George Boussand: "Hoy tendreis una sorpresita sobre DNF"

[EDITO]: DNF = Duke Nukem Forever ;)

En el capítulo anterior de "DNF a.k.a. NeverEndingDevelopment" George Boussand nos enseñaba un fondo de escritorio bastante molón.

Hoy George afirma que los gráficos del DNF no tendrán un aspecto de dibujo animado (NOTICIÓN! XD )
Don't worry, all you ask for is there and coming. This was originally a level that Allen made and printed, to use as wrapping paper for our xmas party gift exchange. We thought it looked neat, tweaked it and released it as a wallpaper. There is a lot of color and whacky locations in the game. These are just some of the enemies. We're going for a non-cartoony style so you're not going to see lots and lots of color and camp on the enemies themselves.

Quizás sea más interesante esta otra apostilla:
Keep your eyes peeled. A little xmas surprise is on the way later today. Don't get too excited, but I think you'll like it.

Vamos, que hoy enseñarán alguna cosa, pero que no esperemos demasiado.
Yo apuesto a que va a ser el menú de grabar la partida y/o la imagen de un render el pié de Duke [360º]

fuente ==> http://www.duke4.net/comment.php?comment.news.237

Saludos!

PD: y ahora, en los comentarios, chascarrillos y cuchufletas sobre el juego y su abismal desarrollo XD
¿DNF = Duke Nuken Forever? ¿Álguien le llaman DNF?
Shark escribió:¿DNF = Duke Nuken Forever? ¿Álguien le llaman DNF?

Si, si, perdon.... [ayay]
A ver pero esto se lo traga ya alguien?

Nadie ha ido al sitio fisico donde estan esta gente i ha visto que aquello no sea un solar con medio mueble tirado en una esquina o que en el fondo hacen programas de gestion de datos?

Si lo estan haciendo alguien ha debido de poner pasta. Bueno debió, allà por el noventa i pico y no creo que fuese suficiente para vivir hasta hoy.
Y habran tenido que comer y trabajar en algo que de dinero de verdad
Stewie escribió:A ver pero esto se lo traga ya alguien?

Nadie ha ido al sitio fisico donde estan esta gente i ha visto que aquello no sea un solar con medio mueble tirado en una esquina o que en el fondo hacen programas de gestion de datos?

Si lo estan haciendo alguien ha debido de poner pasta. Bueno debió, allà por el noventa i pico y no creo que fuese suficiente para vivir hasta hoy.
Y habran tenido que comer y trabajar en algo que de dinero de verdad

Hace un tiempo un videblogger que está bastante metido en el mundillo fue a 3dRealms a probarlo. Hay por ahí unos videos in-game (breves, pero los hay). Por lo que existir, existe XD

Yo lo sigo esperando... jijji ... [toctoc]

Saludos!
yo lei de sobrevuelo y entendi que decia DNS...jaj.
Ojala mostraran algo , pro que sea en cantidad que a cuentagotas no me gusta...
Hoy George afirma que los gráficos del DNF no tendrán un aspecto de dibujo animado

Pues menos mal que lo han aclarado, por que despues de ver el salvapantallas ese que pusieron el otro día, era algo que me tenía muy preocupado... [qmparto]
menos mal que nos mantienen informados al "día"

Hacen bien, las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas... aun estan decidiendo por cual opción decantarse.
Cyberyayo escribió:
Hace un tiempo un videblogger que está bastante metido en el mundillo fue a 3dRealms a probarlo. Hay por ahí unos videos in-game (breves, pero los hay). Por lo que existir, existe XD

Yo lo sigo esperando... jijji ... [toctoc]

Saludos!

Yo vi los pequeños videos screenes ingame y realmente pintan bien.

George Boussand ha sacado un libro: Cómo vender humo a lo largo de los años.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Keep your eyes peeled. A little xmas surprise is on the way later today. Don't get too excited, but I think you'll like it.

Yo apuesto a que va a ser el menú de grabar la partida y/o la imagen de un render el pié de Duke [360º]

Saludos!

PD: y ahora, en los comentarios, chascarrillos y cuchufletas sobre el juego y su abismal desarrollo XD

George Broussard escribió:Looking like a file upload in about 10 mins. Keep our eyes on www.3drealms.com or www.shacknews.com. 3:44 PM Dec 18th from web

Me temo que la sorpresita que nos prometía era el Wallpaper con los enemigos, y ya está.

Y las declaraciones que dice, están sacadas de Shacknews.com, que es un site como ElOtroLado.net donde colgaron el wallpaper y la gente lo comentaba, respondió a muchas de las "dudas" de la gente.

En una de las declaraciones también afirmó, que las armaduras de los enemigos estaban soldadas y que podríamos hacerlas saltar a base de tiros para poder atacar mejor a los puntos débiles, y que serán detalles muy muy cucos.

Siento chafarte la noti [+risas]
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

George Broussard escribió:Looking like a file upload in about 10 mins. Keep our eyes on http://www.3drealms.com or http://www.shacknews.com. 3:44 PM Dec 18th from web

Me temo que la sorpresita que nos prometía era el Wallpaper con los enemigos, y ya está.

Y las declaraciones que dice, están sacadas de Shacknews.com, que es un site como ElOtroLado.net donde colgaron el wallpaper y la gente lo comentaba, respondió a muchas de las "dudas" de la gente.

En una de las declaraciones también afirmó, que las armaduras de los enemigos estaban soldadas y que podríamos hacerlas saltar a base de tiros para poder atacar mejor a los puntos débiles, y que serán detalles muy muy cucos.

Siento chafarte la noti [+risas]

Vale, ahora entiendo porqué el Twitter me mezclaba el orden temporal de algunas cosas... [+risas]

Gracias por la aclaración, Psyrgery ;)

CERRAD ESTE HILO, POR DIOS!!!!! [ayay]

Saludos!
fililaba escribió:Que es el Twitter?

Me imagino que se refiere a esto....

Me cansoooooo de ver estoooooooooo,seria de agradecer que la proxima noticia no fuera un Wallpaper. [poraki]

A ver si a la siguiente nos sorprenden y sale el p.... juego...... cawento

Imagen
cutuko escribió:

jejjejejeje, espérate sentado... [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
cutuko escribió:

Saludos!

Eso pienso yo, esto hace mas humo ya que la Manta de un Sioux.... [+risas]
Imagen
cutuko escribió:
firewire escribió:
cutuko escribió:

Saludos!

Eso pienso yo, esto hace mas humo ya que la Manta de un Sioux.... [+risas]
Imagen

Quizás tengamos una sorpresa más pronto de lo que nos esperamos.

No sé yo, después de 12 años y 3 reinicios, me parecería una gilipollez el mostrar imágenes si no piensas ir en serio.

Yo digo que 2009 es el año, espero no equivocarme...
Ya no se llama DUKE NUKEM FOREVER.
Se llama: "DUKE NUKEM FOR NEVER ". Juas! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yo después de ver los videos y la información que proporcionó el videoblogger este, ya creo enserio que saldrá en breve, que a lo mejor es 2010, pero no queda mucho.

Saludos!
firewire escribió:Yo después de ver los videos y la información que proporcionó el videoblogger este, ya creo enserio que saldrá en breve, que a lo mejor es 2010, pero no queda mucho.

Saludos!

Si, si.... [+risas]

Puedo jurar que lo que es moral a ti no te falta...... :p
Nunca hay que perder la esperanza...
cutuko escribió:
Puedo jurar que lo que es moral a ti no te falta...... :p

|
|
|
+

Drissang escribió:Nunca hay que perder la esperanza...

Hombre, si estás en el último piso de las torres gemelas el día 11 de septiembre del 2001 quizá sí. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Hombre, si estás en el último piso de las torres gemelas el día 11 de septiembre del 2001 quizá sí. [+risas]

Saludos!

Durante la segunda guerra mundial se registró el caso de un paracaidista americano que saltó sobre zona ocupada. Durante el descenso su paracaidas se enrredó, se vio obligado a cortarlo. Asi, sin paracaidas recorríó más de la mitad de los 6000 metros de altura a los que había saltado.
Cuando desperto estaba entre unos matorrales, magullado y con las dos piernas rotas, pero en buen estado por lo demas. Dos soldados alemanes le encontraros y estuvieron a punto de fusilarle por espia, por que no se creían que fuera un paracaidista.

Ha habido algún caso más similar a este... así que: Nunca pierdas la esperanza.
A ver nos ponemos todos a San Judas Tadeo en la mesilla de noche y todos juntos repetimos.......
Imagen

Queremos el Jodio juego yaaaa..........

Rezamos 9 Avemarias, durante 9 dias y se nos concedera el deseo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi de joven una vez me pusieron un 0,3 en un examen final. Fuí a revisión y había mogollón de gente, con la "suerte" de que a mi me tocó el último.

Cuando me recibió el profesor eran las 3 y media de la tarde y conforme me vio entrar por la puerta me dijo: "TU NOMBRE!". Se lo dí y me subió hasta el 5. O_o.

"Cagonlaputa, tol dia sin desayunar y sin comer y sin na. Me voy!", fué lo que musitaba mientras se iba por la puerta.

Asi que ya sabeis: no perdais la esperanza....

... ah! y los que estais estudiando: SIEMPRE ID A REVISIÓN DE EXAMEN! SIEMPRE!!! :P

Saludos!
ejjejej, que buena historia, a veces ser el último pringado tiene su recompensa.

Saludos!
23 respuestas