Gestionando los datos de las tarjetas SD

No se si lo conocereis, pero hoy he visto un programa muy interesante que nos trae Blaze para gestionar los datos de nuestras SDs de Wii, sus funciones son:
- Conversion de las pistas de CD a MP3 y copia de MP3 a la tarjeta SD
- Conversion de videos (en formato MKV, Xvid, DivX, MPEG 1, M1P, MPEG 2, TS, M2P, WMV y ASF sin DRM, MP4, AVI y VOB (DVD) no protegidos) a un formato compatible con Wii, y tambien copia los datos a la tarjeta SD.
- Conversion de imagenes a JPG y copia a la tarjeta SD.
- Y para mi una de las mas interesantes, permite copiar saves de la Wii al PC y viceversa.
A demas, el programa tiene un modo online para descargar partidas guardadas de juegos (ejemplo: el zelda al 100% finalizado, el WiiPlay 100% desbloqueado (que ni que costara tanto xD) etc..., incluso hay saves de juegos de la VC). Puedes ordenar los archivos en carpetas para tenerlo todo organizado. El programa vale 14,99 libras, y en euros me han cargado sobre los 22. He estado probandolo esta tarde y funciona muy bien.
Que pensais de este programa?
PD: es el Xploder Cheat Saves for Nintendo Wii
El programa está bien. Pero me parece caro, ya que puedes hacer todo eso tú solito desde el pc.

Un saludo!
Qué tal la conversión de vídeo?
dr_Rouman escribió:Qué tal la conversión de vídeo?

prove a pasar un video de mi camara que directamente la Wii no me lo leia con ese programa, y se ve perfecto (dentro de la resolucion de mi camara xD).

darkelphos para los videos, mp3 y imagenes si, pero los saves, como los gestionas directamente?

PD: tambien puedes sacar los canales y juegos de la VC de Wii (aviso a piratas y maleantes xD: si no tienes el juego de la VC comprado en tu Wii, no te dejara usarlo)
lo has pagado???

la gente cada vez esta peor [snif]
nmarti escribió:
darkelphos para los videos, mp3 y imagenes si, pero los saves, como los gestionas directamente?

Wola! Pues te vas en el menu princpial donde pone "Wii". Gestión de datos. Wii. (algo así estoy escribiendo de memoria) Y donde salen las saves de la wii le das a copiar y te la copia a la sd. En la sd se crea una carpeta que se llama wii. Y dentro otra carpeta que no me acuerdo el nombre. Dentro de esa carpeta está la save que hayas copiado. Pues para hacer lo contrario, te bajas la save de internet la copias a esa tarjeta... y luego te vas al mismo menu y la copias en la wii (tienes que borrar antes la save de la consola) Y ya está. Yo probé la save del dbzbt2 para ver todos los personajes y funcionó ;)

Por eso no le veo mucha utilidad al programa. Por cierto... ¿Cuando te ocupa el tipico divx de 700megas en formato wii con este programa?

Gracias! y un saludo
Por eso no le veo mucha utilidad al programa. Por cierto... ¿Cuando te ocupa el tipico divx de 700megas en formato wii con este programa?

Me uno a la pregunta, ¿cuanto ocupa una peli completa despues de pasar por ese programa?
darkelphos escribió:
Wola! Pues te vas en el menu princpial donde pone "Wii". Gestión de datos. Wii. (algo así estoy escribiendo de memoria) Y donde salen las saves de la wii le das a copiar y te la copia a la sd. En la sd se crea una carpeta que se llama wii. Y dentro otra carpeta que no me acuerdo el nombre. Dentro de esa carpeta está la save que hayas copiado. Pues para hacer lo contrario, te bajas la save de internet la copias a esa tarjeta... y luego te vas al mismo menu y la copias en la wii (tienes que borrar antes la save de la consola) Y ya está. Yo probé la save del dbzbt2 para ver todos los personajes y funcionó ;)

Gracias! y un saludo

Pues creia que no se podia copiar directamente, pero bueno, asi al menos tengo un "todo en uno" xD, en cuanto al video, estoy convirtiendolo ahora mismo, en cuanto acabe os lo paso. Salu2!

Para Sota_King: no me quedo mas remedio, verifica los datos de registro por internet U.U
serrolvar escribió:

Me uno a la pregunta, ¿cuanto ocupa una peli completa despues de pasar por ese programa?

No merece la pena usar la Wii para ver videos, porque el canal fotos está pensado para reproducir videos tomados con una cámara de fotos (no más largos de 1 minuto) ya que carece de qualquier tipo de sistema que te permita moverte por los videos, además solo reproduce videos en formato MJPEG, basicamente cada fotograma es una imágen JPEG, lo cual conlleva a tener una calidad mala y a ocupar una gran cantidad de espacio, mucho más que un divx normal de 700mb.
Ya, si supongo que en el caso de quese vieran bien deben ocupar bastante al no estar comprimido, pero aunque le baje la calidad me gustaria saber cuanto ocupa mas o menos ya que los videos de calidad baja no se ven demasiado mal en una tv normal, los videos de mi camara de fotos no se ven demasiado mal, y para algun caso puede venir bien una peli en la wii.
Que mal, ocupa mas de 6 Gb U.U, bueno, mañana probare a convertir un video con el quick time a ver que tal.
nmarti escribió:Que mal, ocupa mas de 6 Gb U.U, bueno, mañana probare a convertir un video con el quick time a ver que tal.

q dolor XD
Pues a esperar a que le den compatibilidad con discos duros externos a la wii para ver pelis.
Una pregunta: Yo hoy he estado copiando datos de mi Wii a una SD para tener backup en el PC de los saves y canales. El caso es que me han surgido algunas dudas. La primera tiene que ver con la copia a la SD, y es que algunas cosas no me dejaba copiarlas, como por ejemplo el save del Metal Slug Anthology. ¿Este tipo de saves "protegidos" se puede copiar de algún modo?

Luego una vez copie lo que pude, me fui a meter la tarjeta en mi PC y vi que se me había creado una carpeta "private", dentro otra carpeta "wii" y dentro otra carpeta "title", y dentro de la carpeta "title" varias supcarpetas: HADP, HAJP, REDP, RODP, etc. El caso es que los datos ya los tengo, pero me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de saber qué es cada cosa. Por el tamaño que ocupan y tal, sospecho que en la carpeta HADP está el canal internet, y en la HAJP está el canal opiniones, pero el resto que serán las de juegos, no se a qué save corresponde cada una... ¿alguna manera de identificarlos?
A mi no me deja copiar nada. Cuando selecciono una partida guardada, la única opción que me sale es Borrar. Ademas, no puedo ver lo que hay en la tarjeta SD en el menú de las partidas guardadas, sin embargo, en el canal fotos puedo ver las fots que tego en la SD.
una duda, tengo un video del zelda phantom hourglass en formato quicktime, lo meti en una SD pero en la wii me decia que el formato no era valido, como lo puedo arreglar?
doragasu escribió:Una pregunta: Yo hoy he estado copiando datos de mi Wii a una SD para tener backup en el PC de los saves y canales. El caso es que me han surgido algunas dudas. La primera tiene que ver con la copia a la SD, y es que algunas cosas no me dejaba copiarlas, como por ejemplo el save del Metal Slug Anthology. ¿Este tipo de saves "protegidos" se puede copiar de algún modo?

Luego una vez copie lo que pude, me fui a meter la tarjeta en mi PC y vi que se me había creado una carpeta "private", dentro otra carpeta "wii" y dentro otra carpeta "title", y dentro de la carpeta "title" varias supcarpetas: HADP, HAJP, REDP, RODP, etc. El caso es que los datos ya los tengo, pero me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de saber qué es cada cosa. Por el tamaño que ocupan y tal, sospecho que en la carpeta HADP está el canal internet, y en la HAJP está el canal opiniones, pero el resto que serán las de juegos, no se a qué save corresponde cada una... ¿alguna manera de identificarlos?

Me pasa exactamente igual que a ti. Hay cosas que se pueden copiar y otras no y no entiendo porque.
sobre lo qué significa código, lo tienes en esta web , más o menos explicado

http://www.wiisave.com/gamecodes/index.php

tb te puedes bajar partidas completas de los distintos juegos (de la misma web)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese programa me parece un timo ya que todo eso lo puedes hacer tu :P

Una pregunta aprovechando el HILO :

Alguien sabe donde conseguir una partida para el Rayman ¿Que tenga todos los Extras?
Borochi escribió:Ese programa me parece un timo ya que todo eso lo puedes hacer tu :P

Una pregunta aprovechando el HILO :

Alguien sabe donde conseguir una partida para el Rayman ¿Que tenga todos los Extras?

+1 .. porque pagar por algo que hace lo que tú ya puedes hacer sin soltar un duro?? xD
cubete escribió:
No merece la pena usar la Wii para ver videos, porque el canal fotos está pensado para reproducir videos tomados con una cámara de fotos (no más largos de 1 minuto)

Yo he grabado 30 minutos con mi cámara de fotos, asi que no es excusa.
20 respuestas