geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

menudo notario el pavo se pone a hacer la declaracion de la renta ahora joderrr pero fijo ke vive con sus padres que va a declarar ese xD [poraki] [poraki]
A ver el custom es solo un 3.21 con OtherOs activo y funcional como hasta ahora. Aun asi a mi por el momento me parece suficiente, vuelvo a tener online y la opcion del linux y ademas un CFW desde el 3.15 que es desde donde sabemos que se le puede insertar. ¿Quien nos dice que a partir del 3.21 ya no se pueda (por el motivo que sea) instalar CFW?. En la psp pasa, (o pasaba ya no la tengo) si un colega se la compraba y traia uno de los FW nuevos no podia meterle mano hasta que mas adelante.
Pues igual veo esto. Me toca los huevos pero no me muero sin tener online ahora mismo y prefiero tener la puerta abierta a lo que venga.
No creo que este hombre lo haga a lo loco y dejando que te detecten para que asi te jodan, esta claro que te puede pasar pero por lo que sabemos de el se lo curra (aunque la puede cagar), Es como si vienen a intalarte domotica en tu casa y el tio no compra los macarrones para pasar los cables lo suficientemente ancho, pues la ha cagado pero un profesional o alguien que se lo tome en serio y sepa lo que hace no cometera esos errores aunq puede fallar, nada es perfecto en esta vida.

Saludos a todos. [beer]
charlo escribió:A ver el custom es solo un 3.21 con OtherOs activo y funcional como hasta ahora. Aun asi a mi por el momento me parece suficiente, vuelvo a tener online y la opcion del linux y ademas un CFW desde el 3.15 que es desde donde sabemos que se le puede insertar. ¿Quien nos dice que a partir del 3.21 ya no se pueda (por el motivo que sea) instalar CFW?. En la psp pasa, (o pasaba ya no la tengo) si un colega se la compraba y traia uno de los FW nuevos no podia meterle mano hasta que mas adelante.
Pues igual veo esto. Me toca los huevos pero no me muero sin tener online ahora mismo y prefiero tener la puerta abierta a lo que venga.
No creo que este hombre lo haga a lo loco y dejando que te detecten para que asi te jodan, esta claro que te puede pasar pero por lo que sabemos de el se lo curra (aunque la puede cagar), Es como si vienen a intalarte domotica en tu casa y el tio no compra los macarrones para pasar los cables lo suficientemente ancho, pues la ha cagado pero un profesional o alguien que se lo tome en serio y sepa lo que hace no cometera esos errores aunq puede fallar, nada es perfecto en esta vida.

Saludos a todos. [beer]

primero no sabes que es y lo mas importante no sabes que posibilidades puede abrirle a otra personas que no se queden solo en que trae el otheros.2 es decir un NO! a la politica de sony de una manera que si les duele por que que les demandes o que estes descontento se la come bastante.
streaming07 escribió:
charlo escribió:A ver el custom es solo un 3.21 con OtherOs activo y funcional como hasta ahora. Aun asi a mi por el momento me parece suficiente, vuelvo a tener online y la opcion del linux y ademas un CFW desde el 3.15 que es desde donde sabemos que se le puede insertar. ¿Quien nos dice que a partir del 3.21 ya no se pueda (por el motivo que sea) instalar CFW?. En la psp pasa, (o pasaba ya no la tengo) si un colega se la compraba y traia uno de los FW nuevos no podia meterle mano hasta que mas adelante.
Pues igual veo esto. Me toca los huevos pero no me muero sin tener online ahora mismo y prefiero tener la puerta abierta a lo que venga.
No creo que este hombre lo haga a lo loco y dejando que te detecten para que asi te jodan, esta claro que te puede pasar pero por lo que sabemos de el se lo curra (aunque la puede cagar), Es como si vienen a intalarte domotica en tu casa y el tio no compra los macarrones para pasar los cables lo suficientemente ancho, pues la ha cagado pero un profesional o alguien que se lo tome en serio y sepa lo que hace no cometera esos errores aunq puede fallar, nada es perfecto en esta vida.

Saludos a todos. [beer]

primero no sabes que es y lo mas importante no sabes que posibilidades puede abrirle a otra personas que no se queden solo en que trae el otheros.2 es decir un NO! a la politica de sony de una manera que si les duele por que que les demandes o que estes descontento se la come bastante.


Pues eso pichon,

1º yo espero que si Geo lo saca los demas van a decir "y eso como es???,.... AH!! pues mira que guay es la aplicacion q suelto yo ahora que veo como se puede insertar esto"

2ª Me cago en la puerta de sony por quitarme algo por lo q e pagado, por vacilrme con actulizaciones y mejoras q nunca llegan, por complicar las cosas inutilmente y ante todo y sobre todo por tomarme por IMBECIL.

No me importa esperarme un poco y hacer las cosas bien. personalmente no me urge jugar online (aunq entienda a los q estan con el multiplayer de battlefield y demas juegos que lo merecen).

A ver si hace la renta pronto nuestro primo y nos da una alegria.
[beer]
El tema esta en que si el 3.21 incluye other os sigue abierta la puerta del xploit para quien la quiera aprovechar
streaming07 escribió:menudo notario el pavo se pone a hacer la declaracion de la renta ahora joderrr pero fijo ke vive con sus padres que va a declarar ese xD [poraki] [poraki]




bueno... el deadline es hoy a las 6 de la tarde... (media noche en espana) jajaja lo hace el ultimo dia a ultima hora... y se podia hace rdesde principios de enero jajaj
^JuD-asS^ escribió:
streaming07 escribió:menudo notario el pavo se pone a hacer la declaracion de la renta ahora joderrr pero fijo ke vive con sus padres que va a declarar ese xD [poraki] [poraki]




bueno... el deadline es hoy a las 6 de la tarde... (media noche en espana) jajaja lo hace el ultimo dia a ultima hora... y se podia hace rdesde principios de enero jajaj


si lo hace a ultima hora tiene que tener indola española por fuerza XD
a todo esto si saca sony cuando saque el CF una actualizacion sony nos podria dejar sin online aparte de banearnos XD alguien ha pensado en eso? XD
sagamaru escribió:
^JuD-asS^ escribió:
streaming07 escribió:menudo notario el pavo se pone a hacer la declaracion de la renta ahora joderrr pero fijo ke vive con sus padres que va a declarar ese xD [poraki] [poraki]




bueno... el deadline es hoy a las 6 de la tarde... (media noche en espana) jajaja lo hace el ultimo dia a ultima hora... y se podia hace rdesde principios de enero jajaj


si lo hace a ultima hora tiene que tener indola española por fuerza XD
a todo esto si saca sony cuando saque el CF una actualizacion sony nos podria dejar sin online aparte de banearnos XD alguien ha pensado en eso? XD

olles leeros esto Hey guys, I know many of you have seen the iPhone OS 4.0 jailbreak pic that I've released; truth is I was working on that more than the PS3 CFW as of late...BUT, that's only because I've worked out most of the issues with the CFW.

I was meaning to release it today, but the whole proxy block led to more tests to see if this is safe to use on PSN.

Don't worry guys I know it's getting hard to play offline for this long, but I assure you I'm working really hard to release it asap(sifnifica lo mas pronto posible) si no entendeis algo mas yo traduzco!
lo escribio el mismo geohot asi que dudo que lo publique hoy.
traduce si no es mucha molestia por que almenos yo voy flojo en ingles... jaja
menudo notario el pavo se pone a hacer la declaracion de la renta ahora joderrr pero fijo ke vive con sus padres que va a declarar ese xD


bueno... el deadline es hoy a las 6 de la tarde... (media noche en espana) jajaja lo hace el ultimo dia a ultima hora... y se podia hace rdesde principios de enero jajaj

si lo hace a ultima hora tiene que tener indola española por fuerza XD
a todo esto si saca sony cuando saque el CF una actualizacion sony nos podria dejar sin online aparte de banearnos XD alguien ha pensado en eso? XD
olles leeros esto Hey guys, I know many of you have seen the iPhone OS 4.0 jailbreak pic that I've released; truth is I was working on that more than the PS3 CFW as of late...BUT, that's only because I've worked out most of the issues with the CFW.

I was meaning to release it today, but the whole proxy block led to more tests to see if this is safe to use on PSN.

Don't worry guys I know it's getting hard to play offline for this long, but I assure you I'm working really hard to release it asap(sifnifica lo mas pronto posible) si no entendeis algo mas yo traduzco!
lo escribio el mismo geohot asi que dudo que lo publique hoy.



ESO ES FAKE, es un troll que se hace pasar por geohot.


Saludos.
yo apostaria que hasta finales de abril o mayo no pone nada
Pues volviendo a lo mismo....
I understand some people who aren't using OtherOS are still on 3.15 waiting for a CFW that will allow ISOs or Homebrew etc.
Let me just say that 3.21OO will NOT support ISO playback or enable playback of Homebrew etc.
It is strictly for those using OtherOS to allow them to be on 3.21 with OtherOS still intact, hence 3.21"OO".
If you are not currently using OtherOS and don't really even plan on using it in the future, then i strongly recommend that you update to OFW 3.21.


En definitiva, que va a ser un 3.21 tal cual, pero con OOs
Icko escribió:Pues volviendo a lo mismo....
I understand some people who aren't using OtherOS are still on 3.15 waiting for a CFW that will allow ISOs or Homebrew etc.
Let me just say that 3.21OO will NOT support ISO playback or enable playback of Homebrew etc.
It is strictly for those using OtherOS to allow them to be on 3.21 with OtherOS still intact, hence 3.21"OO".
If you are not currently using OtherOS and don't really even plan on using it in the future, then i strongly recommend that you update to OFW 3.21.


En definitiva, que va a ser un 3.21 tal cual, pero con OOs


Eso lo ha dicho geohotz?
Donde lo has visto?

Para los que no entienden ingles, dice que su CFW no va a dar soporte para ISOS ni HOMBREW que solo es para habilitar el Otheros y que si no usas linux ni lo vas a usar, recomiendo que actualizes al 3.21 OFICIAL.

Yo no uso linux, pero voy a esperar a ver que pasa, de todas maneras no la enciendo casi [poraki] .


Saludos.
cada dia me planteo actulizar grrrr hay que ser fuerte por 4 dias sin on-line se me estan haciendo interminables.
hypnotik escribió:cada dia me planteo actulizar grrrr hay que ser fuerte por 4 dias sin on-line se me estan haciendo interminables.


+2! pufss!! macho ya te digo.... [reves]

Pero me salta una idea es que, si se instala el CF de Geoht se tendra que depender siempre de el? porque si de repente Sony saca otro Firm y si la actualizas por el oficial pierdes otra vez el otheros? y seran baneadas las PS3 con CF?... Pufs!.. esta dura de pelar la mandarina con los codos he! Imagen

Abraço....
Creo que sé el método que han utilizado para hacer tragar a la ps3 el .pup.... y si es lo que pienso, no es tan sencillo hacerle cambios.
No se si con este método algún dia veremos más opciones en nuestra ps3.

La verdad es que ya me parece increible que consigan hacer tirar el OtherOS en ese CFW.
Icko escribió:Pues volviendo a lo mismo....
I understand some people who aren't using OtherOS are still on 3.15 waiting for a CFW that will allow ISOs or Homebrew etc.
Let me just say that 3.21OO will NOT support ISO playback or enable playback of Homebrew etc.
It is strictly for those using OtherOS to allow them to be on 3.21 with OtherOS still intact, hence 3.21"OO".
If you are not currently using OtherOS and don't really even plan on using it in the future, then i strongly recommend that you update to OFW 3.21.


En definitiva, que va a ser un 3.21 tal cual, pero con OOs


Que yo sepa, nunca dijo algo distinto, pero el hilo ha ido desvariando de una manera asombrosa ¬_¬

A mi me da que voy a actualizar... Supongo que ese firm sera detectable por SONY, y ganaremos linux a costa de baneos, asi que no veo el beneficio por nigun lado, salvo sorpresa de ultima hora [snif]
Yo afortunadamente he conseguido una slim de 120 GB que venía con un firm 2.XX de fábrica. Como hubo rumores de que también podría modificarse la Slim usando el CFW para usar Linux he estado tres días sin actualizarla, pero visto que según geohot la única utilidad de su CFW es poder usar Linux (y nada más) con la posibilidad de que luego no puedas entrar al online, al final he decidido actualizar la slim (que dicho sea de paso, el online iba esta noche de maravilla) y dejar la fat de 60 Gigas con su eterno 3.15 hasta que salga un CFW que sea seguro y que aparte de "other OS" ofrezca otras cosas.

En fin, espero que las denuncias que se están llevando a cabo en contra de Sony sirvan de algo y vuelva a darse soporte al "other OS", aunque sea solo a los modelos fat.
Pues yo que estaba esperando sin actualizar, voy ayer enciendo la play y toma ya! la puta luz amarilla joder!! que mala suerte. Me parece que aunque lo saque hoy no lo voy a poder probar.
Enfiteusis escribió:Pues yo que estaba esperando sin actualizar, voy ayer enciendo la play y toma ya! la puta luz amarilla joder!! que mala suerte. Me parece que aunque lo saque hoy no lo voy a poder probar.


La tienes en garantía?
que va tio, es la compre el dia que salio. Me parace que la tendre que mandar a hacer reballing o algo.
por que esperarse sin actualizar i sin poder jugar online? io actualizaria de vosotros por que los juegos online son lo mejor i si no juegas con ellos... para que esperar.
aparte que si algun dia sale un CFW (algun dia) os pensais que no os ban a banear?
jugar mientras podais con actualizacion oficial i no esperar semanas sin jugar para que luego salga algo te lo metas i pimba baned en primer dia i a joderse
Enfiteusis escribió:que va tio, es la compre el dia que salio. Me parace que la tendre que mandar a hacer reballing o algo.


Joe, pero mira ayer vi en alguna firma por estos hilos, que uno vende piezas a ver si te sirve. Espero que te cueste poco arreglarla.
SONY GANA

hoy actualizare la ps3 Motivos:

solo jugaba al mw2 online ultimamente y este finde quiero echarme unos vicios por que es el unico tiempo que tengo para jugar... [uzi]

lo de Geo es eterno y aunque saque algo dentro de unos meses hay que esperar unos meses más para ver si hay baneos [decaio]

empiezo a pensar que Geo la Cago con el puto exploit, que en lugar de mejorar, lo unico conseguido es cabreo de todos y perde lo que nos ofrecia Linux (pero más culpa tiene Sony por ser tan Zorra) [+furioso]

Postada: Ps4 nunka mais [poraki] , a no ser que tenga online gratuito, y la que saque timosoft no... :-? por que aunque seguramente ps4 sea más cara con el puto pago a timosoft por el online se amortiza en un año la diferencia de dinero...
rys13607 escribió:por que esperarse sin actualizar i sin poder jugar online? io actualizaria de vosotros por que los juegos online son lo mejor i si no juegas con ellos... para que esperar.
aparte que si algun dia sale un CFW (algun dia) os pensais que no os ban a banear?
jugar mientras podais con actualizacion oficial i no esperar semanas sin jugar para que luego salga algo te lo metas i pimba baned en primer dia i a joderse



La difrencia entre tu y yo eske tu dejas hacer loke kiera sony con tu consola yo no trago x es mia , ni dejo ,que me kiten cosas que son mias,prefiero un cfm pirata y k me banen, antes ke ceder con sony, que me banean, banearme si teneis cojones yo voi tener lo mismo cojones pa vender la consola los juegos y pasarme ala 360 y NUNCA MAS, COMPRARE NADA QUE LLEVE LA PALABRA SONY xke ya visto como trata a sus clientes

La diferencia ,la decision la tomo yo no una empresa

Podian haber echo las cosas mucho mejor una parche ke taparas ajugeros me dejase mi libre eleccion de instalar linux, y no lo tengo instalo eh ,pero no trago con eso y nadie se hubiera enterao menos algunso pokos xD, pero etas no son formas de actuar y tratar alos clientes, ese es mi punto de vista

salu2
No suelo hablar mucho en el foro pero la verdad es que esto de la gente defendiendo a SONY da asco la verdad es que como dicen muchos con un parche que tape el hueco bastaba y sobraba no tienen que quitar opciones a el sistema. Sea cual sea la razon no tienen ningun derecho, se supone que las actualizaciones son mejoras para el sistema, no para quitarle opciones! Ademas esto de los updates apesta tanto en ps3 como en 360 porque eso deveria ser opcional y dejarte usar todas las opciones que tenia la consola antes de el update, o sea online entrar al store y demas, no es justo que te hagan actualizar a fuerzas! cawento
a mi tambien se me ha pasado por la cabeza venderla y comprar una xbox360, pero bueno, al fin y al cabo, como siempre pasa creo que saldra algo en la scene que merezca la pena. Yo pienso que lo que esta haciendo sony ahora mismo es como una especie de criba y dicen, a ver, si de tantos usuarios han actualizado tantos, otros tanto tienen ganas de scene etc...

Si ven que la cantidad de los que quieren scene es correcta para empezar a ganar dinero tambien por el lado oscuro pues adelante.

Es solo mi opinion, pero vamos, que creo que algo de esto debe ser.
cruz escribió:No suelo hablar mucho en el foro pero la verdad es que esto de la gente defendiendo a SONY da asco la verdad es que como dicen muchos con un parche que tape el hueco bastaba y sobraba no tienen que quitar opciones a el sistema. Sea cual sea la razon no tienen ningun derecho, se supone que las actualizaciones son mejoras para el sistema, no para quitarle opciones! Ademas esto de los updates apesta tanto en ps3 como en 360 porque eso deveria ser opcional y dejarte usar todas las opciones que tenia la consola antes de el update, o sea online entrar al store y demas, no es justo que te hagan actualizar a fuerzas! cawento


Aunque están en su derecho, la verdad es que por ejemplo, en XBOX 360, me gustaba mas la interfaz de las pestañas antes que la del NXE...

Y esto es mi opinion personal, nada de flame por favor...
Jur...

Este no es un hilo Multiplataforma, ni comparativo de sistemas online de varias plataformas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Este no es un hilo Multiplataforma, ni comparativo de sistemas online de varias plataformas.

Un saludo.


Solo he dicho que estaría bien que no obligaran a actualizar, poniendo como ejemplo la XBOX. No he comparado nada.
Jur...

No he comparado nada.

Estás hablando de otra consola... y hay mensajes de varios usuarios que siguen lineas comparativas/hablar de otras consolas.

Aunque están en su derecho, la verdad es que por ejemplo, en XBOX 360, me gustaba mas la interfaz de las pestañas antes que la del NXE...

Repito: Este no es un hilo Multiplataforma, ni comparativo de sistemas online de varias plataformas.

No es un hilo para hablar de otras consolas o de temas que no tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
No se como quedara el tema del CF, pero se ha de tener en cuenta dos cosas, como comentan todos esta el tema de la detección del firm, y por otro la dependencia de los CF de ahora en adelante de todos los que lo esperan, vendrán juegos con actualizaciones, vendrá el move con actualización, vendrán actualizaciones con las 3D (se supone que 2 una para juegos y otra para pelis, eso se decia) y como no posibles mejoras, chat in game, quien sabe si retrocompatibilidad, a demás de actulizaciones por que sí como en PSP.

La guerra empieza, yo siempre dije que con la slim saldrían cosas, ya que se quitaba el soporte para otro SO, con lo que Sony dejaba la puerta abierta, ya que su base contra el homebrew era linux y ya no lo tiene. No creo que solo haya un frente abierto (Geo).

Saludos.
plata3333 escribió:SONY GANA

hoy actualizare la ps3 Motivos:

solo jugaba al mw2 online ultimamente y este finde quiero echarme unos vicios por que es el unico tiempo que tengo para jugar... [uzi]

lo de Geo es eterno y aunque saque algo dentro de unos meses hay que esperar unos meses más para ver si hay baneos [decaio]

empiezo a pensar que Geo la Cago con el puto exploit, que en lugar de mejorar, lo unico conseguido es cabreo de todos y perde lo que nos ofrecia Linux (pero más culpa tiene Sony por ser tan Zorra) [+furioso]

Postada: Ps4 nunka mais [poraki] , a no ser que tenga online gratuito, y la que saque timosoft no... :-? por que aunque seguramente ps4 sea más cara con el puto pago a timosoft por el online se amortiza en un año la diferencia de dinero...

bufff eske lod el mwwwwww animalada no poder viciar xD
En su blog un español ya le ha dado un ultimatum, si el lunes no saca algo actualiza. E intenta jalear al resto a lo mismo.

De verdad, que los españoles damos el cante y somos bastante lamentables.

Yo si fuera el la verdad es que mandaría a la peña a tomar viento.
Swsolaris escribió:En su blog un español ya le ha dado un ultimatum, si el lunes no saca algo actualiza. E intenta jalear al resto a lo mismo.

De verdad, que los españoles damos el cante y somos bastante lamentables.

Yo si fuera el la verdad es que mandaría a la peña a tomar viento.


No seamos tremendistas, que hay comentarios de todas las nacionalidades, parecidos o peores.

Y esto es lo de siempre... Geohot ha abierto la boca demasido pronto, y encima la gente ha empezado con las pajas mentales de un CFW con reproduccion de mkv, copias a piñon, etc

El resto, ya lo estamos viendo, o leyendo [burla3]
a mi lo que me toca los cojones es que el tio, creó el custom firmware hace ya unos dias y puso en youtube un video. y el muy cabrón ni lo publica ni dice nada
Swsolaris escribió:En su blog un español ya le ha dado un ultimatum, si el lunes no saca algo actualiza. E intenta jalear al resto a lo mismo.

De verdad, que los españoles damos el cante y somos bastante lamentables.

Yo si fuera el la verdad es que mandaría a la peña a tomar viento.

+1 En serio, yo mandaba a la gente a tomar por culo como se pusieran exigentes (y vendía el CFW a sony xD). Putos niñatos malcriados. Si no tienes nada que aportar, por lo menos no exijas joder...
yo si soi geo lo pondria el martes i ke se jodan todo la peña que se une al ultimatum.
No defendais tanto a Geohot, porque lo que tenia que haber hecho es callarse hasta tener algo que pueda sacar y no sacar un video haciendo ver el CF y luego nada de nada, porque de eso esta petado youtube asi que menos defenderle.Porque por ahora Geohot ha hecho nada.No hay ni custom ni una solucion para jugara al network asi que nada.
Lo primero es que Geohot es asi, él primero anuncia y luego lo hace, hay que conocerlo, que es un poco bocas, pero lo que dice lo hace y punto. Y segundo, eso de que no hizo nada... hasta ahora el unico que hizo realmente algo por la scene de la PS3, vamos, que todas las investigaciones actuales estan basadas en su descubrimiento.
No se, pero yo lo unico que veo son descalificaciones e insultos hacia su persona.

El no os debe nada, y ha optado por hacer un video y demostrar que el Soporte OtherOs existe y que saldrá.

Lo unico que oigo es que es un mamon, que no saca las cosas cuando vosotros quereis, y encima le pediis explicaciones.

Casi que encima muchos se merecen que Geohot no saque nada, por esa abaricia y falta de respeto.

Me estoy inchando a reportar mensajes sin sentido en este hilo...

Salu2
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
fidillo escribió:No se, pero yo lo unico que veo son descalificaciones e insultos hacia su persona.

El no os debe nada, y ha optado por hacer un video y demostrar que el Soporte OtherOs existe y que saldrá.

Lo unico que oigo es que es un mamon, que no saca las cosas cuando vosotros quereis, y encima le pediis explicaciones.

Casi que encima muchos se merecen que Geohot no saque nada, por esa abaricia y falta de respeto.

Me estoy inchando a reportar mensajes sin sentido en este hilo...

Salu2


Pareces nuevo fidillo.

Opino igual, ningun grupo deberia liberar nunca nada, por esto precisamente.

La cantidad de gente echandole las culpas a el por descubrir un exploit y defendiendo a sony (que con un simple parche podria haber solucionado el exploit)

Es lamentable.

Un saludo
La verdad es que me estoy dando cuenta lo diferente que es la scene de ps3 con respecto a la de la xbox.

Si quiere sacarlo que lo saque y si no pues nada.

Además cuandoo lo saque y tenga solo el otheros habilitado lo váis a crucificar lo mismo.
Swsolaris escribió:Además cuandoo lo saque y tenga solo el otheros habilitado lo váis a crucificar lo mismo.

me kedo con eso
mangafan escribió:Lo primero es que Geohot es asi, él primero anuncia y luego lo hace, hay que conocerlo, que es un poco bocas, pero lo que dice lo hace y punto. Y segundo, eso de que no hizo nada... hasta ahora el unico que hizo realmente algo por la scene de la PS3, vamos, que todas las investigaciones actuales estan basadas en su descubrimiento.


Si bueno, que el tio sea narcicista no quita lo que yo he dicho.
streaming07 escribió:
Swsolaris escribió:Además cuandoo lo saque y tenga solo el otheros habilitado lo váis a crucificar lo mismo.

me kedo con eso

+1, entonces todo el mundo dirá, pero si yo me esperaba backups y mkv, y no lo has sacado. A la hoguera que te mando. Está lleno de desagradecidos.
Primero la gente no paraba de pedir pruebas. Pum, las da.
Luego que preparara un CFW. Y toma también lo crea, habiendo avisado que él pasa de piratería y de backups. Solo apoyaba la Scene.
Y ahora todo cristo llorando sin parar.
djnardo escribió:
streaming07 escribió:
Swsolaris escribió:Además cuandoo lo saque y tenga solo el otheros habilitado lo váis a crucificar lo mismo.

me kedo con eso

+1, entonces todo el mundo dirá, pero si yo me esperaba backups y mkv, y no lo has sacado. A la hoguera que te mando. Está lleno de desagradecidos.
Primero la gente no paraba de pedir pruebas. Pum, las da.
Luego que preparara un CFW. Y toma también lo crea, habiendo avisado que él pasa de piratería y de backups. Solo apoyaba la Scene.
Y ahora todo cristo llorando sin parar.



Para empezar el Custom es solo un video en youtube, para continuar.El no le gusta la pirateria pero el jailbreak te permitia hacer cositas en el applestore.Y asi un mas infinito.
Albertoamo escribió:a mi lo que me toca los cojones es que el tio, creó el custom firmware hace ya unos dias y puso en youtube un video. y el muy cabrón ni lo publica ni dice nada



A el le tocara los cojones que llorones como tu no paren da jodery dar por saco.Si tu sabes hacerlo mejor ponte a ello,y sino te callas y le dejas q lo termine y que compruebe todo lo que tenga que comprobar para que luego no halla cagadas.
1010 respuestas