geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

elbuscador escribió:
djnardo escribió:
streaming07 escribió:Además cuandoo lo saque y tenga solo el otheros habilitado lo váis a crucificar lo mismo.
me kedo con eso

+1, entonces todo el mundo dirá, pero si yo me esperaba backups y mkv, y no lo has sacado. A la hoguera que te mando. Está lleno de desagradecidos.
Primero la gente no paraba de pedir pruebas. Pum, las da.
Luego que preparara un CFW. Y toma también lo crea, habiendo avisado que él pasa de piratería y de backups. Solo apoyaba la Scene.
Y ahora todo cristo llorando sin parar.



Para empezar el Custom es solo un video en youtube, para continuar.El no le gusta la pirateria pero el jailbreak te permitia hacer cositas en el applestore.Y asi un mas infinito.


Perdonad el offtopic, tengo la itouch desde que salió y lo que te permite el jailbreack es instalar homebrew, software no oficial cuando apple no te dejaba casi ninguna app sin pasar por sus filtros.
Los primeros jailbreacks no son de geohot, el simplificó y amplió el número de terminales.

Y el que le mete cositas a tu touch eres tu añadiendole repositorios piratas, el jailbreack es homebrew para touch iphone. Ya lo que le quieras tu meter...
No es por nada, pero ahora mismo ganas mas actualizando que no actualizar e instalar el firm de geo, os explico, si actualizais tendreis acceso al online a futuros juegos con actualizaciones, etc.. lo que perdeis es el Linux ( que aun no se sabe si algun dia volvera ) y si no actualizais lo unico que vais a ganar es la opcion de tener Linux, por que el online puede ser y lo veo bastante factible que tambien pete osea que baneo al canto, ademas de no tener ni homebrew ni backups como ya lo a dicho geo que tampoco lo teneis si actualizais a su firm, Por lo tanto ahora mismo es mas factible actualizar por que ganar lo que se va ganar va ser muy poco.

Aun asi sigo aguantando, haber que sale de todo esto... ya que geo no va a soltar nada gordo, confio mas en otros ..
fidillo escribió:No se, pero yo lo unico que veo son descalificaciones e insultos hacia su persona.

El no os debe nada, y ha optado por hacer un video y demostrar que el Soporte OtherOs existe y que saldrá.

Lo unico que oigo es que es un mamon, que no saca las cosas cuando vosotros quereis, y encima le pediis explicaciones.

Casi que encima muchos se merecen que Geohot no saque nada, por esa abaricia y falta de respeto.

Me estoy inchando a reportar mensajes sin sentido en este hilo...

Salu2


Pues vete empezando porque la gente no se entera de que geo es un tipo cualquiera y que no tiene que dar explicaciónes a nadie,ya se esta viendo lo que pasara si saca el cf,lo bonbardearan cada vez que sony actualize el firm y como tarde mucho ya le llamaran de todo,en fin... :( De desagradecidos esta el mundo lleno.
ya acabo de actualizar y es como si sony me metiera un palo ardiendo por el culo... [+furioso]
pabloc escribió:
fidillo escribió:No se, pero yo lo unico que veo son descalificaciones e insultos hacia su persona.

El no os debe nada, y ha optado por hacer un video y demostrar que el Soporte OtherOs existe y que saldrá.

Lo unico que oigo es que es un mamon, que no saca las cosas cuando vosotros quereis, y encima le pediis explicaciones.

Casi que encima muchos se merecen que Geohot no saque nada, por esa abaricia y falta de respeto.

Me estoy inchando a reportar mensajes sin sentido en este hilo...

Salu2


Pues vete empezando porque la gente no se entera de que geo es un tipo cualquiera y que no tiene que dar explicaciónes a nadie,ya se esta viendo lo que pasara si saca el cf,lo bonbardearan cada vez que sony actualize el firm y como tarde mucho ya le llamaran de todo,en fin... :( De desagradecidos esta el mundo lleno.

+1
plata3333 escribió:toy intentando actualizar y dice la jodia que tengo ya instalada la utima versión y tengo l 3.15
¿como se borra la dns que puse para dejarlo como antes?


Una señal del destino...
Tu mismo, pero pregunta en el hilo de la actualización y no en el del cfw que parece cachondeo.
plata3333 escribió:ya acabo de actualizar y es como si sony me metiera un palo ardiendo por el culo... [+furioso]

Me alegro por ti,pero por avisar que no fuese... [buuuaaaa]
Yo de momento no actualizaré con el futurible cf de geohot, prefiero quedarme como estoy y ver como se desarrolla la cosa, pero sony se lo pierde porque el final fight sería una compra interesante, pero lo usaré con el mame y listo.
Albertoamo escribió:a mi lo que me toca los cojones es que el tio, creó el custom firmware hace ya unos dias y puso en youtube un video. y el muy cabrón ni lo publica ni dice nada


No tiene porqué se cabrón. Simplemente no lo tiene preparado del todo para enseñarlo o está haciendo muchas pruebas. A pesar de ello la gente cada día actualiza la PS3 sin importarle lo del OtherSO.
Koolk escribió:
Albertoamo escribió:a mi lo que me toca los cojones es que el tio, creó el custom firmware hace ya unos dias y puso en youtube un video. y el muy cabrón ni lo publica ni dice nada


No tiene porqué se cabrón. Simplemente no lo tiene preparado del todo para enseñarlo o está haciendo muchas pruebas. A pesar de ello la gente cada día actualiza la PS3 sin importarle lo del OtherSO.


Y bien que hace la gente. El problema es que en el mundo hay mucho enchantment que cree que con esto vendrá un Isoloader. Al fin y al cabo con (inserte aquí su dispositivo favorito) pasó igual. ¿no? [360º]
Si en tu vida has usado linux en ps3, esto debería darte un poco igual. Ahora, si lo que quieres es dejar la posibilidad abierta a homebrew desde GameOS algún día, pos haces bien sin actualizar.

Nótese lo resaltado de algún día
plata3333 escribió:ya acabo de actualizar y es como si sony me metiera un palo ardiendo por el culo... [+furioso]


Yo todavia no he actualizado porque sufro de hemorroides, imaginate pues...... Imagen
Koolk escribió:
Albertoamo escribió:a mi lo que me toca los cojones es que el tio, creó el custom firmware hace ya unos dias y puso en youtube un video. y el muy cabrón ni lo publica ni dice nada


No tiene porqué se cabrón. Simplemente no lo tiene preparado del todo para enseñarlo o está haciendo muchas pruebas. A pesar de ello la gente cada día actualiza la PS3 sin importarle lo del OtherSO.


Pues yo soy de esos que NUNCA actualizaré si no vuelve el OtherOS.Me estimo yo mi Yd/ub/box de Ps3 , que ha sido mi 1º contacto con LINUX y para mi (aunque esté capado)ha sido una experiencia de la cual he aprendido mucho, y si más adelante (gracias a la scene), se accede a todo el hard de la máquina seria ya le repanocha. Para mi me parece que SONY DEVERÍA VOLVER A IMPLEMENTAR LINUX EN PS3. [beer] [beer] [beer]
yo creo que actualizare ahora mismo, tengo la ps3 slim por lo tanto ya no tengo linux asique otro que se rinde
Y mi pregunta es:

Que tiene que ver todos vuestros llantos con la scene y linux de ps3 y sobre todo con el video de cfw de geo.

Saludos
birik escribió:Y mi pregunta es:

Que tiene que ver todos vuestros llantos con la scene y linux de ps3 y sobre todo con el video de cfw de geo.

Saludos


pos que nos qudamos sin linux, y una de las posibles soluciones es el cf de geohot. Me han decepcionado mucho los de sony
Roxas01 escribió:
birik escribió:Y mi pregunta es:

Que tiene que ver todos vuestros llantos con la scene y linux de ps3 y sobre todo con el video de cfw de geo.

Saludos


pos que nos qudamos sin linux, y una de las posibles soluciones es el cf de geohot. Me han decepcionado mucho los de sony



Yo no voy a actualizar, como espero que haga mucha gente.
Entre otras cosas porque no me sale de los cojo*** que ninguna empresa, por grande que sea, se ria de mí. Sólo se que estos dias me estoy kedando sin online y que como en el futuro se pueda hacer algo no pienso comprarme ni un maldito juego mas. Porque se lo han ganado, por embusteros, y comerciantes de feria que es lo que son. Tengo la certeza de que si no han sido capaces de parchear lo del exploit y han recurrido a suprimir linux directamente es porque no pueden evitar capar el fallo. Y se les avecina una buena, ya lo veréis. Que si geohot no cree en la carga de backups, hay muchos que no tienen tantos "principios" como el. Y se arrepentirán.
Ya han perdido clientes con esta decisión tan drástica. Y después de lo que queda por llegar van a ser el hazmereir. Jodidos capullos.
Aguantad, si sois capaces, y si no espero que salga algo para los que teneis la 3.21.
Un saludo
Sinceramente, en el momento de decidir entre 1 PS3 y una Xbox 360, tome una PESIMA decision y elegi 1 PS3 (lo que me impulso fue el indice de RROD que tenia la 360)... Quizas haya llegado la hora de corregir ese error ya que con las nuevas versiones de 360 esta casi completamente solucionado, vender mi PS3 y comprar 1 X360. No estoy de acuerdo para nada que en lugar de sumar funciones a lo que yo pague, me esten sacando continuamente cosas que venian de origen con mi consola.
Araxiel escribió:Sinceramente, en el momento de decidir entre 1 PS3 y una Xbox 360, tome una PESIMA decision y elegi 1 PS3 (lo que me impulso fue el indice de RROD que tenia la 360)... Quizas haya llegado la hora de corregir ese error ya que con las nuevas versiones de 360 esta casi completamente solucionado, vender mi PS3 y comprar 1 X360. No estoy de acuerdo para nada que en lugar de sumar funciones a lo que yo pague, me esten sacando continuamente cosas que venian de origen con mi consola.


Es cuestión de lo que estés buscando, Araxiel.
Yo cuando compré mi ps3 fat sabía que no me iban a cobrar por jugar online, aunque apenas juego.
Pero, fuera de comparaciones, creo que la play3 tiene un potencial muy superior al que la xbox presenta, aunque en ésta esté permitida la carga de backups. Llevo mucho tiempo disfrutando de mi consola y nunca he utilizado linux. Pero prefiero esperarme porque ahora es cuando empieza la batalla en la que veré si la play 3 conseguirá todo lo que he querido siempre de ella ( homebrew, 3d, backups, etc...) Yo xbox se que es una gran consola pero voy a aguantar hasta que me quiten las ganas. No creo que tardemos mucho en perder la esperanza( entonces será cuando me cambie a xbox) o en ver la play 3 como lo que realmente es, una maquina de la hostia, si sabemos utilizarla.
Es solo un consejo.
Un saludo
ahora si que habló el amigo, y me da que no tenia nada, ya dije que este video para otro seria un fake


Geohot * 35 minutes ago
bye ps3 - welcome real live !
bye bye
FlagLikeReplyReply
Geohot * 37 minutes ago



sure i will
La ps3 en cuanto a multimedia se lleva de calle a xbox y si no tuviera linux capado sería un maquinón. Lo que ha hecho que linux no despegue y solo lo usen unos pocos son las limitaciones del hypervisor.
La xbox para según que juegos puede que sea mejor consola.

Pero si todo esto conduce a que dentro de algún tiempo podamos usar la ps3 con todo el potencial de linux, me quedo sin online muy gustosamente.

Yo no recomendaría ni pasarme a xbox ni actualizar hasta que Geohot mueva ficha.
Swsolaris escribió:La ps3 en cuanto a multimedia se lleva de calle a xbox y si no tuviera linux capado sería un maquinón. Lo que ha hecho que linux no despegue y solo lo usen unos pocos son las limitaciones del hypervisor.
La xbox para según que juegos puede que sea mejor consola.

Pero si todo esto conduce a que dentro de algún tiempo podamos usar la ps3 con todo el potencial de linux, me quedo sin online muy gustosamente.

Yo no recomendaría ni pasarme a xbox ni actualizar hasta que Geohot mueva ficha.

pues movió ficha dijo adios y demostró que no tenia nada de cfw
kanoigor escribió:
Araxiel escribió:Sinceramente, en el momento de decidir entre 1 PS3 y una Xbox 360, tome una PESIMA decision y elegi 1 PS3 (lo que me impulso fue el indice de RROD que tenia la 360)... Quizas haya llegado la hora de corregir ese error ya que con las nuevas versiones de 360 esta casi completamente solucionado, vender mi PS3 y comprar 1 X360. No estoy de acuerdo para nada que en lugar de sumar funciones a lo que yo pague, me esten sacando continuamente cosas que venian de origen con mi consola.


Es cuestión de lo que estés buscando, Araxiel.
Yo cuando compré mi ps3 fat sabía que no me iban a cobrar por jugar online, aunque apenas juego.
Pero, fuera de comparaciones, creo que la play3 tiene un potencial muy superior al que la xbox presenta, aunque en ésta esté permitida la carga de backups. Llevo mucho tiempo disfrutando de mi consola y nunca he utilizado linux. Pero prefiero esperarme porque ahora es cuando empieza la batalla en la que veré si la play 3 conseguirá todo lo que he querido siempre de ella ( homebrew, 3d, backups, etc...) Yo xbox se que es una gran consola pero voy a aguantar hasta que me quiten las ganas. No creo que tardemos mucho en perder la esperanza( entonces será cuando me cambie a xbox) o en ver la play 3 como lo que realmente es, una maquina de la hostia, si sabemos utilizarla.
Es solo un consejo.
Un saludo


Yo el online sinceramente casi no lo uso tampoco, pero por ejemplo, compre el Fat Princess hace un tiempo ya, y mi pregunta es... Porque si yo lo compre y me costo dinero, ahora no puedo usarlo mas online porque Sony no es capaz de solucionar un hueco de seguridad que es SU responsabilidad y no la mia?. Yo no dudo que la PS3 sea superior, pero me siento totalmente defraudado por Sony al caparme funciones, actualmente tengo que elegir entre, actualizar y poder utilizar a pleno los juegos que pague y perder una funcion como ser utilizar Linux en la consola (que utilizo con megabox). Y si yo elijo seguir con Linux y megabox, me quedo sin online de todo lo que pague...

No deberia yo tener la posibilidad de que me devuelvan el dinero que abone por los juegos que tienen online o en algun momento a mi me informaron "ojo, ud compro hoy el juego que tiene multiplayer online, pero mañana Sony tiene derecho a decirle, ahhhh, no ahora no tiene mas online?".

Yo vivo en Argentina y sinceramente no tengo la opcion de realizar una protesta legal hacia este estafa que Sony esta realizando ya que cuando yo compre la consola, no existia la PS3 por el canal oficial en el pais, recien hace 1 año aproximadamente salio oficialmente en mi pais y obviamente las consolas que no se compraron por el canal oficial no estan amparadas en NADA por SONY ARGENTINA, entonces creo que mi manera de protesta es vender la consola, los juegos que tengo y pasarme a otra consola, y probablemente nunca mas comprarle 1 consola a Sony en represalia.
pintao escribió:ahora si que habló el amigo, y me da que no tenia nada, ya dije que este video para otro seria un fake


Geohot * 35 minutes ago
bye ps3 - welcome real live !
bye bye
FlagLikeReplyReply
Geohot * 37 minutes ago



sure i will

Cuando cojones vais a aprender a distinguir cuando habla Geohot o no? Ese NO ES ÉL. Cuando tenga algo que decir colgará una nueva entrada en su blog y en twitter, no un triste comentario perdido entre miles de insultos y chorradas.

Sus comentarios tienen al lado una estrella, eso que has puesto es un asterisco, que se puede poner cualquiera para tratar de engañar a la gente y que vaya al foro de turno a flamear.

En fin. Opto por el cierre mientras no haya nada nuevo, de verdad, no se a quien le interesa saber si actualizais, si no, si teneis una 360, si creeis que una es mejor que otra ni nada de nada.

El hilo va sobre el video, y dudo que haya mucho más que decir sobre ese video. Nadie sabe nada, asi que basta de especulaciones y opiniones insulsas.
primero educacion
segundo sale un asterisco porque es un copia pega
mira en los mensages de hace una hora y algo y veras la estrellita
y mi opinion vale lo mismo que la tuya, a favor o encontra
anda y mira la estrllita

si miras ahora tu estrellita esta justo en la hora
lo de la estrellita es cierto, sale en su blog, ademas acaba de postear hace un par de minutos:


thats right look at my star i say goodbye already


que lo diga si me suena raro, supongo q sera un lerdo q tiene ganas de joder un poco y sabuscao la forma de ponerse la estrellita
fin del hilo, lastima, se quedó en un fake mas
pintao escribió:primero educacion
segundo sale un asterisco porque es un copia pega
mira en los mensages de hace una hora y algo y veras la estrellita
y mi opinion vale lo mismo que la tuya, a favor o encontra
anda y mira la estrllita

si miras ahora tu estrellita esta justo en la hora

Joder...a ver, dadle en el nombre a ver si os lleva aqui:
http://www.blogger.com/profile/18083715016444392831

No, verdad? PUES NO ES ÉL. PUNTO.

PD:eso es un asterisco, lo copies y pegues o no.
pintao escribió:fin del hilo, lastima, se quedó en un fake mas


Mira, recomiendo a todos anular la suscripción de todos los hilos actuales aquí en Scene porque sólo vamos a leer comentarios como el tuyo y me entran ganas de insultarte xD

Si sale el CFW, se abrirá un nuevo hilo, no lo van a poner en los que habéis convertido en basura.


Adiós!
Para naydimme

Colega no te alteres, yo tampoco me fio (ya se q tu estas seguro de q no), pero sabes como va esto, ayer estaban todos como onanistas desquiciados porque el CFW iba a traer isos mkv y demas.
Creo q con lo hacer mucho caso mejor, y si eso se les aclara, como has hecho ahora conmigo y lo del enlace q al pincahr me lleva a otro sitio q no se q es.... Bueno es un perfil pero no el q tu as puesto.

Seguramente no sea el, la gente se aburre mucho.

Tengamos paz q me gustaria seguir con el hilo abierto.

Saludos.

Brinda colega y gracias por la aclaracion [beer]
Ahriman escribió:
pintao escribió:fin del hilo, lastima, se quedó en un fake mas


Mira, recomiendo a todos anular la suscripción de todos los hilos actuales aquí en Scene porque sólo vamos a leer comentarios como el tuyo y me entran ganas de insultarte xD

Si sale el CFW, se abrirá un nuevo hilo, no lo van a poner en los que habéis convertido en basura.


Adiós!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto cuesta entender que cuando postea Geohot sale una estrella al lado de su nombre? [+risas]
charlo escribió:Colega no te alteres, yo tampoco me fio (ya se q tu estas seguro de q no), pero sabes como va esto, ayer estaban todos como onanistas desquiciados porque el CFW iba a traer isos mkv y demas.
Creo q con lo hacer mucho caso mejor, y si eso se les aclara, como has hecho ahora conmigo y lo del enlace q al pincahr me lleva a otro sitio q no se q es.... Bueno es un perfil pero no el q tu as puesto.

Seguramente no sea el, la gente se aburre mucho.

Tengamos paz q me gustaria seguir con el hilo abierto.

Saludos.

Brinda colega, jejejej [beer]


Me altero sencillamente porque llego a mi casa y digo, amos a ver si hay algo nuevo sobre el tema, y cada día me encuentro con lo mismo, 3 o 4 páginas más diciendo absolutamente nada. Y si ya encima llega gente con ganas de liar al personal pues me cabreo más todavía, Geohot no va a anunciar que pasa de seguir con el CF en mitad del comentario 5634 de una entrada de su blog. Que no venga nadie aqui a anunciarlo a los 4 vientos, porque ya ves lo que trae eso detras, 2 páginas de discusiones sin sentido, o no? De hecho ha dicho en twitter que cuando acabe con la renta seguirá. Pues ya está, quien tenga muchisima prisa por jugar online que actualice y sin problemas.

Este hilo perdió el sentido en la página 1, concretamente del post nº2 en adelante. Me gustaria entrar y ver cosas con sentido de gente que sabe de lo que habla, pero siempre hay lo mismo. Opiniones personales y gente diciendo lo malos que son los de Sony. Cada uno defiende lo suyo, han buscado un vacio legal y han quitado Linux, pues de puta madre, quien quiera seguir teniendolo que no actualice, ya está. De verdad es necesario seguir dándole vueltas a eso?

EDIT: una pequeña duda existencial para Ferdopa, que leo en su firma que tiene muchos blurays originales o para alguien que sepa contestarme. Yo tengo un hp que lee blurays, y me reproduce las peliculas sin problemas. Si Sony dice que en un futuro las peliculas necesitaran que estemos en 3.21, como afecta eso al resto de reproductores? Como se salta esa "proteccion" mi portatil por ejemplo? Han hecho esto ya antes con la ps3, es decir, ha necesitado actualizarse para reproducir segun que pelicula?
naydimme escribió:
charlo escribió:Colega no te alteres, yo tampoco me fio (ya se q tu estas seguro de q no), pero sabes como va esto, ayer estaban todos como onanistas desquiciados porque el CFW iba a traer isos mkv y demas.
Creo q con lo hacer mucho caso mejor, y si eso se les aclara, como has hecho ahora conmigo y lo del enlace q al pincahr me lleva a otro sitio q no se q es.... Bueno es un perfil pero no el q tu as puesto.

Seguramente no sea el, la gente se aburre mucho.

Tengamos paz q me gustaria seguir con el hilo abierto.

Saludos.

Brinda colega, jejejej [beer]


Me altero sencillamente porque llego a mi casa y digo, amos a ver si hay algo nuevo sobre el tema, y cada día me encuentro con lo mismo, 3 o 4 páginas más diciendo absolutamente nada. Y si ya encima llega gente con ganas de liar al personal pues me cabreo más todavía, Geohot no va a anunciar que pasa de seguir con el CF en mitad del comentario 5634 de una entrada de su blog. Que no venga nadie aqui a anunciarlo a los 4 vientos, porque ya ves lo que trae eso detras, 2 páginas de discusiones sin sentido, o no? De hecho ha dicho en twitter que cuando acabe con la renta seguirá. Pues ya está, quien tenga muchisima prisa por jugar online que actualice y sin problemas.

Este hilo perdió el sentido en la página 1, concretamente del post nº2 en adelante. Me gustaria entrar y ver cosas con sentido de gente que sabe de lo que habla, pero siempre hay lo mismo. Opiniones personales y gente diciendo lo malos que son los de Sony. Cada uno defiende lo suyo, han buscado un vacio legal y han quitado Linux, pues de puta madre, quien quiera seguir teniendolo que no actualice, ya está. De verdad es necesario seguir dándole vueltas a eso?


Quiero decir que entiero tu postura totalmente y la respeto. Pero creo macho que estás siendo injusto.
La gente se siente muy molesta por lo que está pasando y tiene todo el derecho del mundo a expresarlo por aquí y compartir sus opiniones. Sigo diciéndo que tienes toda la razón pero piensa una cosa: ¿Cómo vamos a crear un hilo en el que el tema principal sea tan solo 1 minuto escaso de video en el que aparece algo tan abrumador como el primer cfw para ps3 sin comentarlo sin parar?.
Estoy de acuerdo en que se están acabando ya los argumentos para seguir comentando, porque no sale nada nuevo, pero es la única manera de mantenernos en contacto hasta que el señor Geohot vuelva a abrir la boca.
Un saludo
naydimme escribió:
Este hilo perdió el sentido en la página 1, concretamente del post nº2 en adelante. Me gustaria entrar y ver cosas con sentido de gente que sabe de lo que habla, pero siempre hay lo mismo. Opiniones personales y gente diciendo lo malos que son los de Sony. Cada uno defiende lo suyo, han buscado un vacio legal y han quitado Linux, pues de puta madre, quien quiera seguir teniendolo que no actualice, ya está. De verdad es necesario seguir dándole vueltas a eso?



Esto es un foro figura, no un blog de noticias. No te alteres tanto anda.
Ojala geo acabe acabando el cfw y lo pase.

salu2
bla bla bla paginas de nada, etc, cero custom firmware aun, lalala (8) offtopic

posteen las noticias relevantes nomas, ya todos sabemso que esperamos el custom

no me interesa leer eso
Jur...

Si Sony dice que en un futuro las peliculas necesitaran que estemos en 3.21, como afecta eso al resto de reproductores?

Normalmente las actualizaciones sólo afectan al modo de reproducción BD cuando se actualizan las claves BD+; lo sabrás, en caso de que ocurra, si metes una película y esta no es leida o bien te salta un mensaje para que actualices.

Como se salta esa "proteccion" mi portatil por ejemplo?

Si es una protección de BD+ o de códigos de lectura no puedes; los reproductores 8e incluso los programas de copia) necesitan actualizarse periódicamente.

Han hecho esto ya antes con la ps3, es decir, ha necesitado actualizarse para reproducir segun que pelicula?

Sí, pero como te he comentado, pasa en todos los reproductores (tanto domésticos como de PC).

Además, si vas a querer disfrutar de películas/juegos 3D en tu PS3, necesitarás actualizar obligatoriamente en Junio.

Un saludo.
aun no saco el custom firmware el geohot?

Geohot esta mas ocupado hackeando el iPAD y sacando versiones nuevas xD que sacando el custom firmware

Saludo y suerte a los que esperais el CFW :)
mirad lo que an puesto en un blog, nose si servira de ayuda, pero lo pongo con toda la buena intencion.

How to use proxy without flashing PS3
How to proxy

1, uninstall the internet ports (turn off)
2, HOLD for 3sec. (O) button, then relise, hold just for second the button again, next push L2+R3
3, turn back on connect to desired network
4, go to use proxy hack again
5, enjoy TY

Or

1. Format your HDD
2. Shut down the console
3. Reassemble the HDD
4. Power ON - PS3
5. HOLD for 3sec. (O) button, then relise, hold just for second the button again, next push L2+R3
6. Turn OFF PS3
7. Mount again HDD
8. Turn ON, and these no need to update, the system is cheating
9. Go use the proxy hack again
10. Enjoy for online gaming with 3.15

FUENTE: http://ps3jailbreaking.blogspot.com/2010/04/how-to-use-proxy-without-flashing-ps3.html


PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG: http://ps3jailbreaking.blogspot.com/
pupila1992 escribió:mirad lo que an puesto en un blog, nose si servira de ayuda, pero lo pongo con toda la buena intencion.

How to use proxy without flashing PS3
How to proxy

1, uninstall the internet ports (turn off)
2, HOLD for 3sec. (O) button, then relise, hold just for second the button again, next push L2+R3
3, turn back on connect to desired network
4, go to use proxy hack again
5, enjoy TY

Or

1. Format your HDD
2. Shut down the console
3. Reassemble the HDD
4. Power ON - PS3
5. HOLD for 3sec. (O) button, then relise, hold just for second the button again, next push L2+R3
6. Turn OFF PS3
7. Mount again HDD
8. Turn ON, and these no need to update, the system is cheating
9. Go use the proxy hack again
10. Enjoy for online gaming with 3.15

FUENTE: http://ps3jailbreaking.blogspot.com/2010/04/how-to-use-proxy-without-flashing-ps3.html


PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG: http://ps3jailbreaking.blogspot.com/

Fake.
bueno, yo lo comento y como de ingles poco poco.. pues ni idea.
pupila1992 escribió:bueno, yo lo comento y como de ingles poco poco.. pues ni idea.

Yo ya digo que es fake para que la gente no se mate en probar esos "métodos" para nada, además, el que se inventó eso podía tener algo más de imaginación por que el primero es una gilipollez, pero el segundo que te hace formatear el HD ya es para lapidarlo.

Ah y por cierto, lo de que es fake está confirmado por Math.
GEohot ha comentado esto en su twitter:

"Doing taxes. New jailbreak and PS3 CFW will have to wait."
Oren_Hishii escribió:GEohot ha comentado esto en su twitter:

"Doing taxes. New jailbreak and PS3 CFW will have to wait."


hace 2 dias que se comento por aqui,todavia tenemos que esperar.. :(
Jur...

Relajad el tono; las salidas de tono no están permitidas.

Un saludo.
pupila1992 escribió:
Oren_Hishii escribió:GEohot ha comentado esto en su twitter:

"Doing taxes. New jailbreak and PS3 CFW will have to wait."


hace 2 dias que se comento por aqui,todavia tenemos que esperar.. :(


Claro que hay qu eesperar, está haciendo prueba. Todo lelga a su debido tiempo.

Un consejo.
Lo que se aprende con la experiencia, es la paciencia.


Saludo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Yo esperare, aunque no creo que al final saque nada, creo que todo es bombo y platillo y en realidad no hay nada de nada, aún asi espero equivocarme.
Sigo en la 3.15 por 2 dias mas...
geohot esta en negociaciones con sony, a ver por cuanto le vende el CF..
Buenos dias, buenas tardes, bues noches;

Por favor, os pediría a todos que fuésemos leyendo el hilo desde donde los dejamos la ultima vez q entramos (muchas veces parece q no lo hacemos). Lo digo mas q nada porque me gustaría mucho que no nos cerrasen el hilo. si seguimos llenado esto con cosas que se han comentado paginas atrás o con "a sacado el CFW?" pues estamos en las mismas de siempre y vamos colapsando el tema para nada.

Se que el q entre de nuevas no se va a leer 90 paginas, pero si se pueden leer las 10 ultimas, al menos por encima para saber como va y los que entramos mas a menudo con tener guardado en favoritos donde lo dejamos ayer pues ya esta.

De esta forma creo que va a ser todo mucho mejor y mas ameno que entrar para solo leer offtopic (q conste q no estoy diciendo q no comentemos que para eso estamos aquí y es el objetivo de "esta nuestra comunidad" ;-))

Pues eso muchas gracias y los que tengan fe q sigan aguantando por el momento a q el primo Geo saque algo y así algún fiera nos empiece a amueblar la casa con cosas bonitas.

Saludos [beer]
charlo escribió:Buenos dias, buenas tardes, bues noches;

Por favor, os pediría a todos que fuésemos leyendo el hilo desde donde los dejamos la ultima vez q entramos (muchas veces parece q no lo hacemos). Lo digo mas q nada porque me gustaría mucho que no nos cerrasen el hilo. si seguimos llenado esto con cosas que se han comentado paginas atrás o con "a sacado el CFW?" pues estamos en las mismas de siempre y vamos colapsando el tema para nada.

Se que el q entre de nuevas no se va a leer 90 paginas, pero si se pueden leer las 10 ultimas, al menos por encima para saber como va y los que entramos mas a menudo con tener guardado en favoritos donde lo dejamos ayer pues ya esta.

De esta forma creo que va a ser todo mucho mejor y mas ameno que entrar para solo leer offtopic (q conste q no estoy diciendo q no comentemos que para eso estamos aquí y es el objetivo de "esta nuestra comunidad" ;-))

Pues eso muchas gracias y los que tengan fe q sigan aguantando por el momento a q el primo Geo saque algo y así algún fiera nos empiece a amueblar la casa con cosas bonitas.

Saludos [beer]

Tiienes razon en lo que dices! Pero tambien antes de hacer esa clase de preguntas como "YA SALIO" lo primero es mirar la portada de el foro que noticias importantes como esta estan en portada en minutos de haber salido.
erisuco escribió:Yo esperare, aunque no creo que al final saque nada, creo que todo es bombo y platillo y en realidad no hay nada de nada, aún asi espero equivocarme.
Sigo en la 3.15 por 2 dias mas...



Pienso exactamente lo mismo que tu.

Si ya tenia el CF porque no lo libera, primero con excusas del tipo: que si me tiene que llegar el infectus, luego que tiene poco tiempo y que esta con la declaración de la renta, ahora dice no se que. Yo creo que se le ve el plumero.

Si lo que enseño en el vídeo es cierto y no una modificación del numerito del firmware y las xxxx en la Mac ¿porque no lo libera?, muy facil no es cierto.

OJALA me equivoque y yo quede como un BOCAZAS, pero me huelo que Geohot ná de ná. [decaio]
1010 respuestas