geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

perilla escribió:Para mi GEO , se contradice bastante , ya la razon de mi fundamento es que no entiendo porque no esta a favor de los bakups , la verdad que si nos ponemos a pensar solo en el iphone , acabo de ver que ya tiene listo el jailbreak del nuevo sistema operativo el 4.0 y lo va a liberar , lo que no entiendo porque no libera el codigo de la playstation de su CF .

El nota es un maquina , pero mientras hace felices a miles de usuarios en el iphone , los de sony nos comemos los mocos , espero tragarme mis palabras.


Yo creo que es simplemente que él apoya que la gente pueda cargar sus aplicaciones homebrew no que evite pagar X$ por una aplicación de pago. De hecho hay muchisimas aplicaciones muy interesantes para Iphone que no se podrían usar sin Jailbreak y que no son programas propietarios pirateados...

Otra cosa es si será verdad o no, pero contradecirse no se contradice al decir que quiere crear un CFW para que la gente mantenga el soporte de OtherOS pero no le interese la carga de backups.

Y luego está el tema de la legalidad... aunque ahí no me meto que no tengo absolutamente ni idea.
perilla escribió:Para mi GEO , se contradice bastante , ya la razon de mi fundamento es que no entiendo porque no esta a favor de los bakups , la verdad que si nos ponemos a pensar solo en el iphone , acabo de ver que ya tiene listo el jailbreak del nuevo sistema operativo el 4.0 y lo va a liberar , lo que no entiendo porque no libera el codigo de la playstation de su CF .

El nota es un maquina , pero mientras hace felices a miles de usuarios en el iphone , los de sony nos comemos los mocos , espero tragarme mis palabras.



Estará al loro con muchos $$$$$$$ por debajo de la mesa. Algún motivo tiene. Comprendas o no, si viene otro que lo descubre, al final él caerá también.
A ver si avanza esto hacia buen puerto...
WaFe escribió:A ver si avanza esto hacia buen puerto...


pues de momento solo estamos encallaos en las rocas..
A ver, que GeoHot no esté interesado en la carga de backups no significa que no vaya a liberar su trabajo. Simplemente, cuando haya conseguido la carga de homebrew, dejará la puerta abierta para que otro(s) venga a hacer el soft que sirva para cargar backups. Yo creo que el hecho de no liberar nada es más por no arriesgarse a que Sony cierre puertas que a otros motivos. El tiempo lo dirá.
Creo que GeoHot nos ha mandado un "Mensaje Oculto" con lo de "3.2100"

TeM escribió:
WaFe escribió:A ver si avanza esto hacia buen puerto...


pues de momento solo estamos encallaos en las rocas..


No es asi... La Scene esta esperando a que Sony mueva ficha, para poder sacar lo que tienen.
Tras 3 años, la Scene esta por delante de Sony... :p
Kappie escribió:Creo que GeoHot nos ha mandado un "Mensaje Oculto" con lo de "3.2100"

TeM escribió:
WaFe escribió:A ver si avanza esto hacia buen puerto...


pues de momento solo estamos encallaos en las rocas..


No es asi... La Scene esta esperando a que Sony mueva ficha, para poder sacar lo que tienen.
Tras 3 años, la Scene esta por delante de Sony... :p


Si piensas bien, Sony está delante de 3 años.
El siguiente paso es conseguir ejecutar codigo sin firmar en un 3.21 "tuneado". A partir de ahi, sony no tiene nada que hacer, ya que todo será full-customizable por los sceeners. Pero hasta abrir definitivamente la proteccion de sony y poder cargar cualquier código... es peligroso enseñar las cartas.

Coincido con "elorz007", geo no se contradice. Es completamente diferente desbloquear un telefono móvil, a permitir carga de backups en una consola.
De primeras y por resumir. Por que el software de un movil por MUYYY caro su valor es de 2€, Mientras que el de una consola vale bastante más. Y además, el cometido de un movil es el de proporcionar uns ervicio como hardware (tlf, camará, modem, agenda) el software solo lo ayuda. Mientras que una consola es tan importante hardware como software.

Yo estoy a favor de la carga de Homebrew en PS3. Hay varias cosas que adoraria ver:
-Soporte nativo MKV
-Soporte discos NTFS/Ext3/4/5
-Ejecución XMB en paralelo con GameOS (me parece que simplemente no deja por seguridad, no porque la consola no tenga recursos)
-Homebrew variado, para poder usar al 100% la consola, su CPU sobre todo.
-largo etc.

Pero estoy dudando si la carga de backups seria bueno para la consola..... ya que bajaria la cantidad de juegos y calidad de los mismos.
Lo que tù dices es precisamente busco yo, junto con acceso al hardware por parte de linux total.
Por desgracia la mayorìa y lo que crea tanta expectaciòn es la carga de backups. Y Seguramente no habrà lo que tu has mencionado sin lo segundo.
Koolk escribió:Si piensas bien, Sony está delante de 3 años.


Aprendieron bien del Error que cometieron con la PSP.
Leyendo el blog de geo, deja caer que el miercoles posiblemente comparta el firm!! :D


George Hotz [Moderator] 2 hours ago in reply to Guest
fucking spammers lol

it's funny though, because i am planning to release it by wednesday...
joselillo20 escribió:Leyendo el blog de geo, deja caer que el miercoles posiblemente comparta el firm!! :D


George Hotz [Moderator] 2 hours ago in reply to Guest
fucking spammers lol

it's funny though, because i am planning to release it by wednesday...


Traducido viene a decir:
George Hotz [Moderador]:
los spammers de mierda lol
sin embargo, es curioso, porque estoy planeando lanzarlo para el miércoles ...

Ojala,que el miercoles como dice en su foro lo publique , y ya si quiren los q saben mas del tema ponerse a investigar si hay manera de hacer mas cosas con dicho firm etc ....a ver que pasa!!
joselillo20 escribió:Leyendo el blog de geo, deja caer que el miercoles posiblemente comparta el firm!! :D


George Hotz [Moderator] 2 hours ago in reply to Guest
fucking spammers lol

it's funny though, because i am planning to release it by wednesday...


Ese no es GeoHot,no creo q solo tnga 3 comentarios xDD Hay varios q se hacen pasar por el,asiq no os fieis
Blacjaac escribió:
joselillo20 escribió:Leyendo el blog de geo, deja caer que el miercoles posiblemente comparta el firm!! :D


George Hotz [Moderator] 2 hours ago in reply to Guest
fucking spammers lol

it's funny though, because i am planning to release it by wednesday...


Ese no es GeoHot,no creo q solo tnga 3 comentarios xDD Hay varios q se hacen pasar por el,asiq no os fieis


Pues no habia caido yo en lamers que andan sueltos por ahi jeje , bueno ya aparecera alguien desmintiendolo o confirmandolo, si fuera asi quizas lo ubiese puesto en portada de su blog y no es asi por ahora.
Ya te lo digo yo q no es.1 tio q solo a comentado 3 veces y ademas solo en esa pagina,no es el.
No es él seguro porque su nick registrado en blogspot es "geohot" y no "geo hotz". Además de las razones aportadas anteriormente que también son validas.

Un saludo.
DZeros escribió:El siguiente paso es conseguir ejecutar codigo sin firmar en un 3.21 "tuneado". A partir de ahi, sony no tiene nada que hacer, ya que todo será full-customizable por los sceeners. Pero hasta abrir definitivamente la proteccion de sony y poder cargar cualquier código... es peligroso enseñar las cartas.

Coincido con "elorz007", geo no se contradice. Es completamente diferente desbloquear un telefono móvil, a permitir carga de backups en una consola.
De primeras y por resumir. Por que el software de un movil por MUYYY caro su valor es de 2€, Mientras que el de una consola vale bastante más. Y además, el cometido de un movil es el de proporcionar uns ervicio como hardware (tlf, camará, modem, agenda) el software solo lo ayuda. Mientras que una consola es tan importante hardware como software.

Yo estoy a favor de la carga de Homebrew en PS3. Hay varias cosas que adoraria ver:
-Soporte nativo MKV
-Soporte discos NTFS/Ext3/4/5
-Ejecución XMB en paralelo con GameOS (me parece que simplemente no deja por seguridad, no porque la consola no tenga recursos)
-Homebrew variado, para poder usar al 100% la consola, su CPU sobre todo.
-largo etc.

Pero estoy dudando si la carga de backups seria bueno para la consola..... ya que bajaria la cantidad de juegos y calidad de los mismos.



Y claro que las peliculas que quieres ver en mkv son originales :-|

vale mas que no seamos hipocritas xD

pd: la ps3 tiene reproductor de bluray sabias? :) se ven mejor que los mkv
cuervoxx escribió:Y claro que las peliculas que quieres ver en mkv son originales :-|

vale mas que no seamos hipocritas xD

pd: la ps3 tiene reproductor de bluray sabias? :) se ven mejor que los mkv


Claro, por supuesto, pero 200 matroskas ocupan menos en un disco duro externo de 1TB que en la estantería ;) Ademas, los media centers son completamente legales. Lo que está claro es que esto va para largo. Yo si fuera GeoHot, directamente no sacaba nada hasta que fuera definitivo y aún no tiene el Infectus para probarlo con la slim, ¿no?
Creo que las peliculas, al igual que la musica, estan dentro de la ley de acceso a la cultura, y no es ilegal bajarlas y verlas siempre y cuando no las bajes para venderlas. En españa tenemos varios derechos sobre este tema. (Capítulo II del Título III del Libro I sobre "Los límites a los Derechos de Autor")
1) El derecho a copia de seguridad. que es la copia que haces de tu original por si lo pierdes o se rompe.
2) El derecho a copia privada. Que permite copiar obras literarias, artisticas o cientificas sin la autorizacion expresa del autor sea de quien sea la fuente (bajarla del emule por ejemplo) siempre que sea para uso privado.

Lo que no se contempla en la ley es la copia de software. Asi que, descargar y ver una pelicula en MKV es totalmente legitimo segun la actual ley en españa.

Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre cuando se tilda a la gente de "pirata" o "pro pirata" cuando lo unico que hace es ejercer uno de sus derechos.
grungel escribió:Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre cuando se tilda a la gente de "pirata" o "pro pirata" cuando lo unico que hace es ejercer uno de sus derechos.


Je, je el comentario no está carente de cierta ironía...
Leyendo el blog de geo, deja caer que el miercoles posiblemente comparta el firm!!


George Hotz [Moderator] 2 hours ago in reply to Guest
fucking spammers lol

it's funny though, because i am planning to release it by wednesday...


Lamentablemente no es Geohot pues cada vez que el escribe en su foro aparece una estrella morada al lado de su nick (me imagino por ser moderador)

A seguir esperando...
DZeros escribió:El siguiente paso es conseguir ejecutar codigo sin firmar en un 3.21 "tuneado". A partir de ahi, sony no tiene nada que hacer, ya que todo será full-customizable por los sceeners. Pero hasta abrir definitivamente la proteccion de sony y poder cargar cualquier código... es peligroso enseñar las cartas.

[...]


Eso lo que te crees. Hará lo posible, hasta traer nuevos diseños de PS3 en HardWare. Lo bueno que hizo Sony con PS3, que puedes hacer protecciones de varias maneras.

Y si, aprendieron mucho de la PSP. Me imagino con la PSP2 lo que habrán aprendido.

En PS3, aún les queda todo el 2010 para que haya al menos un "hola mundo".
Me parecio leer que el era George Hotz, y como ese solo habia puesto cosas decentes, entre ellas como seguir jugando online con la 3.15... pero bueno :$
EN el blog de Geohot hace 22 min, ha puesto en los comentarios que el proximo dia 21 de abril 2010 va a lanzar algo.
... y tamb hace 12 mn en el blog de Geo aparece Dark_Alex conocido por crear firms para PSP y pone lo siguiente:

Hace 12 minutos Dark_AleX

Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Quiere decir que no solo Geo esta trabajando en el tema, si dark alex lo tiene , a saber si ha creado un firm diferente al de Geo ya el creo un/o varios Custom para PSP o es otro Tolll que se puso el nombre para meternos debajo, jejeje a ver si de verdad se dice fecha de publicacion o algo
DZeros escribió:Yo estoy a favor de la carga de Homebrew en PS3. Hay varias cosas que adoraria ver:
-Soporte nativo MKV
-Soporte discos NTFS/Ext3/4/5
-Ejecución XMB en paralelo con GameOS (me parece que simplemente no deja por seguridad, no porque la consola no tenga recursos)
-Homebrew variado, para poder usar al 100% la consola, su CPU sobre todo.
-largo etc.

Liberacion total del Hypervisor, para tener 100% acceso al Hardware en Linux, ademas de lo anteriormente comentado.

Veremos que pasa en los proximos dias, solo espero que no se publique algo asi a la ligera para que llege sony y ZASS! Ya que se ha conseguido algo, que se consiga de verdad. no?
Si Geo publicara lo que tiene el... jeje [666]
djyonegc escribió:... y tamb hace 12 mn en el blog de Geo aparece Dark_Alex conocido por crear firms para PSP y pone lo siguiente:

Hace 12 minutos Dark_AleX

Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Quiere decir que no solo Geo esta trabajando en el tema, si dark alex lo tiene , a saber si ha creado un firm diferente al de Geo ya el creo un/o varios Custom para PSP o es otro Tolll que se puso el nombre para meternos debajo, jejeje a ver si de verdad se dice fecha de publicacion o algo


Ese no es Dark Alex, el único a día de hoy que ha llegado y demostrado algo en PS3 es GeoHot, así que habrá que esperar a que saque algo GeoHot.
djyonegc escribió:... y tamb hace 12 mn en el blog de Geo aparece Dark_Alex conocido por crear firms para PSP y pone lo siguiente:

Hace 12 minutos Dark_AleX

Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Quiere decir que no solo Geo esta trabajando en el tema, si dark alex lo tiene , a saber si ha creado un firm diferente al de Geo ya el creo un/o varios Custom para PSP o es otro Tolll que se puso el nombre para meternos debajo, jejeje a ver si de verdad se dice fecha de publicacion o algo


ese no es Dark alex, que yo sepa Dark alex es de españa, y el que citas habla en idioma hoygan, lo de: "no me pregunten para liberarlo" lo delata XD
Hoshi Masters escribió:
djyonegc escribió:... y tamb hace 12 mn en el blog de Geo aparece Dark_Alex conocido por crear firms para PSP y pone lo siguiente:

Hace 12 minutos Dark_AleX

Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Quiere decir que no solo Geo esta trabajando en el tema, si dark alex lo tiene , a saber si ha creado un firm diferente al de Geo ya el creo un/o varios Custom para PSP o es otro Tolll que se puso el nombre para meternos debajo, jejeje a ver si de verdad se dice fecha de publicacion o algo


ese no es Dark alex, que yo sepa Dark alex es de españa, y el que citas habla en idioma hoygan, lo de: "no me pregunten para liberarlo" lo delata XD


Tienes razon Hoshi Masters en ese aspecto, recuerdo haber leido que dark_alex es español. asi que es fake total mejor no fiarse de los comentarios de su blog, el dia que lo publique lo pondra en portada de su blog o algo digo yo, estara pensando la forma de publicarlo jeje
Dark alex es (si no recuerdo mal) de Alicante, seria un gran paso si realmente dark estubiese con la PS3, creo que nadie mejor que el conoce a Sony y sus firm, pero mas que este escrito tal cual:
Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Esto suena a traducción google de algo escrito en ingles, no he visto en el blog, pero no creo que hayan dos frases en español para que nadie las tengan que traducir el 90% de la gente que entre en el blog.

Respeto a Geo y su firm cuando tenga el infectus, si aun no lo tiene, se pondra con la slim y hasta que no este completamente seguro que funciona o no con la slim no dirá nada, al igual que deberá pulir y testear el CF.
cuervoxx escribió:Y claro que las peliculas que quieres ver en mkv son originales :-|

vale mas que no seamos hipocritas xD

pd: la ps3 tiene reproductor de bluray sabias? :) se ven mejor que los mkv

Lo admito tengo muchas pelis en mkv, que no tengo el original. Las veo, y muy probablemente las borre porque ya las tengo vistas.
Lo que está claro, es que si habria tenido que comprar todas, no lo ubiera hecho, las habria pedido algun amigo, visto y devuelto. Sin embargo, también tengo todas las pelis de pixar en mkv, y tengo tb la coleccion en BR.

Me fastidian 2 tipos de personas:
-Las antipiratas, todo original.
-Las piratas totales que no se compra ni 1 juego/peli.

Yo definedo una postura intermedia, compro lo que realmente me gusta, y "pruebo" el resto.
Pero es que Dark Alex no es un dios, que sea el mejor en psp no lo dudo, pero por mas que psp y ps3 sean de la misma compañía no implica que Dark Alex sea dios y pueda descubrir sus secretos, arquitecturas diferentes, protección diferente y esas cosas... Que aqui la gente presupone que como DA liberó la psp ya puede hacerlo con todas las consolas de Sony, seguro que sale la PS4 y la tiene libre el primer día...

No os fiéis de los comentarios si hay algo importante saldrá en un nuevo artículo de su blog y se oirá hasta en la patagonia.
Hoshi Masters escribió:
djyonegc escribió:... y tamb hace 12 mn en el blog de Geo aparece Dark_Alex conocido por crear firms para PSP y pone lo siguiente:

Hace 12 minutos Dark_AleX

Mi ps3 también funciona custom firmware 3,21 sin problemas o errores.
no me pregunten para liberarlo.

Quiere decir que no solo Geo esta trabajando en el tema, si dark alex lo tiene , a saber si ha creado un firm diferente al de Geo ya el creo un/o varios Custom para PSP o es otro Tolll que se puso el nombre para meternos debajo, jejeje a ver si de verdad se dice fecha de publicacion o algo


ese no es Dark alex, que yo sepa Dark alex es de españa, y el que citas habla en idioma hoygan, lo de: "no me pregunten para liberarlo" lo delata XD



No es hoygan, esque esta traducido del ingles, posiblemente por google, pero no es dark alex. Por esa misma logica, si yo ahora me pongo Julio Cesar, soy Julio Cesar, ¿no? Ese tal "Dark Alex" ficticio es un spammer, porque ya he leido varios mensajes suyos en la noticia del 3.21OO
Lo que tenga que llegar llegará. A su debido tiempo pero llegará. Lo bueno de la PS3 que puede protegerla de mil manera, es compleja y está preparada para ello.

Así que tendrá que tener cuidado antes de soltar información.
Como haga como cuando anunció el untethered jailbreak para los iphone 3gs y etc que hace un mes y pico que subio un video y aun ni si quiera ha puesto algun tipo de informacion en ningun sitio. [+risas]
Supongo que estara esperando el lanzamiento de algo.
Yo creo que va para largo.

Saludos.
cuervoxx escribió:
Y claro que las peliculas que quieres ver en mkv son originales :-|

vale mas que no seamos hipocritas xD

pd: la ps3 tiene reproductor de bluray sabias? :) se ven mejor que los mkv


Sabes lo que es la copia privada, sabes que puedes tener una película sin tener que tener el original?, es que no es cuestión de ser hipócritas o no,e s cuestión de que es legal en España bajarte música y películas, sin tener los originales.
No es por joder,pero este hilo se desmadro un poco ¿no?Quizas llego el momento de chaparlo momentaneamente mientras no hay nada nuevo,pienso yo.

Un saludo y perdon por ensuciar este hilo un poco más.
pabloc escribió:No es por joder,pero este hilo se desmadro un poco ¿no?Quizas llego el momento de chaparlo momentaneamente mientras no hay nada nuevo,pienso yo.

Un saludo y perdon por ensuciar este hilo un poco más.


Pues si, me parece bien, que esto ultimamente es bastante offtopic.


Pd. Que coincidencia XD

Saludos
Oigan parece que sony acaba de mover ficha, y vaya ficha... ha jodido ha todos los que tienen el proxy server y el dns, acabo de ver decenas de personas en otros foros que se quejan de eso, y me incluyo yo que estaba usando el proxy. Aun no hay que actualizar, hay que esperar al cfw de geohot, y sony deja a geohot con la unica posibilidad de lanzar su custom fw inmediatamente. Asi que la guerra apenas comenzo...
astrilo escribió:Oigan parece que sony acaba de mover ficha, y vaya ficha... ha jodido ha todos los que tienen el proxy server y el dns, acabo de ver decenas de personas en otros foros que se quejan de eso, y me incluyo yo que estaba usando el proxy. Aun no hay que actualizar, hay que esperar al cfw de geohot, y sony deja a geohot con la unica posibilidad de lanzar su custom fw inmediatamente. Asi que la guerra apenas comenzo...



Es cierto eso? Pues sony enroca...

A ver cuánto tarda geo.
astrilo escribió:Oigan parece que sony acaba de mover ficha, y vaya ficha... ha jodido ha todos los que tienen el proxy server y el dns, acabo de ver decenas de personas en otros foros que se quejan de eso, y me incluyo yo que estaba usando el proxy. Aun no hay que actualizar, hay que esperar al cfw de geohot, y sony deja a geohot con la unica posibilidad de lanzar su custom fw inmediatamente. Asi que la guerra apenas comenzo...


Jajaja parece que ahora empieza el juego del Gato y el Raton , esperemos que haya alternativa al tema de los DNS , si alguien sabe alguna funcional que publique como hacerlo, Saludos
Ademas de verdad, en medio partido del fifa 10 plas a la calle :P
Desde luego es una movida de ficha grandisima por parte de sony. Ya que empieza a OBLIGAR a actualizar.

Si la scene no se adelanta lo suficiente como para hacer un CFW mucho mejor y controle todo el protocolo PSN, vamos a empezar a tener problemas de baneos.... sino, tiempo al tiempo....
DZeros escribió:Desde luego es una movida de ficha grandisima por parte de sony. Ya que empieza a OBLIGAR a actualizar.

Si la scene no se adelanta lo suficiente como para hacer un CFW mucho mejor y controle todo el protocolo PSN, vamos a empezar a tener problemas de baneos.... sino, tiempo al tiempo....

Las condicones que aceptas cuando instalas 3.2.1 dicen que si instalas otro firmware anulas la garantía pero nada de baneos.
joselillo20 escribió:Ademas de verdad, en medio partido del fifa 10 plas a la calle :P


Yo no estaba jugando , lo acabo de leer y fui a probar y nada no entra al PSN. Habran visto las miles de millones de personas que estaban usando el DNS y Sas en toda la Boca, Viva Sony hacen lo que les da la gana.... jeje esta tarde va a estar movidita entre el comunicado Disculpandose por quitar el Other Os y encima sin online. Alguien sabria explicar como han chapado el tema del DNS y si hay alguna otra manera de reirse de esta gente para entrar al online!! Sony [poraki]
Swsolaris escribió:Es cierto eso? Pues sony enroca...

XD XD XD Me ha molau

Enfin, $ony [lapota].

¿Para hablar de como ha chapau sony lo de las DNS y los Proxy mejor en hilo_error-8002a212_1413736 o en hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338 no?

A ver si esto hace que GeoHot saque el CFW ya, porque no le vale la excusa de que está bien con el proxy...
Pero a la peña que la tiene actualizada le funciona con normalidad?? veo mucho alarmismo
Los que estais mas metidos en el tema, Fidillo, cmhacks etc... sabeis si los sceners estan trabajando en algo para solucionar el capado de los proxys? o quizas ya se lo esperaban y tenían algo preparado... no se. Creeis que puede haber alguna manera para poder seguir jugando online y conectandose al PSN? o ahora si que ya estamos entre la espada y la pared... actualizar o no actualizar?
Froest escribió:Pero a la peña que la tiene actualizada le funciona con normalidad?? veo mucho alarmismo


Si a los demás les funciona perfectamente, pues entrar a PSN desde el PC y ver que hay amigos online o dejar de usar el proxy y DNS y ver que te avisa de actualizar y por tanto funciona correctamente.

Ahora parece que no se puede hacer más con proxys o DNS, se supone que verifican si usamos la versión 3.21 en caso contrario nos impiden acceder a PSN. Demasaido fácil lo tienen para jodernos.

Creo que si o si hace falta ya un custom firmware que tan sólo modifique el número de versión sino nada de jugar online :S
ok, si acabo de ver que exactamente los que estamos fuera son lo que no estamos actualizados, por lo visto han cambiado la linea de la reedireccion de comprobacion
1010 respuestas