George Hotz Escapa de la justica a suramerica

Pues eso que el colega se a dado el piro, en un basicamente.. EL QUE ME QUIERA QUE ME BUSQUE ! xD

http://www.gamespot.com/news/6305335.html?tag=latestheadlines%3Btitle%3B1

Mencanta este tio xD
Si a mi tambien me encanta que pida dinero y luego se pire a sudamerica y encima huya del pais, a mi esto me huele a lo que tu dices, que vengan a buscarme, asi lo unico que hace es dar mal imagen, porque la gente que le haya dado su dinero para costear la defensa del este tipo estara pensando bastante mal de el
Plage escribió:Si a mi tambien me encanta que pida dinero y luego se pire a sudamerica y encima huya del pais, a mi esto me huele a lo que tu dices, que vengan a buscarme, asi lo unico que hace es dar mal imagen, porque la gente que le haya dado su dinero para costear la defensa del este tipo estara pensando bastante mal de el

Po te voy a decir una cosa, ami me llega me abogado y me dice mira tronco mal lo llevas vas ala carcel del tiron...

PIES PARA QUE OS QUIERO XD

LLamarme mala persona pero mis cojones no pisan la carcel vamos me voy al artico si hace falta xD

PD: yo done 10 eurillos, si eso le a permitido largarse y que no lo cojan, cojonudo, si lo que cuenta es que no valla ala carcel almenos yo lo veo asi, porque si va, amis ojos el no a cometido delito

PD2: VETE AL CARIBE MAXOTE CON UNA BANDERA PIRATAAA!!!
WiiBoy"

Po te voy a decir una cosa, ami me llega me abogado y me dice mira tronco mal lo llevas vas ala carcel del tiron...

LLamarme mala persona pero mis cojones no pisan la carcel vamos me voy al artico si hace falta xD[/quote]

[quote="Plage escribió:
asi lo unico que hace es dar mal imagen, porque la gente que le haya dado su dinero para costear la defensa del este tipo estara pensando bastante mal de el

Mala imagen, es un malvado pirata, vamos, cualquiera en su misma situacion haría lo mismo.

Al menos yo, si mi abogado me dice que me mandan al talego por esa tonteria, emigro a Iran o Corea del Norte si hace falta.

Saludos
WiiBoy escribió:
Plage escribió:Si a mi tambien me encanta que pida dinero y luego se pire a sudamerica y encima huya del pais, a mi esto me huele a lo que tu dices, que vengan a buscarme, asi lo unico que hace es dar mal imagen, porque la gente que le haya dado su dinero para costear la defensa del este tipo estara pensando bastante mal de el

LLamarme mala persona pero mis cojones no pisan la carcel vamos me voy al artico si hace falta xD

PD: yo done 10 eurillos, si eso le a permitido largarse y que no lo cojan, cojonudo, si lo que cuenta es que no valla ala carcel almenos yo lo veo asi, porque si va, amis ojos el no a cometido delito

Pues chico si todo el mundo hiciera eso no se para que queremos carceles, y tu esto te lo tomas a coña pero si le condenan hay que apechugar, porque este solo ha hecho una chorrada y no es nada grabe, pero imaginate que ha matado a alguien o alguna cosa asi a mi no me haria mucha gracia la verdad
Con lo que ha sacado de las donaciones , que se cosa el ojete xDDD ... Porque cuando vaya al baño y se le escurra el jabón .... le van a meter de todo menos miedo xDDDDD .
Si la cara de tonto ya se le veia antes siquiera de tocar la PS3... nose que esperabais de semejante PJ...
Aver cuanto dura "escapado"...

x cierto, vaya risa me e echado en clase con esta imagen de Joystiq
Imagen

Muy cachonda xDDD

Salu2
Plage escribió:
WiiBoy escribió:

Pues chico si todo el mundo hiciera eso no se para que queremos carceles, y tu esto te lo tomas a coña pero si le condenan hay que apechugar, porque este solo ha hecho una chorrada y no es nada grabe, pero imaginate que ha matado a alguien o alguna cosa asi a mi no me haria mucha gracia la verdad

Abre los ojos, la justicia y más la americana no siempre es justa. Tener 500 abogados muchas veces te hace salir con la razón, y no por ello la tienes, o no está nada claro. El dinero es lo que muchas veces te da la razón, y en eso con Sony no se puede competir.
Sony ha jugado sus cartas, y el chico este juega las suyas.
ha este chaval lo ke tienen ke hacer es contratarlo, ke en la carcel no se saka nada, mas bien entra [mad]
8 respuestas