geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

juanlu16 escribió:habiendo hecho esa modificacion en el sistema operativo, y habiendo reactivado el soporte otheros, ha modificado parte del codigo del firmware (evidentemente) y la ps3 se lo ha tragado
al igual que ha conseguido modificar eso, podria modificar otra parte del codigo, y por tanto supongo que ejecutar cualquier cosa

de todas formas, por muy compleja que sea una maquina, no hay sistema libre de fallos

Cierto. ¿Cuánto durará esto?

Al menos ya es un paso, pero confío que Sony corrija cosas hasta en el HardWare en sus futuros modelos de PS3. No son bobos.
No se si lo habeis comentado ya... por lo que leo hay una ley europea que obliga a que un producto no pierda las caracteristicas originales, en caso contrario tienes derecho a una compensacion, en Amazon ya le han devuelto a uno el 20% del valor de la consola

http://www.playstationuniversity.com/ps ... r-os-3555/

como sea cierto en breve reclamare mis 80€, y espero que todo el mundo haga lo mismo, ya vereis lo pronto que regresa el Linux a las ps3 europeas...

pd: edito para corregir que no se especifica la compensacion, ese 20% se lo ofrecio Amazon
Minoco escribió:No se si lo habeis comentado ya... por lo que leo hay una ley europea que obliga a que un producto no pierda las caracteristicas originales, en caso contrario tienes derecho a que te devuelvan un 20%, en Amazon ya se lo han devuelto a uno

como sea cierto en breve reclamare mis 80€, y espero que todo el mundo haga lo mismo, ya vereis lo pronto que regresa el Linux a las ps3 europeas...

pues ala, aunque yo tenga la 3.15 si alguien reclama esto que lo diga que reclamo yo mi dinero, un saludo y gracias por la info
Minoco escribió:No se si lo habeis comentado ya... por lo que leo hay una ley europea que obliga a que un producto no pierda las caracteristicas originales, en caso contrario tienes derecho a que te devuelvan un 20%, en Amazon ya se lo han devuelto a uno

esto es real? se podria ir a consumo con el ticket de compra y obligar a que sony devuelva un 20% de lo que costó? alguien que sepa mas de leyes que nos indique el camino
y que se le pide el importe a la tienda o a sony?
alguien que sepa donde ir y lo que hacer porque mañana mismo me planto donde sea con el ticket
De todas formas por lo que leo ese 20% es lo que le ofrecio Amazon al comprador, la ley no dice exactamente que compensacion te tienen que dar...
Minoco escribió:De todas formas por lo que leo ese 20% es lo que le ofrecio Amazon al comprador, la ley no dice exactamente que compensacion te tienen que dar...

entonces que te lo tiene que dar la tienda?
Riky_Xerez escribió:
Minoco escribió:De todas formas por lo que leo ese 20% es lo que le ofrecio Amazon al comprador, la ley no dice exactamente que compensacion te tienen que dar...

Sí, segun la ley es responsabilidad de la tienda, luego la tienda tendra que reclamar a Sony
Minoco escribió:
Riky_Xerez escribió:

Sí, segun la ley es responsabilidad de la tienda, luego la tienda tendra que reclamar a Sony

alguien se apunta a un asault al GAME? XD
alguien me puede decir donde encontrar dicha ley detallada para imprimirla para llevarla a la tienda?
Iverson88 escribió:alguien me puede decir donde encontrar dicha ley detallada para imprimirla para llevarla a la tienda?

cierto Iverson, alguien que nos pueda dar ley detallada?
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:alguien me puede decir donde encontrar dicha ley detallada para imprimirla para llevarla a la tienda?

También estaría bien algún documento donde Sony relate como característica de la ps3 la posibilidad de instalar otros sistemas operativos(linux en este caso)
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:

También estaría bien algún documento donde Sony relate como característica de la ps3 la posibilidad de instalar otros sistemas operativos(linux en este caso)

El mismo manual de ps3 , jejejej
Alguien lo tiene escaneado o sabéis donde pillarlo?me gustaría llevarlo impreso.
claro, en el libro de instrucciones vendrá lo de instalar otro OS [360º]
Ojala la pirateen, llevo muy mal eso de que me hagan jugarretas con la 360 me bloquearon el disco duro pero la tenia pirateada y sabia a lo que me exponia pero con la ps3 pago religiosamente mis juegos.
Me ha parecido una patada en los huevos lo que a hecho sony y geohot me parece un crack para los escepticos este chaval cumple lo que promete.
Ahora lo unico que sony igual nos deshabilita el wifi y el puerto de red y los usbs para que no podamos actualizar mas que su firmware oficial.
habría que llevar, ticket de compra, la ley impresa, el libro de instrucciones donde dice que se puede instalar otro OS, y las características del firmware 3.21 donde dice que ya no se puede, con eso a protestar como Dios manda
No veo claro lo de que te den pasta

la ley debe ser esta: http://www.wak-tt.com/tt/2yearwarranty1.htm

que es la tipica ley de garantias. Tras leerla por encima solo deduzco que si la consola se te jode la tienda tiene que darte una consola que haga lo mismo que hacia la original, y ahi si podrias reclamar, ya que no existen consolas que actualmente tengan linux y puedan acceder a la psn de forma legal. Pero segun ese documento no se de que forma puedes reclamar si tu consola no se ha roto. Todo esto dentro de los 2 años de garantia
Minoco escribió:No veo claro lo de que te den pasta

la ley debe ser esta: http://www.wak-tt.com/tt/2yearwarranty1.htm

que es la tipica ley de garantias. Tras leerla por encima solo deduzco que si la consola se te jode la tienda tiene que darte una consola que haga lo mismo que hacia la original, y ahi si podrias reclamar, ya que no existen consolas que actualmente tengan linux y puedan acceder a la psn de forma legal. Pero segun ese documento no se de que forma puedes reclamar si tu consola no se ha roto. Todo esto dentro de los 2 años de garantia

Para mi si un objeto que compro no hace las mismas cosas que cuando la compre significa que está roto xD
¿Aun dan consolas de 60gb de las primeras en garantia? De no ser asi habria que ver que pasó en esos casos, la situacion es la misma. La jugarreta de Sony me ha parecido rastrera y espero poder sacar tajada si puedo
A ver que tal sale con todo de la Ley. Seguro que Sony está más informado que nadie sobre esto.
Minoco escribió:¿Aun dan consolas de 60gb de las primeras en garantia? De no ser asi habria que ver que pasó en esos casos, la situacion es la misma. La jugarreta de Sony me ha parecido rastrera y espero poder sacar tajada si puedo

Mi ps3 de 60GB tiene garantia hasta noviembre ^^ :D
pues si alguien es tan amable de dejar el link con esa ley para que nos devuelvan nuestro dinero....
graciaas, un saludo
juanlu16 escribió:pues si alguien es tan amable de dejar el link con esa ley para que nos devuelvan nuestro dinero....
graciaas, un saludo

Ley de garantias europeas: http://www.wak-tt.com/tt/2yearwarranty1.htm
España: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm
Detalles del firmware maldito xD: http://es.playstation.com/ps3/support/s ... 3n-(v-3-21)/
Manual de la PS3 Firmwware 3.15, eso si, version OnLine
Imagen
Imagen

Y volvamos al tema... que veo que lo cierran!!! [oki]
Se sabe algo mas del CF de Geo...?
Solo existe un video del CF???
Oigan, dejen de desviar el hilo, vayanse a otro lado a platicar de sus cosas aqui solo se habla del posible CFW, asi que larguenseeeeeeeeeeeeeeee y no contaminen esto.

Aqui tienen un hilo para hablar de sus cosas:

hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904

Esto parece un mercado con puras viejas hablando a la vez que no se les entiende nada.
El tema está en como la tienda valora la perdida de poder instalar otro SO, no se como se puede cuantificar eso, para Amazon ha sido un 20%, pero en PcCity quizas te den 10 euros y los buenos dias... Espero que Sony entre en razón y rectifique

No sabia que habia un hilo para el tema de la posible demanda, por mi parte cierro el offtopic

pd: shaka85, cuida tus modales...
me encanta como se desvía el hilo, entras para ver como va el custom y solo ves post con lo de la demanda :S
¿Se sabe si este CFW podra ser detectado desde los servidores de SONY? Supongo que es difícil que sea indetectable, pero no se, como hay un proxy server que permite engañar a los servidores lo mismo...
JoviJuaN escribió:¿Se sabe si este CFW podra ser detectado desde los servidores de SONY? Supongo que es difícil que sea indetectable, pero no se, como hay un proxy server que permite engañar a los servidores lo mismo...

En dos meses te enteras de todo y lo que habrá en el futuro. Sony está al asecho. Bueno que si harán lago para banear, como es gratis no creo que le importe mucho banearte o no para que los demás cojan ejemplo.
Koolk escribió:
JoviJuaN escribió:¿Se sabe si este CFW podra ser detectado desde los servidores de SONY? Supongo que es difícil que sea indetectable, pero no se, como hay un proxy server que permite engañar a los servidores lo mismo...

En dos meses te enteras de todo y lo que habrá en el futuro. Sony está al asecho. Bueno que si harán lago para banear, como es gratis no creo que le importe mucho banearte o no para que los demás cojan ejemplo.

Ya se que en dos meses me entero, pero ya sabes la impaciencia es la mejor amiga de la ciencia... o algo así era XD. Porque por ejemplo en Wii que yo sepa no hay baneos o por lo menos a mí aun no me han baneado, online juego con originales no con backups, pero tengo el softmii y cosas de esas. Lo mismo alguien sabe como funciona el sistema de playstation network y puede decirnos si seria factible.
Viva Geohot, en tan poco tiempo ha respondido al movimiento de Sony de bloquear linux en PS3, con esto se demuestra que si no se ha podido cargar backups (que es de lo que la gente anda pendiente, no lo neguemos [sati] )es porque simplemente no se ha puesto, como él mismo ha dicho, hasta que otro lo averigüe, y tengamos los mismos baneos que con xbox360 [fies] [fies]
Si por utilizar el customFW 3.21 con oteros solamente banean a la gente, Geohot se volvera a mosquear y lanzara otro customFw con posibilidad que carga de backups.

Hasta como le toquen mucho los 00 es capaz de crear un CustomFW que si detecta un charly amarillo trabajador se Sony le explote la PS3 en las narices.

o al menos es lo que aparenta este chico que es capaz de hacer.
Y la cosa es, si ya lo tiene, no hace falta abrir la PS3 ni nada, por qué no lo saca ya para que la gente lo pruebe y demás? Solo se ha visto un video que ponia en lo de versión 3.21 y se veia lo de instalar other OS......no ha podido hacerlo igual que cuando cambio las letras en la pantalla de actualizar las letras y que todo el mundo haya tragado?
Muyadito69 escribió:Y la cosa es, si ya lo tiene, no hace falta abrir la PS3 ni nada, por qué no lo saca ya para que la gente lo pruebe y demás? Solo se ha visto un video que ponia en lo de versión 3.21 y se veia lo de instalar other OS......no ha podido hacerlo igual que cuando cambio las letras en la pantalla de actualizar las letras y que todo el mundo haya tragado?

Porque querra pulir detalles y cosas,ademas que quizas el metodo que ha usado no es 100% seguro y necesita estudiarlo mas para evitar que sony lo tape con un 3.22.No veo por que tanta prisa,esperad un poco que vale la pena,podeis ver que al menos la cosa tiene pinta de avanzar...
nah si yo no tengo prisa, justo ayer anteayer actualize porque me canse de esperar y ayer sale esto, asi que prisa..pues ninguna solo me gustaria ver como sale la cosa cuando la gente lo tenga jaja.
Muyadito69 escribió:nah si yo no tengo prisa, justo ayer anteayer actualize porque me canse de esperar y ayer sale esto, asi que prisa..pues ninguna solo me gustaria ver como sale la cosa cuando la gente lo tenga jaja.

A mi me preocupa el baneo,aunque si se ponen en ese plan siempre quedara la alternativa de esperar a los de sony en el parking... [carcajad]
Dorigon escribió:A mi me preocupa el baneo,aunque si se ponen en ese plan siempre quedara la alternativa de esperar a los de sony en el parking... [carcajad]

Si te preocupa el baneo ya sabes, actualiza a la 3.21 y te olvidas de problemas. [360º]

Si además te gusta trastear con homebrew etcétera, ten dos consolas (se dice pronto): una para "PSN" y otra para los backups...

Y sí, es una putada, a mi me gustaría poder jugar online a los backups de mis juegos originales (que estoy en mi derecho) desde HDD ya que tienen un menor tiempo de carga en general. Además, no quiero quemar mi lector, que visto lo que duran...

Y ya puestos, tampoco me importaría poder probar algún juego un poquito antes de comprarme el original por 70€
Sony tarda en parchear algo porque primero quieren estudiarlo para luego sacarlo a la luz. Claro que cuando empiecen a sacar nuevos modelos de Slim por dentro la cosa se complica.
elorz007 escribió:
Dorigon escribió:A mi me preocupa el baneo,aunque si se ponen en ese plan siempre quedara la alternativa de esperar a los de sony en el parking... [carcajad]

Si te preocupa el baneo ya sabes, actualiza a la 3.21 y te olvidas de problemas. [360º]

Si además te gusta trastear con homebrew etcétera, ten dos consolas (se dice pronto): una para "PSN" y otra para los backups...

Y sí, es una putada, a mi me gustaría poder jugar online a los backups de mis juegos originales (que estoy en mi derecho) desde HDD ya que tienen un menor tiempo de carga en general. Además, no quiero quemar mi lector, que visto lo que duran...

Y ya puestos, tampoco me importaría poder probar algún juego un poquito antes de comprarme el original por 70€

1º que me preocupe no significa que no sea algo que me importe tanto como para actualizar
2º no me da la gana actualizar xD
Yo he actualizado hace cosa de 20min... [mad]

EPIC FAIL !

Una dudilla que se me ha pasado...(ando algo perdido últimamente) ¿Los .pup van firmados con la PKI, no?

Porque de no ser así no podría hacerlo funcionar dentro del sistema PS3. ¿O me equivoco?

Saludos.
Jur...

Parece que algunos usuarios quieren seguir haciendo del hilo algo que no es.

Vosotros mismos (luego no será por avisos).

Si no os interesa el tema del hilo, no participeis; hay una moderación, no hace falta que desvieis llamando la atención (aún desviais más el hilo, y por lo tanto, cometeis una infracción).

Reportad e ignorad (no haceis caso, pero es para que luego sepais en caso de baneo la razón de los mismos)

Y no voy a avisar de baneo; ya he avisado bastante. Las normas del foro y la temática de los hilos, y seguís igual.

No voy a perder más tiempo que el necesario en apuntar infracciones y reportarlas a la administración.

Un saludo.
Se sabe cada cuanto el tipo este va sacando sus noticias?? Una vez a la semana para mantenernos al tanto o cada vez que consigue algo??
entonces esto se supone que funcionara en una slim?
jose999 escribió:entonces esto se supone que funcionara en una slim?

segun geo, es posible que funcione, a falta de probarlo. dice que necesita el infectus , imagino que para realizar downgrade o algo por el estilo , puede ser que la slim la tenga en 3.21 original.
Con el Infectus no se puede downgradear más alla de donde hiciste un respaldo con anterioridad. Por ejemplo, si en el momento que instala el Infectus tienes la 3.21, no puedes hacer un downgrade a un firmware anterior. Recordemos que cada PS3 tiene su propio sistema de cifrado, de modo que el firm tambien esta cifrado de forma diferente en cada consola, y el Infectus solo te permite hacer una copia de ese firm tal y como esta en ese momento, de forma que si quieres volver a esa versión (por que fallas en el upgrade o cualquier cosa) usas ese respaldo que ya estaba dentro de tu consola cifrado para si misma. Es de suponer que él quiere instalar la versión, y si algo no funciona bien volver al paso anterior y volver a intentarlo.
mangafan escribió:Con el Infectus no se puede downgradear más alla de donde hiciste un respaldo con anterioridad. Por ejemplo, si en el momento que instala el Infectus tienes la 3.21, no puedes hacer un downgrade a un firmware anterior. Recordemos que cada PS3 tiene su propio sistema de cifrado, de modo que el firm tambien esta cifrado de forma diferente en cada consola, y el Infectus solo te permite hacer una copia de ese firm tal y como esta en ese momento, de forma que si quieres volver a esa versión (por que fallas en el upgrade o cualquier cosa) usas ese respaldo que ya estaba dentro de tu consola cifrado para si misma. Es de suponer que él quiere instalar la versión, y si algo no funciona bien volver al paso anterior y volver a intentarlo.

gracias por la info, nunca me habia preocupado de saber como rulaba el infectus, solo sabia que podia hacer downgrade. [oki]
quiere que le llegue el infectus para poder hacer un respaldo de su firmware no vaya a ser que actualice la slim y haga un brick
hmmmm entonces el infectus es por si hace brick en la slim
pero si la ps3 la reconoce como 3.21 se podra intalar desde el recovery no?
1010 respuestas