Geometry Wars

Hola a todos.

Llevo ya 10 dias jugando como un poseido al Geometry Wars. Pero no hay manera de llegar a 200.000 puntos. Sin embargo, veo que la gente llega a 600.000 con facilidad... y yo me pregunto ¿es que soy retrasado?.

Por eso, me gustaría que algún "pofesional" de este juego me eche un cable, cuente trucos o algo así...

Graciasssssssssss
Z.
Compañero yo estoy iwal ke tu [+furioso]
Bueno, la verdad es que muy profesional no soy (record de 350000), pero la regla que intento seguir siempre es la de alargar al máximo la primera vida, ya que las puntuaciones son mayores a medida que matas enemigos dentro de la misma.

Por otro lado, qué soléis hacer con los circulos rojos? Usarlos a vuestro favor o destruirlos inmediatamente?
A ver a ver.... que haces con los círculos rojos? Yo intento dejarlos, pero como exploten la has cagao.

Yo lo que hago es dejarlos que se llenen. Cuando se llenan un poco les doy un par de disparos (parece que así tardan más en explotar) y así sucesivamente. Hay alguna norma con ellos?

Z.
Los círculos rojos absorven enemigos y a veces te puede resultar más fácil cargarte los bichitos que salen cuando explotan que al resto.

Lo principal, como comentan, es que te dura la primera vida lo máximo posible para no perder los multiplicadores. Así sin darte cuenta en alguna próxima partida puedes doblar la puntuacion que sueles hacer ahora.

También usar las bombas sin reticencia, es mejor gastar una que arriesgarse a perder una vida y por tanto los multiplicadores.

Conste que hace mucho que no juego y ando cerca de los 500k (estuve a punto de sacarlos).
Bueno, pues nada... será cosa de seguir prácticando, pero de verdad que me parece imposible.

Thx
Yo consigo solo 283.000 y me siento retrasado al ver al que esta primero en la clasificacion mundial con 360.360.600 un tal K4rn4ge... 360 millones del ala que tiene el cabron...

Edito: Acabo de llegar a 482.265 :D he llegado con la primera vida casi hasta los 300.000
Juego viciante donde los haya..!!
Pues yo debo ser estupido... El otro día me saqué mi primer logro, el de los 100k, y lo hice de chiripa [tomaaa] . Yo no entiendo como hace la gente para aguantar tanto...
Este juego es el mejor de todo el Arcade del Live..
9 respuestas