Geometry Wars: Galaxies!

Pues bueno, queria preguntar cuando va a salir este juegazo (ya se que es un simple arcade, pero a mi me gusta ¬¬)

Videos en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=Bz6PDv5UpXw

http://es.youtube.com/watch?v=OHLhAxpC_4A
¿Es juego oficial o es scene? Por que tiene toda la pinta de ser scene
es un juego comercial...,supongo que estará al salir ...
Pues lo quiero,que me mola mucho ^^
Es que segun GameFaqs sale hoy... pero no lo veo...

A ver si no tardan mucho con el dumpeado, que le tengo ganas...

;P
darksturm escribió:¿Es juego oficial o es scene? Por que tiene toda la pinta de ser scene
Empezó como un juego "scene" del Xbox Live! y acabó siendo un fenómeno de masas. Luego denunciaron a todos sus clones para mantener la exclusividad...
pakoito escribió:Empezó como un juego "scene" del Xbox Live! y acabó siendo un fenómeno de masas. Luego denunciaron a todos sus clones para mantener la exclusividad...

no venía con uno de coches de la 1ª xbox?

y sí, cuando decidieron que ganaban más cobrando por él en el live empezaron a cargarse a sus clones
el juego inicial es de bizarre y viene con el PGR 2. en la maquina recreativa.
radeonxt escribió:el juego inicial es de bizarre y viene con el PGR 2. en la maquina recreativa.
Mira, a la cama no te irás sin saber una cosa más.
Imagen

Arriba el Geometry wars original de 2003 con el pgr2.

abajo el de movil:

Imagen

Abajo el de 360 de XBLA (el Retro evolved no el waves)

Imagen

y abajo el de wii:

Imagen
¿No os parece un poco pequeña la pantalla de la NDS para este juego?
No , me parece que esta bien , por esa regla de tres cualquier juego que salga no seria apropiada la pantalla ¿no?
No se, acostumbrado a jugar al geometry a resoluciones mayores se me hace que no ves nada y teniendo en cuenta como se suele llenar la pantalla parece que va a ser dificil orientarse.
La cosa en cuestion es que salio ayer y NADIE ha dumpeado nada....

Alguien sabe algo? (Por MP plzz)
Pues yo también lo espero con ansia, la verdad... eso sí, no sé cómo, pero todos los Bratz, caballos y demás animales, son dumpeados inmediatamente y sin tardanza, pero los juegos más interesantes...
A mí me recuerda muchísimo a un juego que salió hace mucho para pc que se llamaba Mono. Si buscáis veréis que se parece bastante xD

Aparecían bolas de los tres colores básicos, y destruyéndolas pintabas el fondo. El objetivo era llenar todo el fondo de los tres colores para que acabase quedando blanco. Y claro... al final era jodidamente difícil. También ibas evolucionando el arma poco a poco.

http://www.youtube.com/watch?v=tIqE6hxOMdw
un fragmento del juego.

Además es gratuito y se puede bajar aquí :P (o al menos lo era cuando lo bajé)
http://www.binaryzoo.com/games/mono/index.htm
Si quereis probar los geometry wars en pc, está el GEOMETR_y wars retro evolved en steam a 5 € y hay una version clonica llamada GRID wars. pero no me convence al 100%.
Pues yo espero este juego con ganas. Me pegué unos vicios insanos al de XBLA y pienso darle mucha caña a poco que esté bien hecho. Podéis ver una review en Gamespot del juego, le dan un 7.0 que no está mal para lo crítica que es la web: enlace

Un saludo
Ala, ya lo tenís para vuestros ojos y oidos.

Primera impresión: MUY MUY MUY logrado. Juegazo.

Modo historia "galaxies" y modo arcade "evolved" con ranking online. Se juega en la de arriba, se mueve con las teclas y se dispara o con los botones o con el stick. La pantalla no se hace pequeña, está todo muy bien escaladito, y no se echan de menos más gráficos ^^
Caso a pakoito. Es un juegazo!!

No es tan frenético como el de la Xbox360, pero le falta poco. Los agujeros negros son un poco feotes, y la rejilla no se deforma con la gravedad, pero tampoco le hace falta. El control es sublime, la cruceta para moverse y el stylus para disparar hacen una dupla impecable, reconozco que soy el primer sorprendido [plas]. Se puede jugar tanto arriba como abajo, y hay opciones para ayudar al apuntado, fijando una especie de láser que apunta a donde presionas el stylus y otra opción que marca el lugar concreto donde apuntas con una cruz (como el crossfire del Quake, por ejemplo). Recomiendo jugar arriba porque el stylus y la propia mano quitan visibilidad, pero esto como cada uno se sienta más cómodo.

Un punto lo del wifi, acabo de jugar una partida en el retro evolved, y he dejado mi marca en el ranking mundial, mis 573.225 puntos me han valido para ser el número 5, jeje. Mi nick es A1BERTO, por si me viérais y tal.

Por cierto, este juego tiene conectividad con su homólogo de Wii. Hay un mundo en el modo "historia" que precisa de tener la Wii conectada para poder jugarlo, parece que este terreno deja de ser coto privado de pokémon, del que, francamente, paso de expresar mi opinión...

Y eso, que dadle una oportunidad. Yo pienso comprarlo en play-asia , por 25€ gastos incluídos, me parece que voy a rentabilizarlos más que de sobra.

Un saludo amigos!
Yo bajé los rankings nada más probarlo. Sabía que el tal Alberto tenía que ser un EOLiano por cojones. Por cierto, cuando lo miré ibas 3º o 4º, creo ein?
weeeee juegazooo, con wi-fi y to, ya mismo me los estoy.... en fin ya sabeis. [poraki]
Qué maravilla. Después de tantas decepciones que me estaba llevando últimamente (Dementium, Lifesigns, Orcs and Elves...) por fin un juego que me deja asombrado.
El modo historia es fenomenal, y difícil para conseguir los oros. El control buenísimo, la variedad de planetas...

Lo malo, pues lo de casi siempre en DS. Gráficos apagados y poco espectaculares (vamos, cuando sueltas la bomba no hay ni explosión, por ejemplo), y un poco más lentucho que el original.

Pero nada, con lo adictivo que es este juego, no va a salir de mi DS nunca(en serio).
Esto me hace recordar mi vieja Vectrex que en paz descanse [buuuaaaa] Esos graficos de vectores [decaio]
Masamune81 escribió:Lo malo, pues lo de casi siempre en DS. Gráficos apagados y poco espectaculares (vamos, cuando sueltas la bomba no hay ni explosión, por ejemplo), y un poco más lentucho que el original.

Pero nada, con lo adictivo que es este juego, no va a salir de mi DS nunca(en serio).

Bueno, priemero te puntualizo una cosa, no se si has jugado a otro geometric o no pero las bombas nunca han hecho ninguna explosion, solo sale una onda expansiva, es obvio que la onda espansiva esta mejor echa la de XBox 360 pero vamos el juego tiene la misma jugabilidad practicamente.

Pues eso, ya lo he probado y tengo que decir que es genial, es igual que el de la Xbox solo que este no tiene los efectos visuales de la cuadricula del fondo, pero tiene una muy buena jugabilidad(hablando del modo retro). El nuevo modo de juego tambien esta muy bien eso de ir mejorando la nave y el disparo mientras vas pasando misiones, muy conseguido el juego, si senior. Le doy un 9,5. Un arcade de Ds imprescindible a partir de ahora (junto al comecocos de namco XD).
Aver, aver... no puedo creer que esteis comparando los graficos de la version de Xbox360 con la de la DS....

NO esta claro que siempre se verá mejor en la 360???

Ou, lo que hay que oir..

Bueno, ahora al tema. Yo me lo estoy descargando ya y por las opiniones que leo parece que promete... :P En fin... lo curioso es que tardaron 1 dia y me dio en dumpearlo... :(

Bueno, a disfrutarlo!

PD: En realidad el hilo ya no tiene el sentido que se le dió al principio. Puesto que lo creé yo para saber que pasaba con la tardanza del dumpeado, pero si ya quereis hablar sobre el... adelante. Estais en vuestro foro xDD

Bye! [boing]
yo tambien me lo estoy "adquiriendo" junto al boogie xDDD
neku escribió:yo tambien me lo estoy bajando junto al boogie xDDD
¿Que estas haciendo QUÉ?
pakoito escribió:¿Que estas haciendo QUÉ?
no se porque pero hoy estoy diciendo esa palabra por todos lados xD

y yo no soy el unico que lo dice en este hilo sino creo que no diria esa palabra...
pakoito escribió:¿Que estas haciendo QUÉ?

Dice que se lo esta bajando...de la estanteria donde tiene todos sus juegos originales de DS, ains, que lo entiendas de otra manera es tu problema XD
Después de ver el video y sus controles de la navecita moviendose con cruceta y apuntar con stylus en la circunferencia de abajo ¿por qué están tardando tanto en sacar un Smash Tv :-( ?

[IMG=http://www.theaveragegamer.com/wp-content/Screenshots/SmashTv/Smashtv-01.JPG]http://www.theaveragegamer.com/wp-content/Screenshots/SmashTv/Smashtv-01.JPG[/IMG]

¿o el Alien Breed de pc y amiga?

[IMG=http://www.abandonia.com/games/425/download/images/games/Alien%20Breed1.png]http://www.abandonia.com/games/425/download/images/games/Alien%20Breed1.png[/IMG]

¿ o aquel plataformas de ordenador que apuntabas con el raton y te movias con los cusores? creo que era el Abuse.

[IMG=http://www.pcgaming.ws/screenshots/abuse.jpg]http://www.pcgaming.ws/screenshots/abuse.jpg[/IMG]
ErFaly87cai escribió:Bueno, priemero te puntualizo una cosa, no se si has jugado a otro geometric o no pero las bombas nunca han hecho ninguna explosion, solo sale una onda expansiva, es obvio que la onda espansiva esta mejor echa la de XBox 360 pero vamos el juego tiene la misma jugabilidad practicamente.

Pues eso, ya lo he probado y tengo que decir que es genial, es igual que el de la Xbox solo que este no tiene los efectos visuales de la cuadricula del fondo, pero tiene una muy buena jugabilidad(hablando del modo retro). El nuevo modo de juego tambien esta muy bien eso de ir mejorando la nave y el disparo mientras vas pasando misiones, muy conseguido el juego, si senior. Le doy un 9,5. Un arcade de Ds imprescindible a partir de ahora (junto al comecocos de namco XD).

Bueno, no sé si explosión o no, perovamos, que aquí suelto la bomba y desaparecen los enemigos sin más, mientras que en el original, es un espectáculo, a eso me refiero.

El juego es una delicia, pero por favor, habrá que reconocer que el apartado gráfico es cutre, no? que jugando al Grid Wars en el PC, me hacía unas capturas que eran como cuadros abstractos, y aquí...

Ojo, que me lo estoy pasando pipa con el juego, pero...
Por dios masamune que estas comparando el de ds con el pc/360!

El juego gráficamente esta muy bien , pone miles de navecitas en pantalla y cada una deja sus partículas al morir , te recuerdo que es una ds .

Los gráficos cumplen con creces , han logrado transmitir la espectacularidad de las versiones mayores en un hardware limitado .

Pero aun asi te digo que lo mas grande de Geometry wars es su jugabilidad , encima ponle mas retos , nuevos enemigos y diferentes pantallas y te sale un juegazo de cojones .
¿podeis explicar que hace cada uno de los ayudantes? ya he desbloqueado todos pero solo uso la torreta porque el resto m parece que no hacen nada interesante :D ¿cual usais vosotros?

un saludo
te hara gracia pero yo simplemente no se usar otros XD
siempre esta activa la torreta, los otros nose como se ponen pq solo me sube de nivel el ataque y la torreta :S

Edit: ahm vale soy tonto, ya se como se usa, por cierto lo unico que he descubierto de los drones hasta ahora que para las misiones muy al limites en plan que tienes solo una vida es mejor el colector ya que asi te aumente antes los multiplicadores de puntos y asi llegas a mas puntuacion antes de que tte maten.
Actitudes de la navecita:

Atacar: ataca al azar
Defender: ataca a la más cercana
Recolectar: recoge los multiplicadores
Snipe: Lanza un disparo muy preciso que acierta siempre
Sweep: Va dando vueltas a tu alrededor matando a todo lo que toca.
Ram: Hace una carga contra el enemigo más cercano en su punto de mira y no se vuelve a mover hasta que vea a otro cerca para atacar.
Turret: Se planta y empieza a disparar.
Bait: Te hace de cebo, atrae a los enemigos seguidores.

Un saludo.
Nunca entenderé como juegos tan simples pueden tenernos pegados a una consola tanto tiempo, si me fijo en este juego, no puedo evitar pensar que es una evolución del Asteroids de toda la vida, juego al que ninguno dedicaría ni dos minutos, a esto lo llamo yo reinventar un género, ¡y hacerlo a lo grande!

Juegos como este son los que te remontan la moral después de ver los Imagine, Bratz, Petz y similares... [qmparto] Un 10 para él
En Dspower.es teneis un juego (escene) que se puede descargar llamado geo wars y esta muy majo tambien.
A mí me está encantando el juego. Son esos arcades simples que enganchan.

Gracias por la información de los drones, pakoito. ¿Cuál me recomendáis?
Pepepepeeee... ...ro,ro-rorooo... ¡¡¡¡DIOS QUE GUAPADA DE JUEGOOOO!!!!--- Ala, me desahogué :)
DiegoX escribió:Pepepepeeee... ...ro,ro-rorooo... ¡¡¡¡DIOS QUE GUAPADA DE JUEGOOOO!!!!--- Ala, me desahogué :)

A que si? XD

Bueno, mi record maximo en puntuacion (aunque se vea mal con los errores graficos que tengo) es de 12 millones de puntos en un planeta. Como vais vosotros? (Los demas planetas rondan los 7-8 millones de puntos)

PD: Voy en orden y estoy en el sistema solar 4, planeta 3

Bye! [Ooooo]
25, me aburrí y me dejé matar en el planeta 3 del primer sistema.

Gracias por la información de los drones, pakoito. ¿Cuál me recomendáis?
Depende mucho de la fase, en algunas turret es inútil por ejemplo. Ponte la que te pida el cuerpo. En caso de duda, o turret o sweep.
pakoito escribió:25, me aburrí y me dejé matar en el planeta 3 del primer sistema.

Depende mucho de la fase, en algunas turret es inútil por ejemplo. Ponte la que te pida el cuerpo. En caso de duda, o turret o sweep.

Yo siempre uso el de atake.... (el primero, vamos...)

Lo uso porque opino que sirve como defensa (por ejemplo, puede disparar al lado contrario al que disparas tu, asi es como llevar 2 armas (y encima dispara solo))

Esa es mi opinion.... claro que hay que subir el nivel al 7 o por hay para que merezca la pena (es facil, hazte 8 millones en 1 planeta 10 veces y yasta :P)

Bye!
No se, al ser la primera y ver que no ayudaba mucho pasé de ella. Sweep en nivel medio es una gozada, y en mi planeta favorito (Galaxia 4, el ultimo) es la cremita. Turret es más general, sirve muy bien en fases de asalto constante o las muy grandes.
no me creo que nadie haya nombrado el modo wifi

no se anima nadie o esque no funciona el wifi en este juego (porque en el menú si que sale)
Ichino escribió:no me creo que nadie haya nombrado el modo wifi

no se anima nadie o esque no funciona el wifi en este juego (porque en el menú si que sale)
Hicimos un hilo completo sobre ello, picándonos con nuestras puntuaciones.
A mi me gusta, lo puse el otro día y estuve un buen rato jugando.

Saludos ^^
Ichino escribió:no me creo que nadie haya nombrado el modo wifi

[Hilo Oficial] Geometry Wars: Galaxies

[Puntuaciones] Geometry Wars: Galaxies

Si que nos picamos en su momento... yo ahora mismo es que no tengo el wi-fi configurao pa poder jugar con la DS sino me seguiria hechando una picada de vez en cuando.
48 respuestas