› Foros › PlayStation 3 › Scene
djyonegc escribió:Buenas despues de varios años leiendo esta magnifica web me decido a postear algo de lo que no he leido antes en todo este hilo , Creoo haber leido en el blog de Geo que el tenia una PS3 de 60u80Gb que le habian dado y tal, y mirando el video me he fijado en la parte donde aparece el firm pone claramente que el disco es de 120gb al poner 111gb , entonces mi pregunta o mi duda es si quizas como han dicho antes sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada, y el video este echo con una slim de 120gb ¿? hay queda mi primer aporte. Saludos
naydimme escribió:djyonegc escribió:Buenas despues de varios años leiendo esta magnifica web me decido a postear algo de lo que no he leido antes en todo este hilo , Creoo haber leido en el blog de Geo que el tenia una PS3 de 60u80Gb que le habian dado y tal, y mirando el video me he fijado en la parte donde aparece el firm pone claramente que el disco es de 120gb al poner 111gb , entonces mi pregunta o mi duda es si quizas como han dicho antes sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada, y el video este echo con una slim de 120gb ¿? hay queda mi primer aporte. Saludos
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
bigfoot_ escribió:naydimme escribió:djyonegc escribió:Buenas despues de varios años leiendo esta magnifica web me decido a postear algo de lo que no he leido antes en todo este hilo , Creoo haber leido en el blog de Geo que el tenia una PS3 de 60u80Gb que le habian dado y tal, y mirando el video me he fijado en la parte donde aparece el firm pone claramente que el disco es de 120gb al poner 111gb , entonces mi pregunta o mi duda es si quizas como han dicho antes sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada, y el video este echo con una slim de 120gb ¿? hay queda mi primer aporte. Saludos
Si si, pero no es curioso que no sea de otra capacidad cualquiera, sino de 120????
jandry escribió:djyonegc escribió:Buenas despues de varios años ¡¡¡leiendo!!!
ahhhggg mis ojos!!!
bigfoot_ escribió:naydimme escribió:djyonegc escribió:Buenas despues de varios años leiendo esta magnifica web me decido a postear algo de lo que no he leido antes en todo este hilo , Creoo haber leido en el blog de Geo que el tenia una PS3 de 60u80Gb que le habian dado y tal, y mirando el video me he fijado en la parte donde aparece el firm pone claramente que el disco es de 120gb al poner 111gb , entonces mi pregunta o mi duda es si quizas como han dicho antes sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada, y el video este echo con una slim de 120gb ¿? hay queda mi primer aporte. Saludos
Si si, pero no es curioso que no sea de otra capacidad cualquiera, sino de 120????
Keihanzo escribió:Si si, pero no es curioso que no sea de otra capacidad cualquiera, sino de 120????
djyonegc escribió:Bua la que se arma aqui por poner tal tonteria que lleve años leiendo y no me haya dado por escribir nunca, pero mira reiros todo lo que os de la gana no tengo costumbre de hablar por estos lares , solo queria comentar el detalle ese de los GBs en el video. aggghh mis ojos ..me encanta ..lo guais que os creeis jejeje chaoo Frikis (para los que solo postean para reirse de los demas)
DiegoKalvo escribió:En primer lugar esto me parece una fantástica noticia y espero que pronto pueda actualizar manteniendo la ubuntu de mi ps3.
En segundo lugar, y aunque ya se comentó algo, me parece que el tema de la MAC es un tanto extraño. La dirección MAC de un interfaz de red es única en el mundo y, en un principio, no se puede cambiar: viene impuesta por el fabricante de la tarjeta de red. El hecho de que tenga una MAC con todo efes podría suponer dos cosas:
-O el video es falso, que no lo creo ya que sería una tontería publicarlo con un gazapo así.
-O ha conseguido de alguna manera cambiar la dirección MAC de la tarjeta (cosa que entiendo que no quiera publicar) pero eso me lleva a pensar ¿como lo ha hecho?. También a podido modificar el firmware para que muestre en la MAC todo efes en vez de la dirección real de la tarjeta.
Un saludo a todos.
djyonegc escribió:Bua la que se arma aqui por poner tal tonteria que lleve años leiendo y no me haya dado por escribir nunca, pero mira reiros todo lo que os de la gana no tengo costumbre de hablar por estos lares , solo queria comentar el detalle ese de los GBs en el video. aggghh mis ojos ..me encanta ..lo guais que os creeis jejeje chaoo Frikis (para los que solo postean para reirse de los demas)
Keihanzo escribió:djyonegc escribió:Bua la que se arma aqui por poner tal tonteria que lleve años leiendo y no me haya dado por escribir nunca, pero mira reiros todo lo que os de la gana no tengo costumbre de hablar por estos lares , solo queria comentar el detalle ese de los GBs en el video. aggghh mis ojos ..me encanta ..lo guais que os creeis jejeje chaoo Frikis (para los que solo postean para reirse de los demas)
No iores onvre...
SKate_lOVeR escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno..Este va a ser mi primer post así que no os ensañeis conmigo, que por lo que veo en el foro hay un poco de mal rollo no??
Solo en el subforo de scene xDD Bienvenido y te recomiendo que te pases por el off-topic
Bueno queria plantear una duda muy curiosa que me ha comentado un amigo
Si este tio publica el CF 3.21, como es logico mucha gente se pondra a trabajar en Emuladores, Homebrews, etc..
Pues yo tengo una duda muy grande, y es que si Sony se pusiera a banear un dia a toda la gente que tuviese el CF..¿¿Como detectaria que tienen custom firmware y si por ejemplo cambiando la MAC con el custom firmware o modificandola, nose...Habria alguna posibilidad de que Sony no pillase a los poseedores de un CF???
Saludos a todos los eolianos, y si alguien necesita ayuda por ejemplo en PSP que se un poco, yo se la prestare encantado
El baneo no se sabe como se hara ( en caso de hacerlo ) ya que nadie sabe como lo ha hecho y que ha cambiado,
Edito: Soy noob en la PS3 así que si he dicho algo grave, no me mateis xD
DiegoKalvo escribió:En primer lugar esto me parece una fantástica noticia y espero que pronto pueda actualizar manteniendo la ubuntu de mi ps3.
En segundo lugar, y aunque ya se comentó algo, me parece que el tema de la MAC es un tanto extraño. La dirección MAC de un interfaz de red es única en el mundo y, en un principio, no se puede cambiar: viene impuesta por el fabricante de la tarjeta de red. El hecho de que tenga una MAC con todo efes podría suponer dos cosas:
-O el video es falso, que no lo creo ya que sería una tontería publicarlo con un gazapo así.
-O ha conseguido de alguna manera cambiar la dirección MAC de la tarjeta (cosa que entiendo que no quiera publicar) pero eso me lleva a pensar ¿como lo ha hecho?. También a podido modificar el firmware para que muestre en la MAC todo efes en vez de la dirección real de la tarjeta.
Un saludo a todos.
wanapaki escribió:Una cosa, para que necesita el infectus para probar el cfw en la slim?
No se supone que si la slim tiene un fw 3.15 o anterior debería tragarse el update de forma normal?
Un saludo a todos.
geohot [Moderator] in reply to scepticalviewer
It's just like the jailbreak scene. No legit websites distribute the firmwares themselves, they distribute the program used to create the firmware, like pwnage, or a program to do the modifications on device, like blackra1n. Clearly I won't distribute firmwares
The method is simple, it's hybrid firmware. The system is running an older kernel + hypervisor (Core OS), and the VSH (Visual Shell) aka XMB is 3.21. The trick is to also replace the module which displays the Other OS menu option, with one that displays it.
castanha escribió:admoroux, gracias por este pequeño parentecis/recordatorio del avance de este firware, su posibles beneficios y sus posibles consecuencias.
Esperemos no desviar mas el tema y centrarnos mas en el exploit.
Saludos
Ahriman escribió:...También pienso en si se podría actualizar usando un proxy o DNS y poner en el TXT que existe la versión 3.22 (esto apra lso usuarios que ya actualizaron a 3.21) para que la PS3 detecte que hay una nueva versión pero realmente le metemos el archivo de la 3.21...
Ahriman escribió:Si esto fuese así también pienso que se puede usar el CF desde la 3.21 aunque igual no permite actualizar si queremos instalar una 3.21 encima de una 3.21
Admoroux escribió:Técnicamente es imposible. Habría que crear un update completamente "nuevo" para que lo pillara como una versión superior y eso implicaría también que luego no se podría seguir con la linea de actualizaciones de Sony originales, ya que no seguiría la misma nomenclatura.
Sobre lo de "pisar" el 3.21 con el CF3.21OO, no lo veo factible tampoco como decís, ya que si está aprovechando una vulnerabilidad del 3.15 ya no sirve, y por otro lado, si por lo que sea, la PS3 hace un chequeo del update para comprobar si es lo mismo que tiene en la flash del fw (cosa que no lo sé) y ve que no es igual, seguramente no deje pisotear el 3.21 original.
parh escribió:alguna posibilidad de copias de seguridad a medio plazo?????
parh escribió:alguna posibilidad de copias de seguridad a medio plazo?????
Esto es tema de Linux. Aún así, lo que preguntas no se sabe, de todas maneras parece ser que no se sabrá nada en todo el 2010. Sony está al día con este tema.
manuki escribió:DiegoKalvo escribió:En primer lugar esto me parece una fantástica noticia y espero que pronto pueda actualizar manteniendo la ubuntu de mi ps3.
Un saludo a todos.
Si bien es cierto que la direccion MAC de los dispositivos de red es unica ya que se necesita para identificar al dispositivo en la capa 2 del modelo OSI y tambien es cierto que viene "escrita" en el chip de red del dispositivo. Hay sistemas para enmascarar, cambiar u ocultar la misma y por ejemplo saltarse la seguridad de filtrado de MAC de una red inalambrica o quedarse con todo el trafico de una red para poder examinarlo.
En cualquier caso creo que la MAC, el sistema hexadecimal y todo lo relacionado con esto esta un poco fuera del tema que se debate en este hilo. Valiendo este ultimo comentario para mi
Un saludo
shin-gori escribió:parh escribió:alguna posibilidad de copias de seguridad a medio plazo?????
olvidate de eso... no estamos aqui para "backups", lejos preferiria compatibilidad para homebrew
juanlu16 escribió:Esto es tema de Linux. Aún así, lo que preguntas no se sabe, de todas maneras parece ser que no se sabrá nada en todo el 2010. Sony está al día con este tema.
lo dudo... no estamos ni a mediados de 2010, y teniendo en cuenta que geohot ha conseguido ya hacer que se trague un firmware no oficial, la ps3 se traga ya cualquier cosa