Gerente Sony Mexico “Tuitear” lo deja sin trabajo.

Marco Delgado trabajaba como gerente de PlayStation en Sony de México, cuando se le ocurrió comentar en su cuenta de Twitter (@Markplaystation) un adelanto de lo que la empresa estaba preparando.

“Querían jugar God of War 1 y 2 en PS3, prepárense que en diciembre sale un paquete de GOW”, fue su mensaje, replicado por medios en todo el mundo.

Poco tiempo después, Marco dejó su puesto. Especialistas en la industria de videojuegos indicaron que su indiscreción fue uno de los motivos de su salida de la empresa.

Lo que le pasó es un ejemplo de lo que puede ocurrirle a cualquier persona que no cuida lo que pone en sus redes sociales.

Basta con un “tweet” o un post en Facebook para que estés en problemas: ya sea que te pidan el divorcio, te enemistes, te despidan de la chamba o hasta te demanden.

“Nunca debes poner ningún comentario ofensivo en Twitter. Es la misma imprudencia como cuando hablas mal de alguien en una charla de café, pero llegando a impactar a millones de usuarios, aun cuando la cuenta o el mensaje ya se hayan borrado”, menciona Gaël Thomé, director de Viralogía, agencia de nuevos medios electrónicos.

Fuente: http://regioblogs.com/2011/05/fyi-tuitear-lo-deja-sin-trabajo/
Quién es Marco Delgado: http://youtu.be/g4LhI9nVUIE
Twitter de Marco Delgado: http://twitter.com/MarkPlayStation
0 respuestas