Gestion de pantallas de OS X

Buenas, sabeis alguna aplicación para extender las funcionalidades que vienen por defecto en la gestión de pantallas para OSX? . Es que la verdad no me gusta mucho como lo hace, y me gustaría si puedo modificarlo..
¿Que Mac os x tienes? ¿Lion? ¿SL?
¿Que buscas hacer concretamente?
Lion, perdón por no decirlo, se me paso. Pues por ejemplo que una pantalla se que de fija cuando y no se desplace cuando hago en la otra la transición a las aplicaciones que están en pantalla completa. También que pueda tener apps en la pantalla secundaria en pantalla completa, por ejemplo
¿El tema está en usar una pantalla mientras en la otra tienes aplicaciones a pantalla completa?

Bien, todo depende de la aplicación y de Lion.

Lion, con algunas aplicaciones como Quicktime X a pantalla completa, no permite usar el resto de pantallas.
Mientras que VLC si.
nesquik escribió:¿El tema está en usar una pantalla mientras en la otra tienes aplicaciones a pantalla completa?

Lion, con algunas aplicaciones como Quicktime X a pantalla completa, no permite usar el resto de pantallas.
Mientras que VLC si.

Es que VLC no usa el "Full Screen" nativo de Lion
Es que odio por ejemplo cuando estoy en la pantalla principal y me desplazo una app en pantalla completa, que en la pantalla secundaria se desplace y aparezca un degradado gris y yasta....
k0br4 escribió:
nesquik escribió:¿El tema está en usar una pantalla mientras en la otra tienes aplicaciones a pantalla completa?

Mientras que VLC si.

Es que VLC no usa el "Full Screen" nativo de Lion

Por eso he dicho " todo depende de la aplicación y de Lion."
8 respuestas