Geometry wars controlado por Natal

Hurgando por ahi he sabido sobre una supuesta version de Geometry Wars controlada por Natal y me ha llamado la atencion, pero no he encontrado informacion sobre nada de eso. Segun leo, las imagenes son de un desarrollador de Natal con una version preliminar.

La verdad es que no me lo creo mucho, y por la fecha, muy bien podria ser una inocentada. Alguien sabe algo de esto?. Me da que va a ser un fake como una casa.

Fuente: http://www.jandeweb.com/?p=1650
Curioso es, ahora... uno (en los tiempos que corren) no se cree nada hasta que haya una confirmación oficial. Personalmente pienso que bien podría ser un fake (un tío justo detrás con el mando). [qmparto]

En fin, esperaremos impresiones de otros users. XD
Opino lo mismo sobre su credibilidad. Hasta que este el tema más vanzado no me creeré nada que luego vienen las sorpresas.
A ver si ponen mas informacion de cuando va a salir la cacharra y se dejan de polladas
Yo quiero un buen simulador espacial con la camarita y que se dejen de geometrics

COLONY WARS NATAL YA!!
He estado mirando paginas inglesas y al parecer todo el mundo esta como nosotros, nadie sabe a ciencia cierta si es fake o no. Destacan el tema del lag como posible punto a favor para que sea real, pero nadie afirma nada categoricamente.

El caso es que el video mola, habra que esperar a ver que hay de cierto en todo esto.
5 respuestas