Yo no soy del Barça, pero voy a contestar igual.
Era muy difìcil coger al equipo en la situación que lo dejo el Gaspart; ya no sólo en lo deportivo, sino a todos los niveles; era denigrante ver a este paisano en un palco.
Dentro de lo que cabe, lo ha hecho bien, pero con matices.
- He leído por ahí, que se quejaban de lo de Beckham. A mi me parece bastante más completo Ronaldinho, Beckham es un crack lanzando faltas, y tiene un pase largo perfecto. Bien... el brasileiro también tiene estas virtudes, sólo que es más completo y más feo.
- El trato a los ultras. Se merece un aplauso lo que hizo, la verdad. El tema de la violencia en el fútbol hay que acabarlo como sea, y la iniciativa de Laporta es digna de alabar. Sin duda, muchos deberían tomar ejemplo, y mandar a paseo a sus ultras violentos, en vez de cederles locales del estadio.
- Lo negativo, ¿qué coño es eso de toquetear jugadores en medio de la temporada?. Que si Luque, Lopez Rekarte, Andrade y la madre q me parió... eso no ayuda a las relaciones entre clubes, y acaban por joderlas. A mi no me gustó nada q empezasen a toquetear a un jugador nuestro... pero bueno, allá cada uno con la política de fichajes que quiera tener.
Pues eso, sin ser culé, creo que está haciendo una buena labor.