Caso a pakoito. Es un juegazo!!
No es tan frenético como el de la Xbox360, pero le falta poco. Los agujeros negros son un poco feotes, y la rejilla no se deforma con la gravedad, pero tampoco le hace falta. El control es sublime, la cruceta para moverse y el stylus para disparar hacen una dupla impecable, reconozco que soy el primer sorprendido
. Se puede jugar tanto arriba como abajo, y hay opciones para ayudar al apuntado, fijando una especie de láser que apunta a donde presionas el stylus y otra opción que marca el lugar concreto donde apuntas con una cruz (como el crossfire del Quake, por ejemplo). Recomiendo jugar arriba porque el stylus y la propia mano quitan visibilidad, pero esto como cada uno se sienta más cómodo.
Un punto lo del wifi, acabo de jugar una partida en el retro evolved, y he dejado mi marca en el ranking mundial, mis 573.225 puntos me han valido para ser el número 5, jeje. Mi nick es A1BERTO, por si me viérais y tal.
Por cierto, este juego tiene conectividad con su homólogo de Wii. Hay un mundo en el modo "historia" que precisa de tener la Wii conectada para poder jugarlo, parece que este terreno deja de ser coto privado de pokémon, del que, francamente, paso de expresar mi opinión...
Y eso, que dadle una oportunidad. Yo pienso comprarlo en
play-asia , por 25€ gastos incluídos, me parece que voy a rentabilizarlos más que de sobra.
Un saludo amigos!