Pues como el título indica, y aunque esto es off-topic, quería saber como maneja aquí la gente el tema de mosquearse o no en los juegos. Hablo sobretodo de
juegos online, ya sea poker, videojuegos, etc. Curiosamente cuando juego offline me la pela perder.
Personalmente creo que todo el mundo alguna vez, sobretodo en juegos que impliquen
PVP, ha soltado un "Joder que cabrón" o similares en caso de perder una partida, cuando te matan repetidas veces, una mala mano tras otra en juegos de cartas, etc etc...
Pero estoy yendo más allá con la pregunta, es decir, hablo de
perder el control por culpa de ir perdiendo y caer en un círculo vicioso en el que cada vez pierdes más el control de las emociones y caes en un "
tilt" infinito, en el que solo cabe darle un puñetazo al monitor o gritar como un descosido como si el otro estuviera enfrente xDD lo cual también hace que cada vez juegues peor y la cosa vaya a más.
Muchas veces veo a streamers mosquearse cuando pierden pero siempre de forma comedida (excepto casos como tense en csgo xDDD) y el caso es que se controlan porque saben que hay un montón de espectadores, aparte de su sangre fría.
Me gustaría saber vuestros métodos u opiniones al respecto. Sinceramente soy del grupo que si engancho una racha MUY mala de derrotas me empiezo a mosquear y tengo que parar para que la cosa no vaya a peor.
Por favor ruego una discusión adulta y también me gustaría pediros que os ahorréis el típico comentario normie de "pero si es tan solo un juego". Sí, esta claro que es solo un juego pero cuando le dedicas tiempo a aprender a jugar y te gusta como hobbie se convierte en algo más, y creo que entendéis de lo que hablo.
Gracias