GERALT DE RIVIA O ADAM JENSEN ( votación)

Encuesta
Que dadivoso personaje os atrapa con mayor divinidad
89%
47
11%
6
Hay 53 votos.
Que no es lo mismo que Human revolution o The witcher 2, sin entrar en comparativas sobre que juego es mejor, lo que si me apetece saber es cual personaje os gusta en mayor grado y sintonía.

Cual os produce mayor estampación y borbonismo visual e historico.

A votar, si quereis, podeis explicar el motivo o doctrina.

Imagen

Imagen
Geralt está claro, es un personaje literario, adaptado en 2 partes de videojuegos, con un carisma muy currado, y aunque adam es un personaje tela de molón sólo aparece en HR y no se puede comparar con geralt y su personalidad mucho más trabajada y profunda, en parte como digo gracias a los libros, libros que me dan ganas de leerlos y tenerlos pero que por ser tantos, 8 en total, y caros, a casi 20 euros por cada libro, pues termino por ignorarlos y quedarme sólo con los 2 videojuegos, pero me queda siempre esa cosa...
Geralt se folla todo lo que se mueve!!! Y la verdad es que no queda claro si Adam tiene pene todavía después de la operación xDDD

Aún así, he votado Adam. Cyberpunk FTW!!! [+risas]
Es cierto, entonces se pudo poner una encuesta, sobre cual es el mayor fornicador digital, el cuerpo magullado de geralt no parece ser una desgracia, pero Adam no sabe aprovechar su look rave con las prostitutas de las calles oscuras y tenebres.
Lo más lógico sería comparar a adam con denton

Imagen

Ahí si que ya habría más dudas, pero es que denton con esa voz tan dios y sobrada que le metieron se come el mundo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZQh9Bbd3k-k
Me quedo con jensen antes que con denton, de calle.
Sheppard.
Y eso que no está en este hilo xD
Geralt de Vidal... de Rivia digo. Uno de los mayores copuladores de la historia de los videojuegos.

Saludos
Sin desmerecer a Jensen, que es un gran personaje, El Brujo para mi es el mejor.
Mononitoto escribió:Sheppard.
Y eso que no está en este hilo xD

Sheppard solo sabe decir "seamos todos amigos" o "te voy a reventar la cabeza" [+risas] Los otros dos por lo menos tienen diálogos completos. Y el implante social de Adam convierte las conversaciones en un mini-juego bastante simpático.

Eso si, Sheppard también folla (o por lo menos se da un revolcón). El pobre Adam no se come un colín XD
Ya ves, en el foro PS3 se tienen que conformar con algo tipo:
Imagen
Imagen
.....q se lo hagan ver.
Mr_Bones escribió:Ya ves, en el foro PS3 se tienen que conformar con algo tipo:
Imagen
Imagen
.....q se lo hagan ver.

Ahora me entero de que el Deus Ex es exclusivo.
Geralt sin duda, de hecho tras jugar al primero me impulso a comprarme y leerme los libros y si creeis que Geral mola (que si, que mola y mucho) deberiais conocer a Ciri (Falka) o a Bonhart, de hecho estoy volviendo a jugar el primero porque perdi la partida para portarla al 2, y como ahora conozco la historia y los personajes alucino con lo currado que esta, acabo de hacer una sidequest en la un vampiro me dice que fui amigo de su amante Regis, y ahora que se quien es y que hace Regis me ha encantado el detalle, igual que cuando me han mencionado a Bonhart
SalvaDiaz escribió:Ahora me entero de que el Deus Ex es exclusivo.

claro claro, soy tan gilipollas q no lo tengo en cuenta no??? xD

no estoy diciendo q el PC sea más molón que la PS3, simplemente he puesto 2 ejemplos de personajes, a mi parecer, horribles.
Pues a mi Nathan Drake me mola [sonrisa]
Elijo al Sr. Jensen, que aunque sea medio robot sigue conservando una parte humana, además de que me encanta su look ( creo que aún conserva su virilidad porque en el cómic incluido en el DVDBonus se le ve pasando un examen médico en boxers, y los implantes de piernas empiezan en medio muslo ^^).
Precisamente ando ahora con los 2 juegos XD y como juegos, no sabria decir con cual me quedo, 2 grandes sin duda.

Si de personajes se trata, depende, por estetica Jansen mola mas, ese royo matrix que desprende es perfecto para wallpapers varios XD. Como personaje, en trasfondo y tal, de momento me quedo con el brujo, tiene más salidas y registros de los que de momento le veo a jansen, aunque me encanta ese toque de frialdad que tiene para todo.
Para mi solid snake
Pero de estos dos me quedo con el brujo sin terminar HR
16 respuestas