El siguiente paso es conseguir ejecutar codigo sin firmar en un 3.21 "tuneado". A partir de ahi, sony no tiene nada que hacer, ya que todo será full-customizable por los sceeners. Pero hasta abrir definitivamente la proteccion de sony y poder cargar cualquier código... es peligroso enseñar las cartas.
Coincido con "elorz007", geo no se contradice. Es completamente diferente desbloquear un telefono móvil, a permitir carga de backups en una consola.
De primeras y por resumir. Por que el software de un movil por MUYYY caro su valor es de 2€, Mientras que el de una consola vale bastante más. Y además, el cometido de un movil es el de proporcionar uns ervicio como hardware (tlf, camará, modem, agenda) el software solo lo ayuda. Mientras que una consola es tan importante hardware como software.
Yo estoy a favor de la carga de Homebrew en PS3. Hay varias cosas que adoraria ver:
-Soporte nativo MKV
-Soporte discos NTFS/Ext3/4/5
-Ejecución XMB en paralelo con GameOS (me parece que simplemente no deja por seguridad, no porque la consola no tenga recursos)
-Homebrew variado, para poder usar al 100% la consola, su CPU sobre todo.
-largo etc.
Pero estoy dudando si la carga de backups seria bueno para la consola..... ya que bajaria la cantidad de juegos y calidad de los mismos.