Geometry Wars: Galaxies para Wii

Y la fuente de esto que diceS?

O ha sido inspiración divina?

joder en multi lo comentan, y no solo con ese juego :) con algun otro ya paso.

...mierda otra pagina mas habalndo de un tongo juego... lo digo por el precio eh
Gunpei escribió:tengo que poner una fuente de todo lo que escribo? Soy acaso periodista profesional? Me vas a pagar?

Yo lo flipo.

edt: ya he localizado la fuente original y es totalmente fidedigna, no me sale de los cojones poner el link porque no tengo ningun deber de hacerlo. Siempre he sido muy serio posteando informacion y si dudas de mi tu te lo pierdes.

No eres, ni de lejos, un periodista profesional.

Esto de las fuentes, y con el tiempo que llevas, ya deberías saberlo, se hace para evitar noticias inventadas.

Porque ahora voy yo y me invento una noticia... y como no me sale de los huevos poner fuente... pues digo que es 100% verídica y me tenéis que creer porque si.

No es plan ;)
Hola a todos

Al margen de polémicas en la revista Edge se hacen eco de este lanzamiento que dicen también saldrá para nintendo DS, no se a mi este juego no me llamaba y ahora tras leer como va a ir la cosa al menos tengo curiosidad.

Pinta bien

Desi
radeonxt escribió:
nuevo trailer, a ver si le ponen 720p...

muahahahahha que me daaa [+risas]
Es muyyyyy bueno. Me gusta el rollo cutre ingles ochentero que tiene.
Y la letra le viene que ni pintado.

Particle man, particle man
Doing the things a particle can
Whats he like? its not important
Particle man

Is he a dot, or is he a speck?
When hes underwater does he get wet?
Or does the water get him instead?
Nobody knows, particle man

Triangle man, triangle man
Triangle man hates particle man
They have a fight, triangle wins
Triangle man

Universe man, universe man
Size of the entire universe man
Usually kind to smaller man
Universe man

Hes got a watch with a minute hand,
Millenium hand and an eon hand
When they meet its a happy land
Powerful man, universe man

Person man, person man
Hit on the head with a frying pan
Lives his life in a garbage can
Person man

Is he depressed or is he a mess?
Does he feel totally worthless?
Who came up with person man?
Degraded man, person man

Triangle man, triangle man
Triangle man hates person man
They have a fight, triangle wins
Triangle man
Gunpei escribió:Es muyyyyy bueno. Me gusta el rollo cutre ingles ochentero que tiene.
Y la letra le viene que ni pintado.

¿Pero esa no es la canción de Spider-Man antigua? Bueno, y la Spider-Cerdo también.... [qmparto]
radeonxt escribió:http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=4034&s=l

nuevo trailer, a ver si le ponen 720p...

Eso es lo que va hacer que no me compre el juego. Ya lo tengo en la xts y a 720p ... Asi que se lo pueden ir comiendo XD
Vaya vaya, como bien dice mucha gente, con las ventas de Wii muchas grandes empresas se dan cuenta que tienen que sacar sus juegos en esta consola, y aquí llega Bizarre y nos mete por el culo un juego que iba "de regalo" oculto en un juegazo y que on line lo pillabas por 4€.

Estamos por el buen camino, si Señor. [lapota]

Esto, al fin y al cabo es un minijuego, que se desarrolla con cuatro centimos y saldrá a la venta con un precio de juego normal, para seguir exprimiendo a los capullos de la Wii, porque nos toman por eso, por capullos por que nos hemos pillado una consola con peores graficos que la 360 y PS3, entonces como no nos importan los graficos, pues toma mierda, y eso si en todos los juegos de Wii no puede faltar en los videos los jugadores con cara de idiotas, que se lo están pasando super guay con los juegos que les echen y moviendose como si fuesen aquellos bailarines del LOCOMIA.

Juegos de este tipo los hacen a montones, como churros, si no entrad en gamehouse.com y vereis lo que son juegos adictivos, bien acabados y bonitos, pero no dejan de ser juegos baratos.
¿Ha caido en la cuenta el autor de la última réplica que puede que el título que nos ocupa sea más completo que el original?
Depressed Osaka escribió:¿Ha caido en la cuenta el autor de la última réplica que puede que el título que nos ocupa sea más completo que el original?

Si, claro que será más completo, según han dicho con más niveles, más mundos, jefes de nivel, pero me rio yo de las mejoras.

Más niveles y mundos: de ese estilo pueden hacer milesssss
Jefes de nivel: Si seran cuadrados, triangulos, estrellas, mucho mas grandes y jodidas de cargarse que los demás, gran dificultad de programación.
Más enemigos: joderrr, en el de wii aparecerán figuras geométricas nunca antes vistas en el original.

[buaaj]
ppin, tiene fácil solución, no comprar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que lío de luces en las fotos. XD

Aunque pinta bien.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ostia...ese juego lo tg yo pa psp...como era q se llamaba?
Jodol... como se pasa la gente....

A ver... a mi cualquier juego que pase de los 30 euros me parece caro (sea para la consola que sea)... Así que normalmente compro de segunda mano o cambio los juegos que tengo gastados o que no me han gustado...

El Geometry Wars para la WII... ¿es caro? A mi parecer sí (vale más de 30 euros)... Eso sí... en mi opinión es un JUEGAZO con un nivel de adicción máximo y en la opción cooperativo es brutal...

Aunque a gustos colores... y como he dicho... me parece brutal y jugarlo en la WII es muy muy espectacular...

Pos eso... (lástima del precio y que no se pueda jugar en multijador por WIFI)

Att, JDA (opinando y defendiendo un juegazo aunque sea caro)

Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740
Y a todo esto no se puede usar el mando de Gamecube, una auténtica putada para los que estamos acostumbrados a jugarlo con dos sticks. Por lo demás juegazo.
elpollodegoma escribió:Jodol... como se pasa la gente....

A ver... a mi cualquier juego que pase de los 30 euros me parece caro (sea para la consola que sea)... Así que normalmente compro de segunda mano o cambio los juegos que tengo gastados o que no me han gustado...

El Geometry Wars para la WII... ¿es caro? A mi parecer sí (vale más de 30 euros)... Eso sí... en mi opinión es un JUEGAZO con un nivel de adicción máximo y en la opción cooperativo es brutal...

Aunque a gustos colores... y como he dicho... me parece brutal y jugarlo en la WII es muy muy espectacular...

Pos eso... (lástima del precio y que no se pueda jugar en multijador por WIFI)

Att, JDA (opinando y defendiendo un juegazo aunque sea caro)

Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740

Aquí lo he visto por 39€, vaya atraco, pero rn play.com lo tienes por 28€, aun así me sigue pareciendo caro. Y si, es un juegazo pero no vale 30€, ¿cuanto vale en el XBL?

Por cierto, usa la firma ;-)
R064N escribió: Y si, es un juegazo pero no vale 30€, ¿cuanto vale en el XBL?
Por cierto, usa la firma ;-)

No creo que se pueda comprar con el XBL... cierto que en XBL esta tirado de precio pero el XBL únicamente tiene un modo de juego... De acuerdo que los modos de juego que lleva el de la WII no compensa la diferencia de precio pero las comparaciones són odiosas (y más si es entre plataformas diferentes...)

Yo al Geometry Wars le encuentro "ese no se qué que qué sé yo" que me gusta...

PS: Vale... va... en teoría ya he tocado la firma y así todos contentos
elpollodegoma escribió:
No creo que se pueda comprar con el XBL... cierto que en XBL esta tirado de precio pero el XBL únicamente tiene un modo de juego... De acuerdo que los modos de juego que lleva el de la WII no compensa la diferencia de precio pero las comparaciones són odiosas (y más si es entre plataformas diferentes...)

Yo al Geometry Wars le encuentro "ese no se qué que qué sé yo" que me gusta...

PS: Vale... va... en teoría ya he tocado la firma y así todos contentos

Si no te digo que no sea mejor que el del XBLA pero 30€, son 30€ y mas en enero XD.
Lo de la firma lo decía para que no escribieses cada dos por tres lo mismo, jejeje.
es el mismo debate ke se generó con el de la DS..

Yo acabo de adquirir el juego porque el de la DS me gustó mucho, y este es una pasada, muchas pantallas y modo versus y cooperativo. Es una pasada de juego, pienso que vale los 30€ ke kuesta, 40 seria abusar...

(30 ya me parece mucho, pero viendo como está el panorama...)

Salu2!
72 respuestas
1, 2