Gestionar Backups Wii

Buenos dias.

¿Conoceis algúna aplicación para poder gestionar mis backups de Wii?

No tipo WiiBackupManager, si no uno parecido pero que permita agregar caratulas a los juegos, verlos con las caratulas, etc
¿Te refieres a un loader?

Ho!
No. Digo algo tipo uLoader, pero para gestionar los CISOS en Windows, vamos, que se abra el programa ,me muestre las CISO y me permita agregarles caratulas, organizarlas, etc.

Es que es un poco rollo tener que meterlas al HDD, agregar la caratula y luego devoverla al PC.
wbfs_win por ejemplo

tu tas un poco peleado con la búsqueda eh :-|
La he utilizado, y no he encontrado nada, ni siquiera aparece el wii backup manager.

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=gestionar+backups+wii&fid=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost

Ademas, el wbfs_win no tiene interfaz no?

Lo que yo busco es saber si existe algo tipo uLoader pero que funcione en windows para agregar las caratulas de manera sencilla a como se hace desde la wii.

tu tas un poco peleado con la búsqueda eh :-|

Si lo localizas con la busqueda sin escribir el nombre del programa hazmelo saber por que yo no lo he conseguido.

EDIT: Utilizando la busqueda he encontrado el Wiithon, pero es para linux. Seria lo mismo pero para windows.
Igual no te sirve, pero por ejemplo el usb loader mrc de Mark R., te permite hacer todo lo que dices desde la propia Wii, te descarga la carátula, posibilidad de descargar también los banners (tiene dos vistas), y luego te permite ordenar los juegos como quieras.

EDITO: Bueno, ahora creo que lo ha sustituido por el Mighty loader

Ho!
Wii backup fusion

wBFS SYNC
Wii backup manager ahora SI muestra caratulas [360º]
ocetico escribió:Wii backup manager ahora SI muestra caratulas [360º]

Perfecto, gracias.

He descargado la ultima versión y es estupenda. Muestra la cáratula y la foto del DVD.

Muchas gracias a los que habéis aportado soluciones.
8 respuestas