Gestion de savegames mediante CTR-GCS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno.... A ver... Estoy totalmente desesperado... Llevo casi 1 mes peleandome con el ctr-gcs.dol para meter y sacar savegames de mis MCs.... No puedo, deve ser imposible, no soy capaz....

Tengo 3 MCs, 256blokes original 59 blokes original y 59 blokes marca a saber...

agarro y uso el netcat, y cargo perfectamente el dol.... Ahora le doy a q me lea los archivos de las memoris... Siempre me dice... Cuando intento lerlas, copiar algo de ellas o meterle algo en ellas... Targeta corrupta.... Lo mismo al intentar restaurar una imagen de la MC....

Menos en el caso de la memory no original de 59 blokes, q me deja leer lo q hay dentro, pero nada de meterle algo dentro...

He probado de mil y una formas... Desde distintas versiones del netcat, he probado las q me paso jeviron y tampoco... He probado a usar varios ctr-gcs.dol, todos me dice lo mismo...

He probado usando las ips 192.168.1.20 y 192.168.1.32 y las del PSo de toda la vida... Con todas los mismos resultados...

No tengo activado el firewall de windows ni ningun otro...

He probado con con varios .bat, y programas q accedian a la memory para automatizar el proceso... No se, lo he probado absolutamente todo, desde hace 1 mes... Lo unico q no he probado y por imposivilidad, es intentar hacer esto desde el PSUL, por q mi PSO es la version PLUS japonesa, y jamas ha rulado el PSUL...

Por favor q alguien me explique q pasa aqui.... Please... Empiezo a desesperarme.... xDDDDDD HELPPPPP!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Um , ke raro tio .. yo uso el psul , nunca me fie de psoload XD .. pero no creo que sea por eso ...

Lo del netcat solo es necesario si lo usas a traves de gcos , si lo cargas a traves del pso , no te hara falta .

Lo unico que se me ocurre es que me agreges al messenger y lo vamos viendo .

Y si lo hacemos damos aaqui la solucion XD.

Pues eso agregame el msn y cuando este en casa lo miramos . XD

¡¡ Ciao ¡¡
1 respuesta