¿George bush escucha musica ilegal?

En una entrevista reciente en la FOX el presidente de los poderosos Estados Unidos reveló que le encanta el I-pod, una vez acabada la entrevista y con los microfonos aun abiertos el entrevistador Brit Hume le pregunta acerca el I-pod y el tipo de música que escuha.

Entonces inocentemente el presidente le enseña el aparato y lee en voz alta algunos de los artistas que tiene grabados dentro. entre otros están los Beatles, los cuales aun no son accesibles en i-tunes por lo que solo es posible tenerlos ripeando un CD. Algo que la RIAA cree que puede ser ilegal.

+ Info, fuente:
http://www.tgdaily.com/content/view/36817/62/

Saludos
Me sorprende que Bush sepa manejar un iPod...
Escapology escribió:Me sorprende que Bush sepa manejar un iPod...
+1

Gracias señor bush por autorizar el ripeo de cds para tener copias de seguridad!
jajaja, seguro que no sabe, al igual que no sabe mantener la boca cerrada [poraki]
Alguien se ha parado a pensar que se pueden ripear cds con el itunes y que no es ilegal?
Yo lo hago... el ultimo que compré fue el thriller 25 aniversario de Michael Jackson y me lo pasé al ipod ripeado
Kiko85 escribió:Alguien se ha parado a pensar que se pueden ripear cds con el itunes y que no es ilegal?
Yo lo hago... el ultimo que compré fue el thriller 25 aniversario de Michael Jackson y me lo pasé al ipod ripeado

En EEUU si que es ilegal. En España no.
5 respuestas