Geometry Wars: Galaxies para Wii

Pequeña reseña en la última edición de la Nintendo Power ->

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

LA NUEVA ENTREGA DE GEOMETRY WARS, EL SUPERVENTAS DE XBOX LIVE® ARCADE, LLEGA A NINTENDO Wii™ Y NINTENDO DS™

Geometry Wars: Galaxies contará con nuevos modos single player y multijugador y nuevos enemigos y armas

LOS ANGELES (31 de mayo de 2007) –Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que Geometry Wars™: Galaxies, un juego arcade en 2D, llegará en exclusiva a las consolas Wii y Nintendo DS de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Kuju Entertainment y da continuidad a la creación de Bizarre para Xbox LIVE Arcade Geometry Wars: Retro Evolved.

Geometry Wars: Galaxies ofrece una nueva campaña donde el jugador se adentrará en la galaxia a través de nuevas misiones, defendiendo el sistema solar y derrotando oleadas de enemigos alienígenas. Los controles han sido optimizados para las consolas de Nintendo, permitiendo al jugador usar los mandos de Wii (Wii Remote y Nunchuk™) así como la pantalla táctil de Nintendo DS para ejecutar los movimientos más impresionantes que nunca hayas visto.

Por primera vez un juego de Geometry Wars permite al jugador jugar en modo cooperativo y en modo multijugador de manera simultánea o en modo versus. Aquellos que posean una Nintendo DS y una Wii podrán conectar el juego en ambas plataformas vía Wi-Fi y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores de élite podrán retar al universo colgando sus mejores puntuaciones en los tableros de clasificaciones de Wii online.

Geometry Wars: Galaxies también incluye la versión completa de Geometry Wars: Retro Evolved, ganador del premio de Mejor Título del Año para XBLA otorgado por IGN.

“Geometry Wars: Galaxies es un divertido título que mezcla la diversión de los antiguos arcades de nuestra infancia con el juego y la acción de los títulos de nueva generación,” dijo Al Simone, SVP of Global Marketing de Sierra Entertainment. “Estamos muy contentos de llevar una licencia como Geometry Wars a las consolas Wii y DS de Nintendo y de ofrecer una divertida y frenética experiencia a todos los jugadores.”

Para más información, puedes visitar la web oficial: http://www.sierra.com/geometrywarsgalaxies/.

Sobre Kuju Entertainment
Kuju Entertainment (http://www.kuju.com) is un desarrollador independiente de juegos para consola, PC y consolas portátiles. Kuju gestiona 5 estudios en Reino Unido; Kuju London, Zoë Mode, Kuju Surrey, Rail Simulator y Kuju Sheffield. Kuju Entertainment es parte de Catálisis N.V.

Sobre Bizarre Creations
Bizarre Creations (http://www.bizarrecreations.com) es un desarrollador independiente, que se encuentra en Liverpool, Reino Unido. Fundado en 1994, la compañía es conocida por sus exitosas franquicias Formula 1, Fur Fighters, Project Gotham Racing y The Club. Para Bizarre es un orgullo poder ofrecer juegos de nueva generación de gran calidad y excelentes gráficos, audio y tecnología.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (http://www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y publica videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, dispositivos portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainment cuenta con un catálogo de títulos basados en licencias propias y licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos mercados, incluyendo F.E.A.R.™, Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Scarface™ y Ice Age™. Sierra tiene cuatro estudios internos formados por equipos de gran talento y capacidades de desarrollo en múltiples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.
Me vicie al de la 360,depende como este puede que lo pille.
Se parece un poco a flOw de PS3, no?
Diossss siii! Geometry Wars para Wii :P
Joder. Parece el Asteroid.
que grande, la enganchada que tenía yo al GridWars
Este juego es DIOS.

Es el segundo mejor juego del bazar de la 360. Aunque por 60€ que nos cobrarán por él... se lo meten por el ojete. Por 4 euros lo tengo.

Para el que no sepa de que va:

http://www.youtube.com/watch?v=XoK8sz3KuI0

En el video parece cutre, pero los efectos son de lo mas impresionante que he visto en un juego de este tipo.
Oño! Algo de Bizarre Creations que no es para consolas de Microsoft... Alguien dijo Project Gotham Racing? [+risas]
A mi no me lo colaran y menos por 40-60€

Eso si, es un juegazo y engancha como pocos :-P la de tiempo que he echado en las recreativas del PGR3 y tambien a la version del bazar :-P

1 saludo [bye]
no dice nada de que sea descargable verdad? [agggtt]
Quizas salga para la VC...
ME ENCANTA ESTE JUEGO!! me encanta me encanta y me encanta pero no pago mas de 20€ por el, mas habiendo clones gratuitos para pc.
Puede que sea uno de los no-clasicos que van a salir para la WC. Esperémoslo.
eske veo bastante ilogiko ke lo komercialicen en formato WOD y encima por un dineral, tiene ke ser para la Consola Virtual, pero no sabia ke ivan a poner juegos no klasikos, podrian poner el remake del primer " Prince Of Persia ", komo van a hacer para el Bazar de 360
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Edito:

LA NUEVA ENTREGA DE GEOMETRY WARS, EL SUPERVENTAS DE XBOX LIVE® ARCADE, LLEGA A NINTENDO Wii™ Y NINTENDO DS™

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que Geometry Wars™: Galaxies, un juego arcade en 2D, llegará en exclusiva a las consolas Wii y Nintendo DS de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Kuju Entertainment y da continuidad a la creación de Bizarre para Xbox LIVE Arcade Geometry Wars: Retro Evolved.

Geometry Wars: Galaxies ofrece una nueva campaña donde el jugador se adentrará en la galaxia a través de nuevas misiones, defendiendo el sistema solar y derrotando oleadas de enemigos alienígenas. Los controles han sido optimizados para las consolas de Nintendo, permitiendo al jugador usar los mandos de Wii (Wii Remote y Nunchuk™) así como la pantalla táctil de Nintendo DS para ejecutar los movimientos más impresionantes que nunca hayas visto.

Por primera vez un juego de Geometry Wars permite al jugador jugar en modo cooperativo y en modo multijugador de manera simultánea o en modo versus. Aquellos que posean una Nintendo DS y una Wii podrán conectar el juego en ambas plataformas vía Wi-Fi y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores de élite podrán retar al universo colgando sus mejores puntuaciones en los tableros de clasificaciones de Wii online.

Geometry Wars: Galaxies también incluye la versión completa de Geometry Wars: Retro Evolved, ganador del premio de Mejor Título del Año para XBLA otorgado por IGN.

“Geometry Wars: Galaxies es un divertido título que mezcla la diversión de los antiguos arcades de nuestra infancia con el juego y la acción de los títulos de nueva generación,” dijo Al Simone, SVP of Global Marketing de Sierra Entertainment. “Estamos muy contentos de llevar una licencia como Geometry Wars a las consolas Wii y DS de Nintendo y de ofrecer una divertida y frenética experiencia a todos los jugadores.”

Para más información, puedes visitar la web oficial: http://www.sierra.com/geometrywarsgalaxies/.
esas imagenes son d la version de wii o de 360? molaria que le control fuera como el del minijuego de los tanques del wiiplay, nunchaco para moverse, puntero para disparar. pero que hubiese preferido que fuese un simple port del de 360 y poder comprarlo en la virtual console...
No me entero de nada, de qué va esto?
mepirulo escribió:No me entero de nada, de qué va esto?

Pues tan solo tienes que leerte el post. Se han linkado videos del juego.
si todo esto esta muy bien, pero... es al final para descargar o no? es que no queda claro.
que vergüenza.... menos mal que era una consola barata....
uNkNowN_2.0 escribió:No será descargable.

Fuente?

Vaya una tomadura de pelo. En la 360 lo tenemos por 5€. Juro que como lo vea en la tienda por mas de 40€ se me caeran los cojones al suelo al acto.
silinde escribió:
Fuente?

Vaya una tomadura de pelo. En la 360 lo tenemos por 5€. Juro que como lo vea en la tienda por mas de 40€ se me caeran los cojones al suelo al acto.

Yo me haré unas boleadoras con los míos...y le daré al de la tienda en la frente con ellas
silinde escribió:
Pues tan solo tienes que leerte el post. Se han linkado videos del juego.

He visto el vídeo (no los 16 minutos), sólo quería saber si es un matamarcianos que va por niveles normal y corriente o por qué tiene ese look si por diseño o por modo de juegos, cómo se avanza, cómo incrementa la dificultad.... nada más que eso
mepirulo escribió:
He visto el vídeo (no los 16 minutos), sólo quería saber si es un matamarcianos que va por niveles normal y corriente o por qué tiene ese look si por diseño o por modo de juegos, cómo se avanza, cómo incrementa la dificultad.... nada más que eso

El juego es tan solo lo que ves en ese video, ni mas, ni menos.

Una pantalla cuadrada con un fondo mallado azul(precioso) y te van apareciendo naves (que no son mas que lineas). Tu objetivo es matarlas.
uNkNowN_2.0 escribió:No será descargable.

Pues yo no pienso gastarme dinero en este tipo de juegos, asi que para mi si sera "descargable" :) (a menos que los pongan a un precio bien barato)
el geometry no descargable lo ke me faltaba por leer XD, y eso que era un minijuego del project gotham racing 3 XD

Si es verda espero que cueste aunq sea 10€ (que ni de coña) por el soporte manual etc., para el que lo quiera claro, yo con el de 360 voy de calle ^^U
Preview <-- Pinchad

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 1Up

1 saludo [bye]
Bueno esperemos a ver como esta, yo el de Xbox360 no lo tengo, me lo pille en el Steam y me valio 2 euros y pico, osea que yo paso de este juego si vale mas de 20 euros, es mas ni doy 10 euros por él.

Saludos.
En las tiendas no lo veremos ni de coña por menos de 25 € (y seguramente sea más caro) así que estafa al canto.
NaNdO escribió:En las tiendas no lo veremos ni de coña por menos de 25 € (y seguramente sea más caro) así que estafa al canto.

No creo que tengan los santos huevos de hacer eso, vamos.......
Van apañadossssss, he jugado al de 360 y es un pique pero no para pagar mas de 7 euros por el. así que se va a cubir de polvo en las estanterias
triki1 escribió:
No creo que tengan los santos huevos de hacer eso, vamos.......

Teniendo en cuenta que descargándolo vía internet no hay gastos de distribución, ni de intermediarios, ni de soporte físico ni nada de nada y vale 5 €...como minimísimo valdría 20 €
Yo digo que costará 50€ (En El Corte Ingjés y derivados 60€)

Ya veréis, ya.
Aunque por los costes de distribución y las cuatro mejoras que parece que llevará (además de la versión del XBLA) bien podrían venderlo a 20€, yo le echo un precio de venta de 30€.
El juego tiene una apariencia que puede echar a muchos atrás a la hora de comprarlo, por lo que ponerlo más caro podría ser un suicidio a nivel de ventas.

Por lo demás, por la simpleza del juego, a mí me llama más bien poco, y en todo caso quizás me interese más para la DS que no para Wii.

Ho!
NaNdO escribió:
Teniendo en cuenta que descargándolo vía internet no hay gastos de distribución, ni de intermediarios, ni de soporte físico ni nada de nada y vale 5 €...como minimísimo valdría 20 €

Triki1 fiel a su estilo estaba siendo retorico para dar mas enfasis.

Por cierto lo de estafa es muy relativo. Fijo que a este juego le echo muchisimas mas horas que las que estoy echando a RE4 de Wii. En la epoca de los 16 bits nos gastabamos mas dinero para juegos igualmente profundos que este.
un gran juego para causar ataques epilepticos xD
AlterNathan escribió:Bueno esperemos a ver como esta, yo el de Xbox360 no lo tengo, me lo pille en el Steam y me valio 2 euros y pico, osea que yo paso de este juego si vale mas de 20 euros, es mas ni doy 10 euros por él.

Saludos.

Lo ideal seria que saliera al Wii Store
Knuils escribió:
Lo ideal seria que saliera al Wii Store

+1
Hay la has dado,en el wiiware seria deluxe,pero me huele ke lo venderan como juego aparte como todos.

NO pinta mal viendo el video del youtube. [plas]
que no os engañen!!! el juego esta muy muy bien. bien cuestan los 4€ del baza de xbox, o te lo juegas en tu PC.
30,40 o50€ que nos cobraran es un puto tongo:)
Parece ser que este juego va a ser el primero que permita descargar la dema para enviarla a una DS.
NaNdO escribió:Parece ser que este juego va a ser el primero que permita descargar la dema para enviarla a una DS.
Aun asi más de 20€ por el juego es en tongo de los grandes. Vamos, muchos extras interesantes le tendrán que meter...
Ami me costo en el bazar 4€ asi que como lo vendan por mas de 15/20€ me parece un robo pero gordo XD

PD: el juego es la polla eso si :Ð

Salu2!
El juego originariamente estaba pensado ser regalado a todos, pero Microsoft no dejo que se regalara y le dijo a Bizarre que tenia que valer algo si queria estar en la tienda, asi que Bizarre puso el precio mas bajo posible.
Gunpei escribió:El juego originariamente estaba pensado ser regalado a todos, pero Microsoft no dejo que se regalara y le dijo a Bizarre que tenia que valer algo si queria estar en la tienda, asi que Bizarre puso el precio mas bajo posible.

Y la fuente de esto que diceS?

O ha sido inspiración divina?
tengo que poner una fuente de todo lo que escribo? Soy acaso periodista profesional? Me vas a pagar?

Yo lo flipo.

edt: ya he localizado la fuente original y es totalmente fidedigna, no me sale de los cojones poner el link porque no tengo ningun deber de hacerlo. Siempre he sido muy serio posteando informacion y si dudas de mi tu te lo pierdes.
El primer Geomety Wars venia oculto en PGR2, podría decirse que era gratuito entonces.
Este pinta bien, si lo ponen a un precio popular claro, el Retro Evolved es una viciada.
Ya solo nos falta lumines... ojalá...

Gunpei escribió:tengo que poner una fuente de todo lo que escribo? Soy acaso periodista profesional? Me vas a pagar?

Yo lo flipo.

edt: ya he localizado la fuente original y es totalmente fidedigna, no me sale de los cojones poner el link porque no tengo ningun deber de hacerlo. Siempre he sido muy serio posteando informacion y si dudas de mi tu te lo pierdes.

Esto va por todos, a ver si de una puta vez dejamos de convertir EOL en un foro de pataletas y peleitas de colegio. Que vaya mañana de hilos que llevo.
72 respuestas
1, 2