Bueno.... A ver... Estoy totalmente desesperado... Llevo casi 1 mes peleandome con el ctr-gcs.dol para meter y sacar savegames de mis MCs.... No puedo, deve ser imposible, no soy capaz....
Tengo 3 MCs, 256blokes original 59 blokes original y 59 blokes marca a saber...
agarro y uso el netcat, y cargo perfectamente el dol.... Ahora le doy a q me lea los archivos de las memoris... Siempre me dice... Cuando intento lerlas, copiar algo de ellas o meterle algo en ellas... Targeta corrupta.... Lo mismo al intentar restaurar una imagen de la MC....
Menos en el caso de la memory no original de 59 blokes, q me deja leer lo q hay dentro, pero nada de meterle algo dentro...
He probado de mil y una formas... Desde distintas versiones del netcat, he probado las q me paso jeviron y tampoco... He probado a usar varios ctr-gcs.dol, todos me dice lo mismo...
He probado usando las ips 192.168.1.20 y 192.168.1.32 y las del PSo de toda la vida... Con todas los mismos resultados...
No tengo activado el firewall de windows ni ningun otro...
He probado con con varios .bat, y programas q accedian a la memory para automatizar el proceso... No se, lo he probado absolutamente todo, desde hace 1 mes... Lo unico q no he probado y por imposivilidad, es intentar hacer esto desde el PSUL, por q mi PSO es la version PLUS japonesa, y jamas ha rulado el PSUL...
Por favor q alguien me explique q pasa aqui.... Please... Empiezo a desesperarme.... xDDDDDD HELPPPPP!!!!!!!!!!!