Gestión de proyectos para Mac

Hola.
Quiero un programa para gestionar mis proyectos.
Esto significa poder meter yo los proyectos en los que estoy trabajando, dentro de cada proyecto meter las tareas, poder decirle la fecha y hora que empiezo y termino una tarea, que luego él me diga el tiempo que llevo en un proyecto o poder seleccionar dos fechas y que me diga cuantas horas he estado trabajando en ese proyecto, y si me saca un informe pues mejor que mejor.

A ver si conocéis alguno gratuito o... algo...

Muchas gracias.
Hola,

Pues no he probado ninguno, pero como me interesa mucho este tema he buscado algunos:

Parece que GanttProject se lleva la palma. Es gratuito y multiplataforma.
Como alternativa está OpenProj. Gratuito también y multi.
De pago he encontrado Things aunque creo que es más un To-Do list que un gestor de proyectos. Parece ser que el mejor es Open Workbench, pero no está para Mac.
Luego están DotProject, ReqMan,Todoist, mGSD y Tom's Planner que son basados en Web.

También he encontrado esto, con algunas opciones de pago.

Omniplan es para Mac y de pago, pero parece que no tiene mala pinta.
Voy a ir probando y a ver que tal.
Things es el que uso ahora, pero lo que tu dices, es un To-Do List, no un gestor de proyectos. A ver que tal van el resto.

Gracias.

EDITO: Bueno, respecto a la interfaz. El GanttProject y el OpenProject me parecen feos no, lo siguiente.
He probado también el Omniplan, que puedes descargar una versión de prueba y ponerle una clave para desbloquearlo... Ya tu sabeh.

A ver cual es el que mas cumple con mis requisitos...
No sé si se ha comentado ya, pero también hay un gestor de proyectos para Mac famoso que se llama Merlin. Buena interfaz y buen programa
Hola a todos, aporto: jira, redmine, track, basecamp, ...

Suerte
4 respuestas