HOla busco desesperadamente la cancion de george michael la cual el videoclips son dibujos animados creo recordar que puteaba a george bush y que fue censurada
gracias por la ayuda
salu2
Nunca me había dado por escucharlo, y la verdad esque he oído unas cuantas canciones que me han gustado bastante, si me puede hacer una lista de las mejores canciones de George Michael a tu criterio...
PD: Escuché una que me gusto bastante, pero no se el nombre ni nada, evidentemente. Era bastante tranquilita, y decía (entre otras cosas ) algo asi como "...changes my life..." en partes del estribillo. Se que te lo pongo dificil, pero a ver si me podéis hechar una mano.
Do_KobaiN escribió:PD: Escuché una que me gusto bastante, pero no se el nombre ni nada, evidentemente. Era bastante tranquilita, y decía (entre otras cosas ) algo asi como "...changes my life..." en partes del estribillo. Se que te lo pongo dificil, pero a ver si me podéis hechar una mano.
Podría ser "Amazing" ?
Saludox
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Para mi el mejor disco es el "Older", aunque si te quieres escuchar sus grandes exitos escucha el "ladies and gentleman"
y de paso algun grandes exitos de cuando estaba en Wham