Gestionar archivos en Dispositivo mediante USB.

Buenas, pues pasa que este finde me voy al pueblo y alli no tengo ordenador con el que meter cosas a mi PSP, pero siq ue tengo PS2 con su respectivo HD.
Mi idea es meter en un dvd lo que quiera meter en la psp, bien sean isos, bien sean peliculas, leerlas con la ps2 y con algun programa de gestion de archivos borrar cosas en mi PSP, copiar y pegar lo que quiera meter.
Yo no estoy mu puesto en el tema del exploit la verdad que no me llama la atencion porque tengo modchip.
Alguien me podria decir como puedo hacer esto?
Con ulaunchelf lo puedes hacer, pero te recuerdo que el sub de la ps2 es 1.0, por lo que mejor que lleves las isos bien ripeadas xD.

Las cosas en vez de a un dvd yo las meteria al hdd (si tienes sitio) porque tampoco creo que te vaias a pasar tantos juegos en un fin de semana, puedes crear una particion co el mismo ulaunchelf y luego pasar las cosas con el ps2pfsexplorer (mira mi firma)

Si tu ps2 lo permite te recomiendo un exploit con cd de psx, hay tutoriales sobre el tema, deberias irtelos mirando;)
si el exploit lo meti para el cd de psx el 24 horas de lemanS XDXD.
si lo meti, lo que pasa esque luego no sabia como lanzar el ulaunchelf, lanzaba el explouit con el de 24h pero luego no sabia como cargar el programa ese...
mi chip creo que tiene una opcion para cargarlo sin cd de psx pero no me acuerdo que boton era.
Ah tambien tengo el exploit metido en el HD, lo que pasa esque me tiene que ejecutar unos elf que no encuentra y no se donde meterlos ni como XDXDXD.

EDITO: he mirado mi chip, y el triangulo es para cargar aplis en la MC, alguien sabe como meter el iLaunchelf para que cargue sin el disco de PSX?
Deberias usar un poco la busqueda del foro para aclarar tus dudas.

Lo de arrancar sin cd se le llama devolution mode. Venga, que hasta el fin de semana tienes tiempo :cool:
3 respuestas