Hola
Yo ando buscando clan sobre todo para poder jugar y divertirme porque estaba en un clan pero al final nos terminamos yendo porque los que tenian alto rango nunca querian jugar con los que teniamos menos,siempre jugaban por su cuenta para que no les bajara el nivel.
Y resulta que los que nos fuimos,ahora estos han alcanzado nivel alto y tampoco juegan con los de menos o si juegan en cuanto ven que les va mal una partida se salen. Y tienes que andar como perro faldiquero detras de ellos y esperando poderte meter en un equipo del que no te expulsen,porque si elllos se meten en un equipo con nivel y a ti te expulsan no os creais que se salen. Tiran p´alante y alla t busques la vida.
La verdad,yo no tengo mucho nivel y no puedo jugar tanto como yo quisiera y como hacen ellos,uno tiene su trabajo y sus obligaciones. Pero siempre se le saca un huequecillo al dia para echar unas partis.
Y si me baja el nivel,me cago en to lo que se menea y juego de nuevo y se vuelve a subir,no se muere uno por eso.
Pero en vista de como se esta poniendo el tema de jugar al online me estoy incluso replanteando el dejarlo y eso que es a lo unico que juego.
Si no os importa que no tenga mucho nivel y jugais por el hecho de disfrutar del juego y divertiros todos juntos y quereis agregarme mi ID del juego es SNAKE_VIEJUNO
Espero veros pronto.
Un saludo a todos.