheros no... es decir que el otherOS no es imprescindible.. que sepa las ps3 slim funcionan perfectamente sin el, ademas de que muchisimios usuarios, ni usan esta funcion, ni saben que es ni que existe.


Hola a todos,
no suelo postear en PS3, pero quisiera añadir algo más sobre todos los ejemplos que se puedan haber escrito.
En su día y hasta la llegada de la ps3 slim, sony se ha beneficiado de suculentos ahorros fiscales (sobretodo de aduanas) en Europa por el simple hecho de que la PS3 Fat llevaba la opción de instalar otro sistema (otherOS) y como ya no les interesa lo quitan, pero nadie les hará pagar la diferencia económica que han obtenido con esa utilidad que "nadie" usa.
Yo simplemente por eso les daría dos opciones, pagar toda el ahorro que han obtenido con esa opción incluida de serie o bien obligarlos a no quitarla.

Suma y sigue con otro ejemplo de porque no pueden quitar algo por que si.

Un saludo,

P.D. - La radio con "frecuencias AM" tampoco es obligatoria para el funcionamiento del coche y nadie usa el AM, pero tampoco entraría a ninguna cabeza vender uno sin radio "AM".
Estáis poniendo muchos ejemplos, pero creo que el mejor no se ha puesto, yo tengo una fat, que compre con linux (que no uso), lector de tarjetas (lo uso de vez en cuando, no tengo otro en casa), 4 puertos USB que he llegado a usar a la vez, y retrocompatible (que aun no he usado, 1 porque tengo la PS2 y 2 por que solo juego a juegos de PS3). Con esto quiero decir, esta claro que ni me pueden quitar el lector de tarjetas ni los 2 puertos USB que tiene respeto la slim u otros modelos, pero si algún día sale algun exploit por estos medios me los caparan mediante sofware?? no pueden, no?? y que pasa con la retro, imagina que coge alguien y piensa, en lugar de hacer backups de PS3 como tal voy ha hacer que la PS3 los "confunda" con backups de la PS2 y vía usb la PS3 con retro, los consiguen cargar, entonces que hacen me quitan la retro. Al final se están pasando cuatro pueblos, que esperen a ver si realmente es una amenaza o un peligro y que obliguen entonces a actualizar, pero no quitando aplicaciones sino tapado los agujeros.

Repito no estoy a favor de la pirateria, por lo menos en PS3, no juego tanto como antes y los juegos los disfruto mas, por o decir que si tiras de importación o segundamano, estas pagando entre 15€ y 40€ por juegos realmente buenos, o me compro todos lo juegos solo los que realmente me interesan y los tengo todos pasados no como en PS2.

Así que si Geo consigue sacar algo, para no perder aplicaciones, bienvenido sea. Ahora es cuando creo que debería de compartir todo lo que sabe con todos los scener que seguro los abra mas experimentados que él, en determinados aspectos. Pero este chico parece que lo único que quiere es la gloria, cuando se la llevara el primer scener/grupo que saque algo palpable.

Saludos.
Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)
No encuentro justo que, por un avance de la scene, sony corte por lo sano... está privando a muchas instituciones que usan el otheros con fines beneficos como la búsqueda de la cura del cáncer. Y también nos priva a los usuarios que compramos una ps3 con la opción de usar linux... Que hubieran capado el bug, vale, pero capar todo el otheros... no.

Dicho esto, que comience el juego.
Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)

Por mi parte ya les he enviado mi denuncia a Facua a ver si pueden hacer algo.
Es muy fácil => https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Un saludo,
hay esta el uso del other os, las asociaciones que utilizan las ps3 como frame servers, para investigar, dada su potencia de procesado, ahora ya no tendran ese soporte barato....
NaGaSiS escribió:hay esta el uso del other os, las asociaciones que utilizan las ps3 como frame servers, para investigar, dada su potencia de procesado, ahora ya no tendran ese soporte barato....


Supongo que esas asociaciones tendrán el mismo firmware desde que compraron las consolas, no creo que les haya hecho falta actualizar porque quieran jugar online o ir a la store [sonrisa]
M.U.P. escribió:
NaGaSiS escribió:hay esta el uso del other os, las asociaciones que utilizan las ps3 como frame servers, para investigar, dada su potencia de procesado, ahora ya no tendran ese soporte barato....


Supongo que esas asociaciones tendrán el mismo firmware desde que compraron las consolas, no creo que les haya hecho falta actualizar porque quieran jugar online o ir a la store [sonrisa]

jajaja la verdad que si eh... pero alguna mejora con respecto al rendimiento de la consola hay siempre, asi que no podran actualizarlas nunca mas... no se,...
wallflow escribió:
Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)

Por mi parte ya les he enviado mi denuncia a Facua a ver si pueden hacer algo.
Es muy fácil => https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Un saludo,


Hola wallflow,

Yo haré lo mismo que tu y voy a poner una denuncia. A lo mejor seria interesante que se habra un hilo con este tema para hablar de si es efectivo o no este tipo de denuncias y que respuestas ha optenido cada uno con diferentes organicaciones (Facua, ocu...). Tambien se podria mirar de hacer alguna denuncia conjunta. No se si hay algun abogado por aqui que nos pueda aconsejar.

Saludos
wallflow escribió:
Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)

Por mi parte ya les he enviado mi denuncia a Facua a ver si pueden hacer algo.
Es muy fácil => https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Un saludo,


Pues yo hare lo correspondiente,que total no se pierde nada. Si te contestan o lo que sea por favor hazmelo saber aunque sea tan solo por mp. (aunque pienso que la informacion es interesante para todos)
Dorigon escribió:
wallflow escribió:
Dorigon escribió:Yo insisto que deberiamos llamar a lo de lo de consumidores y a lo de sony a quejarse,aunque solo sea para cagarse en ellos =)

Por mi parte ya les he enviado mi denuncia a Facua a ver si pueden hacer algo.
Es muy fácil => https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Un saludo,


Pues yo hare lo correspondiente,que total no se pierde nada. Si te contestan o lo que sea por favor hazmelo saber aunque sea tan solo por mp. (aunque pienso que la informacion es interesante para todos)


Como no soy socio de Facua, este es el e-mail que me han enviado (me da la impresión de que es automático este e-mail):
Estimado/a consumidor/a:

En relación a la consulta o denuncia que ha efectuado a nuestra organización, le queremos informar de lo siguiente:
FACUA - Consumidores en Acción como organización de ámbito nacional o estatal, le ofrece de manera gratuita una amplia información sobre sus derechos como consumidor en relación a múltiples temas, a través de la sección TUS DERECHOS en nuestro portal en Internet, tusderechos.facua.org, donde usted puede encontrar posiblemente respuesta a su problema, pero en el caso de que desee un asesoramiento jurídico personalizado sobre dicho problema o desee que le tramitemos su reclamació n, debe saber que estas actuaciones tienen que ser estudiadas y realizadas por nuestros servicios jurídicos, tras la recepción de la documentación que usted nos aporte y dichos servicios sólo lo reciben gratuitamente nuestros asociados.

Usted debe saber que FACUA es una organización no gubernamental de carácter privado y sin ánimo de lucro que cuenta con asociados en toda España y organizaciones territoriales en nueve comunidades autónomas, que nos hemos agrupado para defender nuestros derechos como consumidores y usuarios. Nuestra organización financia su departamento de reclamaciones y sus servicios jurídicos a través de las cuotas de sus asociados.

En tal sentido, le indicamos que si desea que nuestros abogados le asesoren jurídicamente sobre su caso concreto o le tramiten su reclamación, debe hacerse socio rellenando el formulario de inscripci&oacut e;n que se encuentra en asociate.facua.org y enviarlo por correo postal a FACUA, C/ Bécquer, 25 - A, 41002 Sevilla, acompañada de la documentación sobre su problema (contratos, facturas, recibos, presupuestos, etc), para que así, y gracias a su colaboración y autorización, nuestros servicios jurídicos estudien el tema y FACUA pueda defender sus derechos frente a la empresa o Administración que corresponda.

Asociándose a nuestra organización tendrá derecho a:
- Recibir asesoramiento jurídico técnico especializado sobre todas las consultas que nos formule.
- La tramitación de sus reclamaciones ante las empresas responsables y las administraciones competentes.
- A recibir de forma bimestral y en su domicilio, la revista CONSUMERISMO, una publicació ;n especializada en temas de consumo y en protección al consumidor.
- A participar en las actividades de nuestra organización.

En caso de que decida usted asociarse para la tramitación o el estudio de su problema, le recordamos que nos debe hacer llegar el formulario de inscripción, junto con el recibo del pago de la cuota anual y de inscripción.

El coste de la afiliación a FACUA es de tan sólo 25 euros en concepto de cuota de inscripción, más 37,5 euros en concepto de cuota anual, de la que se descuenta los meses ya vencidos. El abono de dicha cuota deberá hacerse por transferencia bancaria o ingreso directo a la cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de la entidad CAJASOL y deberá acreditarlo enviándonos copia del resguardo de ingreso o transferencia junto con la solicitud de inscripción.

Con la confianza de contar con su pronta incorporación a F ACUA si así lo cree oportuno y con ello contribuya a fortalecer nuestra organización para que podamos enfrentarnos con mayores posibilidades de éxito a los problemas y abusos que sufrimos los consumidores, reciba un cordial saludo.

Departamento de Consultas y Reclamaciones de FACUA


Si me responden posteriormente ya os lo postearé.

Un saludo,
¿Donde hay que firmar y meter dinero para denunciar? Esto me parece ya una salvajada, Con lo que hemos tenido que aguantar los "PALETOS" desde el principio y como tontos apoyamos a sony comprando la consola de primeras. Estos siguen poniendonos zancadillas cada dia que pasa y ahora no hay excusa de pirateria, bueno si ahora "miran por nosotros y la seguridad de nuestra consola".

Ya se ha comentado antes esos impuestos que se ahorraron por pasar la consola como ordenador por tener otheros que me los devuelvan. Unas de las muchas razones que me compre la consola era que la podia utilizar con linux (aunque despues no lo he utilizado por que es muy lento).

A la gente no la entiendo, les quitan una caracteristica de un aparato(ya sea ps3, una tele o una tostadora) suyo y se alegran, no me entra en la cabeza, y a los que como no utiliza el otheros les da igual pues por esa misma regla de tres que quiten el visionado de fotos, de videos, el navegador web y lo que querais poner por que YO no lo utilizo pero si me joderia bastante por que me estan quitando caracteristicas que mi consola si tenia cuando la compre.

Lo dicho ole los huevos de geohot por lo que ha hecho y por lo que hara el y la demas personas que usa su tiempo para darle aun mas caracteristicas a nuestras consolas.
Deberiamos organizarnos para quejarnos en el foro de Sony, Quién se apunta?
GeoHot escribió:For now, it looks like proxying the query for new firmwares is working. My investigation into 3.21 has begun.

La putada es que no funcionará con los nuevos juegos que requieran actualizar, irá la Store y tal pero sigue siendo una solución a medias.

Podría hacerse un hilo con los juegos que requieran actualización, para saber cuáles son antes de comprarlos...

Estoy empezando a pensar que GeoHot se da demasiados aires: "MI investigación sobre la 3.21 ha comenzado" *chan chaaaaan*
mariets escribió:Deberiamos organizarnos para quejarnos en el foro de Sony, Quién se apunta?


Yo me apunto a lo que sea,referido a dar por culo a sony =)
Animo GeoHots.. y mira que cuando Geohots habla...
Rossen escribió:Animo GeoHots.. y mira que cuando Geohots habla...



menos hablar y que saque ya algo que sirva y no nos venda mas la moto rota [poraki]
Él nunca ha vendido ninguna moto rota. Él ha sacado lo que dijo que iba a sacar, el exploit. Punto.
El que quiera hacerse isoloaders, o emuladores, que se los haga, pero él dejó claro que sólo quería abrir la puerta para que el resto trabajen sobre ello, y ha cumplido con lo que dijo.
Tema de isoloaders y tal, han sido los cuentos que se haya querido inventar cada uno, porque él dijo que no haría isoloader ni nada parecido.
Ojobenito escribió:Él nunca ha vendido ninguna moto rota. Él ha sacado lo que dijo que iba a sacar, el exploit. Punto.
El que quiera hacerse isoloaders, o emuladores, que se los haga, pero él dejó claro que sólo quería abrir la puerta para que el resto trabajen sobre ello, y ha cumplido con lo que dijo.
Tema de isoloaders y tal, han sido los cuentos que se haya querido inventar cada uno, porque él dijo que no haría isoloader ni nada parecido.


Se esta marcando un farol como un rascacielos... Segun tu, dice por donde atacar y a dia de hoy, ¿ningun grupo de scene o hacker ha sabido meterle mano? enga ya...

¿Y ahora pregona un CFW para poder seguir instalando linux? Le diria como dice el proverbio: No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Para expectativas, o hype como dicen a otros, ya tenemos a Miyamoto, Molyneux y demas especimenes [carcajad]
69 respuestas
1, 2