Geol (Gamers EOL) Unete al grupo -MGO-

Hola, buenas !

Estoy buscando gente para Metal Gear Online, que quiera formar un grupito y jugar retos, jugar juntos online y divertirse entre colegas.

No importa mucho el nivel, simplemente buscamos peña que le guste divertirse y le mole el Metal.

Si estas interesado deja aqui tu PSN Id que te mandaré un MP.

Saludos !
loganroemers está baneado por "troll"
Mi nick es este nick :) a ver si te pillo por ahi y vuelvo a viciar al MGO
Id: Xavo_21, MGO: Guaje_21
xavo_valencianista@hotmail.com
Ahora salgo de casa, mañana por la mañana os mandaré un MP con la URL de la web. Y tendreis todos los datos del clan y demas.

Saludos y buenas noches !
Hola soy nuevo y acabo de ver este tema que presisamente es el que estaba buscando. actualmente no estoy en ningun clan pero si me gustaria formar parte de uno en donde pues participemos todos en cosas y se haga bien. mi nivel de jugador en estos momentos es 6 y el tengo el fusil de asalto a nivel maximo y el franco a nivel 2.

Pos lo dicho espero respuesta aver si me aceptais.

ED: ID psn:saul_lp ID MGO:saul_ correo electronico:saul_lp91@hot.
Saludos
Hola chavales, en unas horas me conecto y os mando las invitaciones. Agregarme a PSN con asunto Clan MGO

psn id: tutitin
Hola a todos mi id es romeo-danko, nunca he jugado on line pero el juego me lo hice con buenos numeros. Un saludo
Wenas! Yo soy un poco paquetillo pero weno, me molaria unirme al clan. Mi PSN ID esta en mi firma. Un saludo. Por cierto, nivel 3, y con las 2 expansiones.
ola wenas!!!

yo estoy interesado en unirme a un clan, no juego mucho, pero me mola el mgo. No tengo expansiones, me las pillaré para navidad, la meme y gene juntas. Lo dicho, mi psn es Javrik.

Saludos!!!
buenas....mi ID de la ps3 es "mentucius" soi un fan de metal gear solid 4 [fumando] me e pasado el modo historia y ahora solo juego online.Estoy al nivel 10 mi nombre en el metal gear solid 4 es "haddock" agregarme y eschamso unas partidas y podremos llegar a formar un CLAN saludos

recuerden [+furioso] MENTUCIUS [+furioso]
bueno , a ver si alguna vgez os veo a alguno , mi nick se llama neo_shayko , ya k estoy aprobexo pa preguntaros una cosa , sabeis que comando es para bindear en el teclao para reconnectar ? lo digo pk veo k hay gente k nada mas kikearlo de un server por ejemplo se mete en el mismo instante ¿ sabeis como se hace eso ? saludos
agregadme al psn FJTR, deje el mgo porque no veia a nadie español, ahora si no es con la expansion nueva no juega nadie, y no me apetece pagar 8€ por ella :( a ver si nos vemos.

Saludos
decirme si necesitais a un mienbro en el mgo k yo estoy listo para [uzi] vale!!!! asi k ya sabeis me mandais un correo ok y si no kieres molestarte pones en el networ de la ps3 aseit4 y me pones un mensaje de cuales es vuestro clan vale [toctoc] [plas] mandarmelo rapido k osino me pongo malo [lapota] aora cuando yo le de a k me ponga en tu clan le das rapido le das a k si ok xk yo ya le e dado a un clan asi k conts rapido [oki]
DIOS!!!!

Agregarme, que estoy ultra pikado!!! las noxes son mias y de mi rifle francotirador!!!!
Mi psnid es soci_0, en el juego soy soci0.
si quereis podemos crear el clan "EOL Players" si no esta ya creado, nos podemos juntar unos pocos y entrenar de vez en cuando para jugar torneos y supervivencias, que ya tengo las dos expansiones.

Saludos
Hola FJTR, q tal tio ¿?.
Hoy es mi primer dia dentro de los hilos de PS3. Esta tarde voy a por ella, ha salido un pla renove-oferta (por asi llamarlo) en una tienda y esta misma tarde en cuanto llegue a casa tendre montada la multiplataforma (Wii, X360 y Ps3).

Pues lo dicho ya en cuanto la termine de conectar-configurar empezare a moverme dentro del online de Sony ... que para ser sincero no tengo ni idea de como va ... pero creo que sera algo parecido al de x360.
el clan esta un poco " inactivo " por ello no contextaba mucho.. pero vamos la idea de crear un clan tipo "EOL players no es mala idea".

Quedamos a una hora todos los dias y entramos algun server o creamos uno.

Geol (Gamers EOL) - EOL ya esta creado me da.
OK, entonces para buscar el clan seria Geol? ok, ve apuntando una lista con los usuarios que vamos a formar parte, esta noche me apunto
Hola

Yo ando buscando clan sobre todo para poder jugar y divertirme porque estaba en un clan pero al final nos terminamos yendo porque los que tenian alto rango nunca querian jugar con los que teniamos menos,siempre jugaban por su cuenta para que no les bajara el nivel.

Y resulta que los que nos fuimos,ahora estos han alcanzado nivel alto y tampoco juegan con los de menos o si juegan en cuanto ven que les va mal una partida se salen. Y tienes que andar como perro faldiquero detras de ellos y esperando poderte meter en un equipo del que no te expulsen,porque si elllos se meten en un equipo con nivel y a ti te expulsan no os creais que se salen. Tiran p´alante y alla t busques la vida.

La verdad,yo no tengo mucho nivel y no puedo jugar tanto como yo quisiera y como hacen ellos,uno tiene su trabajo y sus obligaciones. Pero siempre se le saca un huequecillo al dia para echar unas partis.
Y si me baja el nivel,me cago en to lo que se menea y juego de nuevo y se vuelve a subir,no se muere uno por eso.
Pero en vista de como se esta poniendo el tema de jugar al online me estoy incluso replanteando el dejarlo y eso que es a lo unico que juego.

Si no os importa que no tenga mucho nivel y jugais por el hecho de disfrutar del juego y divertiros todos juntos y quereis agregarme mi ID del juego es SNAKE_VIEJUNO
Espero veros pronto.

Un saludo a todos.
Mañana me pongo a ello desde que llegue de clase,
lokesea escribió:Hola

Yo ando buscando clan sobre todo para poder jugar y divertirme porque estaba en un clan pero al final nos terminamos yendo porque los que tenian alto rango nunca querian jugar con los que teniamos menos,siempre jugaban por su cuenta para que no les bajara el nivel.

Y resulta que los que nos fuimos,ahora estos han alcanzado nivel alto y tampoco juegan con los de menos o si juegan en cuanto ven que les va mal una partida se salen. Y tienes que andar como perro faldiquero detras de ellos y esperando poderte meter en un equipo del que no te expulsen,porque si elllos se meten en un equipo con nivel y a ti te expulsan no os creais que se salen. Tiran p´alante y alla t busques la vida.

La verdad,yo no tengo mucho nivel y no puedo jugar tanto como yo quisiera y como hacen ellos,uno tiene su trabajo y sus obligaciones. Pero siempre se le saca un huequecillo al dia para echar unas partis.
Y si me baja el nivel,me cago en to lo que se menea y juego de nuevo y se vuelve a subir,no se muere uno por eso.
Pero en vista de como se esta poniendo el tema de jugar al online me estoy incluso replanteando el dejarlo y eso que es a lo unico que juego.

Si no os importa que no tenga mucho nivel y jugais por el hecho de disfrutar del juego y divertiros todos juntos y quereis agregarme mi ID del juego es SNAKE_VIEJUNO
Espero veros pronto.

Un saludo a todos.

A mi me pasa lo que a ti, solo que añadiendo que parecia una pelota rebotando entre clan y clan en busca de uno que solo juegue por diversion :( , a ver si mañana me meto en el mgo y me uno al clan Geol.

Saludos
FJTR escribió:
lokesea escribió:Hola

Espero veros pronto.

Un saludo a todos.

A mi me pasa lo que a ti, solo que añadiendo que parecia una pelota rebotando entre clan y clan en busca de uno que solo juegue por diversion :( , a ver si mañana me meto en el mgo y me uno al clan Geol.

Saludos

Crealo tu en el MGO, que ahora mismo estoy en clase y no llego a casa asta la noche. No creo que me conecte hoy a la PS3.
tutitin escribió:Hola, buenas !

Estoy buscando gente para Metal Gear Online, que quiera formar un grupito y jugar retos, jugar juntos online y divertirse entre colegas.

No importa mucho el nivel, simplemente buscamos peña que le guste divertirse y le mole el Metal.

Si estas interesado deja aqui tu PSN Id que te mandaré un MP.

Saludos !

pues mi clan es a.d academy
Yo ya estoy en clan, pero si quereis echar unas partidillas mi ID es EVIL_NIGHTMARE, espero coincidir alguna vez xq entre el online de este, Resistance 2 y el Conquest no se da a basto XD
yo tambien tengo clan aunque solo estamos un amigo y yo jaja si no teneis el clan creado os puedo mandar invitacion nosotros solemos jugar todas las tardes aunque llevamos poco tiempo ( un par de semanas jaja) o sino agregadme para jugar cuando coincidamos mi id es MuSTiK25 un saludo!!
mustik escribió:yo tambien tengo clan aunque solo estamos un amigo y yo jaja si no teneis el clan creado os puedo mandar invitacion nosotros solemos jugar todas las tardes aunque llevamos poco tiempo ( un par de semanas jaja) o sino agregadme para jugar cuando coincidamos mi id es MuSTiK25 un saludo!!

como se llama ese clan? es que lo digo porque me parece una absurdez que yo cree el clan cuando juego poco al mgo (mas que nada por el asco que le he cogido a los que matan siempre con headshots)
el clan se llama Cigalas Negras (un nombre un poco raro jaja es por unas bromas que tenemos entre nosotros jaja) entra si quieres ;)
FJTR escribió:
mustik escribió:yo tambien tengo clan aunque solo estamos un amigo y yo jaja si no teneis el clan creado os puedo mandar invitacion nosotros solemos jugar todas las tardes aunque llevamos poco tiempo ( un par de semanas jaja) o sino agregadme para jugar cuando coincidamos mi id es MuSTiK25 un saludo!!

como se llama ese clan? es que lo digo porque me parece una absurdez que yo cree el clan cuando juego poco al mgo (mas que nada por el asco que le he cogido a los que matan siempre con headshots)

Pues dispara tu tb cholazos [jaja] tienes tantas posibilidades como ellos, los cholazos tiene su tecnica, hay que practicar, eso es todo
Ami tambén me gustaria entrar en un clan para jugar en equipo pero sobretodo para divertirse.
De momento soy novatillo pero no se me da nada mal el juego.
Saludos

PD: mi Id esta en la firma
Miniviciao@ escribió:Pues dispara tu tb cholazos [jaja] tienes tantas posibilidades como ellos, los cholazos tiene su tecnica, hay que practicar, eso es todo

Es lo que intento, pero no me da tiempo ni a eso :(
buenas mi id es chaosguard y en el mgo chaosguard, un saludo y a ver si nos vemos en el campo de batalla.
hola a mi tb me gustaria retomar el juego aunque sigo sin poder comprar la ultima expansion.. :(
id: JR1320
Hola soy novato en esto de jugar online , he probado y me toca con unos franceses que me putean.
COMO PUEDE ENTRAR CON ALGUIEN ESPAÑOL??????????????
mI NICK ES mangarfo y suelo jugar por las noches a partir de las 12.
Gracias
mangarufo escribió:Hola soy novato en esto de jugar online , he probado y me toca con unos franceses que me putean.
COMO PUEDE ENTRAR CON ALGUIEN ESPAÑOL??????????????
mI NICK ES mangarfo y suelo jugar por las noches a partir de las 12.
Gracias

si jugases sobre las 10 o asi, podrias coincidir conmigo y creo que con alguno mas, es que esas horas.... como no sea viernes o sábado como que no me verás el pelo [carcajad]
33 respuestas