Gerardo se pega un señor baño en Japon

Ole sus huevos.

Ahí, ese bañito.
Imagen

Para que luego digan que en japon no hay libertad [+risas] [+risas] [+risas]

Video del bañito:

"Gerardo, quedate quieto que no te van a arrestar"....JOASSSSS

http://www.20minutos.tv/index.php?v=KiQdDuhQug
Lo acabo de ver en la 6ª y en meneame.

Ese tio no esta bien, pero los japos intentando atraparle y salir corriendo cuando hacia algo raro [qmparto]
Jajaja está gracioso, ¿alguien me explica de dónde ha salido este tipo?
Un saludo.
sonic1975sega está baneado por "troll"
en españa le habrian tirao un uron a ver si sale
lo que me he reido viendolo en las noticias [qmparto] [qmparto]
juas... acababa de ponerlo en un post (lo acabo de ver en yahoo)...

el tipo es un figura... le faltaba decir : pues me he meao en el agua del emperador, toma ya!
Yo he visto una fotaco enorme en 4chan [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ese hombre seguro que tiene problemas, del motivo que sean pero problemas y no veo bien dedicarle una burla como han hecho todos los medios ¿informativos?. Las personas con problemas necesitan ayuda y no que se mofen de ellos.
joder que tio mas grande, vaya crack
Que chaperon madre mia, a este le va a caer una buena por la gracia.
jose91 escribió:Que chaperon madre mia, a este le va a caer una buena por la gracia.

Se comporta como alguien que no esta bien, no como alguien que esta en plan gamberro... Supongo que volvera a España (era de aqui, no?).
Joder ahora me entero que es español :O

Me imagino que le caerá una gorda.
Vaya pedazo de gilipollas ( y si es retrasado, gilipollas el que le ha dejado hacer eso), y que se olvide de volver a pisar Japón.
Lo vi en antena 3 fue buenisimo cuando cogio un palo (Cutre de plástico) y le daba a los policias, marcharon como 7 corriendo y luego le acorralaron y cayó al agua otra vez [qmparto]

- El motivo el que se tiro al agua fue porque se le cayo la mochila [qmparto]

Es Hispano-Britanico
¿Pero de donde ha salido este tio? [qmparto]
Supongo que no estará muy bien pero no deja de tener su gracia.

Desconozco las leyes de Japón ¿le caerá algo por esto?
Raul Martinez escribió:Supongo que no estará muy bien pero no deja de tener su gracia.

Desconozco las leyes de Japón ¿le caerá algo por esto?

Conociendo a estos... A saber lo que le podrían llegar a hacer.
Un saludo.
Al ser extranjero no se pasaran mucho con el, digo yo
Lawi14 escribió:Lo vi en antena 3 fue buenisimo cuando cogio un palo (Cutre de plástico) y le daba a los policias, marcharon como 7 corriendo y luego le acorralaron y cayó al agua otra vez [qmparto]

- El motivo el que se tiro al agua fue porque se le cayo la mochila [qmparto]

Es Hispano-Britanico

Todo lo que se ha dicho es mentira, al final no es si quiera español, es Britanico, y para nada se tiro para coger nada, es mas, agredio a los policias y no queria escuchar a sus compañeros.

Acaban de explicarlo en las noticias XD
yo me partía cuando lo he visto xD
Es británico.

He visto la noticia esta mañana y me he podido reir un rato, más que nada porque parecia de pelicula.
Que un tio en bolas, achante a siete policias con redes para cazar mariposas, es cuanto menos subrealista XD .

También salian corriendo los cámaras de Tv.... vaya circo ha montado el tio en un momento.
Adris escribió:Es británico.

He visto la noticia esta mañana y me he podido reir un rato, más que nada porque parecia de pelicula.
Que un tio en bolas, achante a siete policias con redes para cazar mariposas, es cuanto menos subrealista XD .

También salian corriendo los cámaras de Tv.... vaya circo ha montado el tio en un momento.

Por lo que leo sobre Japon, en blogs y en gente que vive por ahi y demas, parece que los Policias alli no son muy agresivos XD y que les cuesta hasta para reducir a alguien XD.

Yo he visto el video y llevaban como lo que se usan para coger a los perros abandonados, la pertiga con el lazo XD.
Ahi, con un par xDD

Y encima se hace famoso XD
Este hombre se llama Gerard, es británico pero vive en Mallorca, de ahí la confusión ya que iba con un grupo de turistas españoles que son conocidos suyos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a todo esto, quien es ese?
destructor escribió:Al ser extranjero no se pasaran mucho con el, digo yo

No que va, si te pillan con un porro te deportan de por vida, imagínate si te pones a hacer el subnormal en el palacio del emperador, lo dicho, que no vuelve a pisar Japón.
joder, criaturas de estas no las queremos en mallorca,
Ruby Gloom escribió:
destructor escribió:Al ser extranjero no se pasaran mucho con el, digo yo

No que va, si te pillan con un porro te deportan de por vida, imagínate si te pones a hacer el subnormal en el palacio del emperador, lo dicho, que no vuelve a pisar Japón.

No, si está claro que lo largarán del país, pero me refería a algo más duro al tratarse de un sitio oficial (condena o incluso carcel).
Llevaría una buena castaña jeje. Siendo inglés, sus 5 o 6 pints que se habría bebido el tío [carcajad]
Y yo me pregunto, ayer todos los periolistos diciendo que era español, es más, en Cuatro el todologo presentador de las noticias del mediodia dijo "español tenía que ser" y se echó una carcajada. ¿De donde saca la información este gremio? Ahora nos enteramos todos que de español no tiene nada y que era británico. Si hacen esto con noticias totalmente presicindibles que no harán con la política.
KailKatarn escribió:Ese hombre seguro que tiene problemas, del motivo que sean pero problemas y no veo bien dedicarle una burla como han hecho todos los medios ¿informativos?. Las personas con problemas necesitan ayuda y no que se mofen de ellos.

Yo creo que no tiene un chavo para volver a españa, no se si me explico... y hombre, es una opción XD
Daguerreo escribió:Y yo me pregunto, ayer todos los periolistos diciendo que era español, es más, en Cuatro el todologo presentador de las noticias del mediodia dijo "español tenía que ser" y se echó una carcajada. ¿De donde saca la información este gremio? Ahora nos enteramos todos que de español no tiene nada y que era británico. Si hacen esto con noticias totalmente presicindibles que no harán con la política.

Al principio fue la prensa japonesa la que afirmaba que era español porque hablaba ese idioma y porque iba con un grupo de turistas españoles, de ahí viene la confusión, fue horas mas tarde cuando se supo su nacionalidad.
Seguramente las ultimas palabras que le dijeron a antes de meterse fueron: "No hay huevos"
Tacramir escribió:Seguramente las ultimas palabras que le dijeron a antes de meterse fueron: "No hay huevos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada dia, las cabezas se pierden con mas facilidad.
-ZeRo- escribió:ImagenImagen

Imagen[qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL JODER BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
supremegaara escribió:
-ZeRo- escribió:ImagenImagen

Imagen[qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL JODER BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1000000000000000000000000000000
LOOOOOOOOL DIOsX
Joder el puto amo este tio XD
41 respuestas