Geohot vuelve a la escena !!!

El conocido hacker Geohot encargado que abrio las puertas al hacking de iphone y ps3 se encontraba trabajando para facebook, pero noticias recientes indican que ha dejado este trabajo para dedicarse a tiempo completo al hackeo de diferentes dispositivos, esperemos que vuelva a fijarse en ps3 y que pronto tengamos noticias suyas.
ben-kenobi escribió:El conocido hacker Geohot encargado que abrio las puertas al hacking de iphone y ps3 se encontraba trabajando para facebook, pero noticias recientes indican que ha dejado este trabajo para dedicarse a tiempo completo al hackeo de diferentes dispositivos, esperemos que vuelva a fijarse en ps3 y que pronto tengamos noticias suyas.

esa criatuara firmo un contrato de confidencialidad, en to caso trabajar pa sony , sabiendo lo ke se le viene encima...pos le paga pa ke le reviente el sistema asi ellos lo tapan otra vez....si skee...
Mejor que no. Solo es mi punto de vista y es tan valido como el tuyo XD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
al-elnavajas escribió:
ben-kenobi escribió:El conocido hacker Geohot encargado que abrio las puertas al hacking de iphone y ps3 se encontraba trabajando para facebook, pero noticias recientes indican que ha dejado este trabajo para dedicarse a tiempo completo al hackeo de diferentes dispositivos, esperemos que vuelva a fijarse en ps3 y que pronto tengamos noticias suyas.

esa criatuara firmo un contrato de confidencialidad, en to caso trabajar pa sony , sabiendo lo ke se le viene encima...pos le paga pa ke le reviente el sistema asi ellos lo tapan otra vez....si skee...


quien dice geo hot dice.......ddddddddd
ben-kenobi escribió:El conocido hacker Geohot encargado que abrio las puertas al hacking de iphone y ps3 se encontraba trabajando para facebook, pero noticias recientes indican que ha dejado este trabajo para dedicarse a tiempo completo al hackeo de diferentes dispositivos, esperemos que vuelva a fijarse en ps3 y que pronto tengamos noticias suyas.

Si eso es cierto , estaríamos todos de enhorabuena, pero no creo que se atreva contra sony ya se tuvo que rajar una vez, no creo que se meta la segunda.
¿Donde has leído la noticia?
Basta con buscar en google : geohot deja facebook y ya os aparecen 5000 noticias

por poner un ejemplo

Ya ha pasado mucho y tiempo desde que hemos oído acerca del famoso hacker GeoHot, quien fue el primero en liberar el iPhone y también descubrió Limera1n para hacer el jailbreak a todos los dispositivos anteriores excepto iPhone 4S y iPad 2. También hizo posible el Jailbreak a los PS3. Como todos sabes GeoHot a estaba trabajando para Facebook pero una nueva noticia informa que ha dejado de trabajar en Facebook según nos cuenta BusinessInsider.

Sin embargo BusinessInsider ha informado recientemente de que GeoHot está gastando su tiempo libre en hacking. Como lo han hecho recientemente descubierto GeoHot en una nueva empresa financiada por Lady Gaga, con el objetivo de combinar la tecnología y el entretenimiento mediante la combinación de varias presencias de medios sociales en una sola plataforma.
También se ha visto además en una competición de hackers llamada Backplane Hackathon, su proyecto era crear una aplicación que permitiera ver a tus amigos de Facebook en un mapa. Su equipo no ganó y no se llevó el premio, que es lo que él quería




fuente : http://iphoneate.com/el-conocido-hacker ... o-completo
si dejado Facebook seria un poco t..................o
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SpEeDyYy escribió:Basta con buscar en google : geohot deja facebook y ya os aparecen 5000 noticias

por poner un ejemplo

Ya ha pasado mucho y tiempo desde que hemos oído acerca del famoso hacker GeoHot, quien fue el primero en liberar el iPhone y también descubrió Limera1n para hacer el jailbreak a todos los dispositivos anteriores excepto iPhone 4S y iPad 2. También hizo posible el Jailbreak a los PS3. Como todos sabes GeoHot a estaba trabajando para Facebook pero una nueva noticia informa que ha dejado de trabajar en Facebook según nos cuenta BusinessInsider.

Sin embargo BusinessInsider ha informado recientemente de que GeoHot está gastando su tiempo libre en hacking. Como lo han hecho recientemente descubierto GeoHot en una nueva empresa financiada por Lady Gaga, con el objetivo de combinar la tecnología y el entretenimiento mediante la combinación de varias presencias de medios sociales en una sola plataforma.
También se ha visto además en una competición de hackers llamada Backplane Hackathon, su proyecto era crear una aplicación que permitiera ver a tus amigos de Facebook en un mapa. Su equipo no ganó y no se llevó el premio, que es lo que él quería




fuente : http://iphoneate.com/el-conocido-hacker ... o-completo



Ahi he dejado de leer.........
jajajaj sony le perdono la carcel si no volvia a tocar una ps3
Amarillismo puro, yo solo digo eso, ya se dijo que el tio no volveria a tocar nada de sony por orden legal.
Lo demas y pajas mentales son puro relleno.
Dorigon escribió:Amarillismo puro, yo solo digo eso, ya se dijo que el tio no volveria a tocar nada de sony por orden legal.
Lo demas y pajas mentales son puro relleno.


Totalmente de acuerdo, todo especulaciones, rumores y más humo. Todo este rollo de desarroladores que hablan y hablan y no concretan nada ya aburre.

Scene libre y punto, el que saque algo que lo saque si quiere...
Yo no pierdo la esperanza, no creo que esté encadenado a uno de sony y con lo que está pasando yo les decia a sony "si si tranquilos que no os hackeo" y por detrás se la meto doblada y sin vaselina, destripo la ps3 y doy los resultados anonimamente yo mismo o un amigo de un amigo jajaja. [360º]

Es la mejor putada que le pueden hacer a sony por apoyar la sopa una buena ristra de CFWs.[+risas]
Dorigon escribió:Amarillismo puro, yo solo digo eso, ya se dijo que el tio no volveria a tocar nada de sony por orden legal.
Lo demas y pajas mentales son puro relleno.

Gracias, por fin alguien dice algo real y mas que confirmado.
No hay mas que hablar, un saludo.
Xais escribió:
Dorigon escribió:Amarillismo puro, yo solo digo eso, ya se dijo que el tio no volveria a tocar nada de sony por orden legal.
Lo demas y pajas mentales son puro relleno.

Gracias, por fin alguien dice algo real y mas que confirmado.
No hay mas que hablar, un saludo.

Será que no hay formas de publicar algo anonimamente.
Que lastima que lo único que busque es demostrar que la tiene más grande y podamos estar seguros de que no va a publicar nada anonimamente.
Si te cuesta tienes derecho a que se te de renombre. Si van a pagarle ustedes el abogado pues entonces contacten con el tio este y listo. Si no van a hacerlo entonces para que reclamar.
todo rumores,desde febrero todo rumores.....
josemurcia escribió:Será que no hay formas de publicar algo anonimamente.
Que lastima que lo único que busque es demostrar que la tiene más grande y podamos estar seguros de que no va a publicar nada anonimamente.


Claro, porque el es muy de eso... el tipo que se dio el lujo de ir fardando por la tele de que el era quien habia sacado las keys y demas y que no nombro ni una sola vez a F0 en los programas de tv...

No se lo cree ni el lo de liberarlo como anonimo.
Este chaval, ya hizo lo suyo en su dia. No creo que vuelva a hacer nada respecto a ps3, ademas por su bien mas le vale que no lo haga (de hecho no volvio a hacerlo desde que se le echaron encima). Ya le dijeron que no lo volviese hacer y si lo hiciera, no le darian unos azotitos en el culete precisamente.
Dorigon escribió:
josemurcia escribió:Será que no hay formas de publicar algo anonimamente.
Que lastima que lo único que busque es demostrar que la tiene más grande y podamos estar seguros de que no va a publicar nada anonimamente.


Claro, porque el es muy de eso... el tipo que se dio el lujo de ir fardando por la tele de que el era quien habia sacado las keys y demas y que no nombro ni una sola vez a F0 en los programas de tv...

No se lo cree ni el lo de liberarlo como anonimo.


Tío, tú antes molabas...

PUNTO 1: F0F no saco una sóla llave. [plas] bravo por f0f.
PUNTO 2: Geo publicó la llave que descifra los cargadores , contenida en metldr, que se sepa, fué el primero en conseguir tal hazaña, ni siquiera F0F lo habían conseguido en el momento en que él la publicó, SIN ESTA LLAVE NO HABRIA CFW.
PUNTO 3: NInguno de los que tenemos dos dedos de frente dudamos que basandose en el trabajo de GEO se consiguió el primer Jaillbreak, por lo que si él no fué directamente el que lo realizó, si intervino en su consecución de una manera muy importante.
PUNTO 4: La recriminación de f0f fue debida a que GEO se basó en el exploit del glitch de memoria que había hecho público el team Twizzers (WII) para conseguir el jaillbrak en ps3.
PUNTO 5: ANTES DE HABLAR O JUDGAR A LOS DEMAS... INFORMATE MUY PERO QUE MUY BIEN DE LO QUE DICES Y A QUIEN SE LO DICES....

Te suena?
Imagen

En fín, todos nos equivocamos en algún momento, sín acritud, eh [beer]
[quote="Calantra"]
Si me suena, y por eso te la vuelvo a dedicar =) que se que te gusta y por ello la has ampliado como poster. Di lo que quieras, eres un picao vivo xD. No voy a pelearme contigo, que tampoco me caes mal

Y claro que antes molaba y sigo molando. Algun dia puede que tomando fabada del litoral llegues a molar como yo.(lo digo con humor, no te sulfures)

PD: Por cierto, informarme me informo mucho y todos los dias. No te hagas una imagen mia por lo que puedas deducir de este foro xD. Igual en la vida real soy un cerebrin y te haria sonrojarte en diversas areas tecnologicas =D
Dudo que GEO... vuelva ala scene ps3, despues de que sony le tocaraaa en sus miembros jajaja, y por otro lado, es un poco tonto con perdon, ( yo no dejaria de estar trabajando en facebook) $$ jajaj saludos
Dorigon escribió:Si me suena, y por eso te la vuelvo a dedicar =). Di lo que quieras, eres un picao vivo xD, f0 hablo del metodo y no saco nada. Pero source es source chico y lo minimo es mentarlo.


No aprendes de tús errores, lástima... [buuuaaaa]
PUNTO1: Si con "source" te refieres a codigo fuente vas listo, el glitch en este caso es un fallo provocado por harware, el software interviene minimamente para provocarlo, es mas, un glitch se puede provocar sin intervenir minimamente software, digamos que lo pueden prvocar uncluso un pequeño cortocicuito provocado por unas simples "Tweezers" [rtfm] [qmparto]
(To those who are interested in this type of thing: In the Wii's case it was using a pair of tweezers to glitch the memory chip into spewing Wii OS code that revealed that Nintendo was using strncmp to compare SHA1 hashes instead of memcmp which rendered the entire authentication system open to attack because if you can create a hash that has a leading null-byte then it will not be compared. So even though all games and firmware updates were RSA signed, this exploit bypassed everything. )

Fuente: http://hackerne.ws/item?id=1873294
Glicth de Ps3 de GeoHot: http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/PS3_Glitch_Hack
Zas Zas Zas ...

PUNTO 2: Friday, January 22, 2010, en el enlace anterior viene esta fecha, fecha mas menos en la que Geo Publicó su descubrimiento. FailOverFlow se dió a conocer en Diciembre ... zas zas zas
Te da igual que te diga que los agradecimientos se los tenia que haber dado a Tweezers, ya te lo explique anteriormente,encima te inventas lo de un "source" que no existe y quedas como Juan palomo.
zas zas zas

PUNTO 3 Sí, me pica y me j*de la gente que entra al foro, suelta la primera parida que se le ocurra, sín aportar la mas minima, prueba o "source" de la infomación que dan y encima se quedan tan anchos , vamos como tú ¿Y a mi me llamas troll?

Dorigon escribió:Y claro que antes molabas y sigo molando. Algun dia puede que tomando fabada del litoral llegues a molar como yo.


Home como buen Asturianu que soy, a mi les fabes lo único que me provoquen ye unes pedorretes tremendes, más aun les de bote, tal vez en tú pueblo eso mole, en el mío no [noop]

Editado!!!
Dorigon escribió:PD: Por cierto, informarme me informo mucho y todos los dias.

Ya lo veo ya... lo bien informado que estás [qmparto]

Dorigon escribió:No te hagas una imagen mia por lo que puedas deducir de este foro xD. Igual en la vida real soy un cerebrin y te haria sonrojarte en diversas areas tecnologicas =D[qmparto]

Estoy seguro, pero tú fuerte no son precisamente ... las técnologias de la información... [qmparto]
Mas edición. [qmparto]
No, si tú tampoco me caes mal, pero el cartelito a cuenta de na, me dolió, la verdá, y sabes.. y se que ahora lo sabes... que tenía razón [qmparto]
Un saludo manín.
Calantra escribió:blablabla

Edite tanto porque desde el puñetero tablet aveces escribo como un pordiosero. Tampoco te creas que no se teclear xD.
En cuanto a la fabada, que quieres que te diga, en Gijón no nos mola y pense que serias un madrileño y como es sabido que no saben apreciar una fabada...
Y source me refiero a la informacion, calma tu alegria. Te llame troll en su dia porque estabas con una actitud de troll en potencia, igual necesitas tomar mas fibra.

Pero oye, que pa ti eol pollo (chiste facil). No seria digno perder mi tiempo en una discusion contigo por aqui y en cuanto a mis conocimientos no tengo problema en quedar en persona contigo o con cualquiera y dialogar sobre ellos =).
Mientras el no confirme nada de forma oficial en cuanto a su vuelta a la scene esto es especular y hacerse pajas mentales.
25 respuestas