Geremia Winbond Kamikaze unlock - XBOX360

Se ha liberado un método, por parte de Geremia, que permite desbloquear los PCB Winbond, es algo kamikaze, pero funciona para poder llegar a modificar el valor del SPI...

Aquí un vídeo del proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=1gCYXb54oig

Y aquí otro, utilizando el Lizard:

http://www.youtube.com/watch?v=8w8QuddJYbE

Se comenta en este hilo de los foros de Scene:

hilo_la-gente-de-maximus-lizard-han-podido-desbloquear-un-winbond_1653324
pues si que es de kamikases hacer esto. madre mia que hacker¡¡¡¡ [+furioso]
Eso si que es Crackear! [toctoc]
como mola! estaría chachi tener un lector de esos para probar :D
y en mi nivel de incultura...(cacharril)¿para que sirve esa mañada?

Imagen

saludos
IMPLOSION escribió:y en mi nivel de incultura...(cacharril)¿para que sirve esa mañada?

Imagen

saludos

Para modificar los lectores de Xbox 360 Slim que hasta ahora era imposible de modificar.
Tentador, pero mi SLIM se queda todabia sin hacerle esa salvajada, lo de la resistencias y cores pasa, pero meterle la dremel al chip.... pufff.
TruEvilSable escribió:Tentador, pero mi SLIM se queda todabia sin hacerle esa salvajada, lo de la resistencias y cores pasa, pero meterle la dremel al chip.... pufff.

Algo parecido se hacia para tener mas espacio y soldar las patillas cortadas del D2B en el WII
Imagen
ma-trix escribió:
TruEvilSable escribió:Tentador, pero mi SLIM se queda todabia sin hacerle esa salvajada, lo de la resistencias y cores pasa, pero meterle la dremel al chip.... pufff.

Algo parecido se hacia para tener mas espacio y soldar las patillas cortadas del D2B en el WII
Imagen

Un novato como yo en electrónica por meterme en camisa de once varas tuve que hacer eso y casi no lo cuento... menuda puta chorra tuve XD
Lo que mas incomodidad deja del metodo es que estaremos introduciendo un pulidor pequeño para cortar un pin (WP), pero y si por algo de la vida dicho pin no esta en esa hubicacion, o que en ves del WP este otro pin del SPI como por ejemplo Master output (que esta cerca), estaremos mandando al lector a su daño total, de estos existen muchos y no creo que todos tengan exactamente la misma posision interna...

Con el simple metodo de los rusos de "unir una resistencia a un punto" muchos estan dañando sus lectores, ya me imagino que pasara con este...
hjthebest escribió:Con el simple metodo de los rusos de "unir una resistencia a un punto" muchos estan dañando sus lectores, ya me imagino que pasara con este...

De ahí el nombre "Kamikaze unlock" :)
La primera opción de los Winbond siempre fue comprar una placa nueva, si tienes la remota posibilidad de ahorrártela bienvenido..
..por eso compraré unas placas extras antes de meterme mas en este tema.. [toctoc]
ma-trix escribió:De ahí el nombre "Kamikaze unlock" :)

so... ¬_¬

ma-trix escribió:La primera opción de los Winbond siempre fue comprar una placa nueva, si tienes la remota posibilidad de ahorrártela bienvenido..
..por eso compraré unas placas extras antes de meterme mas en este tema.. [toctoc]

si lo dices porque crees que me estoy quejando, pues no es asi, hace unos cuantos meses tuve una Slim con un lector de estos (0225, no se cual de los dos chip poseia) la vendi, recientemente adquiri otra nueva y que suerte que al desmontarla me encotre que poseia un lector Hitachi V0500... y la verdad por el momento no me interesa la carga de backups (para que?), tengo medios para hacer un genuino backup.

Lo digo porque hay quienes por no comprarse algo que "solo lo compraran una ves", prefieren tomarse el riesgo y optar por el metodo mas "economico"... :-|
Tengo un problema, ya pude desbloquear el spi de un winbond con el metodo de geremia ahora el problema es que la unidad es una 0225 en el cuerpo de una 9504 entonces voy a cargar el firmware 0225-v1.91u y me sale un error de md5 o algo asi y no me deja cargarlo le borro al firmware la u y pasa lo mismo
Buenas,mi amigo tiene la Xbox360 slim que se la regalaron,y supongo que tendra el 9504,0225 o 0401 como mucho porque la consola no tiene mas de 7-8 meses,este metodo se puede hacer en todos esos lectores pero que tenga el chip winbond no? ya que he leido que hay 2 chips de esos.

Total,para que lectores valdria? y si vale para el que tiene el,yo podria con el pc flashearle el lector con 2.0? Ya llevo mucho fuera de la scene,la mia la flashee pero era 74850c asi que ya no controlo mucho jeje. Gracias a todos. :)
LittleMan escribió:Buenas,mi amigo tiene la Xbox360 slim que se la regalaron,y supongo que tendra el 9504,0225 o 0401 como mucho porque la consola no tiene mas de 7-8 meses,este metodo se puede hacer en todos esos lectores pero que tenga el chip winbond no? ya que he leido que hay 2 chips de esos.

Total,para que lectores valdria? y si vale para el que tiene el,yo podria con el pc flashearle el lector con 2.0? Ya llevo mucho fuera de la scene,la mia la flashee pero era 74850c asi que ya no controlo mucho jeje. Gracias a todos. :)

Es muy sencillo, te vas al foro de scende donde hay mucha informacion y usas la busqueda, si no encuentras nada, abres alli un hilo. No refloteis hilos en el buffer, donde no es el lugar adecuado y donde no te van a solucionar la duda. Ve al lugar adecuado y haz un buen uso del foro por favor.
14 respuestas