Gestion Administrativa (Medio)

Hola.

Bueno pues la cosa es que me he decidido practicamente en hacer este modulo de grado medio (Gestion administrativa) ya que no quedaban plazas para hacer el de "explotacion de sistemas informaticos" (las cosas de dejarlo todo para el final [tomaaa] ). Y bueno era para saber si alguien lo ha hecho, que, que tal les ha ido, si tienes salidas, si es "chunguillo" y todo eso :? :? :? .
A mi me han comentao que es un poco "tostón" xo que al ser solo un añito que esta bien .

Saludos y gracias.
y lo malo son los curros que te salen luego.... muy mal pagados y muchos solo de atencion al publico o mierdas asi...

pero si te gusta el tema administrativo animo....

salu2
Yo he hecho ese ciclo, cosas buenas :

- No es muy dificil de hacer y se suelen apuntar muchas xikas wapas.

Cosas malas:
Es dificil encontrar luego un trabajo bien pagado, sueldos entre 720 y 660 euros.

Te recomiendo que mientras hagas el ciclo medio te prepares la prueba de acceso al superior, y luego hagas este.
Mi prima lo hizo (y casi todas sus amigas..), pero ninguna encontro trabajo relacionado con ello (han acabado la mayoria de cajeras), me comento que que era bastante facil y que casi todo eran chicas.

En las practicas a ella fue a la unica que pagaron, pero no cogian ha nadie (cogian a los del grado superior) e hizo la prueba de acceso al superior pero la suspendio..
Weno yo cuando akabe este modulo no me voi a poner a trabajar sino ke iré al superior o sino haré informatica de grado medio....
Gracias a todos [oki]

Saludos.
No hundais al pobre xaval.

Yo tengo compañeros ke tienen mi misma edad aki en el curro, ke tienen el grado medio y hacen lo mismo ke yo ke tengo el superior. La unica diferencia es ke ellos todo lo ke hacen es supervisado, mientras ke a mi no me controlan tanto.

Bueno, y el sueldo es un pokito diferente, pero tampoco te creas ke es exagerada la diferencia.
5 respuestas