geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

1, 2, 3, 4, 521
Ahriman escribió:
DarK_FeniX escribió:1) si kieres la firma, cojete un folio y un boli y te pones a practicar a ver como sale... ya me contaras xDD

@fidilio: Si estas diciendo k la tienen pero no saben sacarla.... si mñn sacan Sony saca un firm adios al xollo.... pq aunk Sony no sepa como lo an echo, con cambiar la firma se acabo no? no deberiamos callarnos?


Mientras no actualicemos funcionaría la firma actual, osea si no actualizamos no hay forma de que nos cambie la firma Sony.


Se olvidan de una cosa. Que en futuros juegos hay que actualizar sí o sí, en caso contrario no podrás jugar nunca.

También está el tema de los baneos cuando te detecten algo.

Cuando Sony sacó su protección a toda costa de lo que sea. Aún sigue aprendiendo nuevas técnicas.
fidillo escribió:Tienen la firma, PERO NO HAN PETADO EL ALGORITMO.


A mi me huele a trabajador "importante" de Sony que le han echado o algo así y se ha ido de la lengua filtrando la firma. Si no, ya me dirás tú como consiguen la firma de Sony sin haber indagado en dumpeos ni demás historias.

Hay una cosa que no me queda clara por lo tanto. ¿Todo este trabajo es APARTE del exploit de Geo? Quiero decir, que todo lo de acceder a la memoria, poder entender al HV y demás, es algo completamente paralelo al trabajo realizado con este Custom Firmware. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, y hay 2 frentes abiertos para poder meterle mano a la consola. Si Sony cierra uno de los métodos, ¿comprometería al otro método tambien?

Tampoco veo lógico que no liberen nada. Si está hecho, está hecho el trabajo. Sony SABE que tienen la firma, y la pueden cambiar igualmente, se haga una release del Custom Firmware o no, a Sony le lleva 5 minutos cambiar la firma, y arreando que es gerundio. De hecho, yo si fuese Sony lo hubiese cambiado YA. (pero esperemos que no pase)
y ke se podria poner "a gusto del consumidor" ??? nada mas de lo ke tenemos "oficial " no??
Actualmente en lo que se está trabajando mas a fondo es en proteger lo ya conseguido para que SONY no pueda cerrar el tema.

Es decir, pensabamos que con el Xploit habria una revision del Firm y se taparia, pero como era mas grave de lo normal, se optó por quitar el problema de raiz eliminando el poder instalar Linux.

Ahora mismo como digo, se está trabajando en la manera de que SONY no pueda revertir lo que ya se ha conseguido.

Están mirando de poder proteger el hackeo, y para eso, o petan el algoritmo, o rezan a la virgen maria...

Salu2
Ojobenito escribió:
fidillo escribió:Tienen la firma, PERO NO HAN PETADO EL ALGORITMO.


A mi me huele a trabajador "importante" de Sony que le han echado o algo así y se ha ido de la lengua filtrando la firma. Si no, ya me dirás tú como consiguen la firma de Sony sin haber indagado en dumpeos ni demás historias.

Hay una cosa que no me queda clara por lo tanto. ¿Todo este trabajo es APARTE del exploit de Geo? Quiero decir, que todo lo de acceder a la memoria, poder entender al HV y demás, es algo completamente paralelo al trabajo realizado con este Custom Firmware. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, y hay 2 frentes abiertos para poder meterle mano a la consola. Si Sony cierra uno de los métodos, ¿comprometería al otro método tambien?

Tampoco veo lógico que no liberen nada. Si está hecho, está hecho el trabajo. Sony SABE que tienen la firma, y la pueden cambiar igualmente, se haga una release del Custom Firmware o no, a Sony le lleva 5 minutos cambiar la firma, y arreando que es gerundio. De hecho, yo si fuese Sony lo hubiese cambiado YA.
(pero esperemos que no pase)


Precisamente, pasará lo que pase, ya que Sony a toda costa hará todo lo que pueda pa ra frenar su sistemade seguridad de cualquier campo,sea HardWare o SoftWare.
Ahriman escribió:
DarK_FeniX escribió:1) si kieres la firma, cojete un folio y un boli y te pones a practicar a ver como sale... ya me contaras xDD

@fidilio: Si estas diciendo k la tienen pero no saben sacarla.... si mñn sacan Sony saca un firm adios al xollo.... pq aunk Sony no sepa como lo an echo, con cambiar la firma se acabo no? no deberiamos callarnos?


Mientras no actualicemos funcionaría la firma actual, osea si no actualizamos no hay forma de que nos cambie la firma Sony.


Eso lo entiendo, se k la ps3 tiene varias firmas y Sony puede cambiar una con una actualizacion, pero lo k no entiendo es pq no dicen como lo an hecho. Si nosotros sabemos k ellos la tienen, Sony tmb lo sabe. Mñn podrian lanzar un firm 3.22 k cambiara la firma y yo si fuera Sony lo aria. Asik pq no decir como se a llegado asta ahi? Si no pueden decir de donde an sacado la firma vale, pero lo k ayan modificado seria interesante de saber.

Referente a la Mac, creo k la an cambiado, o an cambiado lo k se muestra, simplemente para k Sony no les banee a ELLOS. supongo k si sale a la luz todo este metodo ya aran algo con las macs, pero por ahora lo abran tapado por su propia seguridad.
Criminal escribió:oooooh, que tío. Que Sony tenía claro que existía tal firm está cantado. Ya en la descarga del 321 avisaba de forma explícita que toda actualización con firm no oficial haría perder la garantía. Así que la guerra ha comenzado de todas todas. Que felicidad [ginyo]


yo ya lo dije ayer en el foro me extrañaba esa mención a firmwares oficiosos...

es grande este chaval si señor vivan los cara-pardillos cracks.
La consola solo puede tomar como válida 1 firma. 1 y ninguna más.
Por lo que si sony desconocia al hacer este update que su firma estaba en manos de otros. El firm 3.21 solo aceptará como firma válida para un update la que los devs ya tienen.

En un update posterior, por ejemplo, 3.22 sony puede introducir una nueva firma a su FW.
Por lo que a partir de ese update será necesaria otra para que el 3.22 trague con que el proximo update es oficial.
Pero... no podriamos nosotros modificar ese update 3.22 para que siga tragando las firmas viejas? Seguro que sí. Por lo que sony ya no tiene nada que hacer.

La seguridad en firmar contenido se mantiene hasta que un eslabon se rompe. Despues ya no es posible volver a hacer seguro un sistema.
ains veo la luz al final del tunel de mi negraaa
De donde haya salido el firmware es lo de menos.

Lo importante del tema es que se cree una rama de desarrollo paralelo para el cfw

Vamos el desarrollo de sony y por el otro lado el de la scene.

Yo por el momento me quedo con el de la scene, por que tengo las metas muy definidas para la ps3 ( computación pura y dura )

Vamos que no la quiero para jugar, si no para disponer de un cellbe de 12 euros por 400.

Así que aun que solo salga ese firmware, va a ser totalmente valido para quien comparta mi punto de vista sobre este hallazgo y quien quiera copias de seguridad, pues que esperen a el hack definitivo.

Saludos
fidillo escribió:Se puede hacer lo siguiente:

Firmar PUP's a gusto del consumidor (hasta que SONY cambie la firma) o Geohot y Cia peten el algoritmo o similares.

Downgradear

Pasar a Debug mediante Glitch.

No se puede hacer lo siguiente:

Firmar ejecutables de PS3 (selfs), (de momento).

Y lo demás, pues preguntarle a los autores porque yo ni mucho menos poseeo la información en tiempo real.

Salu2


Soy nuevo en todo este tema de la Ps3 y no conozco que es esto del Glitch, pero supongo que no será tan sencillo convertir una retail en Debug. Si así fuera hablaríamos de liberar todas las Ps3 vulnerables del mercado, ya que la firma debug es conocida... ¿quizá te refieres a la instalación parcial y poco funcional que se hizo hace tiempo?

En cualquier caso, de ser esto posible no creo que lo liberaran. Estarían liberando la ira de Sony en niveles bastante serios.
porque no esperais a que saquen o digan algo mas concreto y asi podais dibagar de lo que se podra o no podra hacer , de lo que hara sony y lo que no, de lo tal y de lo que cual...
porque me parece a mi que entre todos nos vamos a confundir mucho XD
fidillo escribió:Actualmente en lo que se está trabajando mas a fondo es en proteger lo ya conseguido para que SONY no pueda cerrar el tema.

Es decir, pensabamos que con el Xploit habria una revision del Firm y se taparia, pero como era mas grave de lo normal, se optó por quitar el problema de raiz eliminando el poder instalar Linux.

Ahora mismo como digo, se está trabajando en la manera de que SONY no pueda revertir lo que ya se ha conseguido.

Están mirando de poder proteger el hackeo, y para eso, o petan el algoritmo, o rezan a la virgen maria...

Salu2

Creo que eso es lo más importante ahora mismo, y sin haberlo conseguido pienso que no deberían liberar nada
Keihanzo escribió:
Soy nuevo en todo este tema de la Ps3 y no conozco que es esto del Glitch, pero supongo que no será tan sencillo convertir una retail en Debug. Si así fuera hablaríamos de liberar todas las Ps3 vulnerables del mercado, ya que la firma debug es conocida... ¿quizá te refieres a la instalación parcial y poco funcional que se hizo hace tiempo?

En cualquier caso, de ser esto posible no creo que lo liberaran. Estarían liberando la ira de Sony en niveles bastante serios.


Precisamente ponerla en Debug ACTUALMENTE ES LO MAS SENCILLO antes que el xploit y todo lo que ha acontecido estos dias.

Salu2
pues eso Geohot ya tenia esto de hace mucho y se lo estaba callando, solamente estaba trabajando con xploit o es lo que creo, bien por el, aunque si me daria miedo la ira de sony jajaja
fidillo escribió:
Keihanzo escribió:
Soy nuevo en todo este tema de la Ps3 y no conozco que es esto del Glitch, pero supongo que no será tan sencillo convertir una retail en Debug. Si así fuera hablaríamos de liberar todas las Ps3 vulnerables del mercado, ya que la firma debug es conocida... ¿quizá te refieres a la instalación parcial y poco funcional que se hizo hace tiempo?

En cualquier caso, de ser esto posible no creo que lo liberaran. Estarían liberando la ira de Sony en niveles bastante serios.


Precisamente ponerla en Debug ACTUALMENTE ES LO MAS SENCILLO antes que el xploit y todo lo que ha acontecido estos dias.

Salu2


¿Cuando hablamos de debug hablamos de convertir una retail en una test/Debug de manera total?
Hola:

Si no quieren decir de donde lo han sacado la famosa firmita, tendrán un motivo. Cuidar la seguridad porque a lo mejor no la conseguirán otra vez.

Quizás sea alguien despedido por la propia Sony, como venganza, suelta lo que sabe. Aún así, dentro del equipo de PS3, sólo lo saben algunos ingenieros para que no se filtre de la nada.

Un cordial saludo.
DarK_FeniX escribió:Eso lo entiendo, se k la ps3 tiene varias firmas y Sony puede cambiar una con una actualizacion, pero lo k no entiendo es pq no dicen como lo an hecho. Si nosotros sabemos k ellos la tienen, Sony tmb lo sabe. Mñn podrian lanzar un firm 3.22 k cambiara la firma y yo si fuera Sony lo aria. Asik pq no decir como se a llegado asta ahi? Si no pueden decir de donde an sacado la firma vale, pero lo k ayan modificado seria interesante de saber.


A ver, se está tomando por obvio que la firma se puede cambiar como quien se cambia de acera al cruzar la calle y no es tan simple. Si esa firma es la que se utiliza para firmar pups, es la de escritura y no la de lectura. El que sepa algo de criptografía sabe que para encriptar con un algoritmo de doble sentido se necesita una firma (o llave) de lectura (o pública) y una de escritura (o privada). Sabiendo esto, tendrían que cambiar las firmas de lectura de todas las PS3 vendidas y sin vender y luego cambiar todas las de escritura en todas las desarrolladoras y de manera interna de Sony. No lo veo tan claro ni factible como lo veis algunos. Eso por un lado.

Hay más frentes que esos dos comentados, por lo que tengo oido, aunque tampoco tengo más información (ni tampoco la daría si la tuviera, porque no me pertenece a mí esa tarea). No contruyais castillos en el aire con suposiciones y teorías que no tienen una base real puesto que no tenemos toda la información necesaria para eso. Ahora mismo se está buscando el algoritmo de cifrado (o firma, como se dice por aquí) para poder cifrar ejecutables como lo haría Sony o cualquier desarrolladora, sin necesidad de que se tengan que pasar las consolas a modo debug. De esta manera, Sony lo tendría prácticamente imposible para protejerse. Se sabe que es difícil y que va a tomar bastante tiempo, pero es el objetivo final de la scene, desde mi punto de vista.

Hay que ser pacientes con todo esto porque tendrá su recompensa.
@fidilio
Downgrade? estamos ablando de saltarnos la proteccion de los efuses? pq creo k esto podria mas interesante k lo de debug....
Keihanzo escribió:
¿Cuando hablamos de debug hablamos de convertir una retail en una test/Debug de manera total?


Si.
fidillo escribió:
Keihanzo escribió:
¿Cuando hablamos de debug hablamos de convertir una retail en una test/Debug de manera total?


Si.


Virgen Santa. Aunque no lo verán nuestros ojos. :(
Admoroux escribió:A ver, se está tomando por obvio que la firma se puede cambiar como quien se cambia de acera al cruzar la calle y no es tan simple. Si esa firma es la que se utiliza para firmar pups, es la de escritura y no la de lectura. El que sepa algo de criptografía sabe que para encriptar con un algoritmo de doble sentido se necesita una firma (o llave) de lectura (o pública) y una de escritura (o privada). Sabiendo esto, tendrían que cambiar las firmas de lectura de todas las PS3 vendidas y sin vender y luego cambiar todas las de escritura en todas las desarrolladoras y de manera interna de Sony. No lo veo tan claro ni factible como lo veis algunos. Eso por un lado.


Si señor, por fin algo coherente.

Ya pensaba que estaba viviendo en un universo paralelo o que estábamos todos locos.

A lo que aquí llaman "firma" en realidad querrán llamarle "key" o clave. La firma se calcula como ya he mencionado páginas más atrás, a partir de los propios datos y de la key. Hablar de "tener la firma" en sí no tiene sentido alguno. Ya que la firma para cada pup, pkg, self, etc, es siempre distinta, por definición, y por lógica.

Por favor, hablad de keys y no de firmas, que causamos confusión.
fidillo y tu no ves konveniente ke sacaran el firm para convertirlas en ps3 test /debug??
Umm, me pregunto cuántos de los que postearon que no iban a modificar su consola escribirán sobre cómo instalar el update oficioso...

Tiempo al tiempo.
Keihanzo escribió:
fidillo escribió:Se puede hacer lo siguiente:

Firmar PUP's a gusto del consumidor (hasta que SONY cambie la firma) o Geohot y Cia peten el algoritmo o similares.

Downgradear

Pasar a Debug mediante Glitch.

No se puede hacer lo siguiente:

Firmar ejecutables de PS3 (selfs), (de momento).

Y lo demás, pues preguntarle a los autores porque yo ni mucho menos poseeo la información en tiempo real.

Salu2


Soy nuevo en todo este tema de la Ps3 y no conozco que es esto del Glitch, pero supongo que no será tan sencillo convertir una retail en Debug. Si así fuera hablaríamos de liberar todas las Ps3 vulnerables del mercado, ya que la firma debug es conocida... ¿quizá te refieres a la instalación parcial y poco funcional que se hizo hace tiempo?

En cualquier caso, de ser esto posible no creo que lo liberaran. Estarían liberando la ira de Sony en niveles bastante serios.



tio pues un glitch es como lo del pokemon cuando ibas al zoo salias guardabas y volvias a empezar que se desordenaba el mapa:
aUn glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".
eilex17 escribió:fidillo y tu no ves konveniente ke sacaran el firm para convertirlas en ps3 test /debug??

se pasa mediante un glitch
Swsolaris escribió:Umm, me pregunto cuántos de los que postearon que no iban a modificar su consola escribirán sobre cómo instalar el update oficioso...

Tiempo al tiempo.


Si lo tienen que hacer, que lo hagan en otro hilo por favor.

Que este hilo esta interesante.

Saludos
DarK_FeniX escribió:@fidilio
Downgrade? estamos ablando de saltarnos la proteccion de los efuses? pq creo k esto podria mas interesante k lo de debug....

me cito pq me parece k esto es interesante
DarK_FeniX escribió:
DarK_FeniX escribió:@fidilio
Downgrade? estamos ablando de saltarnos la proteccion de los efuses? pq creo k esto podria mas interesante k lo de debug....

me cito pq me parece k esto es interesante


Se supone que con las keys, se podrían habilitar otra vez.

Saludos
Zam escribió:A lo que aquí llaman "firma" en realidad querrán llamarle "key" o clave. La firma se calcula como ya he mencionado páginas más atrás, a partir de los propios datos y de la key. Hablar de "tener la firma" en sí no tiene sentido alguno. Ya que la firma para cada pup, pkg, self, etc, es siempre distinta, por definición, y por lógica.

Por favor, hablad de keys y no de firmas, que causamos confusión.


En este caso concreto y gracias a un "documental" que me hizo ver fidillo hace un tiempo sobre el encriptado que se supone que usa la PS3, no estoy del todo de acuerdo contigo, ya que no es exactamente así. Si es cierto lo que vi, el algoritmo que se utiliza podría contener diferentes maneras de "firmar" un archivo según el nivel al cual deba acceder al sistema. Recordemos que hay varios niveles dentro del sistema de la PS3 y no sería el mismo nivel donde se ejecuta el OtherOs, que el GameOs o un Update. Por mi manera de entenderlo, lo que llaman firma aquí sería más como la comprobación que haría el sistema de si este PuP es "original" o no. De ahí que se quiera sacar el algoritmo de encriptación, porque de esta manera ya sí que Sony no podrá hacer absolutamente nada por la seguridad de su PS3.

Aún así, quiero añadir que chapó por Sony por conseguir que esté siendo tan difícil reventar su sistema de seguridad. Los que aún valoramos la scene a nivel de conseguir saltarse las protecciones para poder decir algo del estilo "conseguí entrar en la zona vip de Pacha Ibiza en chandal, bambas y calcetines blancos sin joderlo todo" nos supone todo esto un reto realmente agradable. Recordad que la finalidad de todo esto no es poder cargar backups, sino conseguir que la PS3 se pueda utilizar para más fines que los que vienen de fábrica (en teoría siempre es así, aunque a la práctica el populacho solo quiere ahorrarse la pasta de los juegos...).
Admoroux escribió:
Zam escribió:A lo que aquí llaman "firma" en realidad querrán llamarle "key" o clave. La firma se calcula como ya he mencionado páginas más atrás, a partir de los propios datos y de la key. Hablar de "tener la firma" en sí no tiene sentido alguno. Ya que la firma para cada pup, pkg, self, etc, es siempre distinta, por definición, y por lógica.

Por favor, hablad de keys y no de firmas, que causamos confusión.


En este caso concreto y gracias a un "documental" que me hizo ver fidillo hace un tiempo sobre el encriptado que se supone que usa la PS3, no estoy del todo de acuerdo contigo, ya que no es exactamente así. Si es cierto lo que vi, el algoritmo que se utiliza podría contener diferentes maneras de "firmar" un archivo según el nivel al cual deba acceder al sistema. Recordemos que hay varios niveles dentro del sistema de la PS3 y no sería el mismo nivel donde se ejecuta el OtherOs, que el GameOs o un Update. Por mi manera de entenderlo, lo que llaman firma aquí sería más como la comprobación que haría el sistema de si este PuP es "original" o no. De ahí que se quiera sacar el algoritmo de encriptación, porque de esta manera ya sí que Sony no podrá hacer absolutamente nada por la seguridad de su PS3.

Aún así, quiero añadir que chapó por Sony por conseguir que esté siendo tan difícil reventar su sistema de seguridad. Los que aún valoramos la scene a nivel de conseguir saltarse las protecciones para poder decir algo del estilo "conseguí entrar en la zona vip de Pacha Ibiza en chandal, bambas y calcetines blancos sin joderlo todo" nos supone todo esto un reto realmente agradable. Recordad que la finalidad de todo esto no es poder cargar backups, sino conseguir que la PS3 se pueda utilizar para más fines que los que vienen de fábrica (en teoría siempre es así, aunque a la práctica el populacho solo quiere ahorrarse la pasta de los juegos...).


En ese caso me gustaría ver ese documental, puesto que estaré encantado de rectificar si estoy equivocado.

Aun así creo que la palabra "firma" en criptografía y seguridad tiene un significado universal que no logro ver encajado aquí (según se está usando la palabra)...

Gracias por el apunte y un saludo.
Ese documental me gustaria verlo y creo que a muchos de los que aqui avemos.

Saludos
cmhacks escribió:Se supone que con las keys, se podrían habilitar otra vez.Saludos


Un off-topic solo para saludarte, crack, que hace mucho que no hablamos y para congratularme de como avanza la scene en estos últimos días. Espero que no moleste ;-)
Zam escribió:En ese caso me gustaría ver ese documental, puesto que estaré encantado de rectificar si estoy equivocado.

Aun así creo que la palabra "firma" en criptografía y seguridad tiene un significado universal que no logro ver encajado aquí (según se está usando la palabra)...

Gracias por el apunte y un saludo.


En eso estamos de acuerdo. No se está acabando de entender bien el significado de "firma" aquí y yo, realmente, me veo incapaz de explicarlo de manera que quede claro. Lo siento. Por otra parte, sobre el "documental" (haciendo referencia más a cantidad de documentos que a documental tipo los de la 2), cuando lo vi, te puedo asegurar que flipé en colores la cantidad de capas de abstracción de datos y la manera de cifrado. Al parecer, es un algoritmo de bucle combinado, lo que implica que serían como dos algoritmos "fusionados" en uno solo, por así decirlo. Siento no poder ser más claro, pero es que realmente no se expresarme de mejor manera.

Otro saludo para ti.
esta gente (y me meto en el bote) quiere ver el documental nos lo podias enviar por pm o publicarlo.Me gustaria aprender algo mas sobre este tema.
gran noticia.... deberia estar en portada, no?
salu2
Xtreme escribió:
cmhacks escribió:Se supone que con las keys, se podrían habilitar otra vez.Saludos


Un off-topic solo para saludarte, crack, que hace mucho que no hablamos y para congratularme de como avanza la scene en estos últimos días. Espero que no moleste ;-)


Buenas Xtreme, pues mira, tenia un poco de tiempo y me puse a leer los 4 foros de siempre a ver como estaba el asunto, y por lo que veo, ha prosperado!

Estoy ahora mismo con el tema del "infectus" y la ps3 medio averiada, a ver si puedo reproducir algunas ideas de las que he vistos por estos foros y/o otros que he estado leyendo :)

Ahora me pasare por el foro a dejarte un hilo con las dns, para el disfrute de la comunidad.

Lo dicho, me alegro de verte también por aquí!

Si acaso te escribo por privado que si no, nos echaran a los leones :)

Saludos
streaming07 escribió:tio pues un glitch es como lo del pokemon cuando ibas al zoo salias guardabas y volvias a empezar que se desordenaba el mapa:
aUn glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".


Hombre, un glitch se lo que es, lo que no sé es en que consiste este en cuestión. Pero gracias por tu explicación, seguro que alguien ha aprendido algo hoy :)

Admoroux escribió:Recordad que la finalidad de todo esto no es poder cargar backups, sino conseguir que la PS3 se pueda utilizar para más fines que los que vienen de fábrica (en teoría siempre es así, aunque a la práctica el populacho solo quiere ahorrarse la pasta de los juegos...).


Hombre, date cuenta que el "populacho" actualiza y en general sólo tiene acceso a esto cuando una tienda se lo pone en bandeja por un módico precio. De conseguirse esto en plan PsP, seremos 4 gatos los que quedemos con fat sin actualizar y sepamos del tema. Para hacernos una idea, esto será como el exploit de 360 más que como el flasheo de lectores :)
a pues keihanzo yo ando como tu en este glicht a ver si alguien nos lo puede aclarar.
George Hotz simplemente un Genio!.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soporte para PS3 Slim??? Mierda y yo que he actualizado
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Soporte para PS3 Slim??? Mierda y yo que he actualizado


A lo mejor no pasa nada con el 3.21. Posiblemente habrá más soluciones en el futuro, a relajarse.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Soporte para PS3 Slim??? Mierda y yo que he actualizado

si te fijas bien en el post de su blog pone It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.
ademas tio no se por que actualizaste si puso claramente no actualizes si la anterio publicacion de geohot en el blog fue esta: A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, mas claro agua.
y el link para bajarlo?

entonces que haceis alegrandoos?

porque el lo tiene para el, y si no lo pone para descargar? que pasaria?:
que nadie lo tendria.

hasta que no deje el link y y alguien lo pruebe y le funcione y lo confirme, nada de nada.
ya me lo he leido todo, impresionante, paso gigantesco tras paso giganteseco en la scene.Ahora mismo entonces hay 2 vias de ataque principales a la maquina que son el xploit y el firmado de pups, no creo que pase mucho hasta que consigamos ver algo en nuestras consolas, de todas formas quien haya actualizado no creo ke tenga que preocuparse de algo ya que el firmado de pups es independiente de la vulnerabilidad de las consolas con firm anteriores, aun asi si geohot dice que tiremos de proxis, amen xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
streaming07 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Soporte para PS3 Slim??? Mierda y yo que he actualizado

si te fijas bien en el post de su blog pone It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.
ademas tio no se por que actualizaste si puso claramente no actualizes si la anterio publicacion de geohot en el blog fue esta: A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, mas claro agua.


Yo tengo una slim así que igualmente no tenia el Linux y por eso actualice, si GeoHot consigue cargar Linux en las slims va a ser un OWNED brutal para Sony

Espero que se pueda actualizar el CF independientemente de la versión que tengas
Sigo sin entender porqué no sacan una release de esto.

Sé como funcionan las llaves, y como se firman las cosas. Y desde luego, si es verdad que pueden firmar contenido para la PS3, sony no tiene nada que hacer. Ya que, o cambia TOTALMENTE todo su sistema, obligando a todas las consolas a actualizar a un nuevo firmware, o no puede cambiar todas las firmas.
Y aun así, siempre se pueden hacer CFW para que tragen las viejas firmas.

Respecto del baneo... mejor no aventureis nada. En 360 se baneaba por los lectores, pero siendo software, es dificil que sea detectable.
mejor no aventureis nada. En 360 se baneaba por los lectores


También banean, a los que tenemos el Jtag echo, sin modificar el Lector
MaRuKoSu_KuN escribió:
streaming07 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Soporte para PS3 Slim??? Mierda y yo que he actualizado

si te fijas bien en el post de su blog pone It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.
ademas tio no se por que actualizaste si puso claramente no actualizes si la anterio publicacion de geohot en el blog fue esta: A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, mas claro agua.


Yo tengo una slim así que igualmente no tenia el Linux y por eso actualice, si GeoHot consigue cargar Linux en las slims va a ser un OWNED brutal para Sony

Espero que se pueda actualizar el CF independientemente de la versión que tengas


Para ello, la función de poder instalar Linux tiene que existir, en caso contrario, sólo tiene que activarlo.
1010 respuestas
1, 2, 3, 4, 521