Geometry Wars: Galaxies (USA)

Imagen

Release number - 1745
Release group - Xenophobia
Game region - United States
Language - English
Rom size - 512 Mbit
Wi-Fi support - Yes

Parece que trae wifi. [risita]

Pues nada, id poniendo opciones de parche y cosas por el estilo. ^^

Supercard SD Restart/Faster/Trim/Compat.High
M3 simply Perfecto
Supercard Lite Perfecto defecto + trim
SC Lite Me he rayado, decidme cual es xD
R4 Perfecto
ez4 lite Pefecto
G6 Lite DoFat + Trim ROM.
DS-Xtreme Parece que no funciona
G6DS Real Perfecto con todo por defecto salvo el reseteo por software
Entonces ya ha salido... en cuanto lo pruebe pongo mis impresiones y si funciona bien en M3 simply (que seguramente sí)
Me juego pasta a que el Wi-fi es ranking online.

EDIT: DING! Premio

Supercard SD: Restart/Faster/Trim/Compat.High
clopezi está baneado por "Clonador"
m3 simply a la perfeccion @1.08 XD
pakoito escribió:Me juego pasta a que el Wi-fi es ranking online.

EDIT: DING! Premio

Supercard SD: Restart/Faster/Trim/Compat.High

Con trim del Software de la supercard anda el Wi-Fi ?
ssssebastian escribió:
Con trim del Software de la supercard anda el Wi-Fi ?
Si, pero supongo que el configurador se petará como en todos los juegos. No se si tiene que ver con el Trim o con la región destino, pero me ha pasado con muchos.
Que maravilla! como han logrado llevar este juego a la DS [amor]
Una viciada y ya vereis la de galaxias y retos hay en el juego! [amor]

Aparte gráficamente se pone muyyy bestia con miles de cosas en pantalla .

Joder! este cae en cuanto pise suelo español , por cierto en supercard sd como dice Pakoito , yo le he quitado el trim por si acaso .
perfecto en SC lite con opciones defecto+trim
y el juego... O_o me ha impresionado, al princpio es algo raro el ontrol comparado con el de la 360 que es un lujazo XD pedazo de juego :-O
pero al ratillo van solos tus dedos manejando la nave jajaja
también se puede cambiar el controlar la nave con el stylus y disparar con los botones, todo sea provarlo a ver.
muy wapo cuando hay mil cosas mareando en pantalla :P
Dios!!!!!!

Este cae fijo cuando salga a la venta, simplemente me encanta!
Vaya, pues arece que os ha gustado el juego. ^^

Más tarde lo proba´re y miraré si va con el R4. :)
en R4 PERFECTO!!!!

y wapo estaaaa!!! ratataaaa
Emmm.... socorro?

Tengo un problema grafico con este juego, se ven muchos simbolos como si fuera un homebrew jodido... que pasa? Ya me lo he descargado de 6 paginas distintas , he probado todas las velocidades y lo he probado en la supercard mini-sd y en el ninjapass y NADA DE NADA.

Siempre de el puñetero error grafico, se puede jugar pero no se ve una leche. A alguien mas le pasa?

EDIT: Imagen:

Imagen
debo estar torpe hoy pero... la opción de encender/apagar retícula para que vale?
ruboteca escribió:debo estar torpe hoy pero... la opción de encender/apagar retícula para que vale?
Para poner la cruz de apuntar.
Nada, con SC Lite no va. Pantallazo negro. Ultimo firmware y el software 2.63.

Taiyou

EDIT: al final era fallo mío, arrancar arranca :D.
judelco escribió:Emmm.... socorro?

Tengo un problema grafico con este juego, se ven muchos simbolos como si fuera un homebrew jodido... que pasa? Ya me lo he descargado de 6 paginas distintas , he probado todas las velocidades y lo he probado en la supercard mini-sd y en el ninjapass y NADA DE NADA.

Siempre de el puñetero error grafico, se puede jugar pero no se ve una leche. A alguien mas le pasa?

EDIT: Imagen:

Imagen

Porfa, alguien me ayuda ?

Es que llevo como 3 semanas contadas esperando el maldito juego que no funciona (me cago en @#~€@¬!!!) y ahora me viene con este "problemita" que me impide ver casi nada en los menus y en el propio juego. Está malo el dumpeado?

PD: Es cierto que "legalmente" es valido descargarse un backup de donde sea y tenerlo en posesion (nada de comercializar con el, of course..) hasta pasadas 24h ?

Bye! [mad]
pakoito escribió:Para poner la cruz de apuntar.

Gracias por la respuesta.

Aunque me apena, porque lo que yo quería eliminar era la retícula, o red, o como lo queráis llamar, que aparece de "fondo" mientras juegas
ruboteca escribió:
Gracias por la respuesta.

Aunque me apena, porque lo que yo quería eliminar era la retícula, o red, o como lo queráis llamar, que aparece de "fondo" mientras juegas

La rejilla

Es la rejilla lo que quieres quitar, y por lo visto nanai. No se puede

PD: Alguien me soluciona el problema????? T_T
En ez4 lite también tira bien!

Salu2!
Alguien me dice al menos la configuracion que hay que ponerle para que funcione bien en la supercard mini-sd ?
yo no lo e jugado mucho pero no veo ningun error grafico usando R4.

Pd: lo de las 24 horas con las roms es falso (bueno es lo que e visto que la gente dice en el foro)
edd2s escribió:yo no lo e jugado mucho pero no veo ningun error grafico usando R4.

Pd: lo de las 24 horas con las roms es falso (bueno es lo que e visto que la gente dice en el foro)

Pues vaya.... de momento he conseguido que una de las pantallas se arregle pero la otra sigue siendo imposible de ver ... T_T

Bueno, pues eso, alguien con la SC-MiniSD para que me diga la configuracion para que vaya bien?

PD: Es falso? ...Mmmm, pues que yo sepa, muchas paginas de roms se respaldan asi.. :S
que tengo que poner en el m3 perfect?

salu2
En G6 Lite funcionando :)
DoFat + Trim ROM.
judelco escribió:PD: Es cierto que "legalmente" es valido descargarse un backup de donde sea y tenerlo en posesion (nada de comercializar con el, of course..) hasta pasadas 24h ?

http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp
nintendo.com escribió:Therefore, whether you have an authentic game or not, or whether you have possession of a Nintendo ROM for a limited amount of time, i.e. 24 hours, it is illegal to download and play a Nintendo ROM from the Internet.

Es ilegal bajar y jugar una ROM, lo de las 24 horas es un cuento chino que apareció en una web y de ahí llego se esparció por todos sitios.
si, eso dicen todas las webs XD pero ni 24 horas ni 2 segundos, nada XD solo con tu original puedes tener el respaldo xD juas juas :P
has probado a formatear la microSD??? con miniSD te tiene que ir con las opciones por defecto y trimm también si quieres
Dingo_N escribió:si, eso dicen todas las webs XD pero ni 24 horas ni 2 segundos, nada XD solo con tu original puedes tener el respaldo xD juas juas :P
has probado a formatear la microSD??? con miniSD te tiene que ir con las opciones por defecto y trimm también si quieres

Pues no, pero ahora mismo estoy formateandola

Lo que creo que pasa es que como la micro-sd (metida en un adaptador mini-sd) es de 2 GB y el juego lo he metido cuando estaba llena, a lo mejor no podia llegar "al sector de datos" donde estaba el juego, asi que estoy formateando y metiendo todo de nuevo pero el juego antes que las demas cosas. No?

PD: Pues la gente no se toma mu enserio lo de las 24H.... ni los 2s XD

En fin... :/

Bye! [360º]

-------------------------------------------------

EDIT:

Bueno, pues he formateado y nada de nada, sigue =. Que pasa? Es un mal dump y a todos os pasa lo mismo o solo me ocurre a mi?

QUE PASA??? Alguna idea de cual es el problema o como solucionarlo?
mmm pues puede ser, porque si tienes los ultimos parcheadores y el ultimo firm >_< no hay más que sea por algún problema de la tarjeta, cuando metas el juego nos cuentas que tal te ha ido, yo llevo un vicio... que vamos, no me deja tiempo a probar otros cuantos jueguecitos que tengo que probar jajajajaja
ssh!!! aqui si que lo tomamos en serio hombre, que todos tenemos nuestro juego original [babas]

vale, me acabo de dar cuenta que habias editado :S :S que cosa más chunga, no tienes otra miniSD para ver si esque estuviese la tarjeta chunga??? que alomejor esque con miniSD va mal y es eso, pero me parece mu raro ya que es practicamente lo mismo que la microSD con la SC lite que a mi me va perfecta, seguro que está todo actualizado a lo último,no?
Dingo_N escribió:mmm pues puede ser, porque si tienes los ultimos parcheadores y el ultimo firm >_< no hay más que sea por algún problema de la tarjeta, cuando metas el juego nos cuentas que tal te ha ido, yo llevo un vicio... que vamos, no me deja tiempo a probar otros cuantos jueguecitos que tengo que probar jajajajaja
ssh!!! aqui si que lo tomamos en serio hombre, que todos tenemos nuestro juego original [babas]

Ultimo firm.... puessss.. ya no me acuerdo de cual tengo. Voy a actualizar el firm aver... T_T

Deseadme suerte, que ya no se que probar...

(No creo que se arregle, puesto que no solo me pasa ese problema con la supercard, tambien me pasa en el ninjapass... :S)
si, he editado cuando he visto que habias editado, que no me habia dado cuenta :S y como te habia dixo... que si lo has probado con dos flash.... algo me dice que o los backups que te haces de distinta forma salen todos mal.... o va a ser esa tarjeta
que marca es? cuanto tiempo tiene?
mira a ver lo que te he dixo por ahi y me cuentas
Pues ..... ya he probado con el ninjapass y la supercard-minisd y de multiples maneras y con 3 tarjetas distintas (microsds)

Lo curioso es que SOLO falla ese juego, los demas van como la seda

Sigo alobado sin saber que puede ser....

El backup no creo puesto que vosotros jugais sin problemas y yo me lo de desc*** de 7 "sitios" de intern.. estooo... de mi cuarto, y no creo que sean los dumpeos..

Vamos a ir descartando..

------------------------------

EDIT:

Bueno, queda descartados los dumpeos (he probado como 7 distintos) y la Nintendo DS, puesto que he probado en 2 DS distintas...

Nos quedan......:

-Las 3 microSD (hay que tener webos para decir que ninguna vale, puesto que son las mas rapidas de todas....)
-El ninjapass y/o la Supercard-MiniSD
---------------------------------
-----------------------------
EDIT2:

Os adjunto OTRA imagen para que veais por donde estoy pasando T_T

Imagen

AYUDA!
jajajaja este es uno de los arcades del live de la 360, que por cierto estoy viciado a el en una pantalla de 32", juas! este cae fijo para mi ds-lite...

por cierto no habrá un carcassonne como el de la 360 para nintendo ds no? pq en modo wifi tenia que ser la hostia... son juegos que a pesar de la simpleza de sus graficos llegan a enganchar como la coca [carcajad]

venga [bye]
judelco escribió:Pues ..... ya he probado con el ninjapass y la supercard-minisd y de multiples maneras y con 3 tarjetas distintas (microsds)

Lo curioso es que SOLO falla ese juego, los demas van como la seda

Sigo alobado sin saber que puede ser....

El backup no creo puesto que vosotros jugais sin problemas y yo me lo de desc*** de 7 "sitios" de intern.. estooo... de mi cuarto, y no creo que sean los dumpeos..

Vamos a ir descartando..

------------------------------

EDIT:

Bueno, queda descartados los dumpeos (he probado como 7 distintos) y la Nintendo DS, puesto que he probado en 2 DS distintas...

Nos quedan......:

-Las 3 microSD (hay que tener webos para decir que ninguna vale, puesto que son las mas rapidas de todas....)
-El ninjapass y/o la Supercard-MiniSD
-----------------------------
EDIT2:

Os adjunto OTRA imagen para que veais por donde estoy pasando T_T

Imagen

AYUDA!

Lo único que se me ocurre es que pruebes en otra DS diferente si puedes, más que nada para descartar que sea cosa de la consola, quien sabe.
ganonms escribió:
Lo único que se me ocurre es que pruebes en otra DS diferente si puedes, más que nada para descartar que sea cosa de la consola, quien sabe.

He probado con 2 distintas y nada.

QUE CARAJO PUEDE SER? T_T

---------------------------

EDIT: he hablado con el administrador de la flashcard y me ha dicho que es un problema del propio ninjpass.. osea todo este follon por un bug. En fin.... >.<
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que he hecho yo sin este juego !!!!!!!!!!!!
judelco escribió:
He probado con 2 distintas y nada.

QUE CARAJO PUEDE SER? T_T

---------------------------

EDIT: he hablado con el administrador de la flashcard y me ha dicho que es un problema del propio ninjpass.. osea todo este follon por un bug. En fin.... >.<

¿Puede ser algo del programa de parcheo [agggtt] ?
Juaki escribió:
¿Puede ser algo del programa de parcheo [agggtt] ?

No has leido el edit?

Por lo visto es del propio loader del ninjapass. Me ha dicho que sacaran una actualizacion para arreglarlo.

En fin... al menos puedo jugar, mal, pero juego.

PD: 12 milloncejos de puntos en 1 planeta, los demas planetas rondan los 7-8 millones. Voy en orden por el 4º Sistema Solar - 3er Planeta

Y vosotros?
Como se tiran bombas ¿¿

Es con algun gatillo ¿
Es que tengo los gatillos fastidiados en entonces pues no sé...
Rigle escribió:Como se tiran bombas ¿¿

Es con algun gatillo ¿

Con el R o el L :(
Rigle escribió:Como se tiran bombas ¿¿

Es con algun gatillo ¿

Pues si que..... con L o R

XDDD
EzV tambien perfecto.
Me encanta este juego :)
judelco escribió:
Pues si que..... con L o R

XDDD

OHHHH MY GOOOOOD !!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
maldita sea, a mí no me funciona!!!

¿alguien ha conseguido cargarlo con el ds-x? cuando lo ejecuto aparecen unas manchas extrañas por toda la pantalla y no hay manera de empezar la partida siquiera.
Con la M3 lite micro SD me lo carga bien y perfecto pero a la hora de crear el pro-file (lo de meter las iniciales) me da un error y no se guarda la partida ni las puntuaciones.

Le pasa esto a alguien más?
con g6 lite me pasa esactamente igual que al otro forero se corrompe la imagen alguna sugerencia el resto de juegos van perfectos y sin fallos solo este
con ds xtreme aparece la pantalla en negro con rayas verdes. y no puedo jugar... otro mas que no funciona ni trimeando ni arm7andolo en la ds xtreme... estoy empezando a pensar en cambiar de cart.
En G6DS Real va perfecto. Opciones por defecto excepto el reseteo por software.
CycloDS Evolution v3 = Copy&Paste&GO! ;)
46 respuestas