Dorigon escribió:Si me suena, y por eso te la vuelvo a dedicar =). Di lo que quieras, eres un picao vivo xD, f0 hablo del metodo y no saco nada. Pero source es source chico y lo minimo es mentarlo.
No aprendes de tús errores, lástima...
PUNTO1: Si con "source" te refieres a codigo fuente vas listo, el glitch en este caso es un fallo provocado por harware, el software interviene minimamente para provocarlo, es mas, un glitch se puede provocar sin intervenir minimamente software, digamos que lo pueden prvocar uncluso un pequeño cortocicuito provocado por unas simples "Tweezers"
(To those who are interested in this type of thing: In the Wii's case it was using a pair of tweezers to glitch the memory chip into spewing Wii OS code that revealed that Nintendo was using strncmp to compare SHA1 hashes instead of memcmp which rendered the entire authentication system open to attack because if you can create a hash that has a leading null-byte then it will not be compared. So even though all games and firmware updates were RSA signed, this exploit bypassed everything. )
Fuente:
http://hackerne.ws/item?id=1873294Glicth de Ps3 de GeoHot:
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/PS3_Glitch_HackZas Zas Zas ...PUNTO 2: Friday, January 22, 2010, en el enlace anterior viene esta fecha, fecha mas menos en la que Geo Publicó su descubrimiento. FailOverFlow se dió a conocer en Diciembre ... zas zas zas
Te da igual que te diga que los agradecimientos se los tenia que haber dado a Tweezers, ya te lo explique anteriormente,encima te inventas lo de un "source" que no existe y quedas como Juan palomo.
zas zas zasPUNTO 3 Sí, me pica y me j*de la gente que entra al foro, suelta la primera parida que se le ocurra, sín aportar la mas minima, prueba o "source" de la infomación que dan y encima se quedan tan anchos , vamos como tú ¿Y a mi me llamas troll?
Dorigon escribió:Y claro que antes molabas y sigo molando. Algun dia puede que tomando fabada del litoral llegues a molar como yo.
Home como buen Asturianu que soy, a mi les fabes lo único que me provoquen ye unes pedorretes tremendes, más aun les de bote, tal vez en tú pueblo eso mole, en el mío no
Editado!!!
Dorigon escribió:PD: Por cierto, informarme me informo mucho y todos los dias.
Ya lo veo ya... lo bien informado que estás
Dorigon escribió:No te hagas una imagen mia por lo que puedas deducir de este foro xD. Igual en la vida real soy un cerebrin y te haria sonrojarte en diversas areas tecnologicas =D[qmparto]
Estoy seguro, pero tú fuerte no son precisamente ... las técnologias de la información...
Mas edición.
No, si tú tampoco me caes mal, pero el cartelito a cuenta de na, me dolió, la verdá, y sabes.. y se que ahora lo sabes... que tenía razón
Un saludo manín.