Gestión carga de ISO , ni flowers.

#edito ~ : Con exploit nDURE es el caso que presento.

Buenas, tengo un hdd de 120Gb colocado, la cuestion es que coloco las iso descomprimidas en la carpeta /E/apps/juegoX/ .. todo bien .. el problema es que esa partición tiene solamente 4Gb .. y tengo una partición "F" con 100Gb ...libres.

¿Como puedo hacerlo para colocar las carpetas de juegos ahi (F:) ya descomprimidas y cargarlas ? ..

*vi alguna forma de hacerlo buscando en el foro, pero no me funciona.

Muchas gracias de antemano.
Creo que habia que ponerlas en las carpetas /E/Games o en /F/Games (si no existen, crealas a mano)
Hay un archivo de configuracion por el disco duro (no se cual) en el que estan los paths en los que se buscan las aplicaciones, juegos, etc
En Xbmc con el botón negro puedes acceder a propiedades, dile en la carpeta de juegos que te ponga por defecto también la que tu quieras en F. Sale un menu de la parte izquierda si tienes el theme de la 360.
Muchas gracias chicos, ayer pude solucionar el problema a las 12 de la noche :P .. ya la tengo completamente tuneada, por cierto me imagino que vosotros tambien guardais el priemer HDD de la xbox ¿verdad? el que venia de serie lo teneis a buen recaudo por si acaso ? ... Yo tengo el hdd en un cajon, pero tambien tengo el CD "tuneado" con mi eeprom.bin, entonces al hdd le pueden dar por el saco .. supongo ..
posi, teniendo el CD con la eeprom no hay que preocuparse mucho por el disco duro...pero ya empiezan a escasear los discos duros IDE, y no se que tal funcionaran los adaptadores SATA-IDE, asi que mejor guardar a buen recaudo el disco duro original XD
anibarro escribió:posi, teniendo el CD con la eeprom no hay que preocuparse mucho por el disco duro...pero ya empiezan a escasear los discos duros IDE, y no se que tal funcionaran los adaptadores SATA-IDE, asi que mejor guardar a buen recaudo el disco duro original XD

Jejejee, si es cierto que empiezan a escasear Hdd´s IDE, pero todavia estaremos algunos años viendo de esta interface, además siempre quedara ir a buscar algun antiguo equipo para rescatar el lector de DVD y el HDD :p

*Tengo por ahora 3 unidades de 120Gb, guardadas en un cajón de casa que de ahi no se mueven junto al Hdd original de la xbox.
emipta escribió:
anibarro escribió:posi, teniendo el CD con la eeprom no hay que preocuparse mucho por el disco duro...pero ya empiezan a escasear los discos duros IDE, y no se que tal funcionaran los adaptadores SATA-IDE, asi que mejor guardar a buen recaudo el disco duro original XD

Jejejee, si es cierto que empiezan a escasear Hdd´s IDE, pero todavia estaremos algunos años viendo de esta interface, además siempre quedara ir a buscar algun antiguo equipo para rescatar el lector de DVD y el HDD :p

*Tengo por ahora 3 unidades de 120Gb, guardadas en un cajón de casa que de ahi no se mueven junto al Hdd original de la xbox.

Donde conseguiste los Hdd, yo he mirado y sólo encuentro sata. Y a que precios, por que pagar más de 15€ por un Hdd de 120gb, me parece carísimo cuando por 60€ tienes más de 500gb.
entonces no se puede poner un juego que sea .iso?

tiene q ser su contenido en lugar de ser la iso?
Valkyria escribió:
emipta escribió:

Donde conseguiste los Hdd, yo he mirado y sólo encuentro sata. Y a que precios, por que pagar más de 15€ por un Hdd de 120gb, me parece carísimo cuando por 60€ tienes más de 500gb.

Mira, yo estos los tengo desde ara algun tiempo, pero siempre que quieras Hdd´s nuevos ide los puedes comprar en LifeInformática, yo antes curraba ahi :P ,está aqui en barcelona pero puedes comprar y te lo mandan a casa sin problemas.

saludos.
8 respuestas