gesit probado vaya p*** mierda (segun mi opinion)

Nada que me esperaba un juegazo por ser de nintendo pero es un shoter normalito malo. En graficos rivaliza con el jugde vs death. El sistema de control del juego pesimo (segun mi gusto). El sistema de cambiar de cuerpo pues cansa sobre todo cuando lo usas varias veces en menos de 5 minutos. Lo de poseer cubos de fregona y cajas o comida de perro..... en fin. sin comentarios. Me parece ridiculo.... y eso que la idea era buena. Tb me llamo la atencion de que si eres un fantasma no puedes atrabesar las puestras y a veces te metes por cañerias...... La posesiond e la rata es simpatica pero te acaba cansando.

Lo que no entiendo es que parece ser que para poseer un cuerpo primero tienes que "asustarlo" con algo

he jugado 1 hora y me he cansado sobremanera de el. Porque nintendo se empeña en meter animaciones de 3-4 segundos en medio de los juegos(al cambiar de cuerpo o meterte en otro). PAsa igual que en el mario tenis corta la accion del juego los putos golpes especiales.
me he asustado si,pero antes lo kiero probar yo pa ver..xD

alomejr este juego es como el pikmin o el wave race,k al principio no me gusto nada y luego me parecieron obras maestras ( sin exagerar ) [alien]
ok tio, me parece bien pero no te esperes algo bueno (si despues te gusta mejor) porque asi el chasco no sera el que me lleve yo cuando vi las ralentizaciones y el pesimo control y lo parado de la accion.

Suerte y ojala te guste. Que no te pase como a mi que me quede totalmente chafado.
Me da a mi q en los próximos dias muchos pondremos nuestras impresiones [qmparto] [qmparto] ya veremos q tal, yo de momento le doy mi voto de confianza [oki]
hasta que no lo pruebe no opino. me cuesta creer que sea tan malo como dices. ya que nintendo no saca cualquier cosa. la prueba esta en los cientos de juegos que al final no salen por poca calidad. siempre hablando de los juegos firmados por la propia ninty.
= es un juego de estos k las primeras impresiones son de lo peor, y cuanto mas juegas mas mola, es k formais unas opiniones muy rapidas...
¿No habeis visto la nota que le dan en gamerankings verdad?

Poosss, de 70% para abajo xD
ami siempre me la suda las puntuaciones de todas las paginas y revistas cuando pruebo un juego me gusta o lo mando ala mierda directamente si no me gusta [360º]
8 respuestas