Gestion de Laporta

Encuesta
¿Que nota le pondrias?
3%
2
1%
1
1%
1
4%
3
4%
3
5%
4
4%
3
23%
18
33%
26
12%
9
10%
8
Hay 78 votos.
Bueno, seriamente y sin fanatismos, vamos a hacer una mini-encuesta de que opina el aficcionado al futbol de como lo ha hecho laporta en su primer año y teniendo en cuenta eso, haya tenido suerte en algun detalle o no, lo que ha hecho lo ha hecho, aunque fuera de rebote. XD

Y que no venga el que yo me se con que no ha cerrado el camp nou, ese tema se lo encontro y tiene que manejarlo.

Saludos
Me gusta bastante su política. A traido a un gran crack ( Davids) y AL CRACK (Ronaldinho). También me ha gustado como ha cortado las alas a los seguidores mas radicales del Barça, como ha saneado la deuda del barça y los espectaculos que oferce antes de los partidos me parecen una buena iniciativa. Además, creo que es una persona mucho mas ceano al seguidor de lo que lo fueron en su dia Gaspart y Nuñez.
Peor q Gaspart no lo puede hacer nadie.
Lo ke más me ha gustado ha sido su erradicación de los radikales culés,q aprendan muxos presis.
Aunke pienso q aún es pronto para calificarle,se le debe dar más tiempo,aún ha de ganar títulos,q su ekipo se consolide en Europa......en fins q tiene trabajo x delante y aún puede ser el mejor presidente del Barça o el más malo de su historia.........título q hoy en día posee el "señor" Gaspart(Vuele Juan,sin tí ya nada es igual [jaja] [jaja] [jaja] )
Voto por la opción 9. Supongo que es por los años anteriores, todo lo hecho parece millones de veces mejor.

No, en serio, he votado la 9, y a consciencia. Me parece increible lo que esta gente ha hecho. Todos y cada uno de ellos en su departamento. Que en el primer año se esté a punto de lograr el déficit cero (aunque sea a base de créditos, antes ni nos los daban ya) es impresionante. El habernos clasificado para la champions (ya es matemático) nos dará (esperemos) grandes ingresos.

Yo voté por él, y no me ha decepcionado. Ni cuando dijo que no vendría Beckham, no le voté por eso, ni mucho menos. De echo, me alegré cuando dijo que no venía. El glamour y la parafernalia que rodea al personaje en cuestión, como más lejos de aquí mejor. Ya veís el resultado que ha dado en el primer año...

Bueno, esperando que todo lo que se ha hecho no ha podido ser mejor por ser el primer año (imaginaos si esto fuera así...) estoy convencido que Laporta & co. estaran muchos años dirigiendo nuestro club para convertirse en los mejores de la historia.

Visca el Barça!!

PD:

Alvaro-R escribió: También me ha gustado como ha cortado las alas a los seguidores mas radicales del Barça

Por desgracia las alas de esta gentuza estan menos cortadas de lo que nos gustaria a todos, incluido a Laporta. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Un saludo.
Alvaro-R escribió:Me gusta bastante su política. A traido a un gran crack ( Davids) y AL CRACK (Ronaldinho). También me ha gustado como ha cortado las alas a los seguidores mas radicales del Barça, como ha saneado la deuda del barça y los espectaculos que oferce antes de los partidos me parecen una buena iniciativa. Además, creo que es una persona mucho mas ceano al seguidor de lo que lo fueron en su dia Gaspart y Nuñez.

Gaspar fue casi siempre odiado por culés y no culés (no entiendo como coño se le votó conociéndolo, la verdad...), pero Núñez fue durante mucho tiempo muy querido y ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el club

Los espectáculos pre-partido me parecen una chorrada increíble, no sé si irá gente mucho antes para ver eso pero la verdad... yo almenos no iría media hora antes para ver cantar el himno a un fracasao de OT... pero si la gente va y les sirve, pues ole sus wevos, pero, en mi opinión, es una parida del copón
Lo que se tienen que inventar son fiestas post partido, que es una verguenza que en cada partido, haya el resultado que haya, la gente empiece a marchar 15' antes para no encontarse el follon en la salida!

Es patético. Soy socio y opino que la del Barça es de las peores aficiones del mundo. Creo que el Camp Nou es en el único estadio donde jugadores tienen que animar al publico y no el público a los jugadores... [agggtt]
En mi opinion, lo esta haciendo regular/mal.

1-No lo trago, es de esas personas que veo y me dan mala espina lo veo muy falso (es la sensacion que tengo)

2-A parte de eso, según el cuando ibamos tan mal, era culpa de la herencia del pasado,q tal y q cual. Ahora son los mismo que la primera vuelta y ya no son tan malos.

3-El fichaje de Mario. y los regalos de jugadores Rochemback,Geovanni,Christanval,etc..... A ver si cuando queramos vender a algun jugador alguien nos paga, porque si te esperas un poco te lo regalan y encima les pagas parte de la ficha.

4- Ha metido en la junta a su cuñado. A parte de ser su cuñado, resulta que pertenece a la Asociación Francisco FRANCO o algo asi ( un facha acabado ) Que pinta un facha en la directiva del Barça más aún cuando Laporta va de catalanista????

5-La transparencia que prometió. Dijo que iba a levantar las alfombras pero de momento no a levantado nada. Si hay algo que hayan hecho los anteriores que lo diga para que paguen y si no tambien deberia decirlo para dejar el nombre de los demas limpio.

6.Deficit cero. Si no se amortizan algunos jugadores y se aumenta un 40% los abonos es mas facil de llegar al objetivo.

7.El timo con Beckam. Decir que lo tenia apalabrado cuando todo el mundo sabia que estaba firmado con el Madrid.

Pero bueno, esperemos que vaya mejorando aunque no me gusta,xDD

Saludos

Pd:Se me olvidaba lo de las fiestas. A mi me dan un pokillo de asco, sobretodo porque llevan cantantes que no los conocen ni sus padres, bueno una si, era amiga de Laporta.
Yo he votado por la opción 8. Creo que lo está haciendo muy bien, y que si esto sigue así el año próximo deberíamos estar luchando por ganar lo que disputemos.
Yo también he votado por la opción 8, teniendo en cuenta como se encontró el club creo que lo está haciendo bastante bien... tal vez sobra algun fichaje como Rustu pero weno >_<
otra cosa, creo que os olvidais hablar de otras secciones... por ejemplo en basket dejar escapar a jasikevicius me parece imperdonable..
saludos
Yo tambien por la 8, me parece uno de los presidentes mas serios y seguros ke hemos tenido, aunke superar al hijo de perra de gaspart tampoco era muy dificil.
Voté la 7, no sé si el año que viene estaremos en condiciones de ir a por todas (ojalá). Pero de momento con acabar con la deuda e ir haciendo poco a poco un equipo competitivo, un proyecto de futuro me vale, hay que darle tiempo.
Yo no soy del Barça, pero voy a contestar igual.

Era muy difìcil coger al equipo en la situación que lo dejo el Gaspart; ya no sólo en lo deportivo, sino a todos los niveles; era denigrante ver a este paisano en un palco.

Dentro de lo que cabe, lo ha hecho bien, pero con matices.

- He leído por ahí, que se quejaban de lo de Beckham. A mi me parece bastante más completo Ronaldinho, Beckham es un crack lanzando faltas, y tiene un pase largo perfecto. Bien... el brasileiro también tiene estas virtudes, sólo que es más completo y más feo.

- El trato a los ultras. Se merece un aplauso lo que hizo, la verdad. El tema de la violencia en el fútbol hay que acabarlo como sea, y la iniciativa de Laporta es digna de alabar. Sin duda, muchos deberían tomar ejemplo, y mandar a paseo a sus ultras violentos, en vez de cederles locales del estadio.

- Lo negativo, ¿qué coño es eso de toquetear jugadores en medio de la temporada?. Que si Luque, Lopez Rekarte, Andrade y la madre q me parió... eso no ayuda a las relaciones entre clubes, y acaban por joderlas. A mi no me gustó nada q empezasen a toquetear a un jugador nuestro... pero bueno, allá cada uno con la política de fichajes que quiera tener.

Pues eso, sin ser culé, creo que está haciendo una buena labor.
Kanryu escribió:- Lo negativo, ¿qué coño es eso de toquetear jugadores en medio de la temporada?.

Eso lo hacen casi todos los clubes, no sólo el Barça [agggtt]
Son GohaN escribió:Eso lo hacen casi todos los clubes, no sólo el Barça [agggtt]

Casi todos? Lo hacen Madrid y Barça...
Le he puesto un 7. Le iba a poner un 9 pero estaba influenciado porque lo comparaba con Gaspart, más friamente le rebajo la nota porque parece que sólo se centra en el futbol y se olvida de las otras secciones, yo empece siendo del Barça por su sección de Baloncesto (Epi, Solozabal,...).
Me encanta que intente meter en vereda a los radikales, le estaré eternamente agradecido por fichar a Ronaldinho, pero me parece mal que fichara algunas medianias como hacía Gaspart (Rustu, Quaresma, Mario).
Lo mejor de todo (bueno esto no lo se seguro) es que se acabó la fractura social, ya no hay Nuñistas y Cruyfistas, ahora todos van a animar al Barça y sobre todo que ahora volvemos a tener ilusión en el equipo de futbol.
Kanryu escribió:

Pues añade al Racing mismamente ... o al Chelsea (creo que mejor ejemplo que este no hay)
No voy a votar por que no soy del barça (soy del eterno rival [jaja] ) pero yo creo que este presi lo esta haciendo bien.

"El" que se fue era tan antimadridista que perjudicaba al propio club a mi parecer. Este hombre es educado y encima tiene a todo un equipo que puede ganar la liga...

Otra cosa es si opinamos del entrenador... no le veo yo muy suelto no se Oooh
yo no lo trago ya que soy nuñista, y este laporta me cae gordo....
hubiese preferido al J: Mallo como presi, pero bueno...

eso si, no lo hace del todo mal, pero ya veremos.
He votado 6 pero la colitilla final de la frase no se corresponde al 100 % a lo que opino.
Sinceramente a mí me parece un buen presidente yo le dará un 7 u 8 , esta segunda vuelta del barsa demuestra que las cosas estan funcionando por fín en la casa blaugrana...aunque para ser sincero creo que todo queda superditado a que el año que viene el barsa gane un título ( aunque este año aún tiene opciones ) si el año que viene no ganase nada, creo que la figura de la porta sería muy discutida. ( y que conste que no pienso que él fuese el culpable, pero ese déficit de titulos que lleva el barsa es una presión que él aceptó con el cargo).

saludos!
Kanryu escribió:

No, solo que te enteras de estos mas que del resto, eso vende.

Por mi parte le pondré un 7, no está mal lo que está haciendo, a mi lo que mas me ha gustado es que han quitado del palco el típico ricachón con puro y de 70 años... da mas dinamismo a la junta, gente joven y con ideas claras.

Lo de Beckham sigo sin entenderlo, yo no escuché que dijiera que estaba hecho, yo se que dec¡a que tenia acuerdo con el manchester.

Y lo de los títulos a cambiado mucho. Ir acostrumbrandoos, hacer unos años las ligas eran para el Barça, para el Madrid, o algún iluminado que salia en la liga, poco mas. Ahora para luchar por la liga tenemos valencia, deportivo.... las copas las ganan los que menos esperas, en europa hay cantidad de equipos que se estan poniendo las pilas... Cierto que hemos pasado malos años sin ganar nada, pero ganar algo cada dia es mas dificil.
The Sabbat escribió: Ahora para luchar por la liga tenemos valencia, deportivo.... las copas las ganan los que menos esperas, en europa hay cantidad de equipos que se estan poniendo las pilas... Cierto que hemos pasado malos años sin ganar nada, pero ganar algo cada dia es mas dificil.

Es que aquí ya aburría tanto Barça, Madrid... el resto tb tenemos derecho a disfrutar :D

Ahora es mucho más divertido, con varios equipos arriba, y otros de repente suben como hizo el Osasuna, Real Sociedad, Sevilla.... mola :D
He votado 7.

Lo esta heciendo bien,va por el buen camino,aunque de momento solo lleva un año y tampoco es tiempo.

Sobre todo lo que le a aportado al barça es mas serenidad y menos forofismo.

Aun asi,despues de ganar en el bernabeu algunos le daran un 9,y si pierde los 4 partidos que le quedan le daran un 2.
Estas valoraciones hay que hacerlas a mas largo tiempo,y en frio.

Pero lo dicho,en lo que lleva,va por el buen camino.
He votado 7, pero mejor lo hablais en el hilo del barça , que para eso está, ¿no?
Alex_Maes escribió:He votado 7, pero mejor lo hablais en el hilo del barça , que para eso está, ¿no?

al igual que el hilo ¿cambiarias a raul por tottti?

si ese hilo existe, este tambien. [enfa]
8 - Muy buena, el año que viene lucharemos por todo.
9 - Excelente, el año que viene no se nos escapa un titulo

[chulito]

Lo que hay que resaltar es que la imagen del Barça ha aumentado considerablemente con estilo propio.
la verdad esk este hombre es la makina y lo tiene too bastante claro el unico reproxe k le meto es lo del rijkard pelo-mocho, xD
Aunque soy madridista reconozco que Laporta lo esta haciendo muy bien en el barça... Con los fichajes de Ronaldinho y Davids acertó de lleno... estos dos jugadores han devuelto al club esa "identidad" de equipo grande... infunden respeto y confianza.

Tb ha saneado algo de la deuda del club y me gusta mucho porque no se mete en polémicas y se preocupa más de su equipo que de los otros (como hacía Gaspart).

He votado a la opciòn 8, a ver si el año que viene quedais 2º en la liga :D Detrás del Madrid claro xDD

[bye]
Bueno, a todo esto no di mi opinion XD Le doy un 8 mas que por su gestion, por los resultados de ella, por lo que sale a la vista. Porque realmente lo que haya hecho por dentro no se ve. Ha tenido la suerte de que el destino le haya cruzado con ronaldinho, puesto que este jugador es el mejor que podia haber para construir un equipo sobre el, el mejor fichaje que podia hacer y todo un seguro de triunfo. Aparte esta lo de davids, que no podia salir mejor, probablemente a fichado a los 2 futbolistas que mejor le podian venir al barça. Luego luis garcia y marquez me parecen buenas incorporaciones a buen precio. El entrenador... pues no sabria decir mucho sin mas tiempo, como el año que viene estara, ya habra tiempo. En el aspecto economico no se sabe mucho, segun dicen va bastante mejor, habra que fiarse. En el aspecto de imagen se ha mejorado enormemente, aparte de la futbolistica. Y en definitiva, como dije en el otro hilo, se ha conseguido en un año lo que se esperaba para 2 o 3.
Alex_Maes escribió:He votado 7, pero mejor lo hablais en el hilo del barça, que para eso está, ¿no?

Mas que nada por el tema de la votacion.

Mañana sacare una media de ellas.

Saludos
Yo le doy un 8. Creo que su equipo tiene capacidad para negociar buenos fichajes y con un buen plan para el futuro, es un equipo joven y dinamico. Ha cambiado por completo la imagen tan odiada que tenia la directiva del barça y Laporta demuestra algo fundamental EDUCACION. Creo que despues de muchos años vuelve a ilusionarme el equipo.
Saludos
he votado 8, me parece que lo esta haciendo muy bien, almenos la gente vuelve a confiar en el ekipo, el año k viene algun titulo cae... [babas] . Saludos
30 respuestas