Geometry Wars: Retro Evolved 2 Disponible en el bazar

Content: Geometry Wars: Retro Evolved 2
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (EVERYONE)] Local Multiplayer 2-4, HD (High Definition). Experience an unbelievable adrenaline rush from playing the latest version of the frenetic retro shooter Geometry Wars: Retro Evolved 2! Newcomers and pros alike will be blown away by the screen-melting intensity and insane new features, including six action-packed gameplay modes, new enemies, new scoring strategies and a diverse list of exciting achievements! If that’s not crazy enough for you, try multiplayer mayhem for up to four players! Use power-ups in versus mode to boost your stats or handicap your opponent. Or team up with others in co-op mode. Play it all in razor-sharp 1080p to new pulse-pounding music! There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts
Uoooo impresiones para los que estamos "currando" [poraki]
SrX escribió:Uoooo impresiones para los que estamos "currando" [poraki]

Yo despues de jugar al 1 lo tenia claro, lo e comprado directamente XD dentro de un rato doy impresiones, de momento e probado 2 de los modos de juego y estan chulisimos, vamos a por el 3º [angelito] (se van desbloqueando sacando puntos en el anterior modo)
joderrrr esto es un notición XD
ni gow2 ni leches
a comprar...

saludos
DjScream3 escribió:
SrX escribió:Uoooo impresiones para los que estamos "currando" [poraki]

Yo despues de jugar al 1 lo tenia claro, lo e comprado directamente XD dentro de un rato doy impresiones, de momento e probado 2 de los modos de juego y estan chulisimos, vamos a por el 3º [angelito] (se van desbloqueando sacando puntos en el anterior modo)

No esperaba menos de este juegazo [amor]
Diosss!! A bajarlo se llama eso :p

Saludos ;)
No se si pillarlo o no, el 1 ya lo tengo, el 2 es bastante mas majo que el 1 en general.. pero veo un defecto, 1 es que no se cambia de arma, siempre vas con una metralleta pequeña y el otro es que el multijugador es solo para local.

Bueno, alguien sabe si en el modo completo se van cambiando de armas o siempre es la misma metralleta?
* Action-packed modes: Unlock all six of these innovative and challenging modes -- Deadline, Evolved, King, Pacifism, Waves, and Sequence.
* Multiplayer mayhem: Step up the intensity with four-player multiplayer. Versus, team, and co-op modes offer different types of challenges and strategies. Pick your ship and pwn the grid.
* Achievements: Go for 12 entertaining and inventive ways to boost your gamerscore.
* Geoms: Collect Geoms to increase your multiplier -- but act fast, they won't last forever!
* New enemies: Shoot down all the usual suspects, then say "Hello" to new enemies that have found additional ways to hunt you down.

Players: 1-4

Co-op

Multiplayer Versus

Dolby 5.1 Surround

HDTV 1080i

Leaderboards
MaTrAx escribió:No se si pillarlo o no, el 1 ya lo tengo, el 2 es bastante mas majo que el 1 en general.. pero veo un defecto, 1 es que no se cambia de arma, siempre vas con una metralleta pequeña y el otro es que el multijugador es solo para local.

Bueno, alguien sabe si en el modo completo se van cambiando de armas o siempre es la misma metralleta?

Siempre es la misma metralleta, eso si los nuevos modos de juego son chulisimos, pican a saco XD

yo recomiendo que lo compreis todos los que os guste el 1, la demo la verdad que no le hace justicia porque solo enseña un modo y que es casi identico al primero...

Salu2!
MaTrAx escribió:pero veo un defecto, 1 es que no se cambia de arma, siempre vas con una metralleta pequeña

En este juego no es en absoluto necesario que haya más armas. Precisamente la gracia del GW es sobrevivir con ese ínfimo cañón al más puro estilo de persecuciones tipo el perro y el gato.

Absolutamente recomendable, los nuevos modos son muy viciantes.

En lo que si coincido contigo es que un cooperativo online hubiese sido muy grande.

Salu2 !
Al final no me he podido resistir, puse el Geometry Wars, luego volví a poner el geometry wars 2 y no hay ni punto de comparación, se ve mucho mejor el 2 y vamos, que con los 6 modos es una pasada el juego xD, toy contento de haberlo pillao, 800 puntos no es nada, se los gasta uno en ir al cine y no son mas de 2 horas de disfrute, el gm2 son infinitas horas xD.

Bueno, me quedan ya 2 logros por desbloquear.. uno es Final del juego que es al que voy ahora mismo y el otro se llam SONRISA : descripción del logo 2, 4 ,11, 15 , 17, 18 y 19 .... que coño significa eso ? xD no se como se desbloquea xD.
Pues yo opino lo contrario.

El campo de vision es menor y en ocasiones tanta fluorescencia y brillo te ciega. Los enemigos van demasiado rapido para tan poco campo de vision. La musica la han hecho mas dancera, quitandole el tecno tosco del 1, que le daba un buen toque industrial...

Vamos, q se salva por los modos de juego y el online.
Siento decepcionarte, pero online no tiene, tiene hasta 4 jugadores pero en modo local xD.

Si alguien me quiere agregar para ver resultados y demás así tener un cierto pique para mejorar resultados que me agregue : Nyulock

Es que con los del live paso de competir x"D, son demasiados freaks como para superar a los 200 primeros xD.
el juego una pasada pero me ha defraudado el modo cooperativo que es sólo en la consola, pensaba que sería online cada uno en su 360 :(
Para mi es una compra indispensable del bazar menuos vicios le estoy dando al jodio...

Superar a los primeros del ranking lo veo imposible [poraki]
Los ranking estan petados de japoneses en los primeros puestos XD
a ver si mañana con mas practica consigo mejorar algun modo, de momento no consigo mejorar ninguno :(

Salu2!
Una cosa, ¿alguien sabe qué hay que hacer en el logro Sonrisa? Es que los de este juego me tienen picado (es casi el único que lo consiguió) y tengo curiosidad por éste, que es de los tres que me faltan.
En el modo secuencia tienes que hacer algo especial en las pantallas 2, 4, 11, 15, 17, 18 y 19. lo que no se el que, perder no creo, porque no tendrias suficientes vidas... igual que se acabe el tiempo...
asi quedaria en el plano una sonrisa dibujada

asi...

XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX
DjScream3 escribió:En el modo secuencia tienes que hacer algo especial en las pantallas 2, 4, 11, 15, 17, 18 y 19. lo que no se el que, perder no creo, porque no tendrias suficientes vidas... igual que se acabe el tiempo...
asi quedaria en el plano una sonrisa dibujada

asi...

XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX

Ah, si tiene sentido, muchas gracias, DjScream3. Luego me pongo a ver si descubro qué es exactamente.
Pues yo me he quedado ciego en el menú jajajjaj
Pero como bien esperaba, es la rehostia
Vaya bomba de juego y yo sin puntos... mañana intentare comprarlo.
Mi primo ya tiene 175g, y tiene los 200g del primero. Es una puta maquina jugando xD
A mi ya solo me falta 1 logro, a ver si tengo pelotas a conseguirlo luego xD. Es el de Sonrisa.
Pantalla 3D descubierta, aquí os dejo el vídeo:

http://www.gamevideos.com/video/id/20511

No se puede jugar en este modo pero esta interesante, en un futuro nunca se sabe :P

"If you're anything like us, you've owned Geometry Wars: Retro Evolved 2 since the first moment it was available Wednesday morning. You've also been staring feverishly at the leaderboards, snapping pencils in half as your friends slip a notch above you. Well, take a break, take an Aspirin, and then check out Retro Evolved 2's hidden 3D stage viewer, of sorts. Simply press the Right Bumper and the Back button at the same time during any single-player game to freeze the action and enter the seemingly hidden (i.e. completely undocumented) mode. You can then fly around the play field in 3D space using the analog sticks and trigger -- the left stick tilts and rotates the view, the right stick zooms in and out and pans left and right, and the trigger raise and lower the field of vision (the more crazy things going on on-screen, the cooler it looks).

Things are significantly more...3D than we thought they'd be on the inside, and while you can't play in that mode (unfortunately) it's a neat little trick that will make you appreciate geometry more than your smelly sixth grade teacher ever dared dream. Take a gander at the video above if you haven't been able to scrape together $10 yet."

[angelito]
Ese modo dice abajo que se activa pulsando Back, así que luego probaré xD.
Lo acabo de probar, hay que pulsar BACK + RB y se activa :P
Nunca he comprando un juego Arcade. ¿Merece la pena este juego? Obviamente me diréis que sí :P

Pero, ¿merece la pena los 9,30€ que cuesta? ¿Hay algún problema a la hora de comprar con la tarjeta de crédito? Hace tiempo leí que todos los datos de la tarjeta de crédito se podían mirar desde la consola una vez hecha alguna compra. Cuando se agrega una tarjeta de crédito, ¿queda asociada a la cuenta de alguna manera? ¿Se puede eliminar esa asociación?

Muchas dudas para mi quizás primera compra en el Arcade...

Edito: al final he comprado 1000 puntos en la web xbox.com y luego he comprado el juego en el bazar. ¡A jugar!
Yo lo pille ayer, y es un autentico juegazo, de lo mas viciante que hay en el arcade. El primero me encanto, pero este ademas de ser igual de bueno, tiene muchos mas modos. Son los mejores 800 mp que puedes invertir en el arcade bajo mi punto de vista.

salu2!
26 respuestas