geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

Cuidado una cosa. Que en meristation salió una noticia que van a llegar modelos nuevos de la Slim de 120GB y 250G, sólo cambia el número del modelo pero la carcasa y precio no ha variado. También cambia el diseño por dentro de la Slim, el HardWare, así que puede ocurrir mil cosas.

Cuando Sony le de el arrebato de cambiar otra vez el diseño HardWare y FirmWare, ya será para quitar la opción definitivamente del Linux.
Pues pasará como en la xbox360, los que tengan firmware <=x.xx, modelo yyy se aprovecharán del exploit/hack/CFW y los demás no...

Lo que si que será interesante es si se descubre que al final las slim pueden correr OtherOS, Sony habría mentido como un p*ta al decir que quitaba OOS para rebajar costes etc.

(PD mi predicción: x.xx=3.15 e yyy=fat)
no dicen que al salir la slim no llevaba linux por que al quitarlo se rebajaron los costes, pues ahora que nos han quitado el linux en la fat que nos devuelvan los costes que se suprimieron.
Si dieseis a elegir a Sony entre devolveros Linux o indemnizaros con 20 euros o lo que fuese, creedme que optaria por daros la pasta a costa de quitar el Linux definitivamente.

Y esto aplicado a los miles y miles de personas que quisiesen denunciar.

Sigamos con el CFW porfavor

Salu2
NO QUEREMOS DINERO QUEREMOS LINUX!!!!!!!!!!!!!
Y yo acabo de actualizar mi consola a la 3.21 oficial bibah [snif]
¿Se sabe de algún juego/bluray que requiera la 3.21 para jugar?? Porque para eso no valdría proxy/dns... (Yo actualize a la 3.15 por el God of War 3)
¿Si algún juego original requisiera la 3.21, se tragaría el CFW?
elorz007 escribió:¿Se sabe de algún juego/bluray que requiera la 3.21 para jugar?? Porque para eso no valdría proxy/dns... (Yo actualize a la 3.15 por el God of War 3)

deberia...
elorz007 escribió:¿Se sabe de algún juego/bluray que requiera la 3.21 para jugar?? Porque para eso no valdría proxy/dns... (Yo actualize a la 3.15 por el God of War 3)

callate que me quiero comprar el ssf4 apenas salga y no tengo la mas minima intencion de actualizar...

Segun tengo entendido la pelicula de avatar...
Se esta poniendo la scene de ps3 interesante gracias a geohot XD
Pues hasta que publique el custom firmware o lo que sea, si sale algo, parece que el paso lógico de sony es hacer que lo del proxy no sea posible, no?
Seguirá intentando hacer imposible ninguna historia en sus consolas.

Es eso posible? Puede sony anular el funcionamiento del proxy?

El culebrón este puede que continúe con sony eliminando esa posibilidad y geo publicando como introducir tus customs...

Parece una partida de ajedrez, amos a ver el movimiento de sony, aunque ya anda sin reina me parece.
Si, es un ajedrez, a ver qué mueve ficha y cómo lo hace.

Si que está fuerte la protección de PS3, más pesada y no nace.
Koolk escribió:Si, es un ajedrez, a ver qué mueve ficha y cómo lo hace.

Si que está fuerte la protección de PS3, más pesada y no nace.

[qmparto]
JJJJJ escribió:Creo que no voy actualizar la mia :)

+1 y con 3.15 [+risas]
Yo creo que SONY no moverá ficha hasta que los sceners saquen algo... digo yo que estarán como nosotros, los simples mortales, divagando sobre por donde se la van a meter (joer que mal sonó eso [+risas] )
chinle escribió:Yo creo que SONY no moverá ficha hasta que los sceners saquen algo... digo yo que estarán como nosotros, los simples mortales, divagando sobre por donde se la van a meter (joer que mal sonó eso [+risas] )

Bien doblada [plas]
cmhacks escribió:
chinle escribió:Yo creo que SONY no moverá ficha hasta que los sceners saquen algo... digo yo que estarán como nosotros, los simples mortales, divagando sobre por donde se la van a meter (joer que mal sonó eso [+risas] )

Bien doblada [plas]

Opino que está investigando Sony mientrar prepara algo. La Scene y Sony al día. Parece que Sony le da vergüenza que la PS3 sea hackeada, a parte que se gastó mucho dinero en la seguridad.

[buenazo]
dice geo que hasta que no moje no cuelga el custom firmware.
Albertoamo escribió:dice geo que hasta que no moje no cuelga el custom firmware.

Pues de putas xD
perdon por el offtopic, pero al ver tu firma...
me ha recordado una cosa.
menudo ROBOOOOOOOOO anoche
Albertoamo escribió:perdon por el offtopic, pero al ver tu firma...

me lo dices o me lo cuentas? xDD
madre mia...

y respecto a lo del CF hasta que GH no haga nada... Sony se tocara los huevos, como de costumbre
JaJeJJ escribió:

madre mia...

y respecto a lo del CF hasta que GH no haga nada... Sony se tocara los huevos, como de costumbre

pues respecto a sony que quieres que haga si aun no se ha conseguido nada de scene (de momento) y el firmware solamente habilita otherOS, yo creo que si se puede piratear la ps3 les beneficiará a SONY ya que venderán mas ps3.
Albertoamo escribió:
JaJeJJ escribió:

madre mia...

pues respecto a sony que quieres que haga si aun no se ha conseguido nada de scene (de momento) y el firmware solamente habilita otherOS, yo creo que si se puede piratear la ps3 les beneficiará a SONY ya que venderán mas ps3.

Beneficiará a Sony en una parte, la otra pierde reputación por presumir de seguridad en su sistema. Otra parte es que los desarrolladores de juegos se quejan y no consigue lo suficiente.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
toni_v escribió:
Albertoamo escribió:dice geo que hasta que no moje no cuelga el custom firmware.

Pues de putas xD

me parece que ni pagando
al igual quiere esperarse a ver que tal va con la slim, dijo algo de estar esperando un infectus. A ver si tenemos suerte y fuera compatible.
YO seguire con mi Proxy , jugando al online que va de lujo
(mensaje borrado)
A nadie se le ha ocurrido pensar que a los que instalen el custom firmware les pueden banear por infringir las condiciones de uso?
aibo19 escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que a los que instalen el custom firmware les pueden banear por infringir las condiciones de uso?

En las condiciones del firmware 3.2.1 dice que anula la garantía, pero no menciona nada de baneos según recuerdo...

Si lo instalas pierdes garantía, pero los que tengan la ps3 gorda ya pasada de fecha, pues...

Decir que te van a banear es especular, sony no es microsoft y nunca ha baneado a nadie, no?
_KasJor_ escribió:Pues yo no voy a actualizar a ese "Custom Firmware" (nótese el entrecomillado), prefiero seguir en 3.15 con mi DNS creado desde Ubuntu.

Hasta que necesite usar la 3.21 para algún juego o así, yo tampoco actualizaría, no tendría sentido.
Swsolaris escribió:
aibo19 escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que a los que instalen el custom firmware les pueden banear por infringir las condiciones de uso?

En las condiciones del firmware 3.2.1 dice que anula la garantía, pero no menciona nada de baneos según recuerdo...

Si lo instalas pierdes garantía, pero los que tengan la ps3 gorda ya pasada de fecha, pues...

Decir que te van a banear es especular, sony no es microsoft y nunca ha baneado a nadie, no?

Si que ha baneado,no definitivamente pero si por un tiempo,por ejemplo a algunas personas que instalaron la beta de HOME antes de su salida oficial estuvieron baneados un tiempo y no han baneado mas porque no han tenido motivos para hacerlo y con esto les estas dando motivos
Estuvo baneada su consola o su Id de psn?
Swsolaris escribió:Estuvo baneada su consola o su Id de psn?

supongo que sería el ID
Albertoamo escribió:
Swsolaris escribió:Estuvo baneada su consola o su Id de psn?

supongo que sería el ID

Según tengo entendido fueron las consolas...
yo tengo las dos entre comillas, mi novia me regalo a mi la ps3 y yo a ella la xbox, mi novia es de no tocar nada la consola, yo soy mas de tocarlo todo, y ponerlo a mi gusto, tanto el movil cambio el sistema operativo cada vez que sale algo nuevo que si android, que si windows 6,5, espero que funcione el windows mobile 7 jejeje, o incluso el gps metiendole varios sistemas operativos...
una escene en condiciones para ps3 seria genial, pero si corremos el risgos de que nos baneen... peerder el online que es lo que uso siempre... ahora mismo estoy en la 3.15 con dns cambiada, y tendremos que esperar mucho tiempo para ver si sony te banea por backup, o lo hace por cambiar el firmware...

al final como los de las xbox, vamos a tener que pillar dos consolas jejeje una para online y otra para rapiñar como han hecho todos mis amigos...
Jur...

Albertoamo, apúntate un a viso de baneo; offtopics (y menso de fútbol), no gracias.

Y no será por haber avisado de las normas y de las infracciones tanto en este hilo como en el anteriormente cerrado.

Un saludo.
Los que estais pensando en backup (en los que me incluyo), habeis pensado que tendrian que ser grabando los juegos en un bluray, porque el sistema de archivos de la ps3 es fat32 y con archivos mayores de 4 gb no los puedes pasar al hdd. Entonces no saldria nada barato...
ha sido pensado y puesto q no hay nada sobre lo que especular aun, debo decir que a sido en balde.

Sunpongo que si llegase ese momento ya se le buscaria solucion.
Rafael25 escribió:Los que estais pensando en backup (en los que me incluyo), habeis pensado que tendrian que ser grabando los juegos en un bluray, porque el sistema de archivos de la ps3 es fat32 y con archivos mayores de 4 gb no los puedes pasar al hdd. Entonces no saldria nada barato...

Llegado el momento si eso sucede, los BluRay y las grabadoras bajarían de precio... Mucha gente las compraría y el precio bajaría mucho.

Además, sigue siendo barato (con 4 juegos nuevos que te copies, ya estaría amortizado todo...)

Pero bueno, es sólo un posible final de todo esto, y recordemos que sólo sería si tenemos comprado el juego, recordarlo chic@s :-|
Rafael25 escribió:Los que estais pensando en backup (en los que me incluyo), habeis pensado que tendrian que ser grabando los juegos en un bluray, porque el sistema de archivos de la ps3 es fat32 y con archivos mayores de 4 gb no los puedes pasar al hdd. Entonces no saldria nada barato...

Pero en OtherOS si que hay compatibilidad con cualquier formato de archivos, incluso hfs+ para los amantes de la fruta...

Incluso si el isoloader o lo que sea se ejecutara en el XMB, se haría de manera que las isos estuvieran divididas cada 3.99 GiB por ejemplo. Nose, igual añadir soporte para ntfs es muy complicado... ¿Sería igual más sencillo hacer una partición en el disco duro con formato CDFS o el que sea que tengan los bluray?

Pido perdon a Odin, dios de la Scene, si he soltado alguna burrada =)

Querras decir que, el sistema PS3, solo admite FAT32... porque el sistema interno no es FAT, HFS+, Ext, NTFS, ni nada.. el formato es UFS2 con sistema de cifrado, solo admite FAT desde dispositivos externos.

Desde Linux en PS3, si tienes acceso a todo tipo de archivos, y desde Otheros, compilando un Kernel, tambien se podria hacer, yo de echo tengo un Kernel, con soporte de escritura NTFS para Linux en PS3. (en mi firma)

lamento corregirte, pero has soltado una burrada...

el formato de archivos de PS3 es UFS2, cifrado usando AES+CBC+ByteSwap

tu si tienes que enchufar un pendrive o HD por USB en formato fat32 porque el sistema operativo de PS3 no detecta NTFS, que es la otra opcion que tienes en windows. lo cual no quita que si tenemos backups por USB, podamos separar la imagen ISO en varios trozos de 1-2GB

Azagramac: has respondido mientras yo respondia. como veras, el formato y la codificacion se conocen. dadle las gracias a ifcaro y fidillo que releasearon el HDDtoolbox, sino aun seria secreto... lo que aun no hemos conseguido sacar es la KEY AES. ¿alguien con exploit y capacidad para leer la ram podria dumpearla?
Si, de primeras le habia puesto que nose conocia, pero si se conoce, hace tiempo que se dijo por EOL, y he rectificado. ademas he puesto un enlace en la Wikipedia, para el significado y algo de cultura sobre el sistema UFS2 (Unix File System).

SUpongo que con lo del Exploit, se podra sacar esa clave, el tema es donde estara...en que parte de toda esa informacion que se ha obtenido hasta la fecha.

Si Geohot hablara mas... pero a saber, ya ha hackeado el iPad y le ha instalado Cydia, asique menudo niño!!! [mad] jajajaja
Hola

Disculpad si está dicho más atrás. ¿Geo ha liberado el CF? He leido varias páginas de este hilo y no lo he encontrado.

Lo digo porque pueden seguir modificandolo otros para darle más utilidades.

Un saludo al foro
No sé,pero me dá a mi que no va a liberar el firm ni de coña... ¬_¬
Ademas se le caeria el pelo como lo pillase Sony,asi que si sale sera por otra via.

Un saludo.
entonces a que santo dice que va a hacer un custom firmware??
para que luego no lo libere y segun él dice que es para mantener el otherOS, si de momento con el proxy estamos de maravilla, y de momento aun no ha salido ningun juego que te pida actualizar...
airmalaga escribió:Hola
Disculpad si está dicho más atrás. ¿Geo ha liberado el CF? He leido varias páginas de este hilo y no lo he encontrado.
Lo digo porque pueden seguir modificandolo otros para darle más utilidades.
Un saludo al foro

Albertoamo escribió:entonces a que santo dice que va a hacer un custom firmware??
para que luego no lo libere y segun él dice que es para mantener el otherOS, si de momento con el proxy estamos de maravilla, y de momento aun no ha salido ningun juego que te pida actualizar...

Bueno, os respondo a los dos igual que hice hace unos cuantos posts en este hilo para que lo sepáis. No se va a liberar nada por ahora porque GeoHot no lo ve práctico y porque liberarlo es la mejor manera de darle a Sony la oportunidad de que nos acabe cerrando las puertas de lo que se haya conseguido. Me hace mucha gracia esta gente que pide que liberen algún exploit o código que se haya conseguido cuando no sabrían ni qué hacer con ello. La presión sobre la gente que está trabajando sobre la PS3 para descifrarla no es buena, y no olvidéis que esta gente está haciendo esto por y para la scene por amor al arte. Tened paciencia, todo saldrá a su debido tiempo.
simplemente con que este en su hd y este este compartido mismamente en el emule veras como rula es custom firm o coge un ordenador zombie por ahi y lo sube desde ahi y que pelo se le va a kaer
jarrillero escribió:simplemente con que este en su hd y este este compartido mismamente en el emule veras como rula es custom firm o coge un ordenador zombie por ahi y lo sube desde ahi y que pelo se le va a kaer

El problema no es ese, el problema es que si lo libera antes de tiempo sin ver todas las consecuencias le pasará como con el exploit... querrá asegurarse de dejar todo bien atado digo yo. Además de lo que comentan, de momento no tiene sentido sacarlo ya que con proxy funciona la PSN y aún no hay ningún juego que requiera 3.21
1010 respuestas