Geometry Wars Galaxy

He leido en otros foros que ya salió a la venta este viernes y que el juego esta bastante bien. Lo malo es que se ve que han salido pocas unidades a la venta. Imagino que alguien del foro lo tendrá ya, si es así que tal esta? Por que en Play.com esta a 27,99€ y por ese precio no estaría nada mal.
Pues yo tampoco lo he probado, pero la EDGE le ha cascado un 7. Por ese precio no está nada mal.
Al final con los gastos de envio que te ahorras? es que como mucho seran 5/6 euros y bueno, para eso prefiero ir a un fnac o game y pista :-|
KFR escribió:Al final con los gastos de envio que te ahorras? es que como mucho seran 5/6 euros y bueno, para eso prefiero ir a un fnac o game y pista :-|

Los gastos de envio son gratis, y creo que aquí el juego vale unos 39,9€.
Lo estuve jugando anoche y me gustó muchísimo. Tiene los textos en español.

Sólo pude probar el modo Galaxies que consiste en varias galaxias (unas 10 creo). En cada una de ellas puedes obtener una medalla de bronce, plata u oro en función de la puntuación que hagas. También tiene otro modo que creo que era el juego de 360, modo multijugador en local (no se para cuantos jugadores) y puedes compartir tus puntuaciones por internet.

A diferencia de otros shooters donde hay que ir avanzando con scroll lateral o vertical, en éste sólo tienes un espacio cerrado por el que te puedes mover en cualquier dirección.

Control: El control puede ser con mando clásico o con Wiimote+Nunchuk. Yo usé este último. Con el stick del nunchuck mueves la nave, con el wiimote apuntas a la pantalla a la dirección a la que vas a disparar, es decir, la nave puede disparar y moverse en distintas direcciones simultáneamente. El botón A es el disparo principal y el C es una bomba que destruye todo en pantalla (su número es limitado).

Jugabilidad: Es una pasada, cualquier amante de los shooters debe probarlo. Es puro vicio el picarte para conseguir las medallas de oro. La sensación cuando ves la pantalla invadida de enemigos (cosa que pasa continuamente) y sales ileso es genial. Este juego para mí es un impresindible, ya tiene su lugar en la estantería junto al Ikaruga (¡Qué gran juego, Diós!). Sacar la medalla de bronce no es dificil, pero para la de oro hay que currárselo.

Gráficos: Juego en 2D. Naves simples, pero forman un espectaculo visual entre los disparos, las explosiones, las estelas de algunas naves, etc. Recomiendo, si es posible, que se pruebe antes de la compra. Porque estoy seguro que muchísimas personas perderán de vista la nave entre tanto espectáculo de luces y les será imposible jugar.

Opinion: Juego recomendable para los que disfruten con un juego de naves 2D, y más, viendo lo escaso que está el tema ultimamente. Yo le casco un 7, es decir, un notable porque para mí y para todo el sistema educativo un 7 es una buena nota, no como en ciertos medios.

PD: Tengo pendiente probar el multijugador, si es bueno le subo la nota.

Espero que esto os sirva para haceros una idea del juego. Y si una imagen vale más que mil palabras, un video ya ni te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=UxAThBNlGL0
Pues con tu último comentario casi que estoy ya convencido de comprarlo, en todos lados lo poenis como Dios. Cuanto te costo más o menos?
VySe escribió:Pues con tu último comentario casi que estoy ya convencido de comprarlo, en todos lados lo poenis como Dios. Cuanto te costo más o menos?

39.95 € en GAME
Pues de DIOS el juego en mi opinión poco tiene, estuve jugando un rato y no es que no supiese como es el geometry wars que ya lo tenia en 360, tampoco es que lo compare con esta ultima, es que este juego tenia que ser gratis, no se merece gastarse 40€ en esto.
Lion_omega escribió:Pues de DIOS el juego en mi opinión poco tiene, estuve jugando un rato y no es que no supiese como es el geometry wars que ya lo tenia en 360, tampoco es que lo compare con esta ultima, es que este juego tenia que ser gratis, no se merece gastarse 40€ en esto.

¿Quién ha dicho que este juego es Diós? ¬_¬
Porque yo puse "...junto al Ikaruga (¡Qué gran juego, Diós!). " Y tampoco digo que el Ikaruga sea Diós, sino que es un gran juego. ¿Conoces la expresión "Diós, qué grande es esto"?
yo jugue al de ds y me gusto mucho, aunque la verdad por 40 euros no me lo pillo ni borracho, esperare a verlo de segunda mano.
Lo unico que puedo decirte es que te leas unos analisis del juego. Yo te pongo los enlaces y las notas, luego ya te lees lo que quieras.

En castellano:

-3DJuegos. Nota: 8

En Ingles:

-IGN. Nota 8; IGN(UK). Nota: 8,2
-Eurogamer . Nota:8
-Gamespot . Nota: 7,5
-1UP . Nota: 8,6

Por lo que se ve, no parece mal juego.

Bye. [bye]
A mi 39,90 me parece carisimo, teniendolo en steam por 9,95$ (aunque solo el modo galaxyes), pero no se, de igual forma quiero probarlo en Wii
Yo es que, sinceramente, 30€ o 40€ me parece un atraco cuando en el XBLA está a *360ero que venga aquí y ponga el precio xD*

De verdad, se están cebando demasiado con esta consola.
¿Que os jugais a que dentro de un año o algo mas, cuando la version DVD ya no venda mas, sacaran la version WiiWare a 15€?
yo solo he jugado al de DS y menudos vicios!!!! el de wii esta mejor valorado aun, asi que si lo veo a 30€ me lo pillo seguro
No es el mis,o juego de 360. De hecho en 360 es el modo Evolved que también está incluido en este.

Y respecto a jugarlo en PC, este juego gana muchos enteros jugándolo con el Wiimote en lugar de con el ratón.
a ver... la version de Xbox es excesivamente simple comparada con esta. Vale ke 40€ igual es mucho, pero el juego merece la pena, muuuuuucho mas ke el de la Xbox y "su modo"(en singular) de juego.

Aki tenemos muchas pantallas y nos pegaremos unos pikes por las puntuaciones increibles. En la DS es un juegazo, y parece ke ambas versiones van por el mismo camino.

Salu2!
El juego es muy adictivo y frenético, te fulmina la retina con las explosiones, colores y formas geométricas que aparecen en pantalla. Es muy lisérgico. Me encanta!

Juegas con una "nave", mejor llamarlo forma geométrica, que debe cargarse a otras formas geométricas que van apareciendo en un espacio cerrado. Cada enemigo tiene un comportamiento o propiedades distintas a los demas. Unos van en zig-zag, otros van a saco a por ti, otros se alejan si les disparas, hay agujeros negros que se lo tragan todo, etc. En total 24 tipos de enemigos difentes.

Para ayudarte en la masacre geométrica tienes una pequeña nave autónoma que "orbita" a tu alrededor. Esta nave puede tener hasta 8 comportamientos diferentes: atacar, defender, recoger, golpear, embestir, apuntar, torreta, provocar.
-Ataque: la nave permanece junto a ti disparando en la misma dirección.
-Defender: a nave se pega a la parte posterior defendiendo la retaguardia.
-Recoger: la nave no dispara y va buscando las geometrias que dejan los enemigos al estallar.
-Golpear: la nave no dispara y orbita continuamente a tu alrededor aplastando a los enemigos.
-Embestir: la nave no dispara, fija un objetivo de tu alrededor y lo golpea como si fuera un martillo neumático.
-Apuntar: la nave utiliza un arma rayo para acabar con los enemigos prioritarios desde una distancia segura.
-Torreta: la nave puede desplegar una torreta defensiva que destruye los enemigos dentro de un alcance fijo.
-Provocar: la nave hace de cebo para atraer enemigos y alejarlos de ti.

Cuanto más utilizas una táctica para tu nave auxiliar, esta va aprendiendo y mejorando el estilo elegido. Es importante desarrollar y evolucionar todos los comportamientos para superar las diferentes pantallas.

El control es muy sencillo, con el analógico del nunchaco mueves la nave por la pantalla y con el wiimote apuntas la dirección de disparo. Disparo A o B, bomba Z o C. El control con el mando clásico no lo he probado.

Para desbloquear nuevos mundos (pantallas) y comportamientos para la nave auxiliar, se deben recoger geometrias que dejan los enemigos al estallar. Las hay de diferentes formas y valor.

Para acabar debo decir que el juego trae consigo el Geometry Wars Retro Evolved, el de Xbox arcade, y tienes la posibilidad de descargartelo a tu DS. Perfecto para las noches en que la pareja se queda con el mando a distancia de la tele y te deja con el mono de unas partidas.

Resumiendo, es como el Fairy: "cunde mas de lo que cuesta"
El juego vale en el XBL 800 puntos, es decir si 1000 puntos son 12€ haced la regla de 3... Ahora si, no sé si es el mismo juego o nop. De todas formas, el que quiera probarlo (y tenga X360 claro X-D ) que se baje la Demo y listo. Que conste que es simple pero viciante! [burla2]

De todas formas, a mi tambien me parece un abuso cobrar 40 €uracos por un juego así; pero bueno cada usuario decide...
18 respuestas